Animal Crossing: New Horizons

Os dejo mi código de amigo de switch tengo melocotones bien buenos jajaja

7048-9127-1417

Por cierto pusieron un pin dodo por ahí arriba pero no me va... Tampoco se crear yo uno
Bueno os he agregado a unos cuantos.

Yo tengo Melocotones

Mi clave: SW 7056-9916-8495
Al final cree un pin dodo es C5481 para el que quiera visitarme jaja
edgarelmasmejor escribió:A los que viajáis en el tiempo, y usáis bugs, en realidad .e da pena,,, así no se disfruta este juego....

Totalmente de acuerdo, pierde toda la gracia de ver el progreso día a día.
Arkziel escribió:
edgarelmasmejor escribió:A los que viajáis en el tiempo, y usáis bugs, en realidad .e da pena,,, así no se disfruta este juego....

Totalmente de acuerdo, pierde toda la gracia de ver el progreso día a día.

+1

No recomiendo que veais streaming españoles, que todos adelantan el tiempo. [facepalm]
La verdad , y es que habiendo jugado todos, me está sorprendiendo para bien, no suelo mirar gandules de youtube ni cosas similares, y cuando leo el foro lo hago de forma ligera, sin empaparme de muchas cosas. Prefiero ir a lo mío y si me estancó, ya si eso miro algo xD
hola una preguntilla, pierdo algo si empiezo a jugar al juego el mes que viene por ejemplo? me refiero a si no podre conseguir cosas de eventos o algo,es que no se como va el juego muy bien hace mucho que no juego a un animal crossing y como se me hace imposible pillarlo en estos momentos pues no se si pierdo muchas cosas por no empezar ahora a jugar..
Hola, mi pin Dodo es K8G1N, si alguien quiere visitar mi isla :)
Mala suerte la mía, voi a 3 islas con los tickets esos y en las 3 islas me sale la misma fruta de la mia [+furioso]
VIDEO PARA CLONAR:
https://www.youtube.com/watch?v=l4uBRCvre34
A algunos no os gustara, pero yo prefiero esto a adelantar dias.
Comprobado que funciona, jugando 2 personajes en la misma isla (usando los 2 joycons vaya)
Si alguien quiere agregarme 3975-2007-5505

Tengo melocotones y puedo daros alguna manzana y cereza, si me traéis naranjas o peras seré muy feliz xD

Estaré un ratillo con la isla abierta
Yo iba a gastar millas en ir a la isla para abrir la tienda, pero me parece un gasto de millas tinto por ir con prisas cuando ni siquiera tengo la escalera para poder aprovechar las islas en condiciones..

Mañana si me dan la escalera y me faltan millas iré a la isla :)
Es obligatorio el online para jugar?Por lo que veo sigue habiendo el truco de cambiar la hora no?
@joey_84 si aún estás abierto te traigo naranjas :)
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
¿Habéis visto este vídeo? Te enseña a clonar objetos, dinero incluido.

Linhardt escribió:¿Habéis visto este vídeo? Te enseña a clonar objetos, dinero incluido.

Lo he pasado hace un momento, ya llevo mas de 100 switch y ahora que he conseguido, clono tarantulas.

Tampoco os recomiendo romper el juego, pero con esto ampliare la casa a diario
MrProtomacho escribió:
Linhardt escribió:¿Habéis visto este vídeo? Te enseña a clonar objetos, dinero incluido.

Lo he pasado hace un momento, ya llevo mas de 100 switch y ahora que he conseguido, clono tarantulas.

No leí la página anterior si lo has puesto, perdona. Ahora lo que necesito saber es cómo crear un nuevo residente para mi isla y hacer el truco, ¿sabes cómo? ¿Necesito una nueva cuenta Nintendo aparte?
Adelantar los dias y clonar objetos es lo mismo que chetar y romper el juego.
Pero bueno, cada uno que juegue como quiera, pero asi pierde la gracia.
Pues necesitando pepitas de hierro cogí un cupón para ir a alguna isla a picar piedra.
Cuando llegó resulta que era una que tenía una islita llena de florecitas y me dió bajón hasta que ví que estaba lleno de tarántulas. Dan 8000 bayas por cada una.
Sabiendo eso me deshice de la caña, hacha y demás y cacé hasta 22 tarántulas -> 176000 bayas!! Pagué lo que me quedaba de hipoteca, y tengo un montón para comprar nabos mañana.

Se dice que este juego es para jugar un ratito cada día pero es imposible estar menos de 20-30 cada sesión al principio.
Se sabe si hay alguna forma (más adelante en el juego me refiero) de quitar todos los hierbajos de la isla? Siempre me entra ansiedad con esas hierbas jajaja.
No entiendo qué gracia le veis a chetar el juego xD Si lo que mola es ir ampliando poco a poco. Era como en Los Sims, cuando hacía el truco del dinero. Me cansaba a los dos días porque rompe un poco la progresión...
Linhardt escribió:
MrProtomacho escribió:

No leí la página anterior si lo has puesto, perdona. Ahora lo que necesito saber es cómo crear un nuevo residente para mi isla y hacer el truco, ¿sabes cómo? ¿Necesito una nueva cuenta Nintendo aparte?

Crea una cuenta de nintendo, entras al juego con ella y truquito: te haras un nuevo personaje pero en el momento que te den la tienda de campaña, cierra el juego sin ponerla simplemente.
Despues en el juego con tu cuenta invocas a tu otro personaje y con ayuda de alguien o con las dos manos un joycon en cada una lo haces.
A veces falla pero no pienses que el truco no sirve, sirve aleatoriamente y en menos de una hora ya he hecho mas dinero que en una semana pescando

Edit: Respecto a chetar el juego, no adelanto y atraso horas para avanzar dia a dia, y ganar mas dinero de lo normal solo lo quiero para facilitarme las hipotecas.
Fraanciiss escribió:hola una preguntilla, pierdo algo si empiezo a jugar al juego el mes que viene por ejemplo? me refiero a si no podre conseguir cosas de eventos o algo,es que no se como va el juego muy bien hace mucho que no juego a un animal crossing y como se me hace imposible pillarlo en estos momentos pues no se si pierdo muchas cosas por no empezar ahora a jugar..

Si mantienen eventos pasados te perderías el April Fools’ y creo que por estas fechas podía caer el día del conejo y el torneo de pesca como cosas más importantes.

Creo que algunos peces como el atún, la perca amarilla y el pez balón se pescan en marzo pero no en abril. Así era en New Leaf.
Primer día con el juego, la verdad que me está sorprendiendo porque tiene muchas mejoras respecto a la anterior entrega.... Con lo de crear cosas y necesitar materiales X me recuerda un poco al monster hunter y al juego de Disney magical de 3ds. Pues yo voy a mi ritmo, despacito descubriendo las cosas.. No entiendo como hay gente que prefiere bugs..le quita la gracia al juego... Y en dos días se va a cansar pero que cada uno haga lo que quiera. Yo prefiero saborearlo. Y no, no tengo pala todavía, ni puedo viajar a otras islas porque es el primer día. Un saludo
MrProtomacho escribió:
Linhardt escribió:
MrProtomacho escribió:Lo he pasado hace un momento, ya llevo mas de 100 switch y ahora que he conseguido, clono tarantulas.

Crea una cuenta de nintendo, entras al juego con ella y truquito: te haras un nuevo personaje pero en el momento que te den la tienda de campaña, cierra el juego sin ponerla simplemente.
Despues en el juego con tu cuenta invocas a tu otro personaje y con ayuda de alguien o con las dos manos un joycon en cada una lo haces.
A veces falla pero no pienses que el truco no sirve, sirve aleatoriamente y en menos de una hora ya he hecho mas dinero que en una semana pescando

Edit: Respecto a chetar el juego, no adelanto y atraso horas para avanzar dia a dia, y ganar mas dinero de lo normal solo lo quiero para facilitarme las hipotecas.

Estoy probando el truco y no paro de fallar, quería clonar bayas para pagar las hipotecas al igual que tú pero no hay manera...
En todas las islas que visitó con el cupón de millas solo hay un residente no hay tiendas ni nada es normal??
Las islas que vas a visitar con el cupón salen diferentes frutas? Llevo 3 y las 3 con manzanas, encima es la fruta de mi isla }:/
No entiendo que necesidad de usar trucos, si por ejemplo con encontrar una isla llena de arañas como me toco a mi, ya estas forrado de bayas.

O solo con encontrarte una mariposa celeste ya te dan 60.000 bayas...
MrProtomacho escribió:

Linhardt escribió:
Estoy probando el truco y no paro de fallar, quería clonar bayas para pagar las hipotecas al igual que tú pero no hay manera...

hay un bug para sacar 100k de bayas en 3 minutos sin clonar
Linhardt escribió:
MrProtomacho escribió:
Linhardt escribió:

Intentalo mas, deja que el personaje que lo gira de algunas vueltas antes de recoger, tiene que funcionarte
Con lo que mola que cueste pagar la hipoteca.. No sé, debo de ser de las pocas personas que ni hace bugs ni nada, me meto en el juego hago lo que tenga que hacer y si veo que ya no me queda nada, me pongo a pescar, cazar etc o me espero al día siguiente. Bajo mi punto de vista esa es la gracia del juego.
Mateol escribió:
MrProtomacho escribió:

Linhardt escribió:

¿Cómo?

MrProtomacho escribió:
Linhardt escribió:
MrProtomacho escribió:Crea una cuenta de nintendo, entras al juego con ella y truquito: te haras un nuevo personaje pero en el momento que te den la tienda de campaña, cierra el juego sin ponerla simplemente.

Intentalo mas, deja que el personaje que lo gira de algunas vueltas antes de recoger, tiene que funcionarte

Ya he conseguido clonar.
mcalfaro escribió:Las islas que vas a visitar con el cupón salen diferentes frutas? Llevo 3 y las 3 con manzanas, encima es la fruta de mi isla }:/

Si, En la primera isla a la que yo fui fue la misma fruta que la mia, pero en la segunda me salio otra diferente, es aleatorio y has tenido mala suerte jeje

PD:Yo ya tengo Naranjas, Melocotones, Cerezas y Manzanas
seil escribió:Mala suerte la mía, voi a 3 islas con los tickets esos y en las 3 islas me sale la misma fruta de la mia [+furioso]

A mi igual y en las 3 lloviendo...
Las hipotecas están diseñadas para que cueste pagarlas y te lleve tu tiempo. Esto es un juego zen, toda la filosofía en torno a Animal Crossing es entrar poquito a poco cada día, relajarte y hacer las cosas con ritmo porque el juego está pensado para que dure, no para que en una semana veas todo. Que en media hora saques dinero infinito y tengas ya para pagarte todas las hipotecas es como jugar al Fifa con un glitch que borra al equipo contrario del campo. En otras palabras: no tiene puto sentido.

Pero bueno, que cada uno haga lo que quiera con el juego, simplemente me parece ridículo ver como a algunas personas el mensaje del juego les adelanta por la derecha y acaban no enterándose de nada.
Se sabe si hay hilo de C/V de nabos creado??? Porque se supone que mañana viene....
Yo voy a intentar clonar la Nintendo Switch version Animal Crossing, por si alguno la quiere que esta muy guapa!

Edito: Ya no hay mas!
Tillolas escribió:Yo voy a intentar clonar la Nintendo Switch version Animal Crossing, por si alguno la quiere que esta muy guapa!

¿No te viene con el juego?
Linhardt escribió:
Mateol escribió:
MrProtomacho escribió:

Linhardt escribió:

¿Cómo?

MrProtomacho escribió:
Linhardt escribió:

Ya he conseguido clonar.

El bug supongo que se refiere a golpear rocas.

Clonar, he clonado ya bastante y te puedo decir que hay un timing para hacer cadenas de clonacion de mas de 10 seguidos, para ello hay que estar atentos al sonido de la caja al girar, hay que recoger el objeto cuando la caja ha terminado de girar y no demasiado rapido, puede ser dificil de entender pero cuando lleveis un rato clonando lo pillareis y no sera dificil
Por cierto gracias a todos los que vinieron se visita a mí isla!!
Linhardt escribió:
Tillolas escribió:Yo voy a intentar clonar la Nintendo Switch version Animal Crossing, por si alguno la quiere que esta muy guapa!

Si, Yo tengo 2 Switch en el juego, La que tiene los Joycons color pastel(azul verde) y la neon(Roja y Azul), por eso voy a intentar clonar la edicion pastel por si alguien la quiere, no quiero venderla ni nada
Linhardt escribió:
Mateol escribió:hay un bug para sacar 100k de bayas en 3 minutos sin clonar
¿Cómo?

Unico requisito es tener ingresadas algunas bayas en el terminal

la consola en fecha normal, entras al juego, le das al botón - de la consola y a guardar partida y salir al menu. Cuando estes en el menu del juego, pulsas el botón home, te vas a los ajustes de la consola y cambias la fecha al año 2060. Vuelves al juego, le das a continuar/cargar partida, y verás que tienes en elbuzón una carta de nook, la lees y te dan 99999 bayas. Ahora le das al botoón - de la consola, guardar partida y salir al menu. Pulsas el boton home, te vas a los ajustes de la consola y cambias la fecha a automatica. Vuelves al juego continuar cargar partida y repites en bucle esto para bayas infinitas o hasta que te aburras
Tillolas escribió:
Linhardt escribió:

Si, Yo tengo 2 Switch en el juego, La que tiene los Joycons color pastel(azul verde) y la neon(Roja y Azul), por eso voy a intentar clonar la edicion pastel por si alguien la quiere, no quiero venderla ni nada

¡Ah! ¿La pastel es exclusiva de si tienes la Switch de AC?
Tillolas escribió:
Linhardt escribió:

Pues a mi me vendria de perlas esa switch, cuando tengas varias si decides regalar alguna por mi encantado
@Tillolas pues te agradecería una de esas switch versión animal crossing :D
La clonación también son Bugs eh.. a ver qué nos creemos
@Linhardt : Si, es exclusiva con los joycons de color pastel que son del Animal Crossing

@MrProtomacho Si, Cuando tenga varias ya ire poniendo por aqui de ir regalando alguna que otra
Mateol escribió:
Linhardt escribió:
Mateol escribió:hay un bug para sacar 100k de bayas en 3 minutos sin clonar
¿Cómo?

la consola en fecha normal, entras al juego, le das al botón - de la consola y a guardar partida y salir al menu. Cuando estes en el menu del juego, pulsas el botón home, te vas a los ajustes de la consola y cambias la fecha al año 2060. Vuelves al juego, le das a continuar/cargar partida, y verás que tienes en elbuzón una carta de nook, la lees y te dan 99999 bayas. Ahora le das al botoón - de la consola, guardar partida y salir al menu. Pulsas el boton home, te vas a los ajustes de la consola y cambias la fecha a automatica. Vuelves al juego continuar cargar partida y repites en bucle esto para bayas infinitas o hasta que te aburras

Uff, eso suena ya a ser un grandísimo coñazo, no quiero andar cambiando la fecha, pero gracias.

A ver si sacan un parche que corrija todo esto, pero después de que clone todo lo que me interese [carcajad]
@yeong son bugs lo de cambiar fechas y lo de clonar, yo prefiero no jugar con la hora pero tampoco lo critico, en otras ediciones lo he hecho pero en esta quiero ir dia a dia, sobretodo en la cuarentena...
Linhardt escribió:
Mateol escribió:
Linhardt escribió:¿Cómo?

Uff, eso suena ya a ser un grandísimo coñazo, no quiero andar cambiando la fecha, pero gracias.

A ver si sacan un parche que corrija todo esto, pero después de que clone todo lo que me interese [carcajad]

se hace en 2 minutos, yo ya lo hago sin mirar mientras navego por internet :Ð
20638 respuestas