Animal Crossing: New Horizons

Overdrack escribió:De momento sigue en entrega mañana, pero no me lo han enviado aun.

Yo estoy igual, lo que pasa es que si encima quieres cancelar te dicen que no por que ya esta a punto de ser enviado, y el pedido aun sin enviar. En fin que tocara esperar por lo que veo.

PD: Me acaba de actualizar a llegada el Lunes.
enfermo777 escribió:@AniStorm no puedo estar más de acuerdo contigo. Todo son quejas para los trabajadores de Amazon, MM, Game, ECI, etc etc que bastante tendrán ellos ya... como nos comentó el compi que dices...

Los demás que hagan su trabajo para que no me falte el juego ni un minuto más de lo acordado, pero cuidado, yo a trabajar no voy que me tengo que quedar en mi casa y si me obliga mi empresa es una p... m... de empresa porque me está poniendo en riesgo [facepalm]

Claro, jugando en los mares.... quien diria ese comentario. XD
AniStorm escribió:
He tirado algunas páginas atrás en el tema y he encontrado el mensaje de un usuario que dice que trabaja en Amazon y os dijo que no os sorprendáis si hay retrasos porque, sorpresa, estamos en estado de alarma. Un poco de sentido común, hombre.

Y lo responsable es que en lugar de tener que enterarse en un foro recóndito por un usuario que puede o no ser empleado de la empresa, es que la empresa comunique a los clientes que tienen pedidos hechos o reservados que no cumplen esas características sobre posibles retrasos. Pero claro, eso es demasiado sensato, y lleva a demasiada gente cancelando pedidos buscando alternativas que les convenga más, verdad? Más gustito da cobrar el producto a la gente y luego, sólo cuando se va a preguntar al SAT, decirles que uy, igual es 99% seguro que el pedido sea entregado el martes, sorry, ibamos a enviar mail, en serio! Yo aún estoy esperando el correo "automatizado" donde me dicen que el pedido no viene mañana, con el pedido cobrado y sin enviar.

AniStorm escribió:
Lo dicho, con la situación actual, yo creo que era bastante obvio que no todos los plazos de entrega se iban a cumplir.

Las otras tiendas lo estan cumpliendo. Algunas han enviado comunicados de posibles retrasos. Amazon, por otra parte, ha asegurado via chat a mi y a muchos otros una y otra vez que la fecha de salida sería respetada, sin embargo, es la única web grande que no ha empezado a hacer envíos hasta la madrugada del jueves, cuando las demás los han empezado a gestionar el día que se confirmó que las distribuidoras principales españolas tenían el juego en almacenes.

AniStorm escribió:Y tampoco digáis que esto pasa solo con Amazon porque también hay gente por twitter lloriqueando con el mismo tema pero con Game, lo cual me parece aún mas miserable porque Game por su twitter escribieron varios comunicados sobre la situación y aún asi la gente se queja.

Game? Esos que además de cumplir sus fechas, han estado enviando todos los pedidos hechos para recoger en tienda también por paquetería a domicilios particulares para la gente que lo solicita?

5 min de busqueda por twitter, lo único que encontré fueron users espameando "Reembolso total como no envíen Animal Crossing hoy! " el 18. Por el momento, no he visto ningun indicio de retraso, y dudo que los haya mas de los normales, ya que game no se empeña en utilizar un solo servicio de paquetería como amazon y amazon logistics, ni en enviar las cosas a última hora. Aqui mismo en el foro puedes ver gente que ha tenido el paquete en enviado desde el miercoles.

AniStorm escribió:Y por último, y otra vez repitiendome, si tanto os importa tener que esperar a jugar un juego o no entonces lo habriais pillado digital, y más (otra vez) teniendo en cuenta como estan las cosas.

Yo tengo la consola de la edición especial en game, y menos mal que la tengo ahi porque en amazon igual me la cancelaban aleatoriamente sin previo aviso para ponerla de vuelta a la venta 50€ mas cara. Fue enviada hoy por la mañana via sending.
Al final tendréis que dar las gracias a Amazon por retrasar el pedido y aun así cobrarlo sin preaviso, considerad con ello expiados vuestros pecados de comprar bienes que no son de primera necesidad.
Voy a ir a ponerle una vela a Jeff Bezos.

Nadie se queda de los trabajadores de Amazon ni de los trabajadores de Seur. La queja es de Amazon como empresa y su forma de proceder jodiendo al cliente.
Nunca he jugado a un animal crossing, merece la pena?, lo he visto a 47 euros digital pero no sé si se vuelve monotomo, he visto videos y pinta bien
Y la gente que ha comprado en cdkeys o instagaming le están funcionando el código?
Ahora de buenas a primeras ya sale como enviado y que llega mañana.... :-?

Me ha cambiado el pedido 3 veces en 30 min Amazon.
Drakun escribió:Y la gente que ha comprado en cdkeys o instagaming le están funcionando el código?

cdkeys esta misma mañana, el código de forma instantánea y funcionaba perféctamente, ya está descargado.
Overdrack escribió:
enfermo777 escribió:@AniStorm no puedo estar más de acuerdo contigo. Todo son quejas para los trabajadores de Amazon, MM, Game, ECI, etc etc que bastante tendrán ellos ya... como nos comentó el compi que dices...

Los demás que hagan su trabajo para que no me falte el juego ni un minuto más de lo acordado, pero cuidado, yo a trabajar no voy que me tengo que quedar en mi casa y si me obliga mi empresa es una p... m... de empresa porque me está poniendo en riesgo [facepalm]

Claro, jugando en los mares.... quien diria ese comentario. XD

Compi, si me has negado hace un rato que el virus sigue vivo en el plástico hasta 72 horas después... Eso también es por jugar en los mares?? Si te interesa el tema manda MP y te explico cómo se hace compi.
A mi también el lunes, jajj a tomar por culo Amazon mañana a las 9:00 estoy en Carrefour por mi copia
abeliyo86 escribió:Ahora de buenas a primeras ya sale como enviado y que llega mañana.... :-?

Me ha cambiado el pedido 3 veces en 30 min Amazon.

Que suerte :O a mi me pone "antes del lunes" de todas maneras mira tu correo que yo creo que la fecha que ponga ahí es la más verídica
otro que han enviado y el lunes en amazon, otras veces me ha puesto lo mismo y me ha llegado al dia siguiente, confiad!
Mi copia comprada en game.es ya está en la agencia de transporte con entrega para mañana.

Un saludo! ;)
Pero alguna explicación para la enviada masiva el lunes (a parte de que sea por el bicho) me han llegado paquetes regularmente esta semana sin gilipolleces, igualmente gracias a dios tengo otra copia esperándome a las 9:00 en Carrefour por 46,90
He conseguido hablar con MediaMarkt para que cancelen el envío, habían creado etiqueta pero no entregado el paquete a UPS. Con la que está cayendo no me parecía bien rechazar el paquete del mensajero y que se tenga que desplazar para nada.

Si me llega mañana de Amazon bien, sino pues hay mil cosas para entretenerse hasta que llegue. [beer]
ericmval escribió:Tengo una duda.
NormalMente compro los juegos online en mi cuenta y luego mis hijos pueden jugarlo desde sus cuentas.
¿Sabéis si este juego tiene algún tipo de limitación por cuenta?
Es para comprarlo en mi cuenta o directamente comprarlo en la cuenta de mi hija que es la que va a jugar más

Que yo sepa la unica limitación es que el primero que juegue podrá elegir el nombre de la Isla
A mi ni siquiera me llegaron a actualizar el pedido, sigue sin figurar como enviado y la fecha estimada de entrega mañana (que obviamente no se va a cumplir) El pedido lleva varias semanas pagado, no se si a alguien más le pasaría o si sólo actualizaron los pedidos que estaban pendientes de pago para amarrar clientes.
Drakun escribió:Pero alguna explicación para la enviada masiva el lunes (a parte de que sea por el bicho) me han llegado paquetes regularmente esta semana sin gilipolleces, igualmente gracias a dios tengo otra copia esperándome a las 9:00 en Carrefour por 46,90

Yo pedí ayer un paquete y me ha llegado hoy y el juego me dicen que el lunes y lo pedi el dia 14. Si hay problemas de transportistas seria para unos una fecha y para otros otras fechas pero que pasa que el lunes esta el pais normalizado?? Por que el producto que sale de almacenes de amazon lo pido ayer y me llega hoy y el juego que sale del almacén de amazon también me dicen que el lunes? no tienen sentido. Por que sabiendo la situación no han mandado el juego un dia antes? Yo voy a cancelar el pedido los de amazon y a chuparla que espabilen y no nos hagan esto. Para el que no lo sepa si lo cancelas te devuelven el dinero y da igual si ha salido del almacén. Si todos nos pusieramos a cancelar lo mismo amazon se lo haria ver el motivo y se toma en serio al cliente.
Drakun escribió:Pero alguna explicación para la enviada masiva el lunes (a parte de que sea por el bicho) me han llegado paquetes regularmente esta semana sin gilipolleces, igualmente gracias a dios tengo otra copia esperándome a las 9:00 en Carrefour por 46,90

Ya sabes si lo tienen seguro? a mi en barcelona no me quieren decir por teléfono si lo tienen o no, solo que si mañana lo tienen me lo dan y ya
@ifritdark bienvenido a Amazon todo puede ser posible [sonrisa] @dreamers en Torremolinos malaga me los ha enseñado directamente desde el mostrador, está preparadisimo dice
Chenkaiser escribió:@Weslynk me remito a mi respuesta en la misma página de tu pregunta:

hilo_animal-crossing-new-horizons_2301589_s4450#p1749099229

Muchas gracias por la respuesta!! [sonrisa]
Pues Fnac no me lo ha enviado... Pero si que lo ha cobrado.
Tekan escribió:A mi ni siquiera me llegaron a actualizar el pedido, sigue sin figurar como enviado y la fecha estimada de entrega mañana (que obviamente no se va a cumplir) El pedido lleva varias semanas pagado, no se si a alguien más le pasaría o si sólo actualizaron los pedidos que estaban pendientes de pago para amarrar clientes.

Aqui igual, me pone que se entregara mañana antes de las 22:00, pero aun no me lo han enviado.
@Drakun si, en cuanto me lo mandaron lo metí en la eshop y pude descargar juego y actualización sin problemas
Drakun escribió:A mi también el lunes, jajj a tomar por culo Amazon mañana a las 9:00 estoy en Carrefour por mi copia

no es por desanimar, pero estaran cerradas todas las zonas que no sean de alimentacion y primera necesidad. Y bien que me parece, porque hay quer ser imbecil para salir de casa a comprar un juego de consola
ifritdark escribió:

Yo pedí ayer un paquete y me ha llegado hoy y el juego me dicen que el lunes y lo pedi el dia 14. Si hay problemas de transportistas seria para unos una fecha y para otros otras fechas pero que pasa que el lunes esta el pais normalizado?? Por que el producto que sale de almacenes de amazon lo pido ayer y me llega hoy y el juego que sale del almacén de amazon también me dicen que el lunes? no tienen sentido. Por que sabiendo la situación no han mandado el juego un dia antes? Yo voy a cancelar el pedido los de amazon y a chuparla que espabilen y no nos hagan esto. Para el que no lo sepa si lo cancelas te devuelven el dinero y da igual si ha salido del almacén. Si todos nos pusieramos a cancelar lo mismo amazon se lo haria ver el motivo y se toma en serio al cliente.

Lo hacen por eso, porque tienen un alto volumen de precompras y se las suda, si igual no te dicen nada hasta despues de cobrarte, y eso si se te ocurre a ti preguntar, la mayoría de la gente no va a cancelar porque total, "si ya viene en camino"... Es la primera y ultima vez que reservo juego en amazon, nunca había visto tal cosa en ninguna otra compañia. Si fueran solo juegos retrasados, mira, pero y la gente a la que directamente le han cancelado la consola edicion limitada sin ningun previo aviso, mientras permiten nuevos listings con amazon mismo como vendedor a 50€ más caro? Yo solo se que esto me demuestra a que si no tienen stock, ahora, en almacen de algo que no esté en precompra, no se puede confiar uno que vayan a cumplirte tu orden, ni siquiera que vayan a avisarte que no puedan hacerlo.
Joyava escribió:Yo lo tengo pedido en amazon desde el 15 de agosto y me lo acaban de enviar con fecha antes del lunes. Por el momento lo he reprogramado para entrega el sábado ya que para mañana no me da opción. A ver cuando llega...

A mí igual, aunque lo pedí el 8 de septiembre. He hecho lo mismo que tú
Drakun escribió:Y la gente que ha comprado en cdkeys o instagaming le están funcionando el código?

Si.
Descargado ya
Hasta las 00:00 no se puede jugar?
Guille_c94 escribió:Hasta las 00:00 no se puede jugar?

Si se puede jugar.
A mi Fnac me lo ha cobrado pero me pone "A la espera de la entrega del proveedor" que no se ni lo que quiere decir... no se cuanto me harán esperar para jugar... [triston]
Estoy intentando no ver nada (quitando los trailers oficiales) del juego pero ver tanta gente jugándolo en twitch me puede.... que llegue ya mañana por favor jajajaj
AniStorm escribió:Estoy flipando con lo de algunos usuarios.

Estamos una situación de emergencia de estado. Tenemos a transportistas que cada dia no saben si van a llegar a sus casas estando infectados con el COVID o no porque manejan infinidad de paquetes. Y vosotros lo único que os preocupa es si vuestro juego os va a llegar unos dias más tarde la fecha de salida o no?

Un poco de respecto, hombre. Sabéis perfectamente la situación en la que nos encontramos. Si tanto os precupa el hecho de tener que esperar unos dias más a jugar a un juego que llevais esperando durante más de un año lo habriais comprado digital y ya está. Yo precisamente lo tenia reservado en Amazon pero por respeto a los transportistas cancelé la reserva en cuanto la cosa se puso seria y lo compré por IG, y ahora ya tengo el juego predescargado y listo para las 00:00h.

Lo dicho, un poco de respeto y serenidad, que no somos críos de 12 años.

Chapó a tus palabras. En mi caso me da exactamente igual cuándo me llega, como si optan por cancelarlo. Hay cosas mucho más importantes...

Ahora bien, si me llega mañana o en abril, lo disfrutaré igual.
Es normal que me pone que el parche tarde en bajarse 3h y pico? supongo que están los servidores saturados, pero tanto?
Juancafr escribió:Es normal que me pone que el parche tarde en bajarse 3h y pico? supongo que están los servidores saturados, pero tanto?

Acabo de meterme para bajarlo y ver lo que iba a tardar y resulta que se ha bajado en reposo. Déjala un rato que creo que cuando está en reposo baja más rápido que cuando está en uso, que a veces se para incluso
Overdrack escribió:

Si se puede jugar.

Me refiero a la versión digital, estoy comprobandolo cada cierto tiempo.
Una pregunta, es necesario jugar al juego siempre conectado para no perderte algo, o simplemente teniendo instaladas las actualizaciones que vayan saliendo es suficiente y se puede jugar sin conexión?
Guille_c94 escribió:
Overdrack escribió:

Si se puede jugar.

Me refiero a la versión digital, estoy comprobandolo cada cierto tiempo.

Hasta las 12 nada
Amazon me sigue marcando “Entrega mañana antes de las 20:00” pero no se actualiza a Enviado, así que ni idea de lo que pasará..
herkris escribió:Amazon me sigue marcando “Entrega mañana antes de las 20:00” pero no se actualiza a Enviado, así que ni idea de lo que pasará..

+1

Y mas raro a estas horas.... normalmente me suelen enviar como muy tarde a las 20:00.
herkris escribió:Amazon me sigue marcando “Entrega mañana antes de las 20:00” pero no se actualiza a Enviado, así que ni idea de lo que pasará..

En MM tampoco me lo han enviado todavía y sigue con la fecha de entrega de mañana
Que hijos de **** los de amazon me envian ellos encima un puto correo para confirmarme que me llega mañana y me dicen ahora que me llega "antes del martes" que les den lo pillo digital y a jugar a las 12 de la noche.
Edito: En el seguimiento me sale que me lo entregan mañana no entiendo na xD
Mañana habrá mas de una decepción, es de esperar que en esta situación algo como un videojuego no sea una prioridad en mensajería.
Muchas suerte a todos!
Me hace gracia la gente que va de digna, solo porque les da igual que les llegue el juego o no.

Podéis decirme que hay de malo en que a la gente le haga ilusión jugar al juego?? A lo mejor os gusta mas estar 24h/7 dias a la semana con el bombardeo constante de los medios con la mierda del virus.

Pues felicidades, pero dejad a al gente que haga lo que le salga de los huevos, si lo quieren tener el día de salida pues bien, y si quieren quejarse porque no pues bien también.
Es el hilo de Animal Crossing, por favor no nos pongamos violentos... [sonrisa]
Skynyrdz escribió:Es el hilo de Animal Crossing, por favor no nos pongamos violentos... [sonrisa]

2 horas 15 min left [Ooooo]
Crown Island suena con fuerza
Los de ENEBA, ya están los códigos disponibles. Lo tenéis en la biblioteca. Ya estoy descargando.
Hoy a las 00:00 nacerá NEO SIÓN 3000 [fumando]
20638 respuestas