Animal Crossing: New Horizons

Link_DaniRojo escribió:Si alguien quiere visitar mi isla, le doy peras y cerezas a cambio de otra fruta.

Pin Dodo: 5MLK7

Hala, estaré una media hora más o así por si alguien quiere pasarse.
(Abstenerse quienes modifican el reloj para avanzar más rápido, el resto sois bienvenidos) ;)

Un saludo!

Ha estado genial! Gracias a los que habéis venido a Midgar!!! Muchas gracias por la fruta y la escalera ;)

Echamos un buen rato jajajaja

La foto de grupo:
Daimhin, Kinta, Vicent, Moi...
@Link_DaniRojo

Igualmente ! A ver cuando repetimos cuando tengamos más cosas para hacer y visitar en nuestras islas !! Encantado !
Como cuesta ganar bayas.... sólo hay libelulas damisela (500 bayas) y algún escarabajo (3000)....
Drakun escribió:@recubix no lo probé en una lite, lo probé en la switch original, imagino que la revisión 2019 y lite tienen que ser superiores en autonomía, se sabe algo de la duración del modo historia? Si alguien lo sabe en horas me gustaría saberlo, puesto en spoilers claro

La duración es muy difícil de calcular. Mínimo un año.
Akecchi escribió:Por si a alguien le interesa vestir bien :p

Imagen
Imagen

Gracias,mola mucho,me he puesto el de dragon ball.De donde has sacado ese diseño?Yo he estado trasteando e investigando desde que he visto tu diseño y he entrado a la app de nintendo y es cuando he dicho...hostias que guapo el asunto de los diseños y he encontrado una web que te crea codigos qr desde cualquier foto,archivo etc que tengas en el pc pero se ven terrible,no se si es que lo hago mal o que.Alguna web chula con codigos qr?Saludos
Para jugar online a este juego supongo que es necesario tener una suscripción de nintendo online pagada no?
Que ganitas le tengo, a ver si me pillo la switch pronto. Up
F1R3F0X escribió:
wako escribió:La pesca nocturna renta muchísimo. En una hora, más o menos he pescado:

Pez Remo: 9.000 bayas
Cabeza transparente: 15.000 bayas
Pargo rojo (X6): 3.000 bayas cada uno
Carpa Japonesa: 4.500 bayas
Mariposa Marina (X3) 1.000 bayas cada una

Además de una tarántula (8.000) y tres mariposas celestes (4.000 UD)

Eso sin contar jureles, gallos, rodaballos y demás. Más de 70.000 bayas en poco más de una hora.

¿Podrías dar info de requisitos de los más caros? No tengo pescados ni pez remo, ni cabeza transparente ni carpas japonesas. ¿Río? ¿Mar? ¿Con cebo?

¡Gracias!

Todos de mar y sin cebo, el cabeza transparente es el único realmente nocturno.
Akecchi escribió:
J_Aimar escribió:
Akecchi escribió:Por si a alguien le interesa vestir bien :p

Imagen
Imagen

Como se copia un diseño con codigo QR? Es con alguna app o con alguna opción de la consola que no he visto? xD

Investigue y es con la app de nintendo switch online del movil, sin movil olvidate...

Me he bajado la app en el movil pero, donde esta la opcion para descargar estos diseños u otros?
@sahaquielz hay como una historia o llegar hasta un punto en concreto de la partida que si se completa eso te dan el islan desinger, es a ese punto al que me refiero
Los arboles hay que regarlos para que crezcan? O lo de regar es solo para las plantas?
_MRFloPPy_ escribió:Los arboles hay que regarlos para que crezcan? O lo de regar es solo para las plantas?

Solo las plantas.

¿Ya habéis comprado nabos?
Lo de pillar camisetas como va exactamente?

Los árboles no hace falta regarlos
El tema de visitar islas como funciona? He agregado a alguno de vosotros por código amigo pero aunque os veo conectado nunca me deja ir a vuestra isla.
Lo mismo para visitar la mía. Estoy conectado y nadie entra en la mía nunca. ¿Tengo que hacer algo especial o invitar expresamente a alguien?

En otros animal crossing podrás visitar la isla de otros estando offline el mismo propietario diaria..
neodark666 escribió:El tema de visitar islas como funciona? He agregado a alguno de vosotros por código amigo pero aunque os veo conectado nunca me deja ir a vuestra isla.
Lo mismo para visitar la mía. Estoy conectado y nadie entra en la mía nunca. ¿Tengo que hacer algo especial o invitar expresamente a alguien?

En otros animal crossing podrás visitar la isla de otros estando offline el mismo propietario diaria..

tienen que abrir la isla en donde los aviones para que puedas ir.
@Gaunt Ayer la abrieron pero hablando con el de la tienda hace el intento de buscar y no encuentra a nadie.
Si voy a a amigos veo a varios jugando al juego.
Buenas, estoy con la duda de si pillarlo o no. Con todo el tema de la cuarentena, me está llamando mucho la atención, pero no juego a un Animal Crossing desde el wild world en DS (al cual me vicié muchísimo pero también pienso que tenía 12 años y mucho menos a lo que jugar).
Por un lado me apetece jugarlo, pero por otra parte me da miedo que solo sea por la nostalgia y lo deje aparcado a los pocos días. ¿Qué me recomendáis?

Por cierto, que tal el modo coop? Pueden visitar la isla simultáneamente un jugador local y otro online?

Muchas gracias a todos! [beer]
Eran los domingos cuando venía la pava esa a vender nabos, no?
serura escribió:
_MRFloPPy_ escribió:Los arboles hay que regarlos para que crezcan? O lo de regar es solo para las plantas?

Solo las plantas.

sip, y me he gastado una pasta... espero que los venda bien, a ver por aqui que precios van apareciando.
estaban a 105 bayas por ahi de precio de compra
Agregadme todos amiguis, mi código SW-6887-2210-4513. Para nabos y lo que surja xD.

Tengo cerezas y en breve tendré cocos, manzanas y peras. Los planté ayer.
@LaGarrota 880 manojos he comprado a 91 bayas, espero que el negocio me salga bien porque me he dejado toda la pasta xd
LaGarrota escribió:
serura escribió:

Solo las plantas.

sip, y me he gastado una pasta... espero que los venda bien, a ver por aqui que precios van apareciando.
estaban a 105 bayas por ahi de precio de compra

Dónde sale la de los nabos? O hay que buscarla. Ya me he dado una vuelta por toda la isla
A 102 me vendian a mi los nabos
serura escribió:@mrbadnews tienes que buscarla.

Pues la mamona está BIEN ESCONDIDA jajaja
mrbadnews escribió:
serura escribió:@mrbadnews tienes que buscarla.

Pues la mamona está BIEN ESCONDIDA jajaja

quizas solo sale si hay tienda, ojo con eso, porque hace falta tienda para venderlos
Ahhhh la tienda que tengo que ayudar a montar.

Aun estoy buscando materiales para eso.

Es que ya miré x todos los lados y nada

Bueno pa la próxima semana
Buenas a todos.

Mi novia se ha hecho un personaje nuevo y compartimos isla. El tema es que no se le desbloquean los diseños de las herramientas exceptuando la caña y caza mariposas endeble. Ha pagado la deuda inicial de 5000 millas, ha donado un montón de peces y nada...

Con mi personaje se desbloquearon al darle peces e insectos a Nook para que viniera Sócrates, pero obviamente ella no lo puede hacer ya que el museo está montado...

¿Es un fallo del juego?
yagoeq escribió:Buenas a todos.

Mi novia se ha hecho un personaje nuevo y compartimos isla. El tema es que no se le desbloquean los diseños de las herramientas exceptuando la caña y caza mariposas endeble. Ha pagado la deuda inicial de 5000 millas, ha donado un montón de peces y nada...

Con mi personaje se desbloquearon al darle peces e insectos a Nook para que viniera Sócrates, pero obviamente ella no lo puede hacer ya que el museo está montado...

¿Es un fallo del juego?

En la tienda se pueden comprar las tarjetas de los diseños
@LaGarrota @mrbadnews

A qué precio tenéis el nabo? ¿Es posible ir a comprar nabos a otra isla? Si es así, sería interesante poner un pin dono de esos para ir a comprar el nabo más barato jaja
A mí no me salió la tia esa jajajaja
Tengo los nabos a 97. A ver si alguien se anima y crea un post sólo para comercio de nabos.
Alguien online pa que pueda visitar su isla?
Tengo naranjas
Yo tengo los nabos a 97.
Dongoros escribió:
yagoeq escribió:Buenas a todos.

¿Es un fallo del juego?

En la tienda se pueden comprar las tarjetas de los diseños

Se pueden comprar las herramientas apañadas. Pero para cualquiera de ellas necesitas la versión endeble, las cuales no se pueden comprar ni se le desbloquean. Me parece una verdadera cagada...
Cuando se consigue la escalera? Y por cierto, se rompió la pala que era normal y solo puedo comprar o fabricar endeble

SW 8086 4727 0115
@mrbadnews
En poco rato abriré. Tengo manzanas.
Pensaba que iba a tener el museo hoy y se ponen a construirlo ahora, al final peto la entrada a bichos para darle xDD
Se va a poder mover la casa o casas en el futuro? Pensaba por ejemplo que ponerla al lado de agua o cascada sería un problema a la hora de hacerla grande, sin embargo ahora viendo vídeos he comprobado que no...y pues la tengo en una ubicación mala
baronrojo2 escribió:Se va a poder mover la casa o casas en el futuro? Pensaba por ejemplo que ponerla al lado de agua o cascada sería un problema a la hora de hacerla grande, sin embargo ahora viendo vídeos he comprobado que no...y pues la tengo en una ubicación mala

Comentaron que sí se podría mover de ubicación.
Dios mío estamos demasiado enganchados a este juego en casa hasta el punto de que como no salimos, tampoco despegamos la face de la consola [boing] respecto a los nabos recomiendo comprar todos los que podáis ya que mañana se los vendéis al doble a esos dos pardillos de la tienda y duplicáis el dinero invertido
Una pregunta el animal tiene final?
Osea, juegas y juega y no tiene ningún final?
Tiene unos objetivos principales que cumplir?
Nunca salen los créditos?
Drakun escribió:Dios mío estamos demasiado enganchados a este juego en casa hasta el punto de que como no salimos, tampoco despegamos la face de la consola [boing] respecto a los nabos recomiendo comprar todos los que podáis ya que mañana se los vendéis al doble a esos dos pardillos de la tienda y duplicáis el dinero invertido

200.000 bayas me he dejado, a 96 el nabo. Mañana soy rico.
Yo tengo los nabos a 106. Habrá que estar pendientes de cuando sube su cotización.
Donde esta el tipo de los nabos? No lo encuentro.
@Valvemi si tienes la tienda ya te aparecerá.
A 110 el nabo la cabrona
Yo he comprado 1000 nabos a 91. Sobre qué precios suele moverse la cosa? Para
Vender y no comermelos, nunca mejor dicho
Alguno con cerezas o melocotones, tengo peras para intercambiar. Un saludo
Que decepción esta mañana cuando veo que las obras del museo han comenzado hoy, yo que quería seguir llenándolo!

Al menos ha aparecido la chiquilla de los nabos y me los vende a 90, así que he invertido todo lo que tenía, casi 60000 ballas.
20638 respuestas