Skynyrdz escribió:Estoy dudando en adquirirlo, llevo con Nintendo desde la Super y esta es de las pocas de sus franquicias (por no decir la única) que a día de hoy no he probado.
Merece la pena para alguien de +30? (No quiero usar el tópico, pero desde fuera tiene pinta de ser para niños).
Teniendo en cuenta que me gustan los juegos de construcción, y me apetece algo relajado para estos
días, es una opción acertada? Hay mucho contenido?
Por otra parte, me “preocupa” que sea para jugar cada día un poquito, rollo los F2Play de Smartphone... Es parecido o puedes jugar un buen rato de vez en cuando?
Gracias
A ver, yo creo que quitando la estética, que es muy estilo infantil, el juego en si no creo que sea para niños, es cierto que no es un juego exigente ni con argumento ni nada que te haga pensar que es un juego para jugadores avanzados, para mi es un juego en el que puedes ir a relajarte de vez en cuando para romper un poco con el resto de juegos o cosas de la vida diaria.
Para mi es como el No mans sky en el sentido de que puedes jugar lo que quieras y como quieras, a tu aire y no tiene por que ser a diario, pero puedes darle de forma muy continua si quieres.
El juego, sin haberlo probado aun, parece que tiene mucho contenido y que va a continuar poco a poco añadiendo cosas.
Vas a poder jugar un dia 4 horas seguidas si quieres o todos los dias un rato o cada dos tres dias, como tu quieras llevarlo, teniendo en cuenta que si por ejemplo no entras en mucho tiempo, el tiempo en el juego ha seguido su curso y no esta todo tal como lo dejaste (sin cambios muy locos pero si algunos).
Vamos, si no has jugado nunca yo te diria que o bien juegues a alguno anterior si puedes, para que veas como es el tema o que te lances si te llama la atencion.
PD: Lo de que el tiempo pase en el mundo real y alli a la vez te obliga a segun para que esperar tiempo entre algunas cosas, pero nada mas allá de esperar un día a que te arreglen la casa o cosas así, y tu eliges cuando, el juego te avisa y tu decides si te viene bien o no.