Animal Crossing: New Horizons

En mi isla no apareció la de los nabos. Alguien me deja comprar en la suya?
AJCyprus escribió:
Berjillos escribió:Si alguien tiene los nabos aunque sea a 100 que pase el código por MP y le doy lo que quiera, ir a una isla y tragar se media hora cada vez que entra alguien es un coñazo.

Es que en mi isla están a 110 y a ese precio no lo compro ni de coña

Yo los tengo a 99, necesito algunas cerezas si tienes

Si, te doy 10 si quieres, pásame el código por MP
yagoeq escribió:
yagoeq escribió:
Dongoros escribió:
En la tienda se pueden comprar las tarjetas de los diseños

Se pueden comprar las herramientas apañadas. Pero para cualquiera de ellas necesitas la versión endeble, las cuales no se pueden comprar ni se le desbloquean. Me parece una verdadera cagada...

Confirmado... Acabamos de comprar los diseños de las herramientas apañadas y NO se desbloquean los diseños de las herramientas endebles. O estoy haciendo algo mal o el juego tiene un bug muy gordo.

Es absurdo... No puede progresar, es dependiente de mi al 100%. Le tengo que fabricar pértigas, herramientas endebles,etc... Me parece una cagada enorme el tema de jugar varias personas en la misma consola. Ni puede crearse una partida independiente ni el sistema de ser vecinos funciona.

El juego lo pillé para jugar los 2 y no podemos...

¿No os aparecen para comprar los diseños de las endebles? No están en la lista de millas pero están siempre en el listado de cosas a la venta de Nendo/Tendo para comprar con bayas, con las semillas y la medicina, aunque ya los tengas. A ver si actualizando a la tienda os los ofrecen, porque es muy raro.
Como se va a las islas aleatorias? Solo me da opcion de visitarlas en modo local u online.
ferry escribió:Como se va a las islas aleatorias? Solo me da opcion de visitarlas en modo local u online.

Necesitas el cupón de millas Nook que compras en la máquina.
Abro puertas y tengo melocotones!

Pin Dodo: 4827B
sergio_sant escribió:No era que con lluvia aparecen más peces raros? Llevo una hora pescando en el mar con lluvia y todo son lubinas, jureles y con suerte algún pargo rojo...

Por cierto, tengo nabos a 91, peeeeero no tengo online xD

Vale, me aurocito, acabo de pescar un celacanto XD
¿Dónde guardáis los nabos? En el trastero no deja y me da cosa tirarlos por ahí vaya que se pudran o algo XD
@jarus Que app es la de los diseños porfavor? Para meterlos en la Switch puede ser offline? o tiene que ser online?

1 saludo!
edgarelmasmejor escribió:Una pregunta, si yo me he hecho mi partida ,y mi mujer la suya, en diferentes islas podemos jugar local juntos?
Es que no queremos compartir islas, pero nos gustaría jugar juntos desde la misma consola

A ver si alguien me puede orientar....
Link77 escribió:Una pregunta el animal tiene final?
Osea, juegas y juega y no tiene ningún final?
Tiene unos objetivos principales que cumplir?
Nunca salen los créditos?

Si que salen los creditos, y además después te dan una herramienta que te permite modificar el terreno.
Buenas!! Por fin ayer por la noche conseguí los requisitos para la tienda!! A ver si ahora cuando entre esta ya...y lo que si que voy a tener es el museo desbloqueado por fin (L).

Respecto a lo de duplicar y tal...más que estar bien o mal, no tiene mucho sentido para mi. Entre millas y las bayas que vas ganando, siempre tienes dinero.
@yagoeq Acabo de comprobarlo y Nendo y Tendo venden las herramientas endebles por muy pocas bayas.
Muchas gracias a Kyogre, ya tengo melocotones, cerezas y naranjas.

Y sí, es un coñazo dejar el código abierto público porque entra gente constantemente y no se puede hacer nada mientras alguien aterriza...

Una duda que me surge, cambié el color de la pared para quitar el blanco soso inicial, pero me desaparecieron las ventanas y no me gusta que sea todo cerrado. ¿Hay alguna forma de poner un diseño dibujado y que se queden las ventanas o tiene que llevarlas especificamente el papel?
no quisiera ser socrates mañana cuando le lleguemos al museo con el arca de noe enterita para su museo.
¿Como demonios se consigue la escalera? Ya tengo muchísimas herramientas, mi casa, el museo...pero de la escalera nada, oiga!
Buenas, una pregunta que no encuentro la respuesta.
Al jugador dos personas en una misma consola, se juega a pantalla partida?
pantxo escribió:¿Como demonios se consigue la escalera? Ya tengo muchísimas herramientas, mi casa, el museo...pero de la escalera nada, oiga!

Te la dan invitando vecinos a tu isla, por demanda de terreno.
Alguien me deja comprar nabos? A mí aún no me apareció la chica -.-
pantxo escribió:¿Como demonios se consigue la escalera? Ya tengo muchísimas herramientas, mi casa, el museo...pero de la escalera nada, oiga!

Tienes que invitar a vivir al pueblo a dos animales más
Aranashi escribió:

Te la dan invitando vecinos a tu isla, por demanda de terreno.

Gracias! ¿Online? O se puede invitar vecinos offline?
Abro en 1min tengo nabos a 90.
Tengo melocotones, cerezas y cocod tambien os puedo dar algun bambu, si teneis naranjas o manzanas sereis bienvenidos XD
Aún estamos esperando la consola y el juego que pedimos en mediamarkt, era para recogida en tienda pero llamé para ver si podían cambiarlo y enviármelo a casa, pues me tomaron los datos y en lugar de a casa lo enviaron a la tienda.
El viernes me llamaron de la tienda y me volvieron a tomar los datos para enviarlos a casa.
A ver si con suerte mañana o el martes lo tenemos.

Un saludo y disfrutad del juego!!!
Para jugar dos en local como hay que hacer exactamente? En un vídeo que he visto abre el movil y desde una aplicación selecciona el personaje. A mi no me aparece la aplicación esa. Y luego, para que aparezca el nuevo personaje hay que crearlo o como hay que hacer?
chicos,ahora que muchoa novatos como yo en la saga (no tengo el juego todavia) ya han jugado bastante, vuelvo a preguntar, sin hacer el truco de las horas, es suficiente jugar un rato cada dia?O es como los tipicos juegos de movil que te exigen jugar mucho para avanzar. No quiero pillarlo y dejarlo de lado pq no twngo demasiado tiempo (soy padre de uno de 1,5 años y otra de 4).
linkrca escribió:Para jugar dos en local como hay que hacer exactamente? En un vídeo que he visto abre el movil y desde una aplicación selecciona el personaje. A mi no me aparece la aplicación esa. Y luego, para que aparezca el nuevo personaje hay que crearlo o como hay que hacer?

Yo he preguntado algo parecido, y según estoy leyendo, cuando hay más de 1 partida en la misma consola (en otros perfiles) sale la opción
LaGarrota escribió:no quisiera ser socrates mañana cuando le lleguemos al museo con el arca de noe enterita para su museo.

Jajajaja! Me pasa lo mismo! Lo que tengo acumulado no es normal!
No hay ningun tipo de recompensas por llenar el museo?....

Me esperaba algun mueble random cada X donaciones o incluso alguna mision de millas, pero he entregado como 30-40 cosas y no me han dado nada

Que esta chulo que el museo se vaya llenando y es muy bonito, pero tampoco les costaba mucho recompensar eso, cuando te recompensan por otras cosas mucho mas sencillas como talar un arbol
linkrca escribió:Para jugar dos en local como hay que hacer exactamente? En un vídeo que he visto abre el movil y desde una aplicación selecciona el personaje. A mi no me aparece la aplicación esa. Y luego, para que aparezca el nuevo personaje hay que crearlo o como hay que hacer?

Offtopic: Me gusta tu avatar
Orthak escribió:@Raugo @Akihiro
Lo que comentábamos ayer XD

Noticias de Google. Espectacular [carcajad]

Ostras jajajaja. Al menos ahora se puede hacer eso, antes había que joderse y hacer selección al no tener espacio porque si mal no recuerdo no podías poner nada fuera de casa [buuuaaaa]

Muchas gracias por el enlace, es muy curioso [carcajad]

Pd: si pones sofas o cosas así fuera de casa no se estropean si llueve y tal? O no todos los muebles se pueden poner fuera?
er_piltrafilla escribió:chicos,ahora que muchoa novatos como yo en la saga (no tengo el juego todavia) ya han jugado bastante, vuelvo a preguntar, sin hacer el truco de las horas, es suficiente jugar un rato cada dia?O es como los tipicos juegos de movil que te exigen jugar mucho para avanzar. No quiero pillarlo y dejarlo de lado pq no twngo demasiado tiempo (soy padre de uno de 1,5 años y otra de 4).

Yo soy novato al igual que tú, pero me da la sensación que no hace falta dedicarle mucho rato para que vayas avanzando. El juego tiene un modo (las millas Nook+) que hace que las primeras cosas que hagas cada día te recompensen más. De esta forma puedes seguir jugando más tiempo pero hay menos rentabilidad por partida larga.

Que no quiere decir que yo no le esté dando unos buenos tutes de enganchadera y siempre tenga cosas que hacer.
torpetex escribió:No hay ningun tipo de recompensas por llenar el museo?....

Me esperaba algun mueble random cada X donaciones o incluso alguna mision de millas, pero he entregado como 30-40 cosas y no me han dado nada

Que esta chulo que el museo se vaya llenando y es muy bonito, pero tampoco les costaba mucho recompensar eso, cuando te recompensan por otras cosas mucho mas sencillas como talar un arbol

En este juego no lo se pero en New Leaf, por ejemplo, te daban
la caña y la red doradas al completar los peces y los insectos.
Yenlee escribió:Abro en 1min tengo nabos a 90.
Tengo melocotones, cerezas y cocod tambien os puedo dar algun bambu, si teneis naranjas o manzanas sereis bienvenidos XD

Puedes poner código para entrar?

Mi Código:
SW 8086 4727 0115
@dride

Gracias
Luego me pongo a ello!
beldum escribió:
torpetex escribió:No hay ningun tipo de recompensas por llenar el museo?....

En este juego no lo se pero en New Leaf, por ejemplo, te daban
la caña y la red doradas al completar los peces y los insectos.

Eso esta guay pero para tenerlo de manera legal 1 añito minimo xDD

No se... me esperaba algo rollo mision de millas entrega 20/50/100/200 cosas y te dan millas, me parece una cagada que no este, como he dicho te dan millas por cosas mas sencillas y esto incentivaria mucho el tema del museo y no dejarlo como algo estetico
CappyLuffy escribió:
er_piltrafilla escribió:chicos,ahora que muchoa novatos como yo en la saga (no tengo el juego todavia) ya han jugado bastante, vuelvo a preguntar, sin hacer el truco de las horas, es suficiente jugar un rato cada dia?O es como los tipicos juegos de movil que te exigen jugar mucho para avanzar. No quiero pillarlo y dejarlo de lado pq no twngo demasiado tiempo (soy padre de uno de 1,5 años y otra de 4).

Yo soy novato al igual que tú, pero me da la sensación que no hace falta dedicarle mucho rato para que vayas avanzando. El juego tiene un modo (las millas Nook+) que hace que las primeras cosas que hagas cada día te recompensen más. De esta forma puedes seguir jugando más tiempo pero hay menos rentabilidad por partida larga.

Que no quiere decir que yo no le esté dando unos buenos tutes de enganchadera y siempre tenga cosas que hacer.

muchas gracias por la opinion. Pues creo que me lo pillo, digital.
Pesforever está baneado por "troll"
Unas preguntas

- La gente que invitas al pueblo viajando a otras islas, ¿cuánto tiempo tardan en llegar?
- ¿La ubicación de las casas de todos los habitantes se puede cambiar después?
- Si talo árboles de la isla, ¿cuánto tiempo tardan en volver a aparecer? Tampoco quiero hacer una deforestación. O no sé si talar con hachas endebles, que no rompen los árboles al menos.
- La plaza del ayuntamiento sí que no se puede cambiar, ¿no? viene marcada por defecto al inicio del mapa. Lo digo porque no me gustaría colocar los edfificios muy lejos de esta.
A mi el mercadillo de nabos no me aparece.
adroranda escribió:Buenas, estoy con la duda de si pillarlo o no. Con todo el tema de la cuarentena, me está llamando mucho la atención, pero no juego a un Animal Crossing desde el wild world en DS (al cual me vicié muchísimo pero también pienso que tenía 12 años y mucho menos a lo que jugar).
Por un lado me apetece jugarlo, pero por otra parte me da miedo que solo sea por la nostalgia y lo deje aparcado a los pocos días. ¿Qué me recomendáis?

Por cierto, que tal el modo coop? Pueden visitar la isla simultáneamente un jugador local y otro online?

Muchas gracias a todos! [beer]

Me autocito, que esta todo el mundo con los nabos y he pasado desapercibido jajaja XD XD
Hola a todos, no he conseguido aun ir a la isla de nadie
He abierto ahora las puertas, el pin dodo es 66PD1
tengo naranjas!
Egeomon escribió:Hola a todos, no he conseguido aun ir a la isla de nadie
He abierto ahora las puertas, el pin dodo es 66PD1
tengo naranjas!

Voy si me deja,te llevo melocotones
vamos que si abres las puertas no se puede jugar no?, como todo el rato llega gente es imposible!

vosotros como lo haceis?

@dride me ha sido imposible hacerte caso!
sin tener el juego y sin haber jugado nunca, los mensajes y conversaciones que teneis por aqui me resultan buenisimas,jejeje. Luego me uno al grupo de TG cuando lo pille, pq creo que estare perdidisimo.
Arkziel escribió:¿Dónde guardáis los nabos? En el trastero no deja y me da cosa tirarlos por ahí vaya que se pudran o algo XD

¿Alguno sabe?
Arkziel escribió:
Arkziel escribió:¿Dónde guardáis los nabos? En el trastero no deja y me da cosa tirarlos por ahí vaya que se pudran o algo XD

¿Alguno sabe?

Ya se ha dicho que no se pueden guardar, hay que tirarlos al suelo y que no se pudren

Un poco cagada la verdad, pero de momento es asi
Arkziel escribió:

¿Alguno sabe?

Yo los he dejado en el suelo de casa menos 4 manojos (400) que he dejado encima de una mesa. Tengo 1200 nabos, así que espero que no se echen a perder.
Arkziel escribió:

¿Alguno sabe?

Los puedes dejar en el suelo no les pasa nada....

Para mi la única cagada, es que solo se puede hacer una isla por persona y no por perfil.... A mi mujer, mi hija y yo no nos toca otra que compartir experiencias...
er_piltrafilla escribió:sin tener el juego y sin haber jugado nunca, los mensajes y conversaciones que teneis por aqui me resultan buenisimas,jejeje. Luego me uno al grupo de TG cuando lo pille, pq creo que estare perdidisimo.

Hola!! Hay algún grupo de Telegram?? Pasadmelo xfa que estamos empezando y vamos más perdidos... Jeje. Gracias!!
¿Hasta cuándo se pueden comprar nabos? No me ha salido Juana y si era hasta las 12 dep
20638 respuestas