Animal Crossing: New Horizons

Hola, alguien que lo haya pedido de el corte inglés (ECI)? Mi pedido no se ha actualizado desde el 29 de febrero.... no responden a los correos, ni a los tweets que les mando, y encima no soy de una zona de riesgo como la capital, etc. Tengo la consola + juego y a este paso dudo que me llegue mañana...
Luis_GR escribió:
Un pobrecito páginas atrás mencionó que no le puso "Isla" al nombre que escogió y se arrepintió porque el juego no se refiere como isla, directamente como el nombre que le pones

Muchas gracias! Pues ahora a la mía le pondré delante "Isla" también.
dudoso27 escribió:@cheyen2008 Muchas gracias compañero.

Se sabe si se puede cambiar la disposición de los rios etc? Es decir si elijo una isla, luego puedo poner tierra donde el río y poner agua en otro sitio?
Perdón por tantas preguntas, soy nuevo en esto.

Sí, podras cambiarlo cuando lleves un tiempo jugado.
Gizumhi escribió:Compañeros, creo que voy a ir cancelando Amazon, porque veo que me van a hacer el cobro, y me van a poner la entrega para la semana que viene como les ha pasado a otros ya....

Eneba ha mandado ya las claves?

De momento no.
Por fin ha llegado el momento! Esta noche vicio épico, deseando que sean las 00h! Vamoooos!!
@alexsyte mira las rrss. No se como funcionara eci pq no compro en ese comercio pero la mayoria de las tiendas online estan funcionando. Yo lo compre en mm online y supongo que mañana vendra mrw a traerlo. Tb vivo en madrid.
Todas las tiendas estan emitiendo comunicados sobre la situacion y dicen mas o menos lo mismo. Chapan su tienda fisica hasta nueva orden y su tienda online permanece abierta y funcionando con normalidad.
@Kyogre Muchas gracias.

Se sabe de que depende el color del aeropuerto? Me gustaría tener el azul [360º] [tomaaa]
Aquí otra recibida de The Shop Gamer, la tienda de eBay que tan buen precio ofrecía. Como nota, indicar que el código de descarga que viene con la consola no se puede canjear hasta mañana (da un error indicando que aún no se puede canjear).
alexsyte escribió:Hola, alguien que lo haya pedido de el corte inglés (ECI)? Mi pedido no se ha actualizado desde el 29 de febrero.... no responden a los correos, ni a los tweets que les mando, y encima no soy de una zona de riesgo como la capital, etc. Tengo la consola + juego y a este paso dudo que me llegue mañana...

Tienes la mala suerte de haber recurrido a la peor tienda del mundo ahora mismo para comprar consolas o videojuegos. Lo reservé en persona y cuando comenzó todo esto llamé por si me lo podían cambiar a entrega a domicilio y directamente me dijeron que esos departamentos estaban cerrados. También les envíe un correo sobre esta posibilidad y me respondieron lo siguiente al día después: Le informamos de que, debido a la situación actual, los plazos de entrega de mercancía se encuentran paralizados hasta que se reanude la actividad.

Así que aprovecha que aún estás a tiempo de comprarlo en otro sitio y olvídate de ECI
Luis_GR escribió:
alexsyte escribió:Hola, alguien que lo haya pedido de el corte inglés (ECI)? Mi pedido no se ha actualizado desde el 29 de febrero.... no responden a los correos, ni a los tweets que les mando, y encima no soy de una zona de riesgo como la capital, etc. Tengo la consola + juego y a este paso dudo que me llegue mañana...

Tienes la mala suerte de haber recurrido a la peor tienda del mundo ahora mismo para comprar consolas o videojuegos. Lo reservé en persona y cuando comenzó todo esto llamé por si me lo podían cambiar a entrega a domicilio y directamente me dijeron que esos departamentos estaban cerrados. También les envíe un correo sobre esta posibilidad y me respondieron lo siguiente al día después: Le informamos de que, debido a la situación actual, los plazos de entrega de mercancía se encuentran paralizados hasta que se reanude la actividad.

Así que aprovecha que aún estás a tiempo de comprarlo en otro sitio y olvídate de ECI

La peor tienda del mundo o la mejor tienda del mundo en cuanto a seguridad de sus trabajadores, todo depende de cómo se mire [360º]
Se ve que se ha agotado el AC en Amazon!
Para los interesados en comprar el juego en CARREFOUR las secciones que no sean alimenticias están cerradas con una cinta, SOLO proporcionarán las RESERVAS O LANZAMIENTOS. Acabo de estar allí
enfermo777 escribió:
Luis_GR escribió:

La peor tienda del mundo o la mejor tienda del mundo en cuanto a seguridad de sus trabajadores, todo depende de cómo se mire [360º]

la peor tienda del mundo ahora mismo para comprar consolas o videojuegos. Lo he dicho bien claro así que lee bien antes de hacerte el listo
Phantom193 escribió:Se ve que se ha agotado el AC en Amazon!

Será una broma, no?

Por que lo tengo reservado desde que lo pusieron en la tienda y todavía ni me lo han enviado... Que cosa mas lamentable
Para os que llevéis ya unas horas, ¿podéis poner unos consejos básicos de comienzo del juego?
Sobre todo, a nivel de qué tipo de isla escoger, donde emplazarla, donde es mejor poner la casa, cosas que luego no nos hagan arrepentirnos de un mal comienzo o de decisiones equivocadas.
Gracias!
Repito algo que ayer pasó por alto y no sé: ¿se puede alejar el zoom de la cámara? Siempre he creído, viendo vídeos e imágenes, que está muy cerca del personaje y deja ver poco terreno a su alrededor.
LuffyOPFan escribió:

Será una broma, no?

Por que lo tengo reservado desde que lo pusieron en la tienda y todavía ni me lo han enviado... Que cosa mas lamentable

Empecé a hablar con atencion al cliente hace un rato preguntando porque no me habian ni cobrado y efectivamente, no tienen. Mi pregunta es porque cojones no me notifican que no podrán cumplir la venta hasta que pregunto yo?
Ito_823 escribió:La verdad es que los comercios lo están gestionando todo fatal. Hay mucha, pero que mucha falta de información y transparencia. Tenía el juego reservado para recoger en Media Markt desde hacía tiempo. Al ver el panorama, cancelé el pedido y lo reservé en Amazon. Pues bien, los de MM nunca llegaron a responderme a la cancelación, pero ayer me enviaron un email diciendo que el viernes estará mi pedido en la tienda para recoger. Sin embargo, no sé si la tienda va a estar realmente abierta!! Los de Amazon, por su parte, no me han enviado el típico email avisando de que el paquete está en ruta, aunque en la web sigue apareciendo que la fecha de entrega es mañana...

A ver, si no van a poder entregarlo lo acepto, pero es algo que deben comunicar para yo decidir qué hacer. Al final, esto es un contrato y ellos se han comprometido a entregar el producto el viernes (y en el caso de MM, se han comprometido a que yo pueda recoger el pedido en tienda). Lo del coronavirus no es excusa para perder la profesionalidad por el camino. Que todos sabemos que la situación es la que es, pero son ellos los que saben si van a poder, o no, cumplir con su parte del trato. Yo sigo trabajando para mis clientes y saben que voy a hacer lo que tengo que hacer en el plazo que tengo que hacerlo, y si caigo enfermo los avisaré igualmente.

No es que me importe demasiado no tener el juego (estoy en mitad de Persona 5, tengo entretenimiento para rato), pero no me gusta que me hagan triquiñuelas para "no perder mi venta", que la van a perder igualmente si veo que no lo voy a recibir según lo estipulado.

Tú mediamark no tiene una sección fuera de tienda donde Poner click y recoger? No hace falta que habrán todo el
Comercio
En la tienda que no debe ser nombrada está llegando ya a las casas (ed. física, of course).
El mundo al revés...
Email de GAME, ya lo han enviado, via sending, esperemos que llegue sin percances [+risas]
Alguien que lo este jugando ya... Que me diga por spoiler como le pones barba al moñeco?..?me suena haberlo visto en algún vídeo y aún no se como hacerlo..
LuffyOPFan escribió:

Será una broma, no?

Me ha dado por curiosear y aparece como (No disponible por el momento) A mi me lo han cobrado y esperando a que me lo envien xD
En la ficha de Amazon ahora pone que “la fecha de lanzamiento no es oficial”.
Luis_GR escribió:
enfermo777 escribió:
Luis_GR escribió:

la peor tienda del mundo ahora mismo para comprar consolas o videojuegos. Lo he dicho bien claro así que lee bien antes de hacerte el listo

Tranqui compi, que no era para ofender ni mucho menos, perdona si te has ofendido. Es solo que con la situación que tenemos lo más lógico es que no enviara ninguna tienda este tipo de productos. Y más viendo la situación que nos cuentan los compis que curran en estas empresas. La salud lo primero, por eso me parece bien la decisión de ECI [oki]

@F1R3F0X girando el stick derecho puedes poner la cámara más cerca del personaje o en una vista casi superior, tampoco es que cambie mucho, pero algo sí que se modifica.

@elbrujoguru
yo tampoco he visto nada, supongo que se desbloqueará más adelante...
enfermo777 escribió:
Luis_GR escribió:
enfermo777 escribió:La peor tienda del mundo o la mejor tienda del mundo en cuanto a seguridad de sus trabajadores, todo depende de cómo se mire [360º]

Tranqui compi, que no era para ofender ni mucho menos, perdona si te has ofendido. Es solo que con la situación que tenemos lo más lógico es que no enviara ninguna tienda este tipo de productos. Y más viendo la situación que nos cuentan los compis que curran en estas empresas. La salud lo primero, por eso me parece bien la decisión de ECI [oki]

@F1R3F0X girando el stick derecho puedes poner la cámara más cerca del personaje o en una vista casi superior, tampoco es que cambie mucho, pero algo sí que se modifica.

Ah bueno perdona por el malentendido. Solo quería hacer saber a un usuario que si se pide la consola/juego por ahí no le va a llegar en semanas quizás porque han paralizado esa sección
Drakun escribió:
Ito_823 escribió:La verdad es que los comercios lo están gestionando todo fatal. Hay mucha, pero que mucha falta de información y transparencia. Tenía el juego reservado para recoger en Media Markt desde hacía tiempo. Al ver el panorama, cancelé el pedido y lo reservé en Amazon. Pues bien, los de MM nunca llegaron a responderme a la cancelación, pero ayer me enviaron un email diciendo que el viernes estará mi pedido en la tienda para recoger. Sin embargo, no sé si la tienda va a estar realmente abierta!! Los de Amazon, por su parte, no me han enviado el típico email avisando de que el paquete está en ruta, aunque en la web sigue apareciendo que la fecha de entrega es mañana...

A ver, si no van a poder entregarlo lo acepto, pero es algo que deben comunicar para yo decidir qué hacer. Al final, esto es un contrato y ellos se han comprometido a entregar el producto el viernes (y en el caso de MM, se han comprometido a que yo pueda recoger el pedido en tienda). Lo del coronavirus no es excusa para perder la profesionalidad por el camino. Que todos sabemos que la situación es la que es, pero son ellos los que saben si van a poder, o no, cumplir con su parte del trato. Yo sigo trabajando para mis clientes y saben que voy a hacer lo que tengo que hacer en el plazo que tengo que hacerlo, y si caigo enfermo los avisaré igualmente.

No es que me importe demasiado no tener el juego (estoy en mitad de Persona 5, tengo entretenimiento para rato), pero no me gusta que me hagan triquiñuelas para "no perder mi venta", que la van a perder igualmente si veo que no lo voy a recibir según lo estipulado.

Tú mediamark no tiene una sección fuera de tienda donde Poner click y recoger? No hace falta que habrán todo el
Comercio

Sí, tiene una pequeña sección justo antes de entrar en el resto de la tienda, pero daba por hecho que si cerraban una cosa, cerrarían también la otra. Gracias por el aviso compañero, les preguntaré y si van a estar abiertos tal vez cancele el de Amazon. De todos modos tengo que salir esta tarde o mañana a hacer cosas en la oficina [mamaaaaa]
Vaya, agotado en Amazon [buuuaaaa]
Estoy hablando con amazon para ver si me llegara mañana a ver que me dicen!

Edito: Me han dicho que el envio sera entregado como esta previsto! Ahora solo queda esperar!
Luis_GR escribió:
enfermo777 escribió:
Luis_GR escribió:

Ah bueno perdona por el malentendido. Solo quería hacer saber a un usuario que si se pide la consola/juego por ahí no le va a llegar en semanas quizás porque han paralizado esa sección

No hay problema compi, hablando nos entendemos todo [beer]

Los que los pedís en físico y os lo han entregado u os lo van a entregar hoy, por favor, tened cuidado:

El coronavirus puede sobrevivir hasta tres días en superficies de plástico y de acero

Pensad que la salud es lo primero y no sabéis por cuántas manos ha pasado vuestro juego y vuestro paquete. ¡Tener cuidado!
¿Y de las reservas con envío a casa de Carrefour se sabe algo?
Se supone que se tienen que poner en contacto contigo, pero no nos han dicho nada aún.
Recibido de Xtralife y lo compré ayer a eso de las 14:00 de la tarde, esta tienda nunca me falla incluso en estos tiempos, les seguiré comprando, de hecho he realizado dos reservas más (Persona 5 Royal y FF7 Remake).

Grandes
PreFteRioR escribió:Recibido de Xtralife y lo compré ayer a eso de las 14:00 de la tarde, esta tienda nunca me falla incluso en estos tiempos, les seguiré comprando, de hecho he realizado dos reservas más (Persona 5 Royal y FF7 Remake).

Grandes

Yo lo acabo de pedir en esa tienda. ¿Sabes sobre que hora envian? ¿Lo pediste por Correos Express?

Un saludo
drkztan escribió:
er_piltrafilla escribió:yo esperando a ver si suena la flauta y cdkeys baja a 45 otra vez...duele pagar tanto por uno digital

joé nene, de 46.69 a 45€ poca diferencia hay...

Alguien puede mandarme por MP que cojones es la tienda esa CM y porque parece que su nombre sea voldemort??? [360º] [360º] [360º]

catalan que es uno,jejeje.
Ahora en serio, como esta a 46, me puedo esperar a ultima hora para pillarlo,al menos hasta esta tarde noche. No creo que lo suban hasta mañana.
PGmales escribió:
PreFteRioR escribió:Recibido de Xtralife y lo compré ayer a eso de las 14:00 de la tarde, esta tienda nunca me falla incluso en estos tiempos, les seguiré comprando, de hecho he realizado dos reservas más (Persona 5 Royal y FF7 Remake).

Grandes

Yo lo acabo de pedir en esa tienda. ¿Sabes sobre que hora envian? ¿Lo pediste por Correos Express?

Un saludo

El correo de confirmación de envío, el que te envían cuando tu pedido sale fisicamente me llegó tres horas después de pedirlo, sobre las 17:30 aprox.

Lo pedí por TIPS@ pero por que tienen el almacen cerca en caso de surgiera algo
enfermo777 escribió:No hay problema compi, hablando nos entendemos todo [beer]

Los que los pedís en físico y os lo han entregado u os lo van a entregar hoy, por favor, tened cuidado:

El coronavirus puede sobrevivir hasta tres días en superficies de plástico y de acero

Pensad que la salud es lo primero y no sabéis por cuántas manos ha pasado vuestro juego y vuestro paquete. ¡Tener cuidado!

[facepalm]

Cualquier tipo de virus no dura ni 48 horas en contacto de cualquier material.
FNAC me lo ha cobrado esta madrugada por Paypal.
Lo puse para recoger en punto de recogida. No tengo todavía localizador y me dice: "Pedido dividido en 2 paquetes" Así que imagino que el juego llegará por un lado y el pin o el regalo que tengan que mandar por otro.
¿En teoria hoy a las 00:00 ya le podemos dar no?

La verdad que hice bien en comprar en digital (CDKeys 100% recomendado, tanto precio como el servicio con la incidencia que tuve)

Tambien un 10 a Nintendo dejando descargarlo ya previo a jugar, porque sino hoy iba ser una locura.

Llevo 2 semanas sin ver videos ni nada, solamente tengo ganas de probar y jugar!!
@josine969 espero que a partir de las 00 se pueda si, si no, me quedaré donde sea.
@MChito Segun he leido,no lo traen a casa, tienes que ir tu a carrefour a recogerlo
Otro que ha contactado con Amazon y dice que mi pedido está en envío inminente y que teoricamente mañana estará aquí. Veremos.
Pues nada, estoy muy descontento con el servicio de Amazon. Me han mentido en la cara, cosa que ha admitido el último asistente con el que he hablado, y lo único que he sacado de esto es un mes de extensión de Amazon Prime que no voy a usar y un juego que, de llegar, llegaría la semana que viene o, en su defecto, un dinero retenido hasta Dios sabe cuando por la situación. Maravilloso.
Overdrack escribió:

[facepalm]

Pues avísales deprisa al New England Journal of Medicine y comparáis cuestros estudios

https://www.nejm.org/doi/full/10.1056/NEJMc2004973

[rtfm]
Una pregunta cuando se refieren a la isla como nombre ponen isla de? O si pongo por ejemplo Canela de isla , se refieren a isla canela ? O solo a canela ?
matiii7 escribió:Otro que ha contactado con Amazon y dice que mi pedido está en envío inminente y que teoricamente mañana estará aquí. Veremos.

Pregunta, y si no te lo han cobrado, ni enviado y aún así pone que llega mañana?

No sé, tengo la sensación de que en el último momento lo van a pasar a la semana que viene jajaja
@Ito_823 espérate y no canceles ninguno de los dos, si te llegan los dos ya tendrás tiempo de devolver o uno o el otro, pero no juegues con una sola carta que posiblemente alguno de los dos te fallen, es mi recomendación
Overdrack escribió:

[facepalm]

Cuidado con la desinformación, pls. Está más que estudiado tanto dentro como fuera de china. El último estudio chino que vi habla de incluso hasta 9 días si se dan condiciones perfectas de humedad y temperatura para superficies de plástico no poroso y metales, con promedio en condiciones normales de entre 2 y 4 dias, que concuerda con estudios hechos en la UE.
Gizumhi escribió:
matiii7 escribió:Otro que ha contactado con Amazon y dice que mi pedido está en envío inminente y que teoricamente mañana estará aquí. Veremos.

Pregunta, y si no te lo han cobrado, ni enviado y aún así pone que llega mañana?

No sé, tengo la sensación de que en el último momento lo van a pasar a la semana que viene jajaja

Si, cobrado está. Me sigue chocando que al ser Mallorca no lo hayan enviado ya, pero yo que sé...
@Drakun Entonces solo tendria que acercarme y enseñar el ticket de mi reserva no ?
Lo tengo reservado en amazon desde hace meses pero aún no me lo han cobrado. Eso si, el estado ha cambiado de se entregará antes del viernes a se entregará el viernes pero ni me lo han cobrado ni se ha enviado aún. ¿A alguien le pasa algo similar?

Gracias
dark_tamahome escribió:Una pregunta cuando se refieren a la isla como nombre ponen isla de? O si pongo por ejemplo Canela de isla , se refieren a isla canela ? O solo a canela ?

Dijo un compañero que no la nombran como isla "X", simplemente lo nombran como "X". Así que si quieres que digan isla te tocará ponerlo en el nombre.
20638 respuestas