Animal Crossing: New Horizons

@Lance La ha subido un pavo en una web de pesca.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Lance escribió:
yakumo_fujii escribió:Espero que lleve parche el dueño xD

¿Ya han empezado a venderlo? ¿De dónde es el vídeo? Gracias!

Italia, lo dice la propia caja.
Linhardt escribió:
Lance escribió:
yakumo_fujii escribió:Espero que lleve parche el dueño xD

Es de Dubai, comprado en Al Khawaneej. Dicho por él donde va posteando cosas.

Cuidado con los spoilers

https://www.belltreeforums.com/showthread.php?478214-I-GOT-IT!!!

Saludos.
Si ya lo venden en ITALIA tal como estan, seria la hostia xD
yeong escribió:Si ya lo venden en ITALIA tal como estan, seria la hostia xD

Joer, mira que no hay que hacer más que darle click al link para leer :

So I live in Dubai, United Arab Emirates. And our local video games store released Animal Crossing: New Horizons. In UAE, we don't have strict rules on release date.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Armenos escribió:
Linhardt escribió:
Lance escribió:

Es de Dubai, comprado en Al Khawaneej. Dicho por él donde va posteando cosas.

Cuidado con los spoilers

https://www.belltreeforums.com/showthread.php?478214-I-GOT-IT!!!

Saludos.

Pues no entiendo cómo en Dubai tienen la caja en italiano...
drkztan escribió:
yeong escribió:Si ya lo venden en ITALIA tal como estan, seria la hostia xD

Joer, mira que no hay que hacer más que darle click al link para leer :

So I live in Dubai, United Arab Emirates. And our local video games store released Animal Crossing: New Horizons. In UAE, we don't have strict rules on release date.

Sé leer el post de arriba, gracias
Los que tengáis la consola reservada en game, la entrega os sale: online ? Cuando se podrá pagar, alguien sabe ?
Bueno, los de Instant Gaming acaban de mandarme la clave y ya estoy haciendo la pre-descarga, ya falta menos [beer]
Xtralife 49.90, buen precio...
Me acaba de escribir amazon, que me cancela mi pedido de la consola edicion animal crossing. Os ha pasado a alguno eso?? Me he quedado en shock.

Qué puta mala suerte, la tenía pedida desde hace semanas.

Salu2
@rovice ¿Te han especificado razón o algo?
rovice escribió:Me acaba de escribir amazon, que me cancela mi pedido de la consola edicion animal crossing. Os ha pasado a alguno eso?? Me he quedado en shock.

Salu2

¿te han dado el motivo? Yo la tengo reservada desde el sábado.
Por fin he podido cancelar mi reserva del juego físico a través del teléfono de att. al cliente de Fnac (918001278), me atendieron muy bien y sin ningún problema anularon la reserva, incluso me han dado un nuevo código de 10 euros de descuento para futuras compras de videojuegos, ya que el que yo había utilizado para reservar el Animal Crossing, pese a no haberlo pagado, ya no servía para otra nueva compra.
Ayer había enviado un correo y hoy todavia no me habían contestado asi que la opción del teléfono es mucho mejor.

Mehdow escribió:@Meyblu ¿La compra la hiciste desde la web para recogida en físico o lo reservaste en la tienda directamente?
Lo digo porque yo lo hice en tienda y no sé cómo se hace para cancelarlo, y tampoco sé si devuelven los 6€ que me costó reservarlo...

He pensado en enviar un mail por la web pero pone que es mayormente para compras relacionadas con fnac.es...

Había hecho la reserva a través de la web.
Animal3D escribió:@rovice ¿Te han especificado razón o algo?

Que se han agotado y estaba el stock confundido pero ahora miro y la han subido a 420e....

Estos me la han jugado pero bien. Voy a volver a llamarlos
CrisDo escribió:Bueno, los de Instant Gaming acaban de mandarme la clave y ya estoy haciendo la pre-descarga, ya falta menos [beer]

A mi también me acaban de mandar la clave, solo 4 días más de espera.

Gracias por el aviso, un saludo. [beer]
rovice escribió:

Que se han agotado y estaba el stock confundido pero ahora miro y la han subido a 420e....

Eso no tiene ninguna lógica, porque tu lo has reservado antes que yo por ejemplo, y a mi no me lo han cancelado.
Te han hecho la juja máxima, llama e insiste.

De donde eres shur? Porque habia leido que en determinados códigos postales no podían enviar. A lo mejor es eso y te la están metiendo doblada.

Nos vas contando.

Un saludo y suerte
perdonad si lo han dicho ya, los que lo habéis comprado digital en eneba. com te dan el código al instante? gracias :(
Lo de poner los de Amazon la consola a 419,90 a santo de que? Vendida por Amazon eh, que puta caraza tienen
Samuel114 gracias por explicarme el sistema de pago de CD Keys

Os he ido leyendo y también he decicido comprar el AC en digital. Os dejo mis motivos por si algunos seguís con dudas, es la primera vez que compro un AAA digital.

1) Poder entrar siempre que quiera jugar sin cambiar el cartucho. No es por pereza de levantarme y cambiarlo, simplemente es porque es un juego sin historia principal ni final y voy a jugar durante toda la generación de Switch. Hay cosas diferentes depende del dia y hora que entres, asi que al final se me acabaria estropeando el lector de cartuchos.

2) Dada la situación que tenemos debido a causa del coronavirus no veo necesario que un transportista tenga que venir hasta mi casa a traerme el juego, ni que me aseguraban traerlo el día de lanzamiento. Vivo en un pueblo pequeño y no quiero molestar a que un chico venga expresamente por eso. Hay que priorizar y creo que es mejor que inviertan ese tiempo en repartir alimentación, medicamentos y otros bienes necesarios. Para nada me parece mal los que optais por comprarlo en físico a traves de mensajería. Simplemente en mi caso lo veo así y es algo subjetivo.

Saludos!
PGmales escribió:
rovice escribió:

Eso no tiene ninguna lógica, porque tu lo has reservado antes que yo por ejemplo, y a mi no me lo han cancelado.

De donde eres shur? Porque habia leido que en determinados códigos postales no podían enviar. A lo mejor es eso y te la están metiendo doblada.

Nos vas contando.

Un saludo y suerte

Yo soy de Almería (aqui se sigue repartiendo con normalidad), reservada desde el 3 de febrero y a mi no me pone nada de cancelación. Puede que si eres de Madrid/Barcelona te hayan puesto eso de excusa, me parece una cerdada que te la cancelen y luego la pongan en stock 50 euros mas cara.
adriancinillo escribió:
PGmales escribió:
rovice escribió:

Nos vas contando.

Un saludo y suerte

Yo soy de Almería (aqui se sigue repartiendo con normalidad), reservada desde el 3 de febrero y a mi no me pone nada de cancelación. Puede que si eres de Madrid/Barcelona te hayan puesto eso de excusa, me parece una cerdada que te la cancelen y luego la pongan en stock 50 euros mas cara.

Yo soy de Madrid y no me la han cancelado...
Parece que las tiendas online están funcionando con normalidad y la mensajería parece que también... yo lo compre hace tiempo y la verdad es que no contaba con el estado de alarma pero no voy a cancelar, si por lo que sea no lo mandan o lo mandan cuando acabe la cuarentena ok sino pues espero que el viernes me lo traigan... ojala no estuviéramos con esta situación.

PD. Amazon apesta, no se pq la gente sigue comprando ahi, no hace bien a nadie, si a nuestro bolsillo pero pa ahorrar 5 euros la cadena de mierda que genera es mucho mayor. A mi desde luego ni servicio postventa, ni precio, ni nada. No me convence en absoluto.
rovice escribió:Me acaba de escribir amazon, que me cancela mi pedido de la consola edicion animal crossing. Os ha pasado a alguno eso?? Me he quedado en shock.

Salu2

Yo también la pedí ese mismo día 3 de febrero pero no he recibido ese email de cancelación. Menuda jugarreta de Amazon... ¿Eres Prime?
Carlos F escribió:Samuel114 gracias por explicarme el sistema de pago de CD Keys

Os he ido leyendo y también he decicido comprar el AC en digital. Os dejo mis motivos por si algunos seguís con dudas, es la primera vez que compro un AAA digital.

1) Poder entrar siempre que quiera jugar sin cambiar el cartucho. No es por pereza de levantarme y cambiarlo, simplemente es porque es un juego sin historia principal ni final y voy a jugar durante toda la generación de Switch. Hay cosas diferentes depende del dia y hora que entres, asi que al final se me acabaria estropeando el lector de cartuchos.

2) Dada la situación que tenemos debido a causa del coronavirus no veo necesario que un transportista tenga que venir hasta mi casa a traerme el juego, ni que me aseguraban traerlo el día de lanzamiento. Vivo en un pueblo pequeño y no quiero molestar a que un chico venga expresamente por eso. Hay que priorizar y creo que es mejor que inviertan ese tiempo en repartir alimentación, medicamentos y otros bienes necesarios. Para nada me parece mal los que optais por comprarlo en físico a traves de mensajería. Simplemente en mi caso lo veo así y es algo subjetivo.

Saludos!

Hasta que dejen de dar soporte de servicio online por transición de otra generación de consola, mientras los juegos con cartucho seguira funcionando.
@PGmales
En efecto, me lo han cancelado porque dicen que mi zona no es segura, cuando vivo en una de las ciudades con menos casos de coronavirus.
El caso es que me dice la tía que lo vuelva a comprar a ver si ahora me lo envían y ya le he dicho que si se cree que soy tonto, que ahora vale 40 € más.
En definitiva, me lo han anulado porque les ha dado la puta gana. Amazoz nunca mais!!

Tienda ejemplar que se va convirtiendo en una basura.

Salu2
rovice escribió:@PGmales
En efecto, me lo han cancelado porque dicen que mi zona no es segura, cuando vivo en una de las ciudades con menos casos de coronavirus.
El caso es que me dice la tía que lo vuelva a comprar a ver si ahora me lo envían y ya le he dicho que si se cree que soy tonto, que ahora vale 40 € más.
En definitiva, me lo han anulado porque les ha dado la puta gana. Amazoz nunca mais!!

Tienda ejemplar que se va convirtiendo en una basura.

Salu2

Es una practica normal y que amazon no es la unica empresa que realiza, cuando hay una demanda muy grande y tienen la opcion a venderlo mas caro, van a sacar unidades de donde sea, aleatoriamente te habra tocado, ademas de que en tu zona igual les conviene cancelartelo por tema de mensajeros y demas, es muy mala suerte pero creeme que otra tienda también lo haría.
@rovice Pues no sé qué pensar. Al igual que tú, vivo en una zona de pocos casos, y me aseguraron el envío...
En MM se podrá conseguir la Switch Edición AC?
@Animal3D Ayer mismo me aseguraron el envío.

Salu2
rovice escribió:@Animal3D Ayer mismo me aseguraron el envío.

Salu2

¿Podrías decirnos qué población es? Por si alguien que vive ahí no le han anulado la reserva de la consola y te vale para "recomprarla" al precio de antes. Saludos.
adriancinillo escribió:
PGmales escribió:
rovice escribió:

Nos vas contando.

Un saludo y suerte

No solo es una cerdada, es que no suena siquiera legal. Amenaza con poner una reclamación en el Tribunal de Arbitraje de Consumo (suponiendo que el vendedor sea de aquí) si no te mantienen la reserva y el precio. A ver qué tal responden a eso. Saca capturas de pantalla con la subida de precios, por si acaso terminas reclamando.

PD: El Tribunal de Arbitraje es como poner una reclamación en Consumo, solo que te aseguras que tu reclamación va a ser revisada por un juez administrativo (no te va a costar nada de dinero, ni vas a tener que ir a un juicio ni nada por el estilo) que va a dictaminar una sentencia según vea conveniente. La empresa estará obligada por ley a cumplir esa sentencia. Yo he usado algunas veces esta amenaza y obra milagros.
@PLK1 a ti no te saldrá rentable Amazon, pero a mí por ser canario me quitan el IVA de los videojuegos (por ejemplo, el animal crossing se me queda a 41 con algo).
Pues yo les metia una queja a amazon y si tienes capturas de pantalla o correos de tu reserva adjuntarlas en la queja, no te pueden cancelar un pedido porque digan que es una zona de riesgo para repartir y luego ponerla mas cara y sin avisar, lo normal es que te avisen con el motivo y pedirte si quieres cancelar o mantener la reserva como Game esta haciendo, ampliandola
Armenos escribió:
rovice escribió:@Animal3D Ayer mismo me aseguraron el envío.

Salu2

¿Podrías decirnos qué población es? Por si alguien que vive ahí no le han anulado la reserva de la consola y te vale para "recomprarla" al precio de antes. Saludos.

Soy de Palencia, ciudad tranquila, bien comunicada y con 3 casos de coronavirus. Por eso sé que me la han metido doblada.

Un saludo!
me acaba de enviar GAME un mensaje que puedo ir a recoger el juego,en teoria estan sus tiendas cerradas como todo, no? xDD
deffkt escribió:me acaba de enviar GAME un mensaje que puedo ir a recoger el juego,en teoria estan sus tiendas cerradas como todo, no? xDD

A mi también con recogida hasta el 7 de abril.
Será lo que han explicado que si lo quieres vas a la zona de compras y la tramitas y si no te esperas.
Yo tengo también la consola pedida esperaré a que me llegue el mensaje y ya haré las dos compras.
Finalmente lo cojo en Game por 46 que se me queda, pero cuando finaliza compra me pone que se a alcanzado el limite y no me deja comprarlo, alguna solución?
¿Alguien sabe si carrefour venderá el juego en físico? Teniendo en cuenta que los súper estan abiertos, al menos sale más barato que comprarlo online.
santaco75 escribió:¿Alguien sabe si carrefour venderá el juego en físico? Teniendo en cuenta que los súper estan abiertos, al menos sale más barato que comprarlo online.

Hay fotos de supers abiertos pero con la zona de ocio y teconologia precintada
(mensaje borrado)
seil escribió:Finalmente lo cojo en Game por 46 que se me queda, pero cuando finaliza compra me pone que se a alcanzado el limite y no me deja comprarlo, alguna solución?

A mi que tenía 27€ en el monedero si que me ha dejado comprarlo.
Prueba otra vez, a veces falla el proceso de finalizar la compra.
Chicos cuánto pesa el juego? Esta mierda me ha pillado lejos de mi casa y solo tengo el movil así que saca are descargándolo así [facepalm]
hugoboss69x escribió:Chicos cuánto pesa el juego? Esta mierda me ha pillado lejos de mi casa y solo tengo el movil así que saca are descargándolo así [facepalm]

6'2gb compañero!
hugoboss69x escribió:Chicos cuánto pesa el juego? Esta mierda me ha pillado lejos de mi casa y solo tengo el movil así que saca are descargándolo así [facepalm]

Creo que dijeron que alrededor de 7gb
A mi de momento no me han cancelado la Switch(Soy de Sabadell), me parece una jugada bastante sucia por parte de Amazon, ya no cancelarla(que también) si no subirla 40€ más por la cara. Yo la tengo a 361€, si por algún casual me la cancelan y tengo que volver a pillarla por el precio que tiene ahora, la va a comprar Rita.
@MANUMT @Álvaro Oreja gracia chicos!

Y otra preguntita gente, en el tema de Switch no venden tarjetas de monedero igual que en ps4 y One no? O sea que sé que las hay pero no se consiguen con la misma facilidad u ofertas verdad?
Yo sigo a ver si a CDKeys le apetece darme el código, ya pasó más de un día...
Meuylee escribió:
dark_tamahome escribió:Si lo compro en insta gamin no te dan el código para meterlo en la eshop al momento ? En plan reserva ?
No, lo que hacen es en tus pedidos aparece como reserva, y el código te lo dan el 19 por la tarde o como muy tarde el mismo 20 durante todo el día.

Edito: esta tarde Instant Gaming me ha dado mi código de juego, puedo descargarlo, pero avisan que se podrá jugar en la fecha que indica la ficha del juego, osea, el 20. Ya he añadido el código y después de que l@s peques se desenganchen del Just Dance lo descargo, así ya está listo para el día 20 oeoeoé [beer]
Almu32 escribió:
seil escribió:Finalmente lo cojo en Game por 46 que se me queda, pero cuando finaliza compra me pone que se a alcanzado el limite y no me deja comprarlo, alguna solución?

A mi que tenía 27€ en el monedero si que me ha dejado comprarlo.
Prueba otra vez, a veces falla el proceso de finalizar la compra.

Vale acabo de leer en Twitter que a mas gente les pasa lo que a mi y resulta que es porque aplico el codigo que me dieron de renove de 10€ y ya se ha agotado la promoción por web y dicen que si no pones el codigo deja comprarlo, vaya timo porque si tengo que esperarme a la tienda fisica para poder usar los 10€.... [+furioso]
20638 respuestas