Animal Crossing: New Horizons

cchicom escribió:
RBH companion escribió:¿Vosotros como la haríais?
Esperar a que salga un pack Nintendo switch lite + animal crossing o comprar por separado ya la switch y dentro de 12 días el juego para ir probando la consola? (No tengo juegos ni nada )

Si no se ha presentado ya un pack Switch lite + Animal Crossing yo no contaría con el para el futuro...

Yo creo que si lo habrá, pero más adelante.

Me explico:

Hay una cosa que está clara, este juego está pensado sobre todo para la tradicional más bien en como se ha añadido el jugar 4 en una misma consola, aunque personalmente este modo no me gusta.

En la página oficial del juego:

http://www.animal-crossing.com/new-horizons/es/

Si se lee al final con detenimiento...

Este juego no es compatible con la función de guardado de datos en la nube de Nintendo Switch Online. Sin embargo, los jugadores con una suscripción al servicio Nintendo Switch Online podrán recuperar los datos de guardado de Animal Crossing: New Horizons del servidor en caso de avería de la consola, pérdida o robo. Esta función estará disponible antes de que acabe el año.

Este juego actualmente no permite transferir tus datos de guardado de una consola Nintendo Switch a otra. Sin embargo, una función específica de Animal Crossing: New Horizons que permite transferir usuarios y datos de guardado a otra consola estará disponible a lo largo de este año.

Es decir que al final las quejas de los usuarios parece que van a dar resultado y podremos pasar las partidas entre nuestras consolas tradicional/lite o las que queramos.

Y ojo no dicen que esta nueva función será por extravío, robo o avería.. Es una transferencia de partida entre consolas..

Y creo que sería un buen momento para sacar una versión lite del juego, puesto que podríamos pasar las partidas a la tradicional y aprovechar el juego en mayor medida..

Así que no decaiga la esperanza, Yo VOTO A QUE SI SACARAN UNA VERSIÓN LITE

Saludos.

[beer]
Sloppy2nd escribió:
gazapito escribió:De poco sirve si el juego es digital...

No incluye el juego. Ni físico ni digital.

La noticia es que venden la consola edición limitada por adelantado. Nada más.

Vaya, pensaba que sería algún Bundle
Jugueton escribió:
cchicom escribió:
RBH companion escribió:¿Vosotros como la haríais?
Esperar a que salga un pack Nintendo switch lite + animal crossing o comprar por separado ya la switch y dentro de 12 días el juego para ir probando la consola? (No tengo juegos ni nada )

Si no se ha presentado ya un pack Switch lite + Animal Crossing yo no contaría con el para el futuro...

Yo creo que si lo habrá, pero más adelante.

Me explico:

Hay una cosa que está clara, este juego está pensado sobre todo para la tradicional más bien en como se ha añadido el jugar 4 en una misma consola, aunque personalmente este modo no me gusta.

En la página oficial del juego:

http://www.animal-crossing.com/new-horizons/es/

Si se lee al final con detenimiento...

Este juego no es compatible con la función de guardado de datos en la nube de Nintendo Switch Online. Sin embargo, los jugadores con una suscripción al servicio Nintendo Switch Online podrán recuperar los datos de guardado de Animal Crossing: New Horizons del servidor en caso de avería de la consola, pérdida o robo. Esta función estará disponible antes de que acabe el año.

Este juego actualmente no permite transferir tus datos de guardado de una consola Nintendo Switch a otra. Sin embargo, una función específica de Animal Crossing: New Horizons que permite transferir usuarios y datos de guardado a otra consola estará disponible a lo largo de este año.

Es decir que al final las quejas de los usuarios parece que van a dar resultado y podremos pasar las partidas entre nuestras consolas tradicional/lite o las que queramos.

Y ojo no dicen que esta nueva función será por extravío, robo o avería.. Es una transferencia de partida entre consolas..

Y creo que sería un buen momento para sacar una versión lite del juego, puesto que podríamos pasar las partidas a la tradicional y aprovechar el juego en mayor medida..

Así que no decaiga la esperanza, Yo VOTO A QUE SI SACARAN UNA VERSIÓN LITE

Saludos.

[beer]

Ojalá, para los que tenemos lite y la normal, sería un notición.
Bueno quién lo diría, quedan menos de dos semanas.

Yo por mi parte, aunque estoy viendo mogollón de vídeos, estoy evitando todos los relacionados con gameplays la verdad, no quiero llegar a destriparme el inicio de la experiencia hasta ese punto...
No sé si será porque no tendré la Switch hasta que salga el juego o porque en su momento le di mucha caña al New Leaf pero la espera de este juego se me ha hecho muchísimo más amena que los dos años de hype brutales que tuve con el de la 3DS
Una chorradita, pero ¿Volverá Estela y el observatorio? ¿Se podrán dibujar constelaciones como en el WW de DS?
@Denebola Estela ha salido en algún vídeo, por lo que está confirmada. De las constelaciones no se sabe nada, pero viendo el rumbo del New Leaf yo no contaría con ello.
Menudo puto hype, se va a hacer larga la espera.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Sloppy2nd escribió:

Joder que ganas [amor] ... bueno gente ya solo quedan 11 días [fumando]
Este va a ser mi primer Animal Crossing y tengo bastantes ganas. Una duda que no he conseguido aclarar es si se podrá cambiar el nombre de la isla o la bandera más adelante o una vez se establece es definitivo
c0erone escribió:Este va a ser mi primer Animal Crossing y tengo bastantes ganas. Una duda que no he conseguido aclarar es si se podrá cambiar el nombre de la isla o la bandera más adelante o una vez se establece es definitivo

Ojalá se pudiera pero no, le puse "New Leaf" a mi pueblo del New Leaf y me arrepentí al poco pero ya no se puede hacer nada jajaja así que el nombre de la isla es una de las cosas que hay que tener bien pensadas.

A la isla de la Game Cube le llamé "Canela" (por el Pokémon) pero en este caso le pondré "Delfino" en honor al mapa del Mario Sunshine, un juegazo.
A mí lo que más me preocupa es el tema de que todos los residentes compartan isla porque me imagino mí experiencia del juego de esta forma:

- Mi pareja juega durante el mediodía, recolecta las frutas, pilla la madera de los árboles, hace las misiones de los náufragos y compra los objetos de la tienda de nook.
-Llego yo de trabajar y los árboles ya no tienen madera ni fruta, la tienda está vacía y todos los náufragos ya se han ido.

No sé muy bien cómo va a acabar siendo el juego, sino habrá que turnarse y jugar un día cada uno.
No sé si está desmentido o confirmado pero yo creo que cada personaje tendrá sus cooldowns y eventos sin pisar los de los demás.
Otro más que lo ha comprado en digital. Deseando que salga ya para jugar.
Buenas, le he enseñado a mi novia varios videos del juego y dice que teme que le aburra al no tener una "historia/objetivo", los que habéis jugado a anteriores qué me podéis decir para convencerla? Gracias
c0erone escribió:Este va a ser mi primer Animal Crossing y tengo bastantes ganas. Una duda que no he conseguido aclarar es si se podrá cambiar el nombre de la isla o la bandera más adelante o una vez se establece es definitivo

Bandera sí. Isla no se sabe.
Whit3W0lf escribió:Buenas, le he enseñado a mi novia varios videos del juego y dice que teme que le aburra al no tener una "historia/objetivo", los que habéis jugado a anteriores qué me podéis decir para convencerla? Gracias

Buf, pues poca cosa, realmente tiene razón no hay un objetivo final o una historia. El único objetivo gordo será la hipoteca.

Luego tu te buscas objetivos: Coleccionar todos los peces, bichos, cuadros, muebles, ropas... etc.

El juego trata de meterte un poco todos los días, relajarte, comprar ropa, cazar bichos, hablar con los vecinos, hacer los eventos, tranquilidad mas que nada.

Si lo que busca es un objetivo, se puede ver de dos maneras, son objetivos infinitos o ninguno.

Saludos
Whit3W0lf escribió:Buenas, le he enseñado a mi novia varios videos del juego y dice que teme que le aburra al no tener una "historia/objetivo", los que habéis jugado a anteriores qué me podéis decir para convencerla? Gracias

El resumen sería que si le gusta el rollo "coleccionables" y "decoración", el juego le entretendrá.
Si no pues, depende, puede comenzar a gustarle ese rollo o dejará de jugar.
Yo me he puesto de objetivo conseguir tener el pueblo como un parque de atracciones con zonas diferenciadas y comprar todo lo friki que haya en el juego (de lo que se ha visto el Transformer, Godzilla, la atracción de tazas giratorias..)
Hola, necesito algo de info sobre este título. No he jugado a ningún AC, es un problema para hacerme con este?
No dispongo de online en la switch, es imprescindible?
Gracias!
herkris escribió:Yo me he puesto de objetivo conseguir tener el pueblo como un parque de atracciones con zonas diferenciadas y comprar todo lo friki que haya en el juego (de lo que se ha visto el Transformer, Godzilla, la atracción de tazas giratorias..)

A mí me gustaría formar una especie de barrio con muchos vecinos viviendo juntos, creo que molaría un montón. Se ha dicho algo sobre el número máximo de vecinos???

La duda es, el juego lo quieres comprar para ti o para ella? Si es para ella y te ha dicho eso, ahorrate el dinero, si es para ti, pues aún mejor que aqui parece que por tener que compartir isla con tu pareja se ha hablado de no comprar ni el juego [carcajad] y tu lo tendrias para ti solo [sonrisa]
herkris escribió:Yo me he puesto de objetivo conseguir tener el pueblo como un parque de atracciones con zonas diferenciadas y comprar todo lo friki que haya en el juego (de lo que se ha visto el Transformer, Godzilla, la atracción de tazas giratorias..)

A ver qué muebles se ofrecen porque parece que no hay límite a la creatividad en este juego. Yo un gimnasio me voy a montar, una zona de barbacoa con césped... Mi idea es montar "la casa de mis sueños" y luego en una zona aparte cosas comunes
Para mi este juego es el mejor para tomarte un relax. Yo acostumbrado a jugar al FIFA y al COD y enfadarme cada 2x3 ...ya estaba deseando un nuevo AC.
nada a chicos solo 10 dias mas y el hype esta por las nubes ya no espero por ver como diseñaran sus islas los demas va estar buenisimo. una pregunta para los que compraron digital anteriormente el juego se libera a las 12 de la madruga del dia 20 que es viernes de la region donde compraste el animal crossing osea que si yo me lo compre de la eshop europea tendria que calcular con la hora de ahi o como va la cosa?
Voy a canjear el codigo del juego y la eshop esta en mantenimiento. Genial
ayran escribió:Voy a canjear el codigo del juego y la eshop esta en mantenimiento. Genial

Anoche lei por internet que iba a estar de mantenimiento desde hoy hasta mañana,no recuerdo a que hora
WingedDemon escribió:
ayran escribió:Voy a canjear el codigo del juego y la eshop esta en mantenimiento. Genial

Anoche lei por internet que iba a estar de mantenimiento desde hoy hasta mañana,no recuerdo a que hora

Ya podian avisar
ayran escribió:
WingedDemon escribió:

Ya podian avisar

Si está en Internet sera que han avisado [+risas]

No te preocupes que creo que solo son 4 horas y nos da unas pocas esperanzas con pensar que a lo mejor es debido a un Direct próximo (al fin y al cabo mañana es el Mario day y se vienen rumoreando nuevos juegos de Mario para la consola).
Pues yo no lo iba a coger, tengo todos los animal crossing desde DS y he de reconocer que el que más me enganchó fue el ACWW, el que menos el de Wii. Conforme fueron saliendo me desinflé, osea, tenía muchísimas ganas de jugar pero en éso se quedó, en ganas, no sé si será cosa de la edad o qué, pero es que por ejemplo el de HHD ni lo jugué casi, me preocupé de conseguir las tarjetas especiales pero me aburrió de tal manera el juego que ni me molesté en seguir "invitando" a más personajes. Es curioso como siendo la misma alma, como es posible tanta diferencia entre versiones. Bueno, que no me enrollo más, a lo que voy. No iba a coger este nuevo AC, pero al ver el Nintendo Direct, me ha recordado mucho al ACWW, pero mejorado, así que sí, lo acabo de reservar en Amazon, llámalo morriña, llámalo petardez causada por hype al leeros, ver Direct etc., Sea como fuere, el 20 con suerte (si no se retrasa el repartidor) tendré esta nueva entrega que confío, deseo, espero, con cruce de dedos inclusive, me enganche, si no tanto como el WW, casi, o al menos no me canse de jugar y eche pestes por despilfarrar el dinero en otro juego que no utilizo. Ale, parrafada hecha. Un saludo gente :D
seil escribió:

La duda es, el juego lo quieres comprar para ti o para ella? Si es para ella y te ha dicho eso, ahorrate el dinero, si es para ti, pues aún mejor que aqui parece que por tener que compartir isla con tu pareja se ha hablado de no comprar ni el juego [carcajad] y tu lo tendrias para ti solo [sonrisa]

Sería para ella, asique voy solicitar la cancelación en porromovil :)
@Meuylee A ver es lo malo de ser un saga continuista, que siempre la primera entrega que juegas es la que más te marca. Que si, siempre se añaden novedades, pero la base es muy similar. A mi me pasó algo similar, pero con el de 3ds, tenia muchas ganas y al principio me enganchó, pero luego nada, no se si sería la época, el menor impacto... pero nada.

Total que llevo muchísimo tiempo sin un Animal Crossing y ahora le tengo muchas ganas a este, sobre todo con el tema de visitar las islas de amigos y tal, que nunca tuve la oportunidad de jugar online. Crucemos los dedos [360º]
Solo quedan 10 días. Con muchas ganas de disfrutarlo en compañía.

Me pasó igual que a ti, pero a las 00:00 entré y ya funcionaba y lo pude canjear.

Primera experiencia para mi en Animal Crossing,a ver que tal, lo he pillado en digital debido a que he leído a varios de vosotros decir que merece la penal porque es el típico juego de echarle cada día unos minutitos, y así te ahorras el tener que estar cambiando de cartucho cada 2x3.
Animal Crossing recibe un 38/40 de Famitsu [9-9-10-10].
Meuylee escribió:Pues yo no lo iba a coger, tengo todos los animal crossing desde DS y he de reconocer que el que más me enganchó fue el ACWW, el que menos el de Wii. Conforme fueron saliendo me desinflé, osea, tenía muchísimas ganas de jugar pero en éso se quedó, en ganas, no sé si será cosa de la edad o qué, pero es que por ejemplo el de HHD ni lo jugué casi, me preocupé de conseguir las tarjetas especiales pero me aburrió de tal manera el juego que ni me molesté en seguir "invitando" a más personajes. Es curioso como siendo la misma alma, como es posible tanta diferencia entre versiones. Bueno, que no me enrollo más, a lo que voy. No iba a coger este nuevo AC, pero al ver el Nintendo Direct, me ha recordado mucho al ACWW, pero mejorado, así que sí, lo acabo de reservar en Amazon, llámalo morriña, llámalo petardez causada por hype al leeros, ver Direct etc., Sea como fuere, el 20 con suerte (si no se retrasa el repartidor) tendré esta nueva entrega que confío, deseo, espero, con cruce de dedos inclusive, me enganche, si no tanto como el WW, casi, o al menos no me canse de jugar y eche pestes por despilfarrar el dinero en otro juego que no utilizo. Ale, parrafada hecha. Un saludo gente :D

Coincido mucho contigo en lo que ha sido mi experiencia vital con este juego. En mi caso New Leaf creo que el problema principal por el que lo terminé dejando fue por la isla infecta donde había que ir sí o sí si querías pillar los bichos y peces de calidad limitándote tu experiencia en tu pueblo y no sintiendo, al menos en mi caso, la misma sensación de pueblo acogedor y cerrado que tuve con mi pueblo de WW.

Le tengo mucha confianza a este Animal Crossing y ya no puedo esperarlo más
23mj escribió:Animal Crossing recibe un 38/40 de Famitsu [9-9-10-10].

Acaba hoy el embargo o solo en Japón?

Muy buena nota aunque al New Leaf le dieron un 39 (no vendrá de un punto, que todos le hayan dado un excelente transmite confianza en el juego).
Los que lo vean aburrido que no lo cojan porque seguro se aburrirán. Es un juego especial, muchísimo, y no es para todo el mundo ni de lejos. No hay objetivo alguno... O te atrapa, o lo dejas a un lado rápido. Yo soy de los segundos, me aburro a los 3 días... lo he intentado con todos y con todos me ha pasado lo mismo. Pero entiendo a la gente que conecta con su propuesta.
Guille_c94 escribió:

Muy buena nota aunque al New Leaf le dieron un 39 (no vendrá de un punto, que todos le hayan dado un excelente transmite confianza en el juego).

Bueno famitsu es conocida por inflar todas las notas
Cuarentena por corona + ACNH, menudo combo

Acabo de ver esto en Twitter y me ha parecido una idea muy guay. La encuesta es cortita, así que molaría que la hicierais para que el proyecto siga adelante!
En la misma encuesta pregunta qué añadirías en esa web a parte de lo que ella ya quiere hacer, y yo he propuesto un foro. Sé que ya está este, pero a mí me gustaría más que hubiese una comunidad en una web enteramente dedicada a Animal Crossing.
Está este foro ya, si se hace otro foro la gente se dispersa y luego al haber menos densidad en cada uno y menos comentarios... la gente se va y deja el foro o lo visita muy poco.
Dejan el foro, empiezan a perder interés en el juego, no descubren nuevas cosas o funciones y llega un momento que dejan de jugar o juegan poco.
Dejan de jugar, no pueden recomendar el juego a externos porque ya no se acuerdan o les aburría y por tanto habrá menos interés en el juego.
Menos interés se traduce en una perdida tanto en lecturas de plataformas web online de información como en ventas.

Ambas pueden acarrear despidos de los jefes q los empleados al ver que no cumplen con las metas establecidas.
Esa gente despedida, llena de ira por que ellos no tienen la culpa se irán a casa y no sabrán que hacer. Pasarán meses hasta que canalicen su vida a otra dirección pero puede no ser la correcta .
Darán tumbos por aquí y por allá sin encajar, la empresa con pérdidas y los sitios de información web con menos visitas...
Todo ello causará el llamado efecto dominó empresarial de Martín Haukas que se trasladará a otros sectores de trabajo y provocará más perdida economica...
La gente harta de buscar y no encajar buscará nuevos empleos y dinero rápido; aumentará el narco, la delincuencia, el vandalismo que se extenderá creando una sociedad que se marchita y se corrompe, todo vale...solo quieren vivir.
Guerra, lucha, odio todo ello creado por un punto proyecto de fin de carrera y su foro.
Muy pronto me voy a comprar una nintendo switch animal crossing edition, por lo que he leído en el foro , este juego es mas para complementar y jugar un poco todos los días, me pueden recomendar algún otro juego, ya que no tengo mas aparte de este
FrancisRd escribió:Muy pronto me voy a comprar una nintendo switch animal crossing edition, por lo que he leído en el foro , este juego es mas para complementar y jugar un poco todos los días, me pueden recomendar algún otro juego, ya que no tengo mas aparte de este

Hay un montón de cansinos que no paran de decir Animal Crossing es para jugar 10 minutos cada día y ya está cuando no puedo ser más falso. Entre recoger frutas y plantar árboles y flores, desenterrar fósiles, donar bichos y peces, interactuar con los vecinos y hacerles favores, comprar muebles y decorar tu casa, y ahora encima con todo el tema del crafteo y de personalizar el terreno de la isla pues no, Animal Crossing no es para dedicarle diez minutos nada más sino tres cuartos de hora o una hora cada día, y eso cuando se haya pasado el vicio, que mientras dure jugaras dos horas o más cada día.

Tampoco es un juego para complementar, de hecho somos muchos los que vamos a comprar la Switch únicamente por este juego porque con todo el contenido que los ofrece no vamos a necesitar más juegos durante una buena temporada.
@Luis_GR

Y jugar hasta mas de 1 hora en momentos sueltos del dia, cuando empiezas a descubrir mas del juego y ves que en diferentes horarios salen unos bichos/peces te picas para jugar en esas otras horas y capturar todo lo que puedas [carcajad]
coco182 escribió:Hola, necesito algo de info sobre este título. No he jugado a ningún AC, es un problema para hacerme con este?
No dispongo de online en la switch, es imprescindible?
Gracias!

No hace falta jugar a los anteriores. De hecho será mejor, así tendrás más sorpresas.
No hace falta online. Puedes hacerlo todo en solitario.

Lo único actualizar el juego de vez en cuando por si van añadiendo eventos. Pero para eso no hace falta pagar.
Hay alguien más que vaya a comprar la edición especial de Switch y no vaya a usar el código??

Lo digo porque prefiero tener la edición física pero no tengo ni idea de qué hacer con el código que viene incluido (en Walla me eliminan el anuncio a la hora de intentar venderlo). Gracias de antemano!
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Germanico23 escribió:Hay alguien más que vaya a comprar la edición especial de Switch y no vaya a usar el código??

Lo digo porque prefiero tener la edición física pero no tengo ni idea de qué hacer con el código que viene incluido (en Walla me eliminan el anuncio a la hora de intentar venderlo). Gracias de antemano!

Para venderlo en wallapop sencillamente no especifiques en el título ni en la descripción que es un código.

Es lo que hago yo. [sonrisa] La gente ya sabe por las fotos y el precio a qué atenerse. Y si no, se aclara por privado.
20638 respuestas