Guille_c94 escribió:BeSalmorejo escribió:No me está gustando el juego.
Es mi primer Animal Crossing, y hay cosas que veo que no han implementado bien.
El tener que pulsar el botón para recoger cosas del suelo por ejemplo.
Las conversaciones cansinas para hacer cualquier cosa. No puede ser que quieras vender varias cosas y tengas que hablarle al mapache en repetidas ocasiones para vender un objeto, y luego otro, etc...
No te van dando objetivos o misiones, Dragon Quest Builders (sobre todo el 2) molaba mucho porque te iba guiando, te decia que hacer o conseguir, que traer, y este se hace asi algo cansino.
Tener que construir el mismo objeto una y otra vez porque se rompe, con la perdida de tiempo aburrido que ello conlleva...
Tener que seleccionar el objeto para hacer cualquier cosa, desde cazar la mariposa (mientras seleccionas la red la mariposa ya se ha ido), la pértiga, etc... un coñazo, deberían de haberlo implementado de otro modo, asignando objetos a botones como en el zelda.
Hay muchas cosas mas que me dejo seguro en el tintero.
Es una pena, porque es un juego bonito, y con algunas mejoras seria un juegazo, pero es bastante cansino y no creo que lo juegue mucho la verdad.
Compañero entiendo que no te guste el juego pero hay cosas de tu listado que en realidad si están bien hechas:
1- Si no hubiera botón para recoger cosas como lo harías?
2- Se pueden vender varias cosas de golpe, solo tienes que ir seleccionadolas antes de darle al +.
3- Cuando avances un poco desbloquearas un menú radial para sacar objetos del inventario y puedes usar la cruceta para ello.
Y respecto a lo de que no haya objetivos el juego va de eso, se ha repetido muchas veces, aunque tiene su "historia", "secundarias", el completismo de la criaturapedia y los retos del teléfono