Samuel114 gracias por explicarme el sistema de pago de CD Keys
Os he ido leyendo y también he decicido comprar el AC en digital. Os dejo mis motivos por si algunos seguís con dudas, es la primera vez que compro un AAA digital.
1) Poder entrar siempre que quiera jugar sin cambiar el cartucho. No es por pereza de levantarme y cambiarlo, simplemente es porque es un juego sin historia principal ni final y voy a jugar durante toda la generación de Switch. Hay cosas diferentes depende del dia y hora que entres, asi que al final se me acabaria estropeando el lector de cartuchos.
2) Dada la situación que tenemos debido a causa del coronavirus no veo necesario que un transportista tenga que venir hasta mi casa a traerme el juego, ni que me aseguraban traerlo el día de lanzamiento. Vivo en un pueblo pequeño y no quiero molestar a que un chico venga expresamente por eso. Hay que priorizar y creo que es mejor que inviertan ese tiempo en repartir alimentación, medicamentos y otros bienes necesarios. Para nada me parece mal los que optais por comprarlo en físico a traves de mensajería. Simplemente en mi caso lo veo así y es algo subjetivo.
Saludos!