Animal Crossing: New Horizons

Me acabo de dar cuenta que puedes comprar tu fruta a 400 en la tienda, si se las doy a un amigo y el las vende en su isla a 500, no serian 100 de ganancia cada una?
avisstorm118 escribió:Buenas !! Si alguien quiere naranjas, CGXHY

Voy para allí. Te llevo unas pocas cerezas :)
@torpetex eso es, lo mejor es llenarse de fruta e ir a otra isla a venderla.
Yo estoy como otros compañeros, necesito pepitas de hierro y solo consigo 2 ó 3 al dia.
Encima me cargue una piedra, vuelven a aparecer?
Otra cosa, como subo a los desniveles que hay? Creo que hace falta una "herramienta" pero aun no la tengo.
Buenas alguien tiene cerezas? Es lo único que me falta, ahora mismo puedo ofrecer naranjas ya que todo lo demás lo tengo recién plantado
Pongo código dodo: 690fw
elpilla escribió:Buenas alguien tiene cerezas? Es lo único que me falta, ahora mismo puedo ofrecer naranjas ya que todo lo demás lo tengo recién plantado
Pongo código dodo: 690fw

Voy en caminoo!!
Yo acabo de descubrir como ganar un buen dinero, me voy a la isla de mi novia por local, le compro peras a 2000 bayas las 5, me lleno el inventario entero y vuelvo a mi isla las vendo a 500 cada una, por cada pera sacas 100 bayas asi que puedes sacar unas 25.000 bayas en un ratin corto. cuando las vendo en mi pueblo compro cerezas y cuando vuelvo al de mi novia las vendo alli y asi aceleras el proceso
¿Alguien sabe a qué precio van a oscilar los nabos?

Creo recordar que durante los días había dos precio (el de mañana y el de tarde), pero no recuerdo a qué hora cambiaban.
DokkanVGC escribió:
Akihiro escribió:
Akihiro escribió:Estoy en el principio, si le doy a Nook peces y tal para "su amigo del museo", se considera ya como donado y aparecerá allí cuando abra el museo?

Porque si es así voy ya donando ejemplares a través de Nook.

No suelo vender peces e insector hasta que no dono el primer ejemplar de cada uno al museo.

Gracias.

Otra duda aparte de esta, la primera cuota solo se puede pagar con millas y no con dinero?

Saludos.

Donde se paga la primera cuota? Tengo 5250 millas pero no sé dónde pagarlas

Habla con Tom
Si alguien me regala manzanas, yo tengo cerezas :)

KW02D
Puentes solo dejan hacer uno el primer día? Me ha desaparecido la receta.
Quiero comprar nabos pero tengo mi tienda de Nook en construcción...a ver si alguno puede abrir su tienda para que pueda comprar los nabos plz ¡ Gracias :D

SW 8086 4727 0115
pues ya se me ha descargado. Voy a probarlo pq ni idea de como va la cosa,Mi codigo es SW 2975 3578 9479
DiRk escribió:Quiero comprar nabos pero tengo mi tienda de Nook en construcción...a ver si alguno puede abrir su tienda para que pueda comprar los nabos plz ¡ Gracias :D

SW 8086 4727 0115

No se compran en la tienda , se compran a una vendedora ambulante que tendrás por la isla todos los domingos .
me faltan naranjas, alguien tiene? tengo cerezas y melocotones para dar
juanol escribió:
DiRk escribió:Quiero comprar nabos pero tengo mi tienda de Nook en construcción...a ver si alguno puede abrir su tienda para que pueda comprar los nabos plz ¡ Gracias :D

SW 8086 4727 0115

No se compran en la tienda , se compran a una vendedora ambulante que tendrás por la isla todos los domingos .

Pero dicen que tienes que tener la tienda abierta para que venga
He comprado 900 nabos a 100. ¿A qué precio se suelen vender? Tengo cerezas y melocotones. Si alguien está interesado MP :) Estaré conectado toda la tarde.
Holaa!
alguien sabe porque no me deja usar la conexion local??
solo puedo ir con amigos o con el billete de millas!
torpetex escribió:
beldum escribió:
torpetex escribió:No hay ningun tipo de recompensas por llenar el museo?....

Me esperaba algun mueble random cada X donaciones o incluso alguna mision de millas, pero he entregado como 30-40 cosas y no me han dado nada

Que esta chulo que el museo se vaya llenando y es muy bonito, pero tampoco les costaba mucho recompensar eso, cuando te recompensan por otras cosas mucho mas sencillas como talar un arbol

En este juego no lo se pero en New Leaf, por ejemplo, te daban
la caña y la red doradas al completar los peces y los insectos.

Eso esta guay pero para tenerlo de manera legal 1 añito minimo xDD

No se... me esperaba algo rollo mision de millas entrega 20/50/100/200 cosas y te dan millas, me parece una cagada que no este, como he dicho te dan millas por cosas mas sencillas y esto incentivaria mucho el tema del museo y no dejarlo como algo estetico

Si, supongo que es algo lento de conseguir, si es que se mantiene de esta forma XD.
Curiosidades de las herramientas doradas es que
su uso es de 200, después se rompe
SW 0533 9145 1041
Aquí estamos para ayudar !!
Tengo peras y necesito de todo jeje mi SW: 5357-4111-9331
Pin dodo: J6T2H
JosebaBasque escribió:Curiosidades de las herramientas doradas es que
su uso es de 200, después se rompe

Pues vaya ñorda de herramientas XD. Pensaba que serían permanentes. Aunque en este juego no cuesta mucho hacerse herramientas.
Hola!!! Dejo mi código amigo por si queréis intercambiar fruta y otros materiales:
SW-1523-2460-5921
P.D.: tengo manzanas!
Soy el unico que se ha pintado cejas?
Algún forero desinteresado, además de intercambiar fruta me ha dejado de regalo un saco de bayas y una escalera. Qué buen rollo...
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
El juego me está encantando, pero algo que aborrezco son los tiempos de carga que tiene, me parecen exageradísimos.Ya podrían sacar una Switch Pro o algo que se los comiera como piensa hacer Sony y PS5, que eso de que los tiempos de carga vayan a ser inexistentes es delicia.
Linhardt escribió:El juego me está encantando, pero algo que aborrezco son los tiempos de carga que tiene, me parecen exageradísimos.Ya podrían sacar una Switch Pro o algo que se los comiera como piensa hacer Sony y PS5, que eso de que los tiempos de carga vayan a ser inexistentes es delicia.

Opino lo mismo pero veo poco probable un SSD en la próxima revisión, a lo mejor en la siguiente switch...
Buenas. Estoy jugando offline en una consola dos personas cada uno com su perfil. Resulta que estamos jugando en la misma isla y compartimos todo. No encuentro si podemos jugar completamente separados para no compartir isla. Es posible?
Una duda para los que lleven avanzado 2 o 3 dias y jueguen con varias cuentas compartiendo isla:

Al reservar las parcelas para las casas de los nuevos vecinos Tom nook me ha pedido tambien que haga muebles y los coloque fuera.
Hasta ahí bien.
Ahora,mi mujer,que juega como segunda habitante, no puede colaborar para hacer los muebles porque ni siquiera le salen los proyectos para hacerlos. Tom nook le dice que hable conmigo, pero no pasa nada mas

Si no se puede hacer nada,me parece una cagada enorme que solo el primer jugador pueda avanzar en las "misiones principales" ,mientras que los demas no pueden ni siquiera ayudar a completarlas...
Buenos dias Genteeeee!!

Os paso por aqui dos nuevos códigos, son el mio y el de mi chica

Capitán Chirla SW 7394 1161 1049
Tengo cerezas

Superbolita SW 0725 5530 3036
Tiene melocotones

Nos vemos por las islas
Justo vengo de una isla random que te llevan con las millas nook y me han salido melocotones mié tras que en mi isla tengo peras. En cuanto los he visto me ha faltado tiempo de cogerlos Todos a parte de llevarme los árboles xdd.

Por los melocotones me han dado 30k bayas, me ha salido bastante rentable xd
Mr Mercury escribió:Algún forero desinteresado, además de intercambiar fruta me ha dejado de regalo un saco de bayas y una escalera. Qué buen rollo...

A disfrutar XD [oki]
Tengo cerezas,necesito de todo lo demas que mi huerto es un solar jeje,si hay algun interesado...
En mi tercera isla ramdon me han salido naranjas (yo tengo melocotones), aunque ya tenía naranjas de la carta de mamá, pero son bien recibidas. He plantado unas cuantas y vendido otras.

Eso sí, primera isla en la que no me ha salido ningún NPC, así que de momento solo he podido invitar a dos vecinos.

No sé si es random o es que tengo que esperar a mañana a que estén listas las casas nuevas.
@n44b No se puede hacer nada.... estoy en la misma situación que tu...
Espero que en futuros updates hagan algo.
1 saludo!
las zonas altas se pueden llegar? como, si se puede ?
Yo he visitado un total de 3 islas con millas y en las 3 había mi fruta... Pero bueno, cacé, pesqué y recolecté bastante hierro. Ah y en todas ellas llovía, en una había mucha niebla de hecho. Está muy bien hecho el clima. Ya he invitado a dos vecinas adorables [amor] (el tercero no me gustó mucho y ahí se quedó, jajaja).
Yo estoy un poco harto de que siempre me salgan cerezas, entiendo que es para que la progresión sea lenta... Pero es que llevo mas de 10 islas y solo me ha salido bambú en una
Alguien sabe si se puede echar a un vecino?
Y si es así cuanto tarda en coger las maletas y irse? es que tengo 5 pero 1 no me gusta...
Lo de comprar nabos donde es?

Estoy en mi segundo día y no veo donde comprarlos.

He leído que es un vendedor ambulante el que los vende pero no lo encuentro :p
jimiwei escribió:Lo de comprar nabos donde es?

Estoy en mi segundo día y no veo donde comprarlos.

He leído que es un vendedor ambulante el que los vende pero no lo encuentro :p

Los nabos se compran los domingos por la mañana
Todavía no he probado el online.
No puedo ir a una isla de alguien aleatorio ?
Tiene que ser con un código o con amigos ?...
De que sirve que vengan a mi isla ?:)
Necesito peras y cerezas. Tengo pack de 10 manzanas y melocotones
La compra de nabos fue esta mañana. Ya el que no compro hasta el domingo q viene no podrá volver a comprar, ya que solo se venden los domingos.
@ThePiterroles

Esta mañana entré y no vi a la que los vendía. Hay que desbloquear algo antes?
jimiwei escribió:@ThePiterroles

Esta mañana entré y no vi a la que los vendía. Hay que desbloquear algo antes?

Sí, tienes que tener la tienda MiniNook, de lo contrario no vendrá la vendedora de nabos.
Tengo naranjas y peras bros

F6RDP
Para encontrar una isla que regenere tarántulas, se ha de ir de noche? O tambien se puede ir de dia para encontrar una isla que regenere tarantulas?
20638 respuestas