Animal Crossing: New Horizons

Fiesta isleña concluida [beer]
Guille_c94 escribió:
Azulmeth escribió:Sigue estando juana, la de los nabos, para comprarle? O se va a las 12 del mediodía?

Solo estaba por la mañana (y en este caso es la nieta).

Vale, gracias.

¿Es posible que no venga? Porque yo no la he visto esta mañana
frank1986 escribió:Me acabo de encontrar a un fantasma, curiosa la mini misión [360º]
Me está encantando el juego la verdad. Una pregunta, cuando suelen aparecer las escaleras, no puedo ni comprarlas ni fabricarlas ni nada y veo a todo el mundo con ellas.

EDITO:
Cómo consigue la gente esos objetos, como por ejemplo la mascarilla? Ni en globos ni en la lista de comprar ni nada y mira que llevo jugando 2 dias bastante...

La escalera te la dan cuando se vayan a mudar vecinos a tu isla, para eso tienes que salir a islas aleatorias e invitarles cuando los veas allí.
Yo he conseguido un adorno pirata para la puerta en un globo.
@Azulmeth Creo que solo aparece si tienes la tienda Mini Nook abierta.

@frank1986 la mascarilla creo que se compra en el terminal Nook a cambio de millas. Pero piensa que los objetos que salen en la tienda, que te regalan los aldeanos o que caen de los globos parece ser aleatorios, así que cada cuál tendrá su propio set.
frank1986 escribió:Me acabo de encontrar a un fantasma, curiosa la mini misión [360º]
Me está encantando el juego la verdad. Una pregunta, cuando suelen aparecer las escaleras, no puedo ni comprarlas ni fabricarlas ni nada y veo a todo el mundo con ellas.

EDITO:
Cómo consigue la gente esos objetos, como por ejemplo la mascarilla? Ni en globos ni en la lista de comprar ni nada y mira que llevo jugando 2 dias bastante...

El primer día pude comprar la mascarilla en lo de millas nook
Vaya... pues no la he visto. Me da algo de cosa la verdad pero ya era por tenerla. Ya saldrá, o eso espero.

Sobre los vecinos si, visité una isla con el primer ticket que te regalan y me salió un personaje azul y me dijo que si se venía. Luego en la playa otro blanco que también, pero hace ya un día o algo más y estos no vienen, se abrán perdido por el camino ajajaj
frank1986 escribió:Vaya... pues no la he visto. Me da algo de cosa la verdad pero ya era por tenerla. Ya saldrá, o eso espero.

Sobre los vecinos si, visité una isla con el primer ticket que te regalan y me salió un personaje azul y me dijo que si se venía. Luego en la playa otro blanco que también, pero hace ya un día o algo más y estos no vienen, se abrán perdido por el camino ajajaj

Tienes que avanzar en la "historia" para que puedan llegar.
Hay alguna manera de ver de forma rapida que fosiles tengo en el museo y cuales no? Me parece un error que no salga en la app de coleccion
Lo de la animación cada vez que viene alguien es obligatorio? Es desesperante como corts el ritmo de juego.
Hay algún grupo de Telegram para hablar del juego?Con los últimos Pokemon ha habido grupo y es más ágil y fácil el comunicarse con otros para intercambios y demás
eykhon escribió:Otro q se une a las quejas de compartir isla con la mujer xD estoy cabreadisimo con el tema, la puntilla ha sido eso de las casas de los vecinos nuevos, no es capaz ni de leer el letrero y q le diga q cosas hacen falta, tengo q sacar una foto desde mi partida.... Y el 80% de cosas es q no siquiera tiene los planos.... La cara de desconsuelo de mi mujer al ver to los planos q tenia en mi perfil ha sido epica.... Q mierda, nintendo se ha lucido aki, de cerdos autenticos las medidas.

Yo lo que no entiendo es dónde encontráis esas mujeres que juegan a videojuegos con vosotros jajaja. La mía como mucho juega al mario party cuando vienen invitados. [toctoc]
@Akihiro y que lo digas... pierde el sentido el código Dodo [facepalm]
@Ohnosayhi
Acabo de entrar en tu isla, te he dejado melocotones jejeje, lo que no me dejaba escribir en chat, quizás deba agregarte no?? Gracias por las peras!!!
bellamy_yomi yomi escribió:Dejo pin dodo 7Y95Q

Tengo melocotones y manzanas (y cocos)

Y todo desbloqueado en tienda, (agradeceria que alguien comprara algo ya que en otros AC la ultima reforma de la tienda requeria que otro usuario comprara algo en tu tienda) y si traeis frutas ya de lujo :)

Gracias por las manzanas y los melocotones! Soy el que te ha traido cerezas y ha comprado el flamingo [beer]
Hola abro mi isla para que podamos cambiar fruta, tengo naranjas, cerezas y cocos

Mi pin dodo es: CF4L9

Saludos amigos.
CappyLuffy escribió:@Azulmeth Creo que solo aparece si tienes la tienda Mini Nook abierta.

@frank1986 la mascarilla creo que se compra en el terminal Nook a cambio de millas. Pero piensa que los objetos que salen en la tienda, que te regalan los aldeanos o que caen de los globos parece ser aleatorios, así que cada cuál tendrá su propio set.

La tengo la tengo. Eso o la tipa estaba bien escondida, y no me he dado cuenta.
Cadadialomismo123 escribió:Hola abro mi isla para que podamos cambiar fruta, tengo naranjas, cerezas y cocos

Mi pin dodo es: CF4L9

Saludos amigos.

Tengo manzanas, me paso ahora a ver si te quedan cerezas o cocos.
@Sly_Balboa un placer compi y gracias por pasarte [beer]

La verdad es que hay varias cosas del online que deberían mejorar con futuras actualizaciones.

A veces te sale la animación cuando alguien se va, otras no... tiene su gracia [qmparto]

Saludos!
¿Alguno con peras? Yo puedo dar cerezas, cocos y manzanas.
¿Como se distingue un Árbol frutal de uno que no lo es?

Un saludo y gracias. [beer]
Ryuzbergh escribió:
bellamy_yomi yomi escribió:Dejo pin dodo 7Y95Q

Tengo melocotones y manzanas (y cocos)

Y todo desbloqueado en tienda, (agradeceria que alguien comprara algo ya que en otros AC la ultima reforma de la tienda requeria que otro usuario comprara algo en tu tienda) y si traeis frutas ya de lujo :)

Gracias por las manzanas y los melocotones! Soy el que te ha traido cerezas y ha comprado el flamingo [beer]

Gracias a ti shur:D
Tengo una "Funda de Movil Personalizable", pero lo único que me deja es soltarla, como se utiliza?
F1R3F0X escribió:¿Alguno con peras? Yo puedo dar cerezas, cocos y manzanas.

También necesito peras
@eykhon Ami me.pasa lo mismo aunque yo he decidido ser jugador secundario pero nose sabe si se puede aprender los diseños que aprende el portador vecinal porque si no tendré que coger su cuenta ya y hacerme los muebles y dejarlos en el suelo y luego cogerlos
Menuda se ha liado en 15 minutos [carcajad]
Holandes_Errante escribió:Hay alguna manera de ver de forma rapida que fosiles tengo en el museo y cuales no? Me parece un error que no salga en la app de coleccion

Si sale. En la vista previa y en la ficha. En la vista previa es un pequeño icono circular de un búho delante del nombre. En la ficha, debajo del horario viene el mismo icono u pone "En el museo".
Buenas, ¿como puedo quitarme una gorra que me puse? No encuentro la manera [+risas]

Tengo peras para dar, alguien que habrá la isla y podamos compartir frutillas?
kirlian escribió:Buenas, ¿como puedo quitarme una gorra que me puse? No encuentro la manera [+risas]

Abre el inventario y en la parte de abajo tienes el icono de una camisa, al lado del contador de bayas. Pincha ahí para acceder a la ropa que llevas puesta.
@Ohnosayhi

Yo he entrado (Javi) y he cogido peras de una chica con vestido verde, dejo ahora cerezas y cocos. Pero qué cansino lo de tragarte la intro de cada uno que llega... ¬_¬
Una duda chicos. Si se me acaba la bateria de la consola por que se agote la bateria mientras juego, pierdo todo el progreso hecho antes de haber guardado?
wako escribió:
kirlian escribió:Buenas, ¿como puedo quitarme una gorra que me puse? No encuentro la manera [+risas]

Abre el inventario y en la parte de abajo tienes el icono de una camisa, al lado del contador de bayas. Pincha ahí para acceder a la ropa que llevas puesta.

Joder muchas gracias, me estaba volviendo loco en el espejo y en la App de los diseños, y ni había visto ese icono en el inventario [+risas]
@F1R3F0X es horrible! A ver si lo cambian con alguna actualización!
Hola.
Me he bajado el juego hoy. No entiendo. Ya no puedo hacer nada hasta manana que tenga mi casa ? Ni visitar otras islas ? Solo puedo dar vueltas y no tengo ni piedras ni hierro . No entiendo.
@Ohnosayhi si me admites allá que voy si te quedan Naranjas jeje, tengo peras pero creo que ya tienes [decaio]
pr0styl3 escribió:¿Como se distingue un Árbol frutal de uno que no lo es?

Alguien lo sabe?

Y otra duda, hay alguna forma de conseguir avisperos sin que te piquen las abejas?

@kirlian vente compi, estamos hasta arriba con las intros de entradas y salidas pero sigo dando peras y melocotones. Naranjas no me quedan pero tienes en mi tienda Nook :)

Saludos!
Si Yo tengo mucho de una fruta y alguien me
Invita a su isla que es de otra fruta, allí puedo
Venderla y forrarme no?
@Ohnosayhi melocotones también me valen jaja, manzanas tengo 5 de una isla que visite que si alguien las quiere ahora las llevo.

Mierda no me deja ir, me dice que parece que hay algún inconveniente [+risas]
Lo siento, me ha aparecido Rese T con un mensaje de inestabilidad de conexión y que contacte con N.

Hemos colapsado la isla [qmparto] [qmparto]

Poned vuestros códigos e intento irme pasando con frutas en un rato.

Saludos!
Creo que soi el que más mala suerte tiene, he ido mas de 10 veces a una isla, y excepto una que tenia bambú, en todas las demás melocotones que es lo que ya tengo, y casi todos los bichos y peces son los que ya salen en mi isla [mad]
ya he desbloqueado a
Canela
cuando sale
Gulliver
?
Venga abro yo la isla, tengo peras de momento, y 5 manzanas sueltas, el pin dodo es DBQ3H

Edit: editó el pin dodo,que me tiro la conexión,
er_piltrafilla escribió:estoy empezando,vamos, mi primer dia y recolectando madera para las primeras cosas a hacer y el hacha endeble...es muy endeble,me ha durado poquisimo...pero bueno...por ahora me esta gustando, y eso que no he hecho nada,la caña, la red para bichos,hacha y poco mas...supongo que debo ir haciendo todo estos diseños que me va pasando Tom al principio no?

bueno, pues lo dejo por hoy. 3 horas al final, en mi primer dia. Nunca habia jugado y la 1a impresion...muy buena. Creo que he hecho casi todo lo que se puede hacer en un 1r dia y para un novato. Me he quedado cuando Tom
te pide 5000 millas como 1r pago. Me he quedado en 4000 y algo pero ya me estaba cansando de pescar para intentar sacar millas

A ver con que me sorprende mañana esto. Supongo que en el 2 dia ya se puede viajar no? En mi isla hay manzanas y por lo que decis, las puedo vender a otros y yo comprar su fruta (para plantarlas??).
@pr0styl3 puedes agitar el árbol hasta que caiga el avispero y correr para que no te piquen y meterte en una casa o tienda de campaña y así te libras. O bien puedes cazar las antes que te piquen con la red. Por último puedes dejar que te pique y tomarte la medicina
er_piltrafilla escribió:A ver con que me sorprende mañana esto. Supongo que en el 2 dia ya se puede viajar no? En mi isla hay manzanas y por lo que decis, las puedo vender a otros y yo comprar su fruta (para plantarlas??).

Sí, durante el segundo día ya puedes usar el avión.

La gracia es que Nendo y Tendo compran la fruta no autóctona a mayor precio que la autóctona. La clave es plantar frutas de otras islas para poder ir recolectando y vender fruta no autóctona para sacarte una buena cantidad de bayas.
kirlian escribió:Venga abro yo la isla, tengo peras de momento, y 5 manzanas sueltas, el pin dodo es DBQ3H

No dejar entrar. Dice que existe algún inconveniente. Te llevaba cerezas y coco. Me interesan algunas peras y sobretodo manzanas hehehe
Los psicólogos deberían recetar este juego para curar la ansiedad y el estrés.
Alguien sabe, lo pongo en spoiler por si acaso

¿Como o cuando me dejaran construir mas puentes? Solo tengo el primero que te dejan construir.
aitorlinas escribió:
kirlian escribió:Venga abro yo la isla, tengo peras de momento, y 5 manzanas sueltas, el pin dodo es DBQ3H

No dejar entrar. Dice que existe algún inconveniente. Te llevaba cerezas y coco. Me interesan algunas peras y sobretodo manzanas hehehe

Si no se porque, me sale el aviso de que viene alguien y no sale la animación de llegada [triston]

Si quieres si me abres la isla te las llevo
Bueno, después de estar desconectado del hilo desde que salió vuelvo para compartir que me está encantando. Ya le he calzado 20 horas y siempre con algo que hacer.
Le tenía muchas ganas y desde luego no ha defraudado.
20638 respuestas