Animal Crossing: New Horizons

b0rJa46 escribió:
PD: tenia la consola mal con la fecha, en enero, está todo nevadito, pero... merece la pena ajustar la fecha o paso?

Yo sin dudarlo pondría la fecha bien. Sino te vas a liar o perder la mitad de los eventos que haya porque no estás en el día correcto
A alguien se la ha enviado amazon ya? no sé si pedir por aquí o jugármela el viernes en el carrefour (no han mandado el correo de reserva todavía, temo llegar y que no esté la zona disponible )
Hola a todxs!!!!!

¡Necesito vuestra ayuda!

Como otros muchos había reservado el juego en tienda, en la fnac concretamente.
Nos llego un mensaje que nos decía de volver a pedir el juego via web y que ya luego nos devolverían la señal...aunque no podré usar el descuento de diez euros, grrr
El caso es que no sé si hacer el pedido de nuevo, creéis que me llegará el viernes?
Tb puedo comprarlo por cdkeys, pero es que ahí no tendría un nuevo código descuento...
¿Que hago? ¿Me arriesgo con la fnac?

(imagino que más gente lo habrá preguntado, pero necesito vuestros sabios consejos)

Gracias!!! y espero que todo el mundo este bien!

Luix!
Yo estoy jugando, es el primer animal cross que juego, por ahora me está gustando....pero estoy algo atrancado ,
estoy esperando s que venga el del museo....y no tengo misiones que hacer, estoy dando vueltas por la isla
uzumaki_henry escribió:Una preguntilla a los que ya han probado el juego. ¿Afecta en algo a la hora de empezar una partida, que otra cuenta ya haya empezado la suya? Mi situacion es que comparto una switch, y la idea es que cada uno juegue en su perfil, el tema de compartir la isla hasta nos gusta. Pero me gustaría que que si el principio del jeugo tiene algo sólo la primera vez lo suyo sería verlo los dos y luego que cada uno avance con la suya.

Así que, si yo empezase en mi cuenta primero, ¿la secuencia inicial del juego sería distinta? También, ¿quién pone nombre a la Isla?, sobre todo teniendo en cuenta que en otros juegos suele ser acorde a la partida.

Por lo que tengo entendido, la secuencia inicial solo aparece la primera vez, el segundo jugador no la ve, y dura sobre unos 15-20 minutos
@Alego_Uchiha
Yo la pedí ayer a Amazon y pone entrega antes del viernes. Alguien dijo por aquí que estaba Amazon diciendo que solo iban a despachar artículos de primera necesidad. No sé qué habrá de cierto en ello.
Xtralife me ha confirmado que lo envían hoy.
@HarryFabian
Yo la tengo reservada desde hace tiempo en Fnac con entrega en domicilio y en principio servirán el viernes. Ayer le reservé una a una sobrina en Amazon. Veremos si llegan o no.
Herr_d0kt0r escribió:Xtralife me ha confirmado que lo envían hoy.

En camino desde Xtralife.
Instant Gaming es de fiar a la hora de comprar juegos de Switch?
En Amazon por el momento siguen sin enviar [+risas]
madita escribió:@Alego_Uchiha
Yo la pedí ayer a Amazon y pone entrega antes del viernes. Alguien dijo por aquí que estaba Amazon diciendo que solo iban a despachar artículos de primera necesidad. No sé qué habrá de cierto en ello.

pero estas medidas se aplican ya? ay dios... como me la he jugado [facepalm]
RafitaBeti escribió:Instant Gaming es de fiar a la hora de comprar juegos de Switch?

Yo es la primera vez que compro ahí, pero ya tengo el juego descargado desde ayer, esperando a las 00;00 del jueves y por ahora sin problemas
Alego_Uchiha escribió:

Yo ayer hice un pedido y hoy me ha llegado (no eran artículos de primera necesidad). No sé cuando entra en vigor esta medida o si es cierta.
madita escribió:@HarryFabian
Yo la tengo reservada desde hace tiempo en Fnac con entrega en domicilio y en principio servirán el lunes. Ayer le reservé una a una sobrina en Amazon. Veremos si llegan o no.

¿Cómo sabes que los de Fnac van a enviar el lunes? Yo llamé ayer y me dijeron que lo enviarían el jueves para que llegase el viernes.
RafitaBeti escribió:Instant Gaming es de fiar a la hora de comprar juegos de Switch?

Si, no hay ningún problema, puedes comprar ahí, son fiables al 100 x 100.
Herr_d0kt0r escribió:
Alego_Uchiha escribió:

Yo ayer hice un pedido y hoy me ha llegado (no eran artículos de primera necesidad). No sé cuando entra en vigor esta medida o si es cierta.

si si yo igual, hoy me ha llegado un regalo de un cumpleaños y sin problema, espero que el viernes vaya bien la cosa.
CrisDo escribió:

Yo es la primera vez que compro ahí, pero ya tengo el juego descargado desde ayer, esperando a las 00;00 del jueves y por ahora sin problemas

Acabo de comprarlo y no me han dado clave ni nada, me la darán mañana o es que tarda un rato?
Camarisco escribió:En Amazon por el momento siguen sin enviar [+risas]

Yo creo que las enviará mañana tengo esperanza
Y os puedo confirmar que en Carrefour me han dicho que hasta que la cosa no se mejore no venderán los juegos [snif]
Por lo que voy viendo, las tiendas ya tienen el juego, así que entre hoy, mañana a muy tardar, irán enviando.
Tengo varias dudas, si haces dos personajes en una misma isla, mientras tú manejas a uno qué hace el otro?

Hay matrimonios y posibilidad de tener hijos como en otros juegos del estilo?
Feroz El Mejor escribió:
gazapito escribió:
Linhardt escribió:Una pregunta a los que tenéis copia de prensa y a la vez tenéis pensado comprar el juego por separado. ¿No es aburrido empezar una partida y avanzar en ella si en solo 2 días vais a tener el juego con sus actualizaciones y funciones online sin necesidad de tocar nada manualmente teniendo que empezar completamente de 0?

Yo inyectaré la partida en el físico cuando me llegue, no hay problema por eso.
En su día lo hice con el pokemon y sin problemas.
Siempre que no toques nada en el SAV, es legal 100%

Esto me interesa, ya no por AC ni nada, si no para hacer copias de seguridad de mis partidas.

¿Hasta que punto hay que trastear con la Switch? Porque no me gusta nada la idea de que si se me estropea, pierda mi save de Splatoon 2, Pokémon Let's Go Eevee, Pokémon Escudo y Animal Crossing New Horizons, que son precisamente juegos en los que cada partida es muy unica y si se pierde jamas la vas a recuperar tal y como estaba.

Drakun escribió:
gazapito escribió:
Linhardt escribió:Una pregunta a los que tenéis copia de prensa y a la vez tenéis pensado comprar el juego por separado. ¿No es aburrido empezar una partida y avanzar en ella si en solo 2 días vais a tener el juego con sus actualizaciones y funciones online sin necesidad de tocar nada manualmente teniendo que empezar completamente de 0?

Yo inyectaré la partida en el físico cuando me llegue, no hay problema por eso.
En su día lo hice con el pokemon y sin problemas.
Siempre que no toques nada en el SAV, es legal 100%

Si tocas la nand real para meter un save no estarás ya en riesgo? Ya que vas a utilizar una app que deja rastro no? O es que la partida se guarda en el cartucho?

Para nada porque no dejo nada en la nand.
Os lo dejo en Spoiler para que no haya offtopic
Uso SX en modo emunand en partición oculta en sd previamente entro en la sysnand de forma original y activo el modo avión.
- Inició SX en emunand con stealth model y modo avion extraigo los saves con checkpoint
- Inicio SX en sysnand e inicio Chekpoint, desde el programa respaldo el save de emunand en sysnand.

Ya está, lo vi en GBAtemp que lo dijeron y 0 problemas, llevo así desde que salió pokemon.
La única condición es que no haya ningún valor ilegal en el propio save de haberlo editado.
Por eso la consola no detecta nada ya que checkpoint no deja rastro en nand al ejecutarse desde microsd si solo es para poner el save.

Cualquier cosa MP si quereis
A mi en xtralife me sigue poniendo "confirmado". No sé...
OKGARCIA escribió:A mi en xtralife me sigue poniendo "confirmado". No sé...

Justo hace unos pocos minutos, me ha llegado el correo conforme ya lo han enviado. No creo que te tarde mucho en llegar.
Herr_d0kt0r escribió:

Justo hace unos pocos minutos, me ha llegado el correo conforme ya lo han enviado. No creo que te tarde mucho en llegar.

A ver si mañana llega. Me he ido al apartado "envios" y si que sale ahi.

A mi me han mandado el mail de confirmación de envío, con el número de seguimiento de Correos Express a las 17:30. Supuestamente entrega en 24h, aunque en entrega estimada pone el día 20, así que ya no se si llegará mañana o pasado, es la primera vez que compro en Xtralife.
ThBBoy escribió:

A mi me han mandado el mail de confirmación de envío, con el número de seguimiento de Correos Express a las 17:30. Supuestamente entrega en 24h, aunque en entrega estimada pone el día 20, así que ya no se si llegará mañana o pasado, es la primera vez que compro en Xtralife.

Yo creo que pone dia 20 pero si lo han mandado ya para los que somos de Barcelona nos llegará mañana yo creo.
com consigo
mas pepitas de hierro?
es para
construir la tienda
@ThBBoy Depende de la zona dónde vivas, mañana lo tendrás en casa. Xtralife está cerca de Barcelona.
A ver si alguien sabe ... por qué hay algo que no me queda muy claro , no es que sea un gran spoiler, es más bien una mecánica dentro del juego que no acabo de entender como funciona...

Alguien sabe como va el tema de los viajes con millas ? No lo acabo de pillar.
Solo se puede hacer el viaje 1 vez al día ? O solo 1 vez cada X millas , o como ???
Mateol escribió:com consigo
mas pepitas de hierro?
es para
construir la tienda

A los caribeños no se les ayuda.....!!!!
mas pepitas de hierro?
es para
construir la tienda

Te respondo lo que sé por que además también mi pregunta es referente a eso;

yo e ido al aeródromo y e echo un viaje con millas que creo q es de hace a una isla generada aleatoria , donde había varias piedras para picar que dan hierro , cocos y más cosas que en mi isla no. Pero no te dan el suficiente hierro, por eso ahora quiero saber cuando puedo volver a viajar a otra isla para seguir recolectando materiales por qué en el aeródromo ya no me sale la opción, no sé si será solo 1 vez al día , o como va...?
vicenttoke escribió:
mas pepitas de hierro?
es para
construir la tienda

Te respondo lo que sé por que además también mi pregunta es referente a eso;

yo e ido al aeródromo y e echo un viaje con millas que creo q es de hace a una isla generada aleatoria , donde había varias piedras para picar que dan hierro , cocos y más cosas que en mi isla no. Pero no te dan el suficiente hierro, por eso ahora quiero saber cuando puedo volver a viajar a otra isla para seguir recolectando materiales por qué en el aeródromo ya no me sale la opción, no sé si será solo 1 vez al día , o como va...?

thanks voy a probar!
gazapito escribió:

Yo estoy jugando, es el primer animal cross que juego, por ahora me está gustando....pero estoy algo atrancado ,
estoy esperando s que venga el del museo....y no tengo misiones que hacer, estoy dando vueltas por la isla
susmu escribió:
gazapito escribió:

yo
adelante un dia la fecha de la consola [sonrisa]
susmu escribió:
gazapito escribió:

Te toca esperar a mañana
vicenttoke escribió:
susmu escribió:
gazapito escribió:

Te toca esperar a mañana

si adelantas 1 dia el reloj de la consola no
@gazapito interesante me informaré un poco más al respecto gracias compañero
suni0102 escribió:Tengo varias dudas, si haces dos personajes en una misma isla, mientras tú manejas a uno qué hace el otro?

El otro personaje lo jugaría el otro jugador no puedes manejar tu a 2 personajes. Y no, no hay matrimonios ni recuerdo que haya ningún juego del estilo de Animal Crossing, si te refieres a Harvest Moon/Stardew Valley te recomiendo que te mires vídeos de AC porque si vienes con la idea de que es un juego del estilo puede que te lleves un chasco muy grande porque salvo algún detalle no tienen nada que ver.

@Mateol Pero con eso te cargas la gracia del juego, la cosa es ir viendo los eventos y cosas nuevas según van pasando los dias.

Saludos
Pero en que quedamos, al final si se puede adelantar la fecha del juego para saltarte cosas por lo que veo no? O eso solo afecta a las copias piratas las cuales se juegan sin conectarse a internet y da igual?
Raugo escribió:
suni0102 escribió:Tengo varias dudas, si haces dos personajes en una misma isla, mientras tú manejas a uno qué hace el otro?

El otro personaje lo jugaría el otro jugador no puedes manejar tu a 2 personajes. Y no, no hay matrimonios ni recuerdo que haya ningún juego del estilo de Animal Crossing, si te refieres a Harvest Moon/Stardew Valley te recomiendo que te mires vídeos de AC porque si vienes con la idea de que es un juego del estilo puede que te lleves un chasco muy grande porque salvo algún detalle no tienen nada que ver.

@Mateol Pero con eso te cargas la gracia del juego, la cosa es ir viendo los eventos y cosas nuevas según van pasando los dias.

Saludos

Entiendo que no los manejes a la vez, pero mientras utilizas a uno el otro desaparece o anda por ahí a su bola?
@torpetex Segun dicen da igual si el juego es orignal o no la cosa es que la consola nunca se haya conectado a internet, si se ha conectado a internet no se puede cambiar la hora.

@suni0102 Hay ni idea pero imagino que estara en su casa o andando por el pueblo.

Saludos
Raugo escribió:@torpetex Segun dicen da igual si el juego es orignal o no la cosa es que la consola nunca se haya conectado a internet, si se ha conectado a internet no se puede cambiar la hora.

@suni0102 Hay ni idea pero imagino que estara en su casa o andando por el pueblo.

Saludos

Pues sinceramente creo que es un bulo que se ha inventado alguien del foro porque en internet sale que si se puede

https://animalcrossingworld.com/2020/03 ... -horizons/

0, lo que dicen es que en sus almacenes no van a meter más artículos..., pero obviamente lo que tienen lo reparten
mas pepitas de hierro?
es para
construir la tienda

Viajando a la isla con las 2000 millas Nook y sacando de ahí o haciendo viaje en el tiempo todo el rato, yo ya tengo la tienda
Dejo mis impresiones generales del juego tras 2 horas sin hacer ningún spoiler, pero lo pongo en spoiler para quien no quiera leerlas. Diría que alguna es recomendable de leer y comentar antes de que empecéis la partida (solo es mi opinión):

(Solo he jugado en portátil)
- El juego se ve divino, precioso, me recuerda un poco las sensaciones de jugar Zelda Links Awakening. Los vecinos son ''achuchables'', tal cual, dan ganas de abrazarlos, pues tienen unas texturas muy bonitas. Los árboles y frutos igual. Mis melocotones parece que tienen hasta pelo, y las hojas de los árboles son muy bonitas también. El cielo y estrellas: precioso.

- La isla trasmite mucho. es primavera y ayer por la noche se veía el viento y me daba frío, trasmite muy bien esas sensaciones. Tanto, que tuve que ir y acercarme a un objeto que da calor para reconfortarme.

- El stick izquierdo en relación a andar y correr va bien, hasta disfrutas de un paseo lento.

- La interacción con los objetos no es buena... Estoy jugando NL y creo que va mejor: tocas los objetos desde más cerca (aquí hace como que lo toca pero está muy largo del objeto en cuestión), recoges los objetos más eficazmente (aqui en ocasiones me cuesta darle 2 e incluso 3 veces a recoger) y un melocotón al caer del árbol me desapareció... ni idea de cómo ni por qué... Y para mover los muebles seguimos con los mismos problemas y entresijos del Tetris, quizá deberían haber mejorado algo...

- Ojo con el nombre de la isla: yo la he llamado 'Espuma', y hasta ahora, no me convence cuando me la nombran, debería haberle puesto 'Isla Espuma'. Eso no quiere decir que luego no se arregle en los siguientes comentarios, pero hasta ahora, noto que me ha faltado poner 'Isla'. Ojo con el nombre...

- Tiempos de carga rápidos, solo es lento al iniciar. En NL llegan a cansar, aquí no.

- En general trasmite lo que se le pide, paz y tranquilidad en un entorno muy bonito. Veo que hay más cosas para hacer que en NL desde el principio y todo tiene más miga. Supongo que eso hará que sumemos más horas de juego.

Si sigue gustándome tanto lo pillaré en físico para añadirlo a la colección, además de la guía.
Lo unico que no me esta gustando de las reviews y algunas opiniones de la gente es que desde el primer dia ya esten "abusando" del sistema de cambio de hora para avanzar mas rapido

No se supone que era un juego de relax y jugar un rato cada dia? Que pasa que si juegas un rato te quedas sin nada que hacer y tienes que cambiar la fecha para hacer mas cosas?
MANUMT escribió:
Viajando a la isla con las 2000 millas Nook y sacando de ahí o haciendo viaje en el tiempo todo el rato, yo ya tengo la tienda

[beer] [beer] luego lo hago

Raugo escribió:@Mateol Pero con eso te cargas la gracia del juego, la cosa es ir viendo los eventos y cosas nuevas según van pasando los dias.

Saludos
ya.. pero estoy aprovechando ahora que puedo estar en casa

salu2
torpetex escribió:Lo unico que no me esta gustando de las reviews y algunas opiniones de la gente es que desde el primer dia ya esten "abusando" del sistema de cambio de hora para avanzar mas rapido

No se supone que era un juego de relax y jugar un rato cada dia? Que pasa que si juegas un rato te quedas sin nada que hacer y tienes que cambiar la fecha para hacer mas cosas?

Soy prácticamente nuevo en la saga, pero supongo que lo de adelantar la hora es más por el ansia de la gente y supone cargarte la experiencia, así que no le veo ningún sentido a hacerlo. La gracia del juego es precisamente esa progresión en tiempo real.
El que espere de Animal Crossing sesiones de juego de 8 horas diarias con objetivos constantemente actualizados se ha equivocado de juego.
20638 respuestas