Animal Crossing: New Horizons

Linhardt escribió:
vicenttoke escribió:
Linhardt escribió:Acabo de descargar el felpudo pero no lo veo por ninguna parte, ¿alguien sabe por qué? Tengo la suscripción del online pagada asi que ahí no está el problema.

Que felpudo ?

Si vas a la eShop y tienes la suscripción online pagada y sobre todo, activa, te puedes descargar un felpudo del juego. No es gran cosa ni es bonito, pero oye, es gratis.

A Perfect gracias no lo sabía !
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
kevin! escribió:
LuiYiX escribió:Ya he arrancado los arboles XD Como se consiguen las pepitas de hierro? he sacado alguna dandole a las piedras con el hacha pero son muy muy muy pocas. [mad]

¿Como conseguiste la pala? Aún no me sale para craftear :S.

Por cierto, en mi isla me salió naranjas, y me vino los siguientes vecinos: Anacarda (su nombre concuerda con el aspecto horrible que tiene la pobre...) y Lou.
Quería a Guiñón (en NL es mi mejor amigo), espero que salga xD.
@Linhardt El felpudo lo tienes que comprar en el terminal nook intercambiando millas, si aún no te sale es porque no has pagado aún a nook las millas que te pide por el billete de avión, etc...

O sea que encima de que solo puedes descargarlo pagando el online, te lo venden dentro del juego [carcajad]
Linhardt escribió:
kevin! escribió:
LuiYiX escribió:Ya he arrancado los arboles XD Como se consiguen las pepitas de hierro? he sacado alguna dandole a las piedras con el hacha pero son muy muy muy pocas. [mad]

¿Como conseguiste la pala? Aún no me sale para craftear :S.

Por cierto, en mi isla me salió naranjas, y me vino los siguientes vecinos: Anacarda (su nombre concuerda con el aspecto horrible que tiene la pobre...) y Lou.
Quería a Guiñón (en NL es mi mejor amigo), espero que salga xD.
@Linhardt El felpudo lo tienes que comprar en el terminal nook intercambiando millas, si aún no te sale es porque no has pagado aún a nook las millas que te pide por el billete de avión, etc...

O sea que encima de que solo puedes descargarlo pagando el online, te lo venden dentro del juego [carcajad]

Efectivamente, pide 600 millas por él xD.
Si a alguno le gusta Boku no Hero, me acabo de crear el traje de Deku [+risas]
Bueno pues primera tanda de vicio completada...NEO SIÓN 3 ha sido fundada.

Tengo de vecinos a Negrea y Teddy.

El asunto de las millas parece muy interesante la verdad, ya tengo mi nueva casa en camino. Me ha dado por arrancar todos los hierbajos de la isla y he sacado un buen puñado de bayas a cambio.

Este juego, yo, y los turnos de noche que me tocan de vez en cuando (como hoy) nos vamos a llevar muy bien XD

De frutas me han tocado peras, la fruta que mas odio del mundo junto al plátano cawento

PD: Viendo lo de las compras en el cajero...ya tengo mi mascarilla anti coronavirus de camino :cool:
Feroz El Mejor escribió:
vicenttoke escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿Se sabe si el cambio de dia es a las 06:00 como en New Leaf? Lo digo porque tengo un amigo que lo ha comenzado a las 00:00 y hasta el segundo dia no se puede viajar a la isla de ningun amigo (y hay ganas de intercambiar frutas).

Si , el cambio de día es a las 6

Perfecto, gracias por comentarlo, mañana espero poder intercambiar frutas sin problemas [+risas]

Deciros que acaba de cambiarme de día justo ahora, a las 5.
si por fin empeze este juegazo mi fruta por si es la manzana ya mañana vere si alguien interesado en intercambiar frutas por ahora disfrutare de este juegazo.
He roto una roca por error al ir con fruta comida. ¿Hay forma de hacer que haya más? Al fin y al cabo es de donde se sacan las piedras y demás.
mckee escribió:Actuando rápido. Aprende, Pedro.

Imagen

Yo también ando con mascarilla por ahí.....no me fio de Nook, Negrea ni de Teddy...a saber donde han estado en los últimos 14 dias

Imagen
Proelio escribió:He roto una roca por error al ir con fruta comida. ¿Hay forma de hacer que haya más? Al fin y al cabo es de donde se sacan las piedras y demás.

Hay que esperar al día siguiente que salgan más , yo la duda que tengo es , Hay forma de “quitarte” la fuerza si has comido varias frutas ?
Y otra duda que tengo , con el hacha de piedra puedes golpear 3 veces los árboles , pero con la mejorada solo 2 , por que a la tercera los cortas ... hay forma de sacar 3 piezas de madera sin cortar el árbol ?
Para los eventos y los diseños online hace falta estar suscrito al servicio online?
Xais escribió:Para los eventos y los diseños online hace falta estar suscrito al servicio online?

Yo espero y imagino que No, supongo que saltarán como una actualización normal y ya esta.
DanteSN3 escribió:
yakumo_fujii escribió:
DanteSN3 escribió:Alguien sabria decirme si tambien oye un ruido como algo taladrando en alguna zona de la isla y se va si te alejas? Es que no se que es y me tiene mosca xDDD

Prueba pala.

Como? xD O sea no entiendo

Que excaves por la zona que creas que esta el sonido.
que bonito se ve el juego... anda que los que decian que no evolucionaba desde gamecube se lucieron...

si teneis el juego de movil podeis canjear objetos, teniendo la cuenta my nintendo vinculada en el menu le dais a my nintendo, canjeais la primera recompensa y os da un codigo para la eshop.
si no lo teneis pues lo instalais y haceis el tutorial.

sabeis si las rocas de regeneral? imagino que si porque se rompen, pero por asegurar
Como se consigue la pala que no hay manera jajaja
Alguien me puede ayudar? [buuuaaaa]

Alguien sabe donde conseguir el hacha endeble?
Nexmark escribió:Amazon me lo acaba de enviar, y me lo ha retrasado para el martes

wtf

Me ocurre lo mismo. Ayer ponía entrega hoy (dia que sale a la venta) y me ha llegado el correo de enviado con entrega el lunes. Deben estar desbordados pero eso no justifica un cambio de fecha de entrega una vez mandan el juego. Si uno lo compra en preventa es precisamente para recibirlo el dia de lanzamiento. Vere si lo pillo digital y devuelvo el físico. Bastante tenemos con no poder salir de casa como para que me quiten uno de los entretenimientos que tenía para este finde.

Saludos!
Cosa extraña donde las haya mi pedido de Amazon que se retrasó y llegaba el lunes ahora pone que está en REPARTO [boing] al final van a cumplir
Imagen
LaGarrota escribió:que bonito se ve el juego... anda que los que decian que no evolucionaba desde gamecube se lucieron...

si teneis el juego de movil podeis canjear objetos, teniendo la cuenta my nintendo vinculada en el menu le dais a my nintendo, canjeais la primera recompensa y os da un codigo para la eshop.
si no lo teneis pues lo instalais y haceis el tutorial.

sabeis si las rocas de regeneral? imagino que si porque se rompen, pero por asegurar

No e pillado lo del juego de móvil ? Que se pueden canjear objetos para el de switch???
Espero que a todos os llegue hoy!! Yo estoy esperando a que MRW empiece con el reparto en mi ciudad, mismito llegue la switch hago traspaso de datos y me pongo a jugar!!
Al final mendaje de amazon enviado a la 1:40 de la mañana,yegada antes del lunes,entiendo que sera desde hoy hasta el domingo a las 24h el plazo
Pedido ayer en FNAC y enviado de madrugada.

A ver si este juego me engancha más q los anteriores, la sensación de tener recompensas diarias, o ir desbloqueando cosas es lo q más me llama a diferencia de los otros.
Bueno, pues anoche ya empezó mi aventura en Rocadragón [amor]
Me han tocado peras, y de vecinos tengo a Gloria (gorila) y a Teddy (osito).
Aún no me ha dado tiempo a hacer mucha cosa, pero me ha parecido pura magia lo poquito que he visto...no sé como explicarlo, pero entro en un estado de paz y tranquilidad cuando juego que es impresionante [amor]
En fin, se vienen muchas horas en la isla :) y espero visitar las vuestras tambien! [beer]
Drakun escribió:Cosa extraña donde las haya mi pedido de Amazon que se retrasó y llegaba el lunes ahora pone que está en REPARTO [boing] al final van a cumplir
Imagen

Te llega seguro
@GemoXD Ve hablando con Nook, te la da al cabo de X misiones
iamdevil escribió:
Drakun escribió:Cosa extraña donde las haya mi pedido de Amazon que se retrasó y llegaba el lunes ahora pone que está en REPARTO [boing] al final van a cumplir
Imagen

Te llega seguro

Entiendo que si, pero tienen un lío con los envios... :-? muchos también le van a llegar hoy con previo aviso de que llegaba el lunes, si me llega a lo largo de la mañana cedo mi reserva a cualquiera que me lo pida el juego salía a 46,90 es para Carrefour Que hay en Torremolinos
A mi de momento me pone que ha llegado al almacén de envío final, a ver si por algún casual cambian a reparto y así tengo hoy por aquí la Switch xd
Lo que tampoco termino de entender es que amazon me ha atrasado la entrega hasta el martes, pero me deja reprogramarlo para el sábado, de verdad que no estoy entendiendo nada
Creo que ya se habrá preguntado mil veces, es mas leí algo el otro día ya, pero también veo que cada 2x3 sale una noticia distinta.

Si juego el juego en una consola, y luego me compro otro modelo (no hablo de la edición especial, sino por ejemplo lo juego en Lite ya que es la que tengo ahora a mano y no puedo acceder a la consola-dock), ¿no podría iniciar sesión en la otra consola y jugar a mi partida ya empezada? ¿Solo se puede jugar una partida en la consola en la que lo inicias? ¿Podría empezar una de 0, no?

Que veo las noticias donde dicen eso, luego que con el paso de los meses se podrá, después una del otro día que no,... y ya me confunden.

Perdón por repetir el tema! ein?
Marquez10905 escribió:A mi de momento me pone que ha llegado al almacén de envío final, a ver si por algún casual cambian a reparto y así tengo hoy por aquí la Switch xd

Asi estoy yo,Lo mismo tenemos suerte
Es la primera vez que no he tenido que reiniciar el juego para que no me salgan naranjas que es lo que siempre me salía (o frutas feas como peras xD) Por fin me han salido los melocotones de primeras ,que es lo que quería, y el diseño de la isla en sí me gusta bastante. Los vecinos me han tocado Gloria (una gorila de color rosa que me ha molado mucho) y el otro no me acuerdo como se llama porque no me ha caído bien jaja (una especie de gallo Claudio azul con armadura que está obsesionado con el deporte). Ahora a seguir dándole caña otro ratillo más, Kakariko allévoy!
@Drakun con Amazon de extraño nada. Muchas veces tienen un baile de fechas y al final acaban entregándolo antes.
Leyendo el hilo dan ganas de jugarlo pero al final la Fnac no me lo ha enviado y eso que el pedido es de hace 2 meses y me lo cobraron bien temprano. Tocará esperar como había previsto desde un principio.
los retrasos con amazon son alguno con el envio prime?
LaGarrota escribió:los retrasos con amazon son alguno con el envio prime?

Yo soy prime y me lo han retrasado al martes que viene junto a la consola

Yo soy prime,pero veo que algunos han comorado ayer o antes de ayer y en reparto ya jeje,pero yega este finde en mi caso
Yo estoy esperando a que MRW me actualice el pedido, ayer a las 7 venía de Madrid y supongo que estará ya en mi ciudad y dentro de poco en reparto, pero ya veremos..
A mi me llego el mensaje y cancelé el pedido de inmediato. No pienso estar el finde sin el juego, así que lo he pillado digital.
Me jode porque me ha costado mas caro digital por esperar a amazon porque me gustaba la idea de tenerlo físico...

Game en cambio, me manda hoy la consola (que ya está en reparto)
Para todos los de game que les envía sending IMPORTANTE

Mi hermana trabaja y les comunican que retrasan envíos hasta el martes a las 12. Por problemas de logística.

EN REPARTOOOOO XD

A mi hasta anoche me ponía entrega el viernes (hoy) antes de las 22h. Hoy al despertar he visto que lo habian enviado y entrega el martes antes de las 22h, con dos roscones.

Era consola y juego, así que contento me tienen, viviendo al lado del almacén en Madrid.
He jugado un poco, lo justo para poder

pagar la primera hipoteca.

Y lo poco que he visto, me ha gustado mucho. Esto tiene mucho potencial
Los de Fnac, a mi ahora me pone expedición prevista el 13/10/2020 jajajaja me entra la risa nerviosa
Que putada que no haya un selector de idioma en el juego. Juego a todo en inglés, pero este por el cachondeo de los nombres prefería jugarlo en español.
@madita te tienes que fijar en los mails y sms que te envían para programar el envío, una vez enviado ya la web ni la mires xq no son reales los datos y te van a liar
Yo soy de los que lo pilló en fnac y ya me sale en camino.

Alguien de los que han jugado ya, ha probado las cartas o figuras amiibo? Se pueden usar?
Consola en reparto desde las 9:05 con Amazon Prime en Córdoba capital. Los paquetes repartidos por Amazon Logistics me suelen llegar entre las 15'00-16'00.
preguntas para juego ya bastante avanzado (ojo spoilerazos);
estoy acabando de pagar el prestamo de la casa, y en nada abro la tienda de los mapaches, que viene despues?
asafa escribió:Yo soy de los que lo pilló en fnac y ya me sale en camino.

Alguien de los que han jugado ya, han probado las cartas o figuras amiibo? Se pueden usar?

Estaba confirmadísimo que sí
20638 respuestas