Solicito vuestro apoyo para ver si logro decidirme en comprarlo digital el juego, tenía claro que lo pensaba comprar físico por el precio principalmente (para mi es irrazonable que valgan igual las dos versiones), segundo por el coleccionismo, y tercero por si en unos años quiero jugar a el y ya no hay servicio online, etc. De las anteriores la que más me fuerza a comprarlo físico en el coleccionismo, me gusta tener la caja aunque ahora venga con el juego nada mas. Del digital, me gusta el hecho de no tener que cambiar de juego si quiero jugar una media hora, que me ocurre normalmente con este juego después de varios meses, aprovechando que no ocupa demasiado en la SD, y lo segundo la inmediatez, sé que tendré que esperar una semana por lo menos para que llegue a mi zona el físico, y quien sabe con la coyuntura actual.
Como veis, tengo pocas razones para comprarlo digital, pero en términos de facilidad el tenerlo digital en la consola, a futuro gana muchos enteros. Y bueno descarto totalmente comprar las dos versiones.