Shadow_ken escribió:Me veo a nintendo sacando el próximo juego de animal crossing solo en digital al ver que vende más en ese formato, yo cancelaría tambien mi reserva en fnac si eso evitara que los repartidores salieran estando la situación como está pero eso no va a cambiar nada. Ni que lo único que tuvieran que repartir fueran copias de un juego. Lo que deberían de hacer las compañías de transporte es facilitarles las medidas de protección adecuadas para intentar que no pillen el virus mientras hacen su trabajo ya que no tienen otra alternativa (la de no trabajar y poder quedarse en casa, que sería lo ideal).
Seguramente venderá algo más que en condiciones normales pero tampoco mucho más, ahora eso sí, desde luego así se empieza, como en PC, primero fuera manuales, luego la caja con el instalador de Steam y finalmente ya solo digital. Pues lo siguiente si la gente empieza a tirar más por lo digital y las compañías ven que pueden jugársela, no te quepa duda que lo harán y nos encontraremos la caja con el código y luego ya ni eso.
Lo bueno de tenerlo en físico no es la caja en sí, es que puedes desenpolvar tu Switch dentro de 10 años y tienes el juego funcional. Porque las consolas no es como en PC, en cuanto pase la generación y unos años se cierran los servers y adiós. Yo en lo personal, las grandes joyas las quiero poder recordar, sin contar que luego tiene un valor y éste valor puede incrementarse con los años.
Los que lo compran hoy digital, son los que en un futuro si tienen dinero y ya no lo puden jugar, pagarán la cantidad que sea por volver a tenerlo, no hablo solo de éste, sino de cualquiera que les haya gustado y quieran rejugarlo. Y es lo que les sucede a mucha gente hoy día con los retro, obviamente el caso es algo distinto porque en aquella época era todo físico pero la cuestión es no tener el juego y quererlo de nuevo.