Animal Crossing: New Horizons

altathal escribió:Alguien más lo tiene en fnac reservado con recogida a tienda? Creo que vamos a tener que esperar.

Yo, soy de Madrid y me pongo en lo peor, hasta Abril como pronto no nos veo jugando :(
Samuel114 escribió:@"Pablo XD XD" a mí no me tardó ni 2 minutos...es más, pagué, y cuando me llegó el "recibo" de PayPal, me llegó el código. Espera si no envíales algún correo con el recibo de haber pagado.

Puede deberse a que aun se encuentra retenido el pago? Lo mismo lo envian cuando han recibido el dinero. Si es verdad que tengo el recibo de Paypal, pero aun no me lo han cobrado
Pues tiene pinta que como esto siga así los pedidos online tampoco llegarán.

Game ha puesto un tweet al respecto hace un rato. Yo lo tengo reservado en Fnac con el pin de regalo y tal pero lo mismo lo pillo digital xD
A muy malas quien no quiera esperar siempre puede ir a un Carrefour, que al ser una tienda de alimentación debería seguir abierta.
Pablo XD XD escribió:
Samuel114 escribió:@"Pablo XD XD" a mí no me tardó ni 2 minutos...es más, pagué, y cuando me llegó el "recibo" de PayPal, me llegó el código. Espera si no envíales algún correo con el recibo de haber pagado.

Puede deberse a que aun se encuentra retenido el pago? Lo mismo lo envian cuando han recibido el dinero. Si es verdad que tengo el recibo de Paypal, pero aun no me lo han cobrado

Si es la primera compra que haces tardan un poco más, para verificar. Yo finalmente lo he comprado hoy y en unos 20 minutos ya tenía la clave. De hecho ya tengo el juego descargado y listo para la semana que viene. XD
Hola gente!

Aquí me estreno, es mi primer mensaje en El otro lado. Llevo unos días leyendo en hilo y finalmente ya me he registrado.
Hay una cosa que veo extraña... A 15 días o como mucho una semana de salir un juego en Switch, siempre publican fotos del arte interior de la caja del juego y de la contraportada. De AC NH no han subido ninguna foto y es raro ya que falta una semana justa para la salida.

Saludos ;)
Estoy con la duda de seguir con mi reserva física en Fnac o cancelar y tirar x digital Ya han comentado que sufrira retraso la entrega pero no especifican cuantos dias y no se si podre aguantar tanto
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Animaos con la versión digital. Con este juego vais a agradecer tenerlo perenne en la consola.

Y la versión física va a estar ahí siempre para los que queráis pillarla más adelante por coleccionismo.
Hola! Llevo tiempo leyéndoos, pero me acabo de registrar. Yo también lo tenía reservado en fnac, pero tal y como está el patio, lo pillaré digital. Imagino que igual hasta podemos reclamar los 6 eur de la reserva, dadas las circunstancias...
Yo me opongo a la versión digital y sigo con mi reserva en ECI (el sitio más cercano), ¿se sabe de alguna cadena de tiendas que vendan juegos que haya cerrado?
Luis_GR escribió:Yo me opongo a la versión digital y sigo con mi reserva en ECI (el sitio más cercano), ¿se sabe de alguna cadena de tiendas que vendan juegos que haya cerrado?

ECI cierra todos sus centros, acaban de informarlo
Olvidaos del físico.

ECI ha cerrado todos sus centros y en breve le seguirá Fnac, MM y compañía.
Y yo encima había gastado el código de 10€ y me jode un montón tener que perderlo.
Intuyo que las compras online también en todas las tiendas. Es decir, puedes seguir haciendo pedidos pero no se sabe cuando llegarán.
Sobre las reservas en GAME:

El tema está que las tiendas físicas cierran si o si. El tema transportes va a seguir funcionando, principalmente para alimentación y productos farmacéuticos, dudo mucho que lo haga para el resto porque eso implica tener abiertos los almacenes.

Game parece que lo va a intentar (difícil pero bueno) y yo prefiero que se confirme que todos los lanzamientos físicos se retrasan para poder pillar algo digital. El tema del Covid-19 es demasiado serio como para estar debatiendo con eso :(
sam_herlihy escribió:El tema está que las tiendas físicas cierran si o si. El tema transportes va a seguir funcionando, principalmente para alimentación y productos farmacéuticos, dudo mucho que lo haga para el resto porque eso implica tener abiertos los almacenes.

Game parece que lo va a intentar (difícil pero bueno) y yo prefiero que se confirme que todos los lanzamientos físicos se retrasan para poder pillar algo digital. El tema del Covid-19 es demasiado serio como para estar debatiendo con eso :(

Eso es indiscutible pero vamos a ser francos era el juego perfecto para estar encerrados en casa una temporada. Estoy intentando llamar pero no me lo cogen
@Luis_GR Por supuesto (aunque yo con el teletrabajo estoy servido [+risas] ) Yo lo tengo reservado en Fnac y probablemente lo pille digital.

Al que decía que perdía el descuento de 10 pavos, que le mande un mensaje al twitter de Fnac.
Vuelvo a subir la foto, de verdad no es mi culpa que este foro no deje subir fotos que pesen mucho tuve que reducirla. En fin.. Ahí tenéis Imagen.

https://ibb.co/hMg0NnZ
MM ya ha puesto un comunicado de que cierran tiendas y solo atenderan online. Yo me lo pillaria digital pero me preocupa el cuando Nintendo ya no den soporte a los servidores xD
Feroz El Mejor escribió:A muy malas quien no quiera esperar siempre puede ir a un Carrefour, que al ser una tienda de alimentación debería seguir abierta.

Cierto. Es mas, yo lo compraré allí, aunque tal y como esta la cosa son capaces de precintar esa zona y dejar abierta la zona de alimentación, ya que en los Carrefour alimentación y lo demás esta separado
Evalia escribió:Vuelvo a subir la foto, de verdad no es mi culpa que este foro no deje subir fotos que pesen mucho tuve que reducirla. En fin.. Ahí tenéis Imagen.

https://ibb.co/hMg0NnZ

No me lo creo, si no habría foto del juego en físico
Tengo el juego reservado en FNAC y pagado online para recoger en tienda. Sabéis si se puede cancelar y que devuelvan el dinero?

Gracias!
Sykes escribió:Tengo el juego reservado en FNAC y pagado online para recoger en tienda. Sabéis si se puede cancelar y que devuelvan el dinero?

Gracias!

Yo he pagado 5€ por la reserva en ECI y no tengo ni puta idea de cómo proceder, a ver todas las tiendas empiezan a lanzar comunicados
Berjillos escribió:
Feroz El Mejor escribió:A muy malas quien no quiera esperar siempre puede ir a un Carrefour, que al ser una tienda de alimentación debería seguir abierta.

Cierto. Es mas, yo lo compraré allí, aunque tal y como esta la cosa son capaces de precintar esa zona y dejar abierta la zona de alimentación, ya que en los Carrefour alimentación y lo demás esta separado

Da igual que esté abierto el supermercado si lo único que se va a distribuir y abastecer es alimentación.
@Sykes Yo siempre que tengo movidas con ellos lo pregunto por mensaje directo a Fnac y me lo solucionan.
Phantom193 escribió:MM ya ha puesto un comunicado de que cierran tiendas y solo atenderan online. Yo me lo pillaria digital pero me preocupa el cuando Nintendo ya no den soporte a los servidores xD

Piensa que en ese momento tampoco podrás bajar las múltiples actualizaciones que tendrá el juego, aunque tengas el cartucho. De hecho, con tu licencia digital, mientras haya servidores, podrás bajártelo en 10 tarjetas de memoria, si te apetece tener 10 copias. Pero el cartucho no, solo esa copia.

No digo que una cosa sea mejor que otra, simplemente que no creo que sea trascendental, al menos en este juego, tenerlo físico.

Y de todas formas, con suerte más adelante sacarán una línea del tipo Nintendo Selects, o algo así, y te pillarías el juego físico a 20€, con las actualizaciones hasta ese momento, incluidas. Pero esto último no es seguro, claro.
Sloppy2nd escribió:
Berjillos escribió:

Da igual que esté abierto el supermercado si lo único que se va a distribuir y abastecer es alimentación.

Claro, eso mismo he dicho
La lógica dice que si las tiendas de alimentación no se cierran, no van a ir decidiendo estantería por estantería qué se vende y qué no... Si el Carrefour abre, pues abre, compres lo que compres... Si está el juego, no van a tener esa sección cerrada o no te lo van a pasar por caja, bastante lío hay en los supermercados como para estar quitando secciones o eligiendo qué se vende y qué no. Esa es mi opinión y lo más lógico, pienso yo...
enfermo777 escribió:La lógica dice que si las tiendas de alimentación no se cierran, no van a ir decidiendo estantería por estantería qué se vende y qué no... Si el Carrefour abre, pues abre, compres lo que compres... Si está el juego, no van a tener esa sección cerrada o no te lo van a pasar por caja, bastante lío hay en los supermercados como para estar quitando secciones o eligiendo qué se vende y qué no. Esa es mi opinión y lo más lógico, pienso yo...

Exacto.
enfermo777 escribió:La lógica dice que si las tiendas de alimentación no se cierran, no van a ir decidiendo estantería por estantería qué se vende y qué no... Si el Carrefour abre, pues abre, compres lo que compres... Si está el juego, no van a tener esa sección cerrada o no te lo van a pasar por caja, bastante lío hay en los supermercados como para estar quitando secciones o eligiendo qué se vende y qué no. Esa es mi opinión y lo más lógico, pienso yo...

Pero si no se distribuye más que productos de primera necesidad ya me contarás cómo va a llegar el juego a las estanterías.

Esa es la cuestión.
yakumo_fujii escribió:

Exacto.

Para que no esté disponible el juego es tan fácil como que solo reciban mercancía de “primera necesidad”, para que haya el menor número posible de trabajadores en almacenes etc, y toda la distribución de lo que no sea alimentación y poco más esté paralizada.
EDITO: Se me adelantó Sloppy XD.

Yo de momento sigo con mi reserva en Xtralife, ya veré de aquí a la semana que viene que hago, pero no me hace ninguna gracia pillarlo digital.
Hace mucho que estaba entre lo digital y físico.De echo por coleccionismo lo quería físico pero por utilidad teniendo en cuenta que jugare cada dia me parecía más practico digital para no ir cambiando tarjetas para jugar 10 m al día..
Al final por todo esto me paso a digital. Será más practico, ayudamos a evitar viajes a los repartidores.
Que pasará con las consolas reservadas en el GAME ? No las enviarán ? En fin, no me importa esperar, de hecho mejor ya que era un gasto gordo.
Los que tenemos la edición especial de switch reservada en Amazon tiene pinta de que va a ser un rip como una casa. Según un trabajor dice que los envíos van a seguir igual aunque lo dudo mucho.
La gente que no quiere pillarlo digital por miedo a que cierren los servidores. Sabéis cuando tos años tardarán en cerrarlos? Para cuándo la switch este medio muerta ya se podrá usar scene y no habrá ningun problema en descargarlo por ahi.

Yo lo voy a pillar digital me hubiera venido perfecto que hubiera salido antes porque llevo dos semanas ingresado en el hospital y para cuándo me den el alta posiblemente salga el juego y tendré que estar confinado así que haré bien vicio jaja
sam_herlihy escribió:@Sykes Yo siempre que tengo movidas con ellos lo pregunto por mensaje directo a Fnac y me lo solucionan.

Por Twitter sueles preguntar o por chat de la web?

Gracias
Visto lo visto, estoy por pillarlo en digital. El problema es que tengo la memoria casi llena y al estar cerrándolo todo no sé si podré pillarme una SD xd.
@Marquez10905 Yo creo que nos llegará porque los envíos online no paran o eso parece
¿Alguien ha podido cambiar la Switch ed especial pedida por web para recoger en tienda a envío a domicilio? no hay manera..
herkris escribió:@Marquez10905 Yo creo que nos llegará porque los envíos online no paran o eso parece

A ver si tenemos suerte y si no a esperar, no hay más.
Dejo esta pagina por aquí, que está regalando codigos de juegos en solidaridad con los infectados por el coronavirus.
No me extrañaría nada que algunas personas o empresas pillen varios ACNH y empiecen a llover los codigos

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... true#gid=0
Duda que tengo como funcionan ls reservas de amazon pagas todo el importe o lo reservas solo
chomper1990 escribió:Duda que tengo como funcionan ls reservas de amazon pagas todo el importe o lo reservas solo

Sólo reservas y te lo cobran al momento de enviártelo.

Salu2
rovice escribió:
chomper1990 escribió:Duda que tengo como funcionan ls reservas de amazon pagas todo el importe o lo reservas solo

Sólo reservas y te lo cobran al momento de enviártelo.

Salu2

Pero no lo puedes pagar todo es porque quiero reservar el animal hay pero imagino que te cobran el resto no
a mi ayer me mandaron esto por correo tras abrir chat con amazon:

Hola Adrián:

Recibe un cordial saludo espero que te encuentres muy bien el día de hoy. Mi nombre es -----, representante de servicio al cliente de Amazon.es y estoy encantado de ayudarte.

En respuesta a tu consulta, he verificado tu pedido nº --------- y te informo que el producto no ha entrado en el proceso de envío. Una vez que tu pedido salga de nuestro Centro de distribución recibirás un correo electrónico confirmando los detalles del envío y el nombre del transportista.

Ten en cuenta que la estimación sobre la fecha de entrega, toma en cuenta la opción de envío seleccionada por ti y el tiempo de preparación y tránsito de tu pedido hasta la dirección de entrega. Asimismo, Amazon cuenta con diversos centros de distribución en Europa, desde donde se podrá enviar tu pedido; sin embargo, esto no afectará la fecha estimada de tu entrega.
esto fue porque le dije si podian enviarlo antes por si se liaba mucho (cosa que se ha liado xd)

No obstante te aseguramos que tu pedido será entregado el Viernes 20 de Marzo de 2020. En el momento en que tu pedido salga del centro de distribución, recibirás un email de confirmando los detalles del envío y el nombre del transportista.

Podrás ver más información de seguimiento una vez que el transportista reciba el paquete.

Para más información acerca de cómo calcular la fecha estimada de entrega puedes consultar la siguiente página de ayuda:
http://www.amazon.es/fecha_estimada_entrega

Puedes consultar nuestras páginas de ayuda y ver un vídeo acerca de cómo realizar el seguimiento de tu pedido a través del siguiente enlace:

http://www.amazon.es/donde_esta_mi_pedido

Esperamos que esta información te haya sido de ayuda.

Gracias por comprar en Amazon.es.

Edito y añado lo que me dijo otro de amazon hace un rato (estoy muy paranoico que llevo años esperando el AC y es practicamente lo que mas juego).
..........Donde además le indicaba que el producto esta bien por el momento sin problema alguno , en caso de suspensión de labores mantenga se informado con las noticias o entes encargado de dicha información , ya que por el momento Amazon esta tomando acciones para que no haya riesgo alguno con sus empleado y en caso de tener que realizar cualquier cancelación de funciones en cualquier área del servicio que Amazon brinde pues sera obviamente entendido por lo sucedido , esto porque nos regimos con las indicaciones de la OMS.

A ver si alguien de aqui trabaja en Amazon o algo y nos comenta como esta la cosa
Yo digital no lo quiero salvo que me lo den gratis, ya tengo pagada la copia fisica y esperare el tiempo que haga falta vamos, y si por alguna casualidad los de Xtralife no lo pueden mandar no la tomaria con ellos, especialmente porque sus juegos siempre me llegan un dia antes al contrario de Amazon que se dedica a enviar los juegos para que lleguen un dia despues.
Lo malo de carrefour es que todos van a pensar lo mismo y se va a agotar en una hora, además de meterte en un sitio petado de gente.

Un juego de mil horas y de meses de duración, no creo que sea un drama comprarlo digital, otra cosa sería el kirby.
Se puede comprar más adelante barato de segunda mano, no se van a extinguir.
Yo al menos, como dije, el new leaf por motivos X lo vendí y luego al tiempo lo compré por 10 euros.
Pensad que Amazon la semana que viene ni de rebote va a tener a tanta gente en la central y los repartidores ya veremos si pueden repartir en dos semanas algo que no sea primera necesidad.
Pues yo finalmente he terminado por cancelar la reserva en tienda en Fnac y me lo pillado digital, asi aprovecho y lo tengo en las dos consolas.
Me da a mi que el que lo quiera en fisico va a tener que esperar si o si.
20638 respuestas