Pues yo no lo iba a coger, tengo todos los animal crossing desde DS y he de reconocer que el que más me enganchó fue el ACWW, el que menos el de Wii. Conforme fueron saliendo me desinflé, osea, tenía muchísimas ganas de jugar pero en éso se quedó, en ganas, no sé si será cosa de la edad o qué, pero es que por ejemplo el de HHD ni lo jugué casi, me preocupé de conseguir las tarjetas especiales pero me aburrió de tal manera el juego que ni me molesté en seguir "invitando" a más personajes. Es curioso como siendo la misma alma, como es posible tanta diferencia entre versiones. Bueno, que no me enrollo más, a lo que voy. No iba a coger este nuevo AC, pero al ver el Nintendo Direct, me ha recordado mucho al ACWW, pero mejorado, así que sí, lo acabo de reservar en Amazon, llámalo morriña, llámalo petardez causada por hype al leeros, ver Direct etc., Sea como fuere, el 20 con suerte (si no se retrasa el repartidor) tendré esta nueva entrega que confío, deseo, espero, con cruce de dedos inclusive, me enganche, si no tanto como el WW, casi, o al menos no me canse de jugar y eche pestes por despilfarrar el dinero en otro juego que no utilizo. Ale, parrafada hecha. Un saludo gente