Animal Crossing: New Horizons

@drkztan entonces me haré la cuenta mañana y lo.comprare ahí para predescargar vaya que se pete el internet y no pueda descargar ! Y sale algo más barato que en insta gaming
Acabo de ver que han cancelado la cuenta de Nintendo de un usuario por comprar en Instant Gaming. ¿Es fiable pillar el juego por CDKeys? Sé que no suele haber problema, pero me he rayado xD Gracias de antemano.
Unas noticias dicen instant gaming, otras g2a... a mi me da que la noticia es mas falsa que otra cosa.

Nintendo no se anda con rodeos. La compañía es muy estricta en lo que a copyright refiere, tomando las medidas más extremas si alguien recurre en alguna falta relacionada.

Uno de los más recientes castigos de Nintendo fue al usuario ‘ck02623’, a quien le banearon la cuenta por realizar una compra en el sitio de venta de videojuegos G2A.

“Mi cuenta ha sido suspendida por comprar un juego desde ahí (G2A) sin haberlo pensado. Todos mis juegos digitales ya no existen. Todas mis partidas guardadas se fueron. Todo se fue. Gasté más de mil dólares en juegos directamente comprados de la eShop”, comentó el afectado en Reddit.

Tiempo después, el usuario se contactó con Nintendo para ver la posibilidad de que su cuenta fuera liberada. Ahí es cuando recibió la respuesta de que la tarjeta de crédito con la que se vendió el código de Nintendo era robada, lo que motivó a la suspensión de su cuenta.

Desde la compañía le aconsejaron que no gaste su tiempo en un reembolso por parte de G2A y que viera esta situación con PayPal, servicio con el cual pagó por el código. Nintendo tuvo la amabilidad de desbanearle su cuenta, por lo que todo terminó en un susto.

Tarjeta robada, casi lo mismo que bloquear por comprar.
Shadow_ken escribió:Me veo a nintendo sacando el próximo juego de animal crossing solo en digital al ver que vende más en ese formato, yo cancelaría tambien mi reserva en fnac si eso evitara que los repartidores salieran estando la situación como está pero eso no va a cambiar nada. Ni que lo único que tuvieran que repartir fueran copias de un juego. Lo que deberían de hacer las compañías de transporte es facilitarles las medidas de protección adecuadas para intentar que no pillen el virus mientras hacen su trabajo ya que no tienen otra alternativa (la de no trabajar y poder quedarse en casa, que sería lo ideal).

Seguramente venderá algo más que en condiciones normales pero tampoco mucho más, ahora eso sí, desde luego así se empieza, como en PC, primero fuera manuales, luego la caja con el instalador de Steam y finalmente ya solo digital. Pues lo siguiente si la gente empieza a tirar más por lo digital y las compañías ven que pueden jugársela, no te quepa duda que lo harán y nos encontraremos la caja con el código y luego ya ni eso.

Lo bueno de tenerlo en físico no es la caja en sí, es que puedes desenpolvar tu Switch dentro de 10 años y tienes el juego funcional. Porque las consolas no es como en PC, en cuanto pase la generación y unos años se cierran los servers y adiós. Yo en lo personal, las grandes joyas las quiero poder recordar, sin contar que luego tiene un valor y éste valor puede incrementarse con los años.

Los que lo compran hoy digital, son los que en un futuro si tienen dinero y ya no lo puden jugar, pagarán la cantidad que sea por volver a tenerlo, no hablo solo de éste, sino de cualquiera que les haya gustado y quieran rejugarlo. Y es lo que les sucede a mucha gente hoy día con los retro, obviamente el caso es algo distinto porque en aquella época era todo físico pero la cuestión es no tener el juego y quererlo de nuevo.
Alexis77 escribió:
DolphFisio escribió:Hola, nunca he jugado a un Animal Crossing y me llama la atención el tema de crear y conseguir objetos. Pero me han dicho que es algo infantil y eso me da un poco de miedito. Es tan infantil?

Mira, en pleno 2020 hay gente que todavía piensa que los videojuegos son infantiles. Incluyendo los de extrema violencia que tanto suele criticar ese mismo tipo de gente.
El AC más que infantil, es un juego para todas las edades. Es tan infantil como tú quieres que sea y más en este, donde puedes personalizar casi cualquier cosa.
Es tu pueblo. Son tus reglas.

Tengo 42 años y este tipo de juegos que parecen infantiles y luego no lo son (Pokemon, Viva Piñata o este mismo Animal Crossing) son, para mi, un soplo de aire fresco entre tanto mata-mata y juegos deportivos

Es mas: ese tipo de juegos me parecen de los mas adultos. El consumidor de Nintendo Switch es bastante mas inteligente, cooperativo y maduro que el de PS4 y XBOX, que son niños ratas pegando tiros en el COD y en el GTA, que me parecen juegos bastante mas infantiles porque se basan en un concepto muy básico y con poca profundidad, y que conste que son dos juegazos, eh
TheSerj escribió:Acabo de ver que han cancelado la cuenta de Nintendo de un usuario por comprar en Instant Gaming. ¿Es fiable pillar el juego por CDKeys? Sé que no suele haber problema, pero me he rayado xD Gracias de antemano.

No metas miedo donde no las hay en Instant gamer esta web siempre será fiable, donde no lo es, es en GA2 esta web es una pag fraudulenta con engaños con códigos no autorizados.

Te aconsejo que lo edites...
Ayer consulté a Amazon sobre mi consola edición animal crossing que tengo pedida. Me da igual que me llegue el día de salida, porque realmente prefiero casi que se pase todo esto y no tenga nadie que andar repartiendo, pero me podía la curiosidad de saber si lo iba a tener o no para hacerme a la idea. Por chat me recalcaron que lo tendré ese día sin problemas, y como una hora después me escribieron un correo y me lo volvieron a ratificar, que ellos van a trabajar con normalidad y las empresas de transporte asociadas a ellos también.
Ya se verá si cumplen o no...

Salu2
La gracia es que el de 3ds iba en un cartucho especial porque tenía que ser más rápido y estuvo un tiempo con escasez en Japón y debido a eso se tiró mucho de eshop, la saga maldita.

4 días chavales, 4 días de encierro tortuoso y podremos por lo menos sobrellevarlo de mejor manera.
Shadow_ken escribió:Me veo a nintendo sacando el próximo juego de animal crossing solo en digital al ver que vende más en ese formato, yo cancelaría tambien mi reserva en fnac si eso evitara que los repartidores salieran estando la situación como está pero eso no va a cambiar nada. Ni que lo único que tuvieran que repartir fueran copias de un juego. Lo que deberían de hacer las compañías de transporte es facilitarles las medidas de protección adecuadas para intentar que no pillen el virus mientras hacen su trabajo ya que no tienen otra alternativa (la de no trabajar y poder quedarse en casa, que sería lo ideal).

Lo que debería hacer la gente es ser cívica y no comprar cosas que no sean de primera necesidad, asi esos repartidores se exponen lo menos posible al virus.
Es tan facil como dejar el paquete en la puerta, tocar el timbre e irte, asi no tienes contacto alguno. Es la medida que estan tomando servicios estilo just eat y demas.
yakumo_fujii escribió:Es tan facil como dejar el paquete en la puerta, tocar el timbre e irte, asi no tienes contacto alguno. Es la medida que estan tomando servicios estilo just eat y demas.

Si vives en casa, de lujo, si vives en un piso con vecinos chorizos o en un barrio con chorizos...eso de dejar en la puerta un paquete de valor de 300 y pico euros no sé yo... [+risas] Supongo que antes confirmarán que hay alguien en casa...sino peor el remedio que la enfermedad.
Pues yo no me fio ni un pelo de pedirlo y traerlo a casa, mas que nada mi zona es una zona tranquila y con la gente de toda la vida, pero los repartidores de esta zona pasan de todo, no te pican al timbre, no te llaman si vas a estar( hay algunos que llaman y otros no), te dejan el papel o ni eso en el buzón conforme han pasado y no habia nadie cuando realmente estas en casa, o dejar un paquete tuyo a otro vecino que no conoces y ponerte un papel en el buzon que el paquete lo tiene X vecino, y finalmente toca esperar a ir a oficina a buscarlo y no les digas que estabas en casa porque te dirán que eres un mentiroso
cchicom escribió:

Lo que debería hacer la gente es ser cívica y no comprar cosas que no sean de primera necesidad, asi esos repartidores se exponen lo menos posible al virus.

Opino como tú. Las cosas como son. Yo iba a comprar por internet el DOOM Eternal por ejemplo y lo que haré será esperarme a que la cosa se tranquilice y ya está.
No obstante, también creo que, como ya lo ha indicado el gobierno, si los repartidores tienen que trabajar, les da igual lo que tengan que traerte a la puerta de tu casa. Por lo que tampoco creo que sea necesario demonizar a nadie por hacer compras de cosas más "innecesarias" (a priori) por Internet.
Los transportistas se merecen un gran reconocimiento durante y tras esta enorme crisis. Ayer en carretera solo vi camiones y más camiones.
Tenia reservado por Amazon el juego con el pin. Y como otra gente, decidí cancelar reserva y comprar en CDKeys. Así lo puedo jugar el dia 20 por la mañana, sin tener que esperar al repartidor, y evitando posibles contagios. Aunque a saber si cancelando masivamente también se fastidia el repartidor...
Acarite escribió:
TheSerj escribió:Acabo de ver que han cancelado la cuenta de Nintendo de un usuario por comprar en Instant Gaming. ¿Es fiable pillar el juego por CDKeys? Sé que no suele haber problema, pero me he rayado xD Gracias de antemano.

No metas miedo donde no las hay en Instant gamer esta web siempre será fiable, donde no lo es, es en GA2 esta web es una pag fraudulenta con engaños con códigos no autorizados.

Te aconsejo que lo edites...

+1

Las webs de keys como IG o CD Keys compran las claves a vendedores autorizados, son las tarjetas físicas o códigos que podemos encontrar en las tiendas y son legítimas. Una prueba de ello son los 300 puntos de oro que te da la eShop. Vamos, cero problema.

Otra cosa es G2A, donde le estás comprando a un particular y ahí sí que puede pasar cualquier cosa.

Respecto a AC, yo lo tengo reservado en Amazon y espero que el día 20 me lo traigan sin problemas. Siendo solo el juego y en sobre fino, cabe en el buzón y ya bajaré a buscarlo.
Yo también he cancelado mi edición física y he comprado el juego por CDKeys.
No voy a hacer a una persona exponerse o exponer a mi familia por tener el cartucho del juego en la estantería.
Yo acabo de pillarlo digital en cdkeys [beer]
Magix escribió:
yakumo_fujii escribió:Es tan facil como dejar el paquete en la puerta, tocar el timbre e irte, asi no tienes contacto alguno. Es la medida que estan tomando servicios estilo just eat y demas.

Si vives en casa, de lujo, si vives en un piso con vecinos chorizos o en un barrio con chorizos...eso de dejar en la puerta un paquete de valor de 300 y pico euros no sé yo... [+risas] Supongo que antes confirmarán que hay alguien en casa...sino peor el remedio que la enfermedad.

No no, no me refiero a dejarlo e irte, el mensajero te pica al portero, si tiene respuesta de que hay alguien sube y te lo deja en la puerta y usa el timbre como señal de que te ha dejado el paquete, entonces esperas un segundo, abres la puerta y lo coges. Si no recibe respuesta desde el portero el paquete se lo lleva.
Acabo de llamar a Fnac para consultar sobre qué ocurrirá con las reservas físicas y me ha comentado que no hay nadie trabajando en tienda y que nadie puede gestionar ahora eso, que las reservas se congelan y que cuando pase todo esto se podrá ir a recoger y que como es causa mayor se pueden cancelar devolviéndote el importe....

Aunque ahí van 2 cosas que chocan con el tweet que pusieron pero bueh, vaya lio tienen montado.
Mehdow escribió:Acabo de llamar a Fnac para consultar sobre qué ocurrirá con las reservas físicas y me ha comentado que no hay nadie trabajando en tienda y que nadie puede gestionar ahora eso, que las reservas se congelan y que cuando pase todo esto se podrá ir a recoger y que como es causa mayor se pueden cancelar devolviéndote el importe....

Aunque ahí van 2 cosas que chocan con el tweet que pusieron pero bueh, vaya lio tienen montado.

Fnac web y sus almacenes funcionan. Fnac tienda física no.
Otro cancelado y lo voy a pillar digital me jode pero es lo que toca
Yo lo pille en cdkeys y la verdad que genial, también tenía reserva física pero bueno en unos años ya lo pillare para la estantería.
Menudas ganas le tengo, el finde me espera un vicio del copón ajaja.
normalmente los paquetes, a parte de haber pasado por 20 pares de manos, al dejarlos en casa hay que firmar con el dedo en una pantalla que ha tocado una centena de dedos indices.
lo que si no puedo hacer nada es por el mando de snes que me llega ya mismo, y ese viene de alemania [facepalm]
Estoy leyendo mensajes de prevención con los repartidores, indicando que no suban a casa para no tener contacto, etc... Me parece un sin sentido la verdad, si el repartidor o el que ha preparado vuestro paquete en el almacén está contagiado vuestro paquete también lo va a estar aunque no suba a casa, por lo que si no quieres tener riesgo de contagio lo lógico es no comprar por Internet directamente y no esas medidas absurdas.
Yo por mi parte lo tenia reservado en Amazon, pero viendo que han dado ya 3 positivos en Amazon pues obviamente no lo voy a comprar ahí... Sentido común.
Lo compraré digital y ya está, se evita problemas y puedes jugar el día 20 sin problemas.
Saludos
@MiguelJames10 no te vas a contagiar si tocas un paquete "infectado", te contagias si tras tocarlo/desinfectarlo no te lavas tú las manos y te tocas ojos, nariz y demás.
Hola,
Agradecería si pudierais aclararme unas dudas que tengo con la compra en digital, como muchos de vosotros quiero pillar el juego en CDKeys, por lo que he leído te dan el código al instante, mi pregunta es si con el código, tengo que esperar al día 20 para descargar el juego o ya puedo preinstalarlo. Es de confianza la web de CDKeys?.

Gracias y un saludo a todos.
@Eternaloid E incluso así, es muy difícil contagiarse mediante objetos por lo que he leído.

En mi caso no me importaría cancelar y comprarlo digital, la cosa es que tengo reservada la consola y si la cancelo directamente me quedo sin ella porque no queda ni una y la gente no va a dejar de comprar. Ya se está viendo hoy lo mucho que le suda la **** a la gente que estemos en cuarentena con muchos por las calles como si no pasara nada de juerga.

Si me la dieran más tarde me daría igual, a ver qué dicen estos días.
@herkris sí, es difícil, y si dejas el paquete quieto unos días ya te terminas de asegurar. Los virus, a diferencia de las bacterias y parásitos, no aguantan mucho sobre superficies.
Al hilo le podemos cambiar el título por Animal Crossing CDKeys edition [qmparto]

@wasp73 CDKeys es de confianza, el código te lo dan en breves minutos, vas a la eShop y lo canjeas, en ese momento se te descarga. Si lo intentas abrir, te dirá que aún no puedes porque comprueba la fecha. Pero el mismo jueves a las 00:01 (ya viernes 20) podrás jugar.

Saludos.
Yo estoy por pillarlo en Instant Gaming, jamás he jugado a ningún Ac, así que voy a hacer una pregunta en spoiler por si la respuesta fastidia a alguien
Ocurren eventos aleatorios tipo extraterrestres, catástrofes, enemigos... supongo que no es el tipo de juego pero siento curiosidad, por otro lado que tal son las relaciones con vecinos?

Gracias.
Parece que soy el único pringado al que no le han dado el código inmediatamente y me tienen retenido por no se que comprobación de seguridad :(

Habiendo pagado por Paypal tardo poco en abrir disputa como no responda el soporte pronto.
Que no lo adelantan no? [sonrisa]
Hola, tengo una duda de CD keys

Ya he leido que el codigo lo envían a mucho tardar a los 20 minutos de comprarlo. Una vez enviada la clave, te la descuentan al momento de la cuenta bancaria o no cobran hasta el día de salida del juego que es el viernes 20?
No he comprado nunca en esta web y tengo la duda.

Gracias!
@Carlos F a mi me lo cargaron al momento, me dieron la clave en menos de 1 minuto..
AgumonDX escribió:Parece que soy el único pringado al que no le han dado el código inmediatamente y me tienen retenido por no se que comprobación de seguridad :(

Habiendo pagado por Paypal tardo poco en abrir disputa como no responda el soporte pronto.

Hola! Has comprado el código en CD Keys? Te han descontado ya el dinero de tu cuenta bancaria/visa?
El problema de los repartidores no se soluciona con 4 personas cancelando una reserva... Más que nada porque al estar la gente más en casa están haciendo pedidos de todo tipo a mansalva. La gente quiere comprar comida y no quiere exponerse en el súper, los electrodomésticos se siguen estropeando, la gente se aburre y compra cosas, etc...
Nintendo el mundo te está pidiendo que adelantes el Animal Crossing. Creo que es el momento más acertado, que de aquí a viernes...
@AgumonDX He leido varias veces 20 minutos, pero a mi me tardó como 1 hora en llegar el código.
AgumonDX escribió:Parece que soy el único pringado al que no le han dado el código inmediatamente y me tienen retenido por no se que comprobación de seguridad :(

Cdkey?

A mi me paso, manda correo (tardaron 3 hroas en contestarme) pero en cuanto lo hicieron fue instantáneo
@Carlos F te respondí a la misma pregunta, lo descuentan al momento (soy del Santander)...que más da cuando lo hagan si la clave te la dan al momento pues lo descuentan al momento, es lógico.
Carlos F escribió:

Hola! Has comprado el código en CD Keys? Te han descontado ya el dinero de tu cuenta bancaria/visa?

Si, al momento de pagar, de hecho llegó el correo de pedido completado inmediatamente...pero bloqueado [+risas] El movimiento me aparece en la tarjeta descontado.

@Tishel Envié correo ayer, marca "hace 17 horas", a ver si lo ven a lo largo del día. Ya me pasó una vez con un código de 1 mes de EA Access, y creo que fue por pagar con Paypal.
LaGarrota escribió:normalmente los paquetes, a parte de haber pasado por 20 pares de manos, al dejarlos en casa hay que firmar con el dedo en una pantalla que ha tocado una centena de dedos indices.
lo que si no puedo hacer nada es por el mando de snes que me llega ya mismo, y ese viene de alemania [facepalm]

Coges el paquete fuera de casa (con guantes), lo abres, metes la caja de amazon de cartón en una bolsa de basura, la cierras, te metes a casa, limpias la caja del producto con un pañuelo con alcohol, te quitas los guantes, te lavas las manos 1 min hasta el codo, el peligro de contagio para tí es mínimo.
fedello7 escribió:Nintendo el mundo te está pidiendo que adelantes el Animal Crossing. Creo que es el momento más acertado, que de aquí a viernes...

España no es el mundo. No van a adelantar el lanzamiento de un juego solo porque estemos en alerta sanitaria. Y solo llevamos 3 días con ella. En China llevan 2 meses y en Japón 1, y allí no han adelantado la salida de ningún juego. Además de que en muchos paises todavía no hay ni siquiera alerta.
Exactamente para que queréis que se adelante la salida? Para ir antes en tromba a comprarlo? A donde? Si está todo cerrado y lo que tiene que hacer la gente es estar en casa y no pensar ahora mismo en que adelanten la salida de un puto videojuego.
Es increíble la gente....que manera de ser egoísta y no pensar en los tenemos encima.
Si lo quieres día uno, compralo digital, que encima para vuestro super problema, existe solución. Y dejar de dar por culo y concienciarse de lo que está pasando en el país.
Juanfran128 escribió:Exactamente para que queréis que se adelante la salida? Para ir antes en tromba a comprarlo? A donde? Si está todo cerrado y lo que tiene que hacer la gente es estar en casa y no pensar ahora mismo en que adelanten la salida de un puto videojuego.
Es increíble la gente....que manera de ser egoísta y no pensar en los tenemos encima.
Si lo quieres día uno, compralo digital, que encima para vuestro super problema, existe solución. Y dejar de dar por culo y concienciarse de lo que está pasando en el país.

Se quiere que se adelante principalmente para que activen las versiones digitales mas que para otra cosa, pero bueno, siempre es gratis tirar pullas gratuitas.
herkris escribió:@Eternaloid E incluso así, es muy difícil contagiarse mediante objetos por lo que he leído.

En mi caso no me importaría cancelar y comprarlo digital, la cosa es que tengo reservada la consola y si la cancelo directamente me quedo sin ella porque no queda ni una y la gente no va a dejar de comprar. Ya se está viendo hoy lo mucho que le suda la **** a la gente que estemos en cuarentena con muchos por las calles como si no pasara nada de juerga.

Ya somos dos, si solo necesitase el juego lo pillaría sin problemas por digital pero al tener pillada la Switch y además que esa edición va a volar, si la cancelo adiós muy buenas xd
Marquez10905 escribió:
herkris escribió:@Eternaloid E incluso así, es muy difícil contagiarse mediante objetos por lo que he leído.

Ya somos dos, si solo necesitase el juego lo pillaría sin problemas por digital pero al tener pillada la Switch y además que esa edición va a volar, si la cancelo adiós muy buenas xd

Mi chica está en las mismas. Hemos tirado con 1 switch desde el release porque sabíamos que cuando saliera AC iban a sacar una edicion especial segurísimo, si cancelamos reserva de la consola nos quedamos sin la consola que sería de ella, yo me quedo con la viejuna.
Sabeis como cancelar en Fnac la reserva? No veo forma de hacerlo online.
altathal escribió:Sabeis como cancelar en Fnac la reserva? No veo forma de hacerlo online.

Llamando por teléfono al 902, por correo o por twitter.
20638 respuestas