Animal Crossing: New Horizons

Disfrutadlo mucho los que empecéis a las 00:00, va a ser la hostia [beer]
Son las 00.00h y dice que todavía no puede arrancar...
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
killcreed escribió:Son las 00.00h y dice que todavía no puede arrancar...

Venía a decir lo mismo.

Edito: Ya deja.
Spameando para iniciar. Ahora que no sea a las 12 y sea a la 1 hora española :V

Ya va YAAAAAAAAAAAAA
Esto no va, menudo tongo. ratataaaa
vKorso escribió:Esto no va, menudo tongo. ratataaaa

Iniciando
@killcreed ni 1 minuto dejas vaya ansias sois
Actualización!

Pd: Código amigo SW-2445-7786-0889
Si entráis a la e shop vais al animal crossing y luego volvéis al menú de inicio y arrancais el juego ya no sale el mensaje y arrancaaaaaaa
Le doy al juego y me dice que todavía no puedo y son las 00:04 :(. Ya me va !!!!
@yeong desde y 58 le estaba dando mil veces a comprobar jajaja XD
killcreed escribió:Si entráis a la e shop vais al animal crossing y luego volvéis al menú de inicio y arrancais el juego ya no sale el mensaje y arrancaaaaaaa

Efectivamente es lo que he hecho yo y he podido! A jugallll
killcreed escribió:Si entráis a la e shop vais al animal crossing y luego volvéis al menú de inicio y arrancais el juego ya no sale el mensaje y arrancaaaaaaa

Hice eso mismo y ahí estoy con el creador de personajes [beer]
abeliyo86 escribió:
Alego_Uchiha escribió:
abeliyo86 escribió:Ahora de buenas a primeras ya sale como enviado y que llega mañana.... :-?

Me ha cambiado el pedido 3 veces en 30 min Amazon.

Que suerte :O a mi me pone "antes del lunes" de todas maneras mira tu correo que yo creo que la fecha que ponga ahí es la más verídica

Ahora volvió a cambiar y pone Lunes, y en el correo también Lunes, asi que nos tocar esperar.

A mi igual me llego el correo y pone el lunes cosa que me ponía desde hace una semana llega viernes 20 que manera de marear a los compradores
yeong escribió:@killcreed ni 1 minuto dejas vaya ansias sois

Con animal crossing no se bromea

Lo probare ahora en un ratillo, aun no lo he puesto
Entrad en la eShop. Os descargáis el felpudo gratis. Volvéis al inicio y se actualiza. Y ya podéis entrar.
Una pregunta para los de Fnac: ¿os funciona el número de seguimiento? Me han enviado el correo de que ya se ha entregado a SEUR, pero en la web me aparece como en proceso de validación.
Fister escribió:Una pregunta para los de Fnac: ¿os funciona el número de seguimiento? Me han enviado el correo de que ya se ha entregado a SEUR, pero en la web me aparece como en proceso de validación.

Pongo el número en "código de seguimiento" en la web de Seur y me sale "en reparto", la ventana de abajo de las dos que tiene. En "proceso de validación" lo he tenido un rato después de recibir el mail pero ya está todo bien.
chomper1990 escribió:A mi igual me llego el correo y pone el lunes cosa que me ponía desde hace una semana llega viernes 20 que manera de marear a los compradores

Pero han sido un poco cabrones, por que viendo el panorama me he tirado desde las 16:30 intentando cancelar el envió y me decían que no se podía por que ya estaba para ser enviado, y no me llego el correo del envió hasta las 20:15, entiendo que estamos en una situación difícil pero podían haber sido mas transparentes.

Tocara esperar.
abeliyo86 escribió:
chomper1990 escribió:A mi igual me llego el correo y pone el lunes cosa que me ponía desde hace una semana llega viernes 20 que manera de marear a los compradores

Pero han sido un poco cabrones, por que viendo el panorama me he tirado desde las 16:30 intentando cancelar el envió y me decían que no se podía por que ya estaba para ser enviado, y no me llego el correo del envió hasta las 20:15, entiendo que estamos en una situación difícil pero podían haber sido mas transparentes.

Tocara esperar.

Claro claro las cosas se han de hacer bien a mi me acaba de llegar el correo hace un rato si sabes que no puedes entregarlo el día que toca pues coges y dejas cancelarlo pero no dices que es el día 20 y ahora de repente envías un mensaje fastidiando al comprador
CrowX escribió:Pedido hecho en Amazon el domingo pasado, cobrado esta mañana y actualizado a "enviado" a lo largo de esta tarde. Ahora mismo figura como entrega "Antes del Lunes" así que no descarto que llegue mañana por la tarde o bien el Sábado como me han llegado otros envíos de Amazon.

Entré para ver si era un caso aislado pero ya veo que no. En el correo de confirmación de compra pensaba que decía "fecha de entrega garantizada 20/03" pero lo he revisado y lo de "Garantizada" no estaba como sí que suele estar en otros productos así que supongo que me auto-engañé.

En fin, tocará esperar un poco más.

m0wly escribió:
Drakun escribió:A mi también el lunes, jajj a tomar por culo Amazon mañana a las 9:00 estoy en Carrefour por mi copia

no es por desanimar, pero estaran cerradas todas las zonas que no sean de alimentacion y primera necesidad. Y bien que me parece, porque hay quer ser imbecil para salir de casa a comprar un juego de consola

Chapó!, compañero

Un poco de cordura, señores/as!

Entiendo que se pueda criticar a Amazon por no haber avisado de que se iban a producir retrasos (especialmente cuando otras empresas están enviando a tiempo), pero no entiendo este tipo de actitudes: estamos en estado de Alarma y todos los desplazamientos que no sean estrictamente necesarios están prohibidos: que te hayan retrasado un envío del viernes al sábado o el lunes no me parece razón suficiente para hacerlo, la verdad, y en esta ocasión no me vale el "pero allá cada cual con lo que haga" ya que en estas circunstancias cada salida innecesaria no solo pone en riesgo al que sale, sino a la comunidad al completo. Si tienes excesiva prisa por jugar, siempre puedes comprarlo digital, que además te servirá para ahorrar un par de € en el precio de comprar y ganar unos cuantos puntos de oro más del Club Nintendo.

Mi chica se lo reservó hace dos noches y le llega hoy 20 si o si (mensaje recibido de correos xpress con seguimiento y tal).

Yo me encuentro en la situación de que fnac y media markt al haber cerrado han variado las reservas de tienda física a envio a domicilio a la gente que lo tenía reservada sin problema pero, los que lo tenemos reservado en tienda física carrefour, nos vamos a comer los mocos... y ojo! que yo tenía que ir a carrefour si o si (trabajo allí... en el departamento en cuestión...), pero hoy (a las 19:25 aprox) han precintado la zona de videojuegos (que no todo el departamento de electrónica), asi que, por ende, a mi me jode el doble: no me lo llevo y además tengo que informar a la gente que venga a por el que tampoco...
DOWNLOADINGGGGGHHG!!
Estimated time: 25min
En cuanto termine unas cosillas en el curro y esté tranquilo me pongo a crear mi nueva CIVILIZACiÓN PERFECTA
Keitaro_Xp escribió:
CrowX escribió:Pedido hecho en Amazon el domingo pasado, cobrado esta mañana y actualizado a "enviado" a lo largo de esta tarde. Ahora mismo figura como entrega "Antes del Lunes" así que no descarto que llegue mañana por la tarde o bien el Sábado como me han llegado otros envíos de Amazon.

Entré para ver si era un caso aislado pero ya veo que no. En el correo de confirmación de compra pensaba que decía "fecha de entrega garantizada 20/03" pero lo he revisado y lo de "Garantizada" no estaba como sí que suele estar en otros productos así que supongo que me auto-engañé.

En fin, tocará esperar un poco más.

m0wly escribió:
no es por desanimar, pero estaran cerradas todas las zonas que no sean de alimentacion y primera necesidad. Y bien que me parece, porque hay quer ser imbecil para salir de casa a comprar un juego de consola

Chapó!, compañero

Un poco de cordura, señores/as!

Entiendo que se pueda criticar a Amazon por no haber avisado de que se iban a producir retrasos (especialmente cuando otras empresas están enviando a tiempo), pero no entiendo este tipo de actitudes: estamos en estado de Alarma y todos los desplazamientos que no sean estrictamente necesarios están prohibidos: que te hayan retrasado un envío del viernes al sábado o el lunes no me parece razón suficiente para hacerlo, la verdad, y en esta ocasión no me vale el "pero allá cada cual con lo que haga" ya que en estas circunstancias cada salida innecesaria no solo pone en riesgo al que sale, sino a la comunidad al completo. Si tienes excesiva prisa por jugar, siempre puedes comprarlo digital, que además te servirá para ahorrar un par de € en el precio de comprar y ganar unos cuantos puntos de oro más del Club Nintendo.

Mi chica se lo reservó hace dos noches y le llega hoy 20 si o si (mensaje recibido de correos xpress con seguimiento y tal).

Si te llega hoy eso es para flipar porque yo lo tengo reservado desde el viernes y me ponía entrega el viernes yo es que entiendo que estemos en una situación delicada pero los plazos de entrega son los Qué son y si yo reservo algo es para tenerlo el día De lanzamiento no es para tenerlo Tres días después para eso no reservo nada
¿Los vecinos que te vienen al principio del juego son al azar o te tocan todos igual? Porque me ha tocado una cabra amarilla fea y una especie de gallina o lo que sea y no me molan mucho pero tampoco se me hace reiniciar el juego todo el rato para cambiar de vecinos.
Linhardt escribió:¿Los vecinos que te vienen al principio del juego son al azar o te tocan todos igual? Porque me ha tocado una cabra amarilla fea y una especie de gallina o lo que sea y no me molan mucho pero tampoco se me hace reiniciar el juego todo el rato para cambiar de vecinos.

No son los mismos vecinos que me han tocado, así que son aleatorios
BertoMP escribió:
Linhardt escribió:¿Los vecinos que te vienen al principio del juego son al azar o te tocan todos igual? Porque me ha tocado una cabra amarilla fea y una especie de gallina o lo que sea y no me molan mucho pero tampoco se me hace reiniciar el juego todo el rato para cambiar de vecinos.

Pues vaya suerte porque mira que son feos los míos...
Tanto la ropa de tu personaje, como las islas, como los vecinos iniciales, son aleatorios.
La batería vuela o soy yo?
Sigue sin irrrr!!!! Alguien más jodido?
Me he dado gusto a resetear para tener una isla inicial mas maja,creo que esta es la mejor que me he encontrado [360º] [360º] [360º]

(La de abajo a la derecha)
Imagen

EDIT:

hablo demasiado pronto. Uno de los vecinos es amparo. Que quien es amparo? Esta aberración:
Imagen

ademas queria melocotones y es isla de naranjas [mamaaaaa] bai bai isla maja
charliechin escribió:Sigue sin irrrr!!!! Alguien más jodido?

Prueba a ir a la eShop, luego a la página del juego e intenta iniciar. Es lo que me ha funcionado y lo que ha dicho un compañero del foro
Me dicen q q me llevaría a la isla? Es mi primer ac. Da igual lo q elija o algo es mejor??
poropo escribió:Me dicen q q me llevaría a la isla? Es mi primer ac. Da igual lo q elija o algo es mejor??

Yo estoy mirando que el recuadro de la hojita que es donde ponen la plaza este mas o menos céntrico y que me resulte guay la disposicion de los rios. Según una entrevista, puedes modificarlos en el trayecto pero no las desembocaduras al mar, asi que es lo que yo tomo en cuenta. Bonus points si hay algun lago (mas bien charca..) natural con forma de corazon [360º]
poropo escribió:Me dicen q q me llevaría a la isla? Es mi primer ac. Da igual lo q elija o algo es mejor??

Elige siempre alcohol y putas.
Linhardt escribió:
BertoMP escribió:

A mi me ha tocado una jirafa fea que la he castigado a la otra punta de la isla con todo lleno matojos

Y yo y el cocodrilo molón nos hemos puesto en primera línea de playa jajajaa XD
Da igual lo que elijas para la isla, se lo pasan por el forro, es puro chafarderismo.
yakumo_fujii escribió:Da igual lo que elijas para la isla, se lo pasan por el forro, es puro chafarderismo.

Encuestas de mercado camufladas
Titshel escribió:Cerezas por aquí

Peritas por aquí XD
killcreed escribió:
Linhardt escribió:
BertoMP escribió:No son los mismos vecinos que me han tocado, así que son aleatorios

A mi me ha tocado una jirafa fea que la he castigado a la otra punta de la isla con todo lleno matojos

Y yo y el cocodrilo molón nos hemos puesto en primera línea de playa jajajaa XD

[poraki]
Me acabo de dar cuenta que el pin me llega hoy. Como tengan el valor de darme el pin y el juego al lunes es para colgar a Amazon por hacer venir al repartidor dos veces.
@eR_XaVi más gracioso es que a mí me manden un correo diciendo que me llega el lunes cuando vivo en canarias y todos sabemos que no llega el lunes ni por paloma mensajera porque tiene que pasar por aduanas. [qmparto]
Eternaloid escribió:@eR_XaVi más gracioso es que a mí me manden un correo diciendo que me llega el lunes cuando vivo en canarias y todos sabemos que no llega el lunes ni por paloma mensajera porque tiene que pasar por aduanas. [qmparto]

Piénsalo de esta manera, tal vez no hay nadie en aduanas [hallow].

Yo prisa no llevo, bastante que lo traen. Pero ya digo como me venga mañana solo con el pin, me quejaré en Amazon por joder a un repartidor para entregarme un puto pin.
20638 respuestas