99problems escribió:99problems escribió:Estoy en duda con la compra, me gusta mucho stardew valley pero a este le veo mucha menos chicha con menos cosas para hacer y menos interesantes (sensación de lo que he visto y leído). Es así? Me gustará si me gusta sv?
Gracias
Nadie me echa una mano para decidir?
Por cierto, leo a muchos decir cosas en plan "hoy ya no puedo hacer nada más". Se refieren a que ya no hay nada para hacer en TODO el día? No es un poco (mucho) rollo que sea así?
Llevo un rato pensando cómo responderte... AC es un juego que, o te encanta o no lo coges más en tu vida, al menos esa es mi opinión. Viniendo de SV, todo te va a parecer mucho más lento. Para ciertos edificios necesitas al menos un día de tiempo real, cosa que en SV puedes conseguir en 10 minutos de tiempo real, he ahí el por qué es mucho más lento.
Olvídate de las minas, aquí no hay de eso (al menos en lo que he visto, no sé si me equivoco), plantaciones como tal, tampoco. Posibilidad de tener ganado, tampoco lo hay. Lo único en lo que veo similitudes es que puedes pescar, coleccionar y poder conseguir minerales. Comparar AC y SV es muy difícil, son géneros distintos. AC es más como un simulador social, dentro de lo que cabe, y SV es más un simulador de granjas.
Por tanto, si lo que más te gusta es el sistema de granjas y "aventura" (en cuanto a la mina), AC no es tu juego. Por lo que has escrito, supongo que sería tu primer juego de la saga. Mi consejo es que sigas leyendo algo más y viendo vídeos para ver si te convence al 100%. Quién sabe, a lo mejor lo pruebas y te encanta.
PD: si me equivoco en algo, que alguien me corrija, por favor. Así también podemos ayudar al compañero