Animal Crossing: New Horizons

Como puedes agregar amigos en el telefono?
Y para enviar postales o correos a amigos?

Se puede de la lista de amigos de la switch o tienes que agregar otra vez

Edit: y como se talan los arboles?
Meuylee escribió:@lilmanaphy yo también le puse redonda y es como que no le pega :)

Jajaja no estaba solo xD Yo por fin se la he cambiado con el espejo, ya soy feliz :')
A mi me toco corcelia, que mola y un rinoceronte vigorexico que no mola... me cae mal... no parece mala gente pero no me gusta. y tb narajnas, me habria gustado otra fruta... los melocotones van mas conmigo. El rato que jugue me molo, esta bastante bien. Tb me pico una avispa en el ojo y se me puso de corchopan el parpado.
Buenas chicos.

¿Alguien me sabe decir cómo se talan los árboles? Tengo uno en la puerta de mi casa y queda feísimo.

¡Gracias!
@Gecks te haces un hacha y le das hachazos. lo mas logico del mundo. con el boton A de Accion.
Cuando aparece la app de islan designer?
Estoy en duda con la compra, me gusta mucho stardew valley pero a este le veo mucha menos chicha con menos cosas para hacer y menos interesantes (sensación de lo que he visto y leído). Es así? Me gustará si me gusta sv?

Gracias
Buenas. Alguien me dice cómo se plantan las frutas?
doble-h escribió:Como puedes agregar amigos en el telefono?

Me interesa también la respuesta de cómo agregar o buscar amigos en la app.
Tazzoi escribió:Buenas. Alguien me dice cómo se plantan las frutas?

Tienes que cavar un agujero y plantar la fruta en él.
Por aqui peras frescas!

10189-9606-9799

Por cierto si mi mujer no tiene perfil online puede entrar a vuestras islas si juega con migo dentro de mi perfil?

Saludos
Gracias por la respuesta, serura
Dejo mi código:
5524-1539-4795
Ya tengo el juego [amor]

Cerecitas por aquí, con Cándida (una canguro con bebé) y ¿Franfuá? Un cerdo verde, la leche :-? No no lo había visto en juegos anteriores XD

De todas formas yo no pago el online, entonces de momento... Ni visitaré ni me visitarán [+risas]

Preguntas quizás sin respuesta, ¿alguien sabe cada cuánto viene algún vecino nuevo? ¿Sabéis si seguirá la mecánica de que los vecinos se vayan yendo por su cuenta también?
Chicos pero cuando se acaba el tutorial?
Osea sigue sonando la misma música siempre durante todo el día, no había 1 canción por hora o lo han quitado en esta entrega?
A vosotros se os bebe la batería? Es bestial no creo que llegue ni a las dos horas de uso
Tengo cerezas, os dejo mi código de amigo:

3664-0493-9995
por lo visto, el pin dodo funciona con todo el mundo, osea que podeis abrir el pueblo con pin dodo y compartirlo con gente de aqui sin tener que agregar. mola
Llevo 4 cupones de millas Nook y en las 4 islas la misma fruta que en mi pueblo. Creí que sería aleatorio. Alguien sabe si al final terminan saliendo frutas diferentes?

Tengo ahora cerezas a granel y la isla abierta con el PIN Dodo xxxxx. Si venís traed fruta!

Edito: voy cerrando que me quedé sin existencias. Muchas gracias por la fruta!
Roteta escribió:Llevo 4 cupones de millas Nook y en las 4 islas la misma fruta que en mi pueblo. Creí que sería aleatorio. Alguien sabe si al final terminan saliendo frutas diferentes?

Tengo ahora cerezas a granel y la isla abierta con el PIN Dodo 91W9J. Si venís traed fruta!

Yo use solo uno y me toco cocos y cerezas (y en mi isla tengo cerezas). Asi que supongo que ser aleatorio.
99problems escribió:Estoy en duda con la compra, me gusta mucho stardew valley pero a este le veo mucha menos chicha con menos cosas para hacer y menos interesantes (sensación de lo que he visto y leído). Es así? Me gustará si me gusta sv?

Gracias

Nadie me echa una mano para decidir?

Por cierto, leo a muchos decir cosas en plan "hoy ya no puedo hacer nada más". Se refieren a que ya no hay nada para hacer en TODO el día? No es un poco (mucho) rollo que sea así?
Drakun escribió:A vosotros se os bebe la batería? Es bestial no creo que llegue ni a las dos horas de uso

Yo lo estoy jugando en la Lite, (tenía dudas si hacerlo en la tocha o en la Lite pero así cuando vuelva al curro puede echarle un rato en la hora de la comida) y me está pareciendo justo lo contrario, que dura un montón, más de 3 horas seguro, de todos modos hoy miraré lo que me dura 1 carga.

Un saludo.
Recubix.-
Gecks escribió:Buenas chicos.

¿Alguien me sabe decir cómo se talan los árboles? Tengo uno en la puerta de mi casa y queda feísimo.

¡Gracias!

Yo más que talarlos, los arranco del suelo con la pala. Para replantarlos, cava un hueco y selecciona el árbol desde el inventario.
Drakun escribió:A vosotros se os bebe la batería? Es bestial no creo que llegue ni a las dos horas de uso

Yo estoy jugando en la Switch normal y si, se bebe la bateria bastante rapido. No se cuanto podra durar exactamente porque aun no le he metido un vicio largo pero diria que como mucho llega a las 2:30/3 h.
Alguien me da su pin dodo?

¡Gracias!

Con un hacha, pero con un hacha de verdad.
Buenas, ayer vi que Gulliver estaba tirado en una playa, le hablé un par de veces y como no hacía nada lo dejé, hoy he visto que había que hablarle muchas veces para que se levantara, aunque hoy ya me ha desaparecido de la playa...

¿Volverá en otra ocasión o lo he perdido para siempre?
KyubiNaruto escribió:Buenas, ayer vi que Gulliver estaba tirado en una playa, le hablé un par de veces y como no hacía nada lo dejé, hoy he visto que había que hablarle muchas veces para que se levantara, aunque hoy ya me ha desaparecido de la playa...

¿Volverá en otra ocasión o lo he perdido para siempre?

Vuelve.
Hay alguna posibilidad de ampliar el inventario? Se me queda corto... :(

¡Gracias!

Buenas!!!

Cuando consigues el hacha mejorada, si le das varias veces la árbol al final se tala (con el hacha endeble no funciona) [toctoc]
También lo puedes coger con la pala y plantarlo en otro sitio ;)

Saludos!!
SW-4164-1311-8344
A_N_D_O_N_I escribió:Hay alguna posibilidad de ampliar el inventario? Se me queda corto... :(

Desde el terminal Nook con 5000 millas. También interesante comprar el acceso directo a las herramientas.
Empiezo a desesperarme buscando las pepitas de hierro. Tengo 10, hoy he partido las tres, literalmente tres rocas que tengo al alcance en la isla...he conseguido piedra y una bolsa de bayas, y nada más.

Ahora ya no encuentro más rocas, y toca esperar a que se "regeneren" mañana para volver a probar. Conseguir 20 pepitas así va a ser eterno
Drakun escribió:@Skylez si claro adelante solo 1 dia ya que el primer día es muy limitado, pero ya después de eso no adelantare nada, lo que si estoy es un poquito disconforme con mi isla, tenía que haberla seleccionado una que se pudiera aprovechar mejor el espacio

Es que el primer dia apenas puedes hacer nada, por eso me extrañó.

Yo eché de menos haber tenido
la pértiga
al principio, porque ahora
ya hice la casa y no puedo moverla de sitio
¿Cada cuánto tiempo reaparece la fruta en los árboles? Ayer estuve vendiendo todas las peras de mi pueblo, y hoy he intentado hacer lo mismo, pero están todos los árboles vacíos...

Otra duda: ¿Reaparecen las piedras del pueblo? Las destrozé por accidente con la pala ayer al haber tomado fruta, pero hoy no me han vuelto a salir, y la verdad es que son fundamentales para construir edificios, tiendas y demás.
Tengo manzanas ;)
SW-3010-1786-0533
Walvaro escribió:
doble-h escribió:Como puedes agregar amigos en el telefono?

Me interesa también la respuesta de cómo agregar o buscar amigos en la app.
TheSerj escribió:
poropo escribió:
Dawyceon escribió:Come una fruta y golpea una roca con la pala.

Los Árboles tb se talan así? Xq no he sido capaz de talar ninguno

Sí, te comes una fruta y le zumbas con el hacha, pero se queda el tocón.

¿Más adelante se pueden quitar tocones también?
Roteta escribió:Llevo 4 cupones de millas Nook y en las 4 islas la misma fruta que en mi pueblo. Creí que sería aleatorio. Alguien sabe si al final terminan saliendo frutas diferentes?

Tengo ahora cerezas a granel y la isla abierta con el PIN Dodo xxxxx. Si venís traed fruta!

Edito: voy cerrando que me quedé sin existencias. Muchas gracias por la fruta!

El aleatorio, yo tengo peras y he ido a 2 islas; la primera tenía peras, pero la segunda melocotones [amor]
Gente, como se cogen los regalitos que van volando en un globo??
Roteta escribió:
A_N_D_O_N_I escribió:Hay alguna posibilidad de ampliar el inventario? Se me queda corto... :(

Desde el terminal Nook con 5000 millas. También interesante comprar el acceso directo a las herramientas.

Perfecto, gracias!!
Alejapo escribió:Gente, como se cogen los regalitos que van volando en un globo??

Con un tirachinas que te lo puedes fabricar y/o creo que comprar a uno de los mapaches de la tienda.
pantxo escribió:Empiezo a desesperarme buscando las pepitas de hierro. Tengo 10, hoy he partido las tres, literalmente tres rocas que tengo al alcance en la isla...he conseguido piedra y una bolsa de bayas, y nada más.

Ahora ya no encuentro más rocas, y toca esperar a que se "regeneren" mañana para volver a probar. Conseguir 20 pepitas así va a ser eterno

Lo mejor para conseguir pepitas rápido es utilizar una herramienta con la que no partas la piedra, tipo la pala, y sin haber comido nada. Entonces te pones al lado de la piedra y empiezas a darle lo más rápido posible con la herramienta mientras avanzas hacia la piedra porque con cada golpe te alejas un poco. Si lo haces bien te puede soltar un máximo de 7 objetos, yo nunca he llegado a 8. Cuando ya no suelte más tienes la opción de partir la roca para que te den una más de piedra, aunque es mejor no destruir las rocas de tu isla. Cuando acabes con las rocas de tu isla coge un cupón para ir a otra isla y repetir el proceso. Si tienes millas de sobra en una hora sacas más de 30 pepitas de cada.
Se puede cambiar la ubicación de las casas ?? He mejorado la tienda de campaña pero quiero poner mi casa en otro sitio ahora
Laguna_I escribió:Tengo manzanas ;)
SW-3010-1786-0533

Hola! Yo busco manzanas y cerezas! Bueno realmente es para una chica que está jugando y no tiene cuenta en este foro y le hago el favorcillo. Tiene naranjas para vosotros!

Os paso su codigo amigo de la Switch:

4844 3485 1017

Gracias!
Alejapo escribió:Gente, como se cogen los regalitos que van volando en un globo??

Tirachinas
Como se consigue el water para quitarse el bonus de la comida? Es que no quiero cargarme la piedra pero no sé dónde me lo dan.
DiRk escribió:Se puede cambiar la ubicación de las casas ?? He mejorado la tienda de campaña pero quiero poner mi casa en otro sitio ahora

He leído que más adelante puedes cambiar la ubicación de todos los edificios, así que no te preocupes demasiado ahora.
Arkziel escribió:
¿Más adelante se pueden quitar tocones también?

Con una pala.
Gracias, no tenía ni idea del tirachinas.
99problems escribió:
99problems escribió:Estoy en duda con la compra, me gusta mucho stardew valley pero a este le veo mucha menos chicha con menos cosas para hacer y menos interesantes (sensación de lo que he visto y leído). Es así? Me gustará si me gusta sv?

Gracias

Nadie me echa una mano para decidir?

Por cierto, leo a muchos decir cosas en plan "hoy ya no puedo hacer nada más". Se refieren a que ya no hay nada para hacer en TODO el día? No es un poco (mucho) rollo que sea así?

Llevo un rato pensando cómo responderte... AC es un juego que, o te encanta o no lo coges más en tu vida, al menos esa es mi opinión. Viniendo de SV, todo te va a parecer mucho más lento. Para ciertos edificios necesitas al menos un día de tiempo real, cosa que en SV puedes conseguir en 10 minutos de tiempo real, he ahí el por qué es mucho más lento.

Olvídate de las minas, aquí no hay de eso (al menos en lo que he visto, no sé si me equivoco), plantaciones como tal, tampoco. Posibilidad de tener ganado, tampoco lo hay. Lo único en lo que veo similitudes es que puedes pescar, coleccionar y poder conseguir minerales. Comparar AC y SV es muy difícil, son géneros distintos. AC es más como un simulador social, dentro de lo que cabe, y SV es más un simulador de granjas.

Por tanto, si lo que más te gusta es el sistema de granjas y "aventura" (en cuanto a la mina), AC no es tu juego. Por lo que has escrito, supongo que sería tu primer juego de la saga. Mi consejo es que sigas leyendo algo más y viendo vídeos para ver si te convence al 100%. Quién sabe, a lo mejor lo pruebas y te encanta.

PD: si me equivoco en algo, que alguien me corrija, por favor. Así también podemos ayudar al compañero :)
20638 respuestas