Animal Crossing: New Horizons

Siento si se ha preguntado ya, pero tengo una duda ¿la versión digital se puede jugar esta noche a partir de las 00:00?
Galimatazo escribió:Siento si se ha preguntado ya, pero tengo una duda ¿la versión digital se puede jugar esta noche a partir de las 00:00?

Correcto. Saludos.
@enfermo777 @yakumo_fujii @BeSalmorejo @Venero

Tengo en 9.0 y el juego base anda perfecto pero la actualizacion no funciona? Al final requiere 9.1 o 9.2?
alguien que haya comprado de instatn gaming recientemente?

he leido que tardan muy poco en enviarlo pero yo hace ya un par de horas que lo compre y nada
Los que han reservado el juego por Amazon, ¿se sabe algo?
Me parece raro que aún no haya sido enviado...
@38285761 Yo lo empece el martes en la 9.1.0 y hoy he instalado la actualizacion y sigo jugando tan ricamente, no me ha pedido subir a 9.2.0 en ningun momento.
ACGuy escribió:Los que han reservado el juego por Amazon, ¿se sabe algo?

a mi me sale aun preparando el envío, pero no me deja cancelarlo... Debe estar a punto de salir ya
Comprado en amazon miercoles a las 18:00 y me han enviado el correo de juego enviado, en el correo indica enteega el lunes pero en mi ficha y aplicacion el viernes antes de las 23:00
Yo estoy jugando en 9.1 ahora instalaré la actualización y os cuento
gazapito escribió:
yakumo_fujii escribió:
gazapito escribió:Una duda con la tienda
Como se amplía? Comprando cosas?

Define tienda, la de campaña?, esa comprando la casa.
Si te refieres a la de los mapaches, en cierto momento te hablaran de crear una tienda los dos mapachitos y te pediran X materiales, se los das y ale, lo mas coñazo son las pepitas de hierro, lo demas es madera que te lo sacas al momento.

Ya he creado la tienda de los mapaches, pero quiero ampliarla como en los demás juegos, pero por mucho que compro no me da la opcion

Pero que prisa tenéis algunos... El juego ni ha salido todavía oficialmente y ya queréis tener todo pagado, desbloqueado y ampliado.
@wanta yo lo iba a comprar ahora mismo ahí pero en el último paso cuando vas a pagar al rellenar los datos de pago y darle al botón de pagar me ha salido un mensaje en rojo que dice que no aseguran que se entregue el día 19 y como muy tarde entregan el 20 antes de las 22.00h, así que he cancelado el pago... :( una pena porque quería hacerlo aquí...
@Muri90 Es un juego muy tranquilo, si se va a piñon fijo lo mas probable es que se cansen de el, y mas aun cuando juegas a algo que no has pagado y no sabes valorarlo

A mi me sale aun pendiente de envió, pero me dicen que mañana antes de las 22:00 llega seguro.

Una compañera me ha dicho que hasta la semana que viene a ella no se lo dan, tenia pedida la consola edición especial del juego
Me llegó esta mañana de la tienda que no debe ser nombrada [carcajad]

Ya he jugado un par de horitas y me encanta!!

El juego lo enviaron esta mañana. La Switch Ed. Animal Crossing aún no la han enviado, aunque en ambos casos pone que llega mañana.
Yo deseando que lleguen ya las 00...mientras ver la serie the mandalorian que pinta muy crema.
primero había reservado en fisica en carrefour, que sigue abierta pero por telefono no me dicen si ya les llegó para venderlo mañana o no, pero que si mañana lo tienen me lo dan

segundo amazon para tener en 2 lugares y asegurarme de tenerlo, que todavía no envían y se la están jugando por ahí a la gente aleatoriamente

ahora me pienso un tercero, tal vez xtralife para asegurar mas aún, que si no pues compro key, pero quería físico...

disfrutadlo los que ya lo tenéis [oki]
@wanta cuando yo lo cogí tardaron casi un día en mandarme el código
Samuel114 escribió:Yo deseando que lleguen ya las 00...mientras ver la serie the mandalorian que pinta muy crema.

Con la serie vas a disfrutar mucho. Lo malo es que vas a querer comprarte un peluche y no te va a llegar a tiempo jeje.

Que tal veis el tamaño de la isla los que estáis jugando?
Es más grande que el pueblo de los otros juegos? Notáis que se acaba en seguida o da para ir explorando y descubriendo cosas?
Vosotros
estáis quitando los hierbajos?? lo digo porque adelante un día para tener el museo, y ahora tengo todo de hierbajoss
Editado por [erick]. Razón: spoiler
@38285761 A mi en 9.0.1 la base sí me iba y el update no, si vas a actualizar, mete ya la 9.2, no pongas la 9.1
Correo de El Corte Ingles diciendo que ya me lo han enviado!!!!
Phacops escribió:

El juego lo enviaron esta mañana. La Switch Ed. Animal Crossing aún no la han enviado, aunque en ambos casos pone que llega mañana.

A mi el juego aún no me lo han enviado y no entiendo,

abeliyo86 escribió:

A mi me sale aun pendiente de envió, pero me dicen que mañana antes de las 22:00 llega seguro.

A mi me sale antes de las 20:00, pero que aún no lo hayan enviado, me parece raro...
Tengo una duda.
NormalMente compro los juegos online en mi cuenta y luego mis hijos pueden jugarlo desde sus cuentas.
¿Sabéis si este juego tiene algún tipo de limitación por cuenta?
Es para comprarlo en mi cuenta o directamente comprarlo en la cuenta de mi hija que es la que va a jugar más
JosebaBasque escribió:Vosotros estáis quitando los hierbajos?? lo digo porque adelante un día para tener el museo, y ahora tengo todo de hierbajoss

Eso es lo que pasa por cambiar la fecha. Cuanto más la cambias peor queda el pueblo lleno de hierba.

Es mejor disfrutar este juego día a día.
Alguien sabe como coj*** se consiguen las pepitas de hierro? Ando bloqueado en ese objetivo pero no sé como se consiguen a parte de las 5 que te regalan.

PD : jugando al base desde 9.2 y actualizado a la 1.1 sin problemas.
@ACGuy Yo recibí un correo diciendo que me lo han enviado. En la aplicación figura que me llegaría mañana, pero en los detalles del correo pone que me llega el martes...Ya no sé bien qué pensar. Tampoco me urge, y más dada la situación.
PGmales escribió:Correo de El Corte Ingles diciendo que ya me lo han enviado!!!!

Que bien!!! Se te ha actualizado en tus pedidos en la página web??
ericmval escribió:Tengo una duda.
NormalMente compro los juegos online en mi cuenta y luego mis hijos pueden jugarlo desde sus cuentas.
Es para comprarlo en mi cuenta o directamente comprarlo en la cuenta de mi hija que es la que va a jugar más

Yo no lo sé. Pero me suena que este juego tiene algún tipo de limitación con la partida guardada y los perfiles.
A ver si alguien te lo puede explicar bien.
Yo juego solo y solo tengo una consola. Pero si nadie te lo aclara te recomiendo que se lo compres a tu hija por si acaso.

Espero que alguien que lo sepa te lo explique bien.
Se viene el pecheo con Amazon... sigue sin enviarse aunque ya me lo han cobrado (retenido) [buuuaaaa]
alexsyte escribió:
PGmales escribió:Correo de El Corte Ingles diciendo que ya me lo han enviado!!!!

No, solo me han mandado el correo. En la web sigue estando como preparando el pedido.
Ya no sale en instagaming para reservar y sale como para comprar con entrega inmediata, los que no os había llegado el código comprado esta mañana os lo han enviado?
PGmales escribió:
alexsyte escribió:

No, solo me han mandado el correo. En la web sigue estando como preparando el pedido.

A mi igual, me acaba de llegar el correo y me enviarán otro cuando esté en reparto, al menos vemos algo de movimiento, no todo está perdido..
Alego_Uchiha escribió:Se viene el pecheo con Amazon... sigue sin enviarse aunque ya me lo han cobrado (retenido) [buuuaaaa]

Si te lo han cobrado es que hoy sale enviado sin falta, se ven que anda mas liados de lo normal.

El mio lo intente cancelar y me dicen que no puedo ya por se esta a punto de salir enviado.
alexsyte escribió:
PGmales escribió:
alexsyte escribió:

A mi igual, me acaba de llegar el correo y me enviarán otro cuando esté en reparto, al menos vemos algo de movimiento, no todo está perdido..

Me acaba de llegar confirmacion de Mediamarkt tambien la la tenia reservada en los 2 sitios...
Si en la comunidad en la que vivo, es festivo. ¿Amazon puede hacer el envío hoy para que llegue mañana? Lo tengo reservado desde el martes y aún no me lo han cobrado :/ .Me sale que llega mañana antes de las 23:00, pero se supone que solo entregan hasta las 22:00...
¿Como puede ser que estoy leyendo a gente que lo tiene desde el martes? ¿Tanto han adelantado el lanzamiento algunas tiendas?
Confirmado.

Para 1.1.0 hay que subir la consola a 9.2.0
JosebaBasque escribió:Vosotros estáis quitando los hierbajos?? lo digo porque adelante un día para tener el museo, y ahora tengo todo de hierbajoss

Castigado con hierbajos por ansias [poraki]
Disfrutad del juego dia a dia que para eso es. Que prisas, repito.
berts1990 escribió:¿Como puede ser que estoy leyendo a gente que lo tiene desde el martes? ¿Tanto han adelantado el lanzamiento algunas tiendas?

En alguna tienda local ya se ha vendido de hace un par de días.
anarko919 escribió:
berts1990 escribió:¿Como puede ser que estoy leyendo a gente que lo tiene desde el martes? ¿Tanto han adelantado el lanzamiento algunas tiendas?

En alguna tienda local ya se ha vendido de hace un par de días.

Las cosas por su nombre, piratas ratataaaa
@berts1990 no, no lo han adelantado, son la gente que tienen copias de prensa de los mares del sur... XD
ericmval escribió:Tengo una duda.

Cada consola tiene una isla, cada perfil de la consola tiene un aldeano de la isla. Tus hijos pueden jugarlo como cualquier otro juego. Si es la misma consola, estaran en tu misma isla, así que si son muy peques es hora de enseñarles respetar la naturaleza antes que te quedes sin un arbol en la isla [360º] [360º] [360º]

99% sucios piratas, 1% gente con suerte a la que le ha llegado antes su copia.

JosebaBasque escribió:
Vosotros estáis quitando los hierbajos?? lo digo porque adelante un día para tener el museo, y ahora tengo todo de hierbajoss

Me cago en la virgen santísima, USAD LOS SPOILERS.
A algunos de mis amigos sí que les ha llegado (son del norte). Mi pedido lleva en tránsito desde esta madrugada :(
Skynyrdz escribió:Estoy dudando en adquirirlo, llevo con Nintendo desde la Super y esta es de las pocas de sus franquicias (por no decir la única) que a día de hoy no he probado.

Merece la pena para alguien de +30? (No quiero usar el tópico, pero desde fuera tiene pinta de ser para niños).

Teniendo en cuenta que me gustan los juegos de construcción, y me apetece algo relajado para estos
días, es una opción acertada? Hay mucho contenido?

Por otra parte, me “preocupa” que sea para jugar cada día un poquito, rollo los F2Play de Smartphone... Es parecido o puedes jugar un buen rato de vez en cuando?

Gracias [bye]

A ver, yo creo que quitando la estética, que es muy estilo infantil, el juego en si no creo que sea para niños, es cierto que no es un juego exigente ni con argumento ni nada que te haga pensar que es un juego para jugadores avanzados, para mi es un juego en el que puedes ir a relajarte de vez en cuando para romper un poco con el resto de juegos o cosas de la vida diaria.

Para mi es como el No mans sky en el sentido de que puedes jugar lo que quieras y como quieras, a tu aire y no tiene por que ser a diario, pero puedes darle de forma muy continua si quieres.

El juego, sin haberlo probado aun, parece que tiene mucho contenido y que va a continuar poco a poco añadiendo cosas.

Vas a poder jugar un dia 4 horas seguidas si quieres o todos los dias un rato o cada dos tres dias, como tu quieras llevarlo, teniendo en cuenta que si por ejemplo no entras en mucho tiempo, el tiempo en el juego ha seguido su curso y no esta todo tal como lo dejaste (sin cambios muy locos pero si algunos).

Vamos, si no has jugado nunca yo te diria que o bien juegues a alguno anterior si puedes, para que veas como es el tema o que te lances si te llama la atencion.

PD: Lo de que el tiempo pase en el mundo real y alli a la vez te obliga a segun para que esperar tiempo entre algunas cosas, pero nada mas allá de esperar un día a que te arreglen la casa o cosas así, y tu eliges cuando, el juego te avisa y tu decides si te viene bien o no.
Lo tengo pedido físico en MediaMarkt (Tenerife) y me acaba de cambiar el estado de No enviado a Finalizado. A ver si con un poco de suerte llega mañana mismo :) .
Pregunta:

Cuando consigues la pertiga para saltar los ríos, como se puede subir a las zonas superiores? Hace falta alguna escalera?

Saludos,
SrX escribió:Pregunta:

Cuando consigues la pertiga para saltar los ríos, como se puede subir a las zonas superiores? Hace falta alguna escalera?

Saludos,

Sí, necesitas la escalera, que la consigues después.
Pregunto yo ahora :

Alguien sabe como coj*** se consiguen las pepitas de hierro? Ando bloqueado en ese objetivo pero no sé como se consiguen a parte de las 5 que te regalan.
20638 respuestas