Animal Crossing: New Horizons

Imagen

Parece que sí, que la fecha prevista es el 19 de marzo y no el 20. A lo mejor lo están haciendo así para no tener tanta carga en los envíos de un día para otro.
Pues al final me voy a hacer con él en digital, he estado unos meses trasteando con el de 3DS y me ha gustado la verdad. Me apetece reengancharme a un Animal Crossing desde su lanzamiento y formar parte de la comunidad.

Os estáis organizando para agregaros entre todos para poder visitar islas y demás?

Si es así contad conmigo.
@Lance

Vamos, que a partir de mañana empiezan a enviarlos [plas]
sahaquielz escribió:La opinión de ninguno de nosotros vale ni un pimiento. Nintendo es una empresa, no una democracia.

Venga, dejemos los rollos y hablemos más de nabos e hipotecas.

De nabos siempre!
Evalia escribió:
sahaquielz escribió:La opinión de ninguno de nosotros vale ni un pimiento. Nintendo es una empresa, no una democracia.

Venga, dejemos los rollos y hablemos más de nabos e hipotecas.

De nabos siempre!

Alguien ha dicho nabos? jejejeejejeje
Chicos os dije que os avisaría. Ahora mismo nos comunican en Amazon que pasamos a servir productos de primera necesidad. Pero no me confirman si sacaremos todos los pedidos pendientes,se cancelan o será a partir de mañana... Yo estoy en el trabajo así que si alguien tiene tiempo y habla con atención al cliente lo podéis poner en el foro y salir de dudas. Podéis decir que os a informado un trabajador de dentro...quizás así sí que os hacen más caso. Saludos!!
Hectorciyo escribió:Chicos os dije que os avisaría. Ahora mismo nos comunican en Amazon que pasamos a servir productos de primera necesidad. Pero no me confirman si sacaremos todos los pedidos pendientes,se cancelan o será a partir de mañana... Yo estoy en el trabajo así que si alguien tiene tiempo y habla con atención al cliente lo podéis poner en el foro y salir de dudas. Podéis decir que os a informado un trabajador de dentro...quizás así sí que os hacen más caso. Saludos!!

Esto afecta a toda España o es de Barcelona?.

A mí me acaban de pasar unos productos de pedido a enviado ahora mismo. No son de primera necesidad, es en Madrid. No sé si irá por zonas.
Drakun escribió:
MANUMT escribió:
pantxo escribió:SE VIENE

Imagen

Mamón, mi reporte te lo llevas.

ESTO NO SE HACE.

/s

Un reporte por esto? Por ver cómo es el catuchito? Cuidado spoilers que también lleva un código de barras y letras con algo escrito [mad]

Mamón, la próxima pondré la "/s" de sarcasmo en fuente 20 y en negrita xDD
Hectorciyo escribió:Chicos os dije que os avisaría. Ahora mismo nos comunican en Amazon que pasamos a servir productos de primera necesidad. Pero no me confirman si sacaremos todos los pedidos pendientes,se cancelan o será a partir de mañana... Yo estoy en el trabajo así que si alguien tiene tiempo y habla con atención al cliente lo podéis poner en el foro y salir de dudas. Podéis decir que os a informado un trabajador de dentro...quizás así sí que os hacen más caso. Saludos!!

a mi me ha dicho la del chat que deberian enviarse mañana o a muy tardar el jueves por la tarde
@soyer87 Lo se, solo contesto a tu pregunta, porque de verdad daba la sensación de que no caías en que existe más gente y que puede verse perjudicada por esto.

Y esa seguridad que tienes, bueno yo soy más optimista.

Chicos os dije que os avisaría. Ahora mismo nos comunican en Amazon que pasamos a servir productos de primera necesidad. Pero no me confirman si sacaremos todos los pedidos pendientes,se cancelan o será a partir de mañana... Yo estoy en el trabajo así que si alguien tiene tiempo y habla con atención al cliente lo podéis poner en el foro y salir de dudas. Podéis decir que os a informado un trabajador de dentro...quizás así sí que os hacen más caso. Saludos!!
Solicito vuestro apoyo para ver si logro decidirme en comprarlo digital el juego, tenía claro que lo pensaba comprar físico por el precio principalmente (para mi es irrazonable que valgan igual las dos versiones), segundo por el coleccionismo, y tercero por si en unos años quiero jugar a el y ya no hay servicio online, etc. De las anteriores la que más me fuerza a comprarlo físico en el coleccionismo, me gusta tener la caja aunque ahora venga con el juego nada mas. Del digital, me gusta el hecho de no tener que cambiar de juego si quiero jugar una media hora, que me ocurre normalmente con este juego después de varios meses, aprovechando que no ocupa demasiado en la SD, y lo segundo la inmediatez, sé que tendré que esperar una semana por lo menos para que llegue a mi zona el físico, y quien sabe con la coyuntura actual.

Como veis, tengo pocas razones para comprarlo digital, pero en términos de facilidad el tenerlo digital en la consola, a futuro gana muchos enteros. Y bueno descarto totalmente comprar las dos versiones.
alucardson escribió:Solicito vuestro apoyo para ver si logro decidirme en comprarlo digital el juego, tenía claro que lo pensaba comprar físico por el precio principalmente (para mi es irrazonable que valgan igual las dos versiones), segundo por el coleccionismo, y tercero por si en unos años quiero jugar a el y ya no hay servicio online, etc. De las anteriores la que más me fuerza a comprarlo físico en el coleccionismo, me gusta tener la caja aunque ahora venga con el juego nada mas. Del digital, me gusta el hecho de no tener que cambiar de juego si quiero jugar una media hora, que me ocurre normalmente con este juego después de varios meses, aprovechando que no ocupa demasiado en la SD, y lo segundo la inmediatez, sé que tendré que esperar una semana por lo menos para que llegue a mi zona el físico, y quien sabe con la coyuntura actual.

Como veis, tengo pocas razones para comprarlo digital, pero en términos de facilidad el tenerlo digital en la consola, a futuro gana muchos enteros. Y bueno descarto totalmente comprar las dos versiones.

Se ha discutido muchísimo en el hilo y cada uno prefiere una cosa.
Pero si en Nintendo hay un juego digital es este y no otro. Puede estar años en la consola hasta que te canses de él y además se juega varias veces al día. No es un juego de pasarlo de un tiron y luego sacar el cartucho y guardarlo. Todos los días tendrías que estar con el cartucho para arriba y para abajo.
Te recomiendo digital.
alucardson escribió:Solicito vuestro apoyo para ver si logro decidirme en comprarlo digital el juego, tenía claro que lo pensaba comprar físico por el precio principalmente (para mi es irrazonable que valgan igual las dos versiones), segundo por el coleccionismo, y tercero por si en unos años quiero jugar a el y ya no hay servicio online, etc. De las anteriores la que más me fuerza a comprarlo físico en el coleccionismo, me gusta tener la caja aunque ahora venga con el juego nada mas. Del digital, me gusta el hecho de no tener que cambiar de juego si quiero jugar una media hora, que me ocurre normalmente con este juego después de varios meses, aprovechando que no ocupa demasiado en la SD, y lo segundo la inmediatez, sé que tendré que esperar una semana por lo menos para que llegue a mi zona el físico, y quien sabe con la coyuntura actual.

¿Tardará una semana incluso a través de Amazon?
alucardson escribió:Como veis, tengo pocas razones para comprarlo digital, pero en términos de facilidad el tenerlo digital en la consola, a futuro gana muchos enteros. Y bueno descarto totalmente comprar las dos versiones.

Yo creo que ahí te has respondido tú solo, por mucho que te demos nuestra opinión, vaya.

Yo suelo comprarlos físicos porque me gusta tener las cajas en las estanterías pero alguno digital cae (por precio, sobre todo cuando hay ofertas en la eshop) y sí es verdad que este juego es para jugar un rato cada día y digital te ahorras tener que cambiar el cartucho, que tampoco es tanto esfuerzo pero bueno, comodidad.
@alucardson si lo quieres digital te aviso que ocupa 6,2 GB. Yo lo cogí digital, ya que lo tenía reservado en Amazon, pero no sé si llegaría en su día, por esa única razón, porque tengo muchas ganas de jugarlo y me hace ilusión jugarlo desde el minuto 0. Lo cogí por digital y muy bien, ya lo tengo descargado a falta de que se pueda jugar. Si por lo que sea en un futuro ya no funciona lo digital, seguro que encuentro el cartucho en físico, juegos como AC, Mario... siempre gustan, así que por ahora en digital, solo me toca esperar al 20 y fueri. Te aviso de lo que ocupa porque en mi caso no tenía suficiente espacio, pero por suerte teníamos en casa un SD de 64 GB :)
Ya funciona la eShop y pude canjear el código.
Yo tengo una duda, ayer pagué por la edición fisica en Game y no las tengo todas conmigo de que lo vaya a recibir el viernes o cuando lo traerán, en caso de que no llegue y el ansias me pueda para pillarlo digital, cuando se calme la cosa y abran tiendas podria devolver la edición fisica si esta sin abrir y que me devuelvan el dinero?
seil escribió:Yo tengo una duda, ayer pagué por la edición fisica en Game y no las tengo todas conmigo de que lo vaya a recibir el viernes o cuando lo traerán, en caso de que no llegue y el ansias me pueda para pillarlo digital, cuando se calme la cosa y abran tiendas podria devolver la edición fisica si esta sin abrir y que me devuelvan el dinero?

Imagino que sí. Es decir, no entendería que te dieran un plazo de 15 días para devolverlo sabiendo que no puedes salir a la calle y el GAME está cerrado. Pero bueno...

Yo al final lo he pillado x Amazon y han confirmado que lo traerán el 20 (gracias x el aviso de arriba!).
AgumonDX escribió:Ya funciona la eShop y pude canjear el código.

A mí no me conecta todavía. Espero que el jueves no de este problema, porque si después de comprarlo digital no lo puedo iniciar va a ser un chasco.
Porque la putada de no poder jugar yo mi partida y mi mujer la suya en la misma consola?
Alguna solución ?
Bueno, yo al final lo compre en cdkeys y ya lo estoy bajando, a mi si me funciona la eshop con normalidad, ahora a pensar en como decorar mi isla, y que nombre le pondre, hasta ahora le ponia el mismo nombre en todos los animal crossing, pero ya que este año deja de se run pueblo y es una isla, tocara cambiar.
NecroCorpse escribió:Porque la putada de no poder jugar yo mi partida y mi mujer la suya en la misma consola?
Alguna solución ?

Si, dos consolas y dos juegos.
NecroCorpse escribió:Porque la putada de no poder jugar yo mi partida y mi mujer la suya en la misma consola?
Alguna solución ?

Podéis jugar cada uno vuestra partida, pero en la misma isla y no al mismo tiempo. La alternativa son las dos consolas y los dos juegos.
yakumo_fujii escribió:
Alguna solución ?

Por qué 2 juegos??? No pueden jugar los dos con el juego en digital?
jarus escribió:
yakumo_fujii escribió:
Alguna solución ?

Por qué 2 juegos??? No pueden jugar los dos con el juego en digital?

Bueno, si no juegan a la vez con uno vale, pero fisico xD, el problema que si cada uno quiere su isla necesitan 2 consolas si o si.
No se si se puede preguntar en este foro... si es que no pido disculpas antes que nada..

Me podeis decir donde habeis comprado el código? En instant gaming está en reserva pero me darian el codigo hoy para descargar?

Gracias
Fesolet escribió:No se si se puede preguntar en este foro... si es que no pido disculpas antes que nada..

Me podeis decir donde habeis comprado el código? En instant gaming está en reserva pero me darian el codigo hoy para descargar?

Gracias

Yo solo he comprado codigos para Nintendo en cdkeys, te envian el codigo del juego en unos momentos para que hagas la precarga.
Phacops escribió:Aunque al comprar la consola en MM sale fecha de lanzamiento el día 20, cuando entro en mis pedidos sale el día 19. ¿Me llegará un día antes o ese 19 será la fecha en la que me lo van a enviar?

Imagen

En primer lugar DEP enfermo777 tu presencia fue breve pero intensa jamás te olvidaremos.

En segundo lugar yo tengo el juego comprado en MM también y me sale la misma fecha del 19 cuando accedo a mis pedidos, la verdad es que ha sido una alegría ver eso XD
Alguna solución ?

No se si se puede pero igual puedes tener en las dos consolas la misma cuenta y descargar el juego en las dos, imagino que una no podrá conectarse en red con este juego, que alguien me corrija si no se puede
yakumo_fujii escribió:[hallow] Imagen

Si alguien sabe que significa eso que lo diga
sahaquielz escribió:

Tiene su significado para los lobos de mar.

Saludos.
sahaquielz escribió:

Si no he entendido mal, creo que lo estan subiendo a internet para los piratas
sahaquielz escribió:

Que hay piratas en el mar.
Tengo una pregunta para todos los que compráis la consola edición limitada, sin ofender a nadie... pero no creéis que es muy muy infantil el diseño? Yo es que estuve a punto por lo de limitada pero es que después veo esos colores.... la hubiera preferido toda en blanca
Una duda.

Lo he comprado en digital.

¿Puedo jugar yo mi partida con mi cuenta, y mi chica su partida con su cuenta , ambos con el mismo juego digital en dos consolas diferentes?

La verdad que para estos dias de cuarentena vendría genial.
En qué hilo de discord es eso? saludos!
Ya lo han colgado, si. Pues nada, a esperar el resto.
ya me salen ristras de mensajes ignorados, ergo los piratones han llegado, nos vemos la semana que viene, entre que se calma la cosa y dejan de destriparlo todo gratuitamente.
ya haremos negocios con los nabos e intercambio de objetos, quiero mi serie tubos completa YA MISMO, aviso.
Mehdow escribió:Spoilers are coming [+risas]

Yo me pregunto, que spoilers puede haber de este juego?
Si no tiene modo historia ni nada no?
Que te destripen el color de una camiseta?
Me lo podéis aclarar?
gazapito escribió:

Me lo podéis aclarar?

Pues en realidad si que te pueden spoilear bastantes cosas, entre ellas personajes que salen o no salen en esta entrega
Simplemente es la excusa que meten siempre. La buena ventaja de un acceso anticipado es que alguien te diga si el juego va fino o va como el culo, todo lo demas son lloros.
PGmales escribió:
gazapito escribió:

Me lo podéis aclarar?

Pues en realidad si que te pueden spoilear bastantes cosas, entre ellas personajes que salen o no salen en esta entrega

Puf yo esque no juego desde el de la DS jaja
Pues no sabía que eso era spoiler
gazapito escribió:

Puf yo esque no juego desde el de la DS jaja
Pues no sabía que eso era spoiler

Es más que nada spoilers de mecánicas nuevas, herramientas, cosas que aparecen y puedes hacer, etc. A mí por ejemplo si me pusiese a jugar y me encontrase que puedo terraformar la isla me supondría una buena sorpresa si no lo supiese antes, por poner un ejemplo [carcajad]
Bueno, niños, desaparezco por cuarentena por mi parte a jugarlo, hasta la proxima.
Bueno, pues se confirma que se ha filtrado y ya está todo el mundo jugando. A partir de ahora solo se verán spoilers y para el viernes ya veremos islas que parecerán parques de atracciones.
A ver qué no me queda claro.
Si yo me compro el juego digital y mi mujer se compra otro digital con su cuenta DESDE LA MISMA CONSOLA podemos tener cada uno su isla o tampoco comprando dos juegos ?
Pues sí, confirmo que el que está circulando por la bahía funciona 100%, así que evitad spoilers hasta el Viernes y a cuidarse.
Pues me ha llegado mi versión de prensa, a jugarlo!
Evitaré comentar más allá de rendimiento para no hacer spoilers
20638 respuestas