AniStorm escribió:
He tirado algunas páginas atrás en el tema y he encontrado el mensaje de un usuario que dice que trabaja en Amazon y os dijo que no os sorprendáis si hay retrasos porque, sorpresa, estamos en estado de alarma. Un poco de sentido común, hombre.
Y lo responsable es que en lugar de tener que enterarse en un foro recóndito por un usuario que puede o no ser empleado de la empresa, es que la empresa comunique a los clientes que tienen pedidos hechos o reservados que no cumplen esas características sobre posibles retrasos. Pero claro, eso es demasiado sensato, y lleva a demasiada gente cancelando pedidos buscando alternativas que les convenga más, verdad? Más gustito da cobrar el producto a la gente y luego, sólo cuando se va a preguntar al SAT, decirles que uy, igual es 99% seguro que el pedido sea entregado el martes, sorry, ibamos a enviar mail, en serio! Yo aún estoy esperando el correo "automatizado" donde me dicen que el pedido no viene mañana, con el pedido cobrado y sin enviar.
AniStorm escribió:
Lo dicho, con la situación actual, yo creo que era bastante obvio que no todos los plazos de entrega se iban a cumplir.
Las otras tiendas lo estan cumpliendo. Algunas han enviado comunicados de posibles retrasos. Amazon, por otra parte, ha asegurado via chat a mi y a muchos otros una y otra vez que la fecha de salida sería respetada, sin embargo, es la única web grande que no ha empezado a hacer envíos hasta la madrugada del jueves, cuando las demás los han empezado a gestionar el día que se confirmó que las distribuidoras principales españolas tenían el juego en almacenes.
AniStorm escribió:Y tampoco digáis que esto pasa solo con Amazon porque también hay gente por twitter lloriqueando con el mismo tema pero con Game, lo cual me parece aún mas miserable porque Game por su twitter escribieron varios comunicados sobre la situación y aún asi la gente se queja.
Game? Esos que además de cumplir sus fechas, han estado enviando todos los pedidos hechos para recoger en tienda también por paquetería a domicilios particulares para la gente que lo solicita?
5 min de busqueda por twitter, lo único que encontré fueron users espameando "Reembolso total como no envíen Animal Crossing hoy! " el 18. Por el momento, no he visto ningun indicio de retraso, y dudo que los haya mas de los normales, ya que game no se empeña en utilizar un solo servicio de paquetería como amazon y amazon logistics, ni en enviar las cosas a última hora. Aqui mismo en el foro puedes ver gente que ha tenido el paquete en enviado desde el miercoles.
AniStorm escribió:Y por último, y otra vez repitiendome, si tanto os importa tener que esperar a jugar un juego o no entonces lo habriais pillado digital, y más (otra vez) teniendo en cuenta como estan las cosas.
Yo tengo la consola de la edición especial en game, y menos mal que la tengo ahi porque en amazon igual me la cancelaban aleatoriamente sin previo aviso para ponerla de vuelta a la venta 50€ mas cara. Fue enviada hoy por la mañana via sending.