Animal Crossing: New Horizons

El segundo personaje de la Isla tiene que pagar la hipoteca y puede editar su casa o eso está capado?
suni0102 escribió:El segundo personaje de la Isla tiene que pagar la hipoteca y puede editar su casa o eso está capado?

Puede hacerlo todo sin problema
6 islas seguidas con el cupón de millas y en todas naranjas :-? :-? :-? :-?
Mateol escribió:6 islas seguidas con el cupón de millas y en todas naranjas :-? :-? :-? :-?

Si, es un poco timo yo estoy harto de viajar me queda manzanas y melocotones
beldum escribió:
Kyogre escribió:Alguno sabe por qué no me están creciendo estos árboles? Los planté todos a la vez hace 48 horas.

Imagen

Buenas,

Tienes que dejar por lo menos dos huecos entre árboles para que crezcan.

Yo diría tres huecos. Pero no estoy seguro.
wako escribió:
CappyLuffy escribió:
Drakun escribió:Desde el domingo y hoy lunes veo que no hay habitantes en las islas que viajo con millas, dejo de intentarlo? Me gustaría seguir poblando mi isla

Creo que está capado a tres invitados en este punto de la historia. Imagino que más adelante nos dejarán traer más. Digo 3 porque yo encontré 3 seguidos y luego me han dejado de aparecer, y he visitado bastaantes islas...

Lo mismo por aquí, así que debe ser esto.

Si, esta limitado a 3 y quita quita no más, menudo coñazo el tener que construirles tu sus casas....
Podrían habilitar más pero que la casa se ponga sola
hola, he enterrado una bolsa de 10.000 bayas en una zona de tierra brillante. en teoría debería crecer? no era algo con una almeja?
Spannerr escribió:hola, he enterrado una bolsa de 10.000 bayas en una zona de tierra brillante. en teoría debería crecer? no era algo con una almeja?

Creo que necesitas la pala de oro para poder hacerlo
Guille_c94 escribió:
BeSalmorejo escribió:No me está gustando el juego.
Es mi primer Animal Crossing, y hay cosas que veo que no han implementado bien.
El tener que pulsar el botón para recoger cosas del suelo por ejemplo.
Las conversaciones cansinas para hacer cualquier cosa. No puede ser que quieras vender varias cosas y tengas que hablarle al mapache en repetidas ocasiones para vender un objeto, y luego otro, etc...
No te van dando objetivos o misiones, Dragon Quest Builders (sobre todo el 2) molaba mucho porque te iba guiando, te decia que hacer o conseguir, que traer, y este se hace asi algo cansino.
Tener que construir el mismo objeto una y otra vez porque se rompe, con la perdida de tiempo aburrido que ello conlleva...
Tener que seleccionar el objeto para hacer cualquier cosa, desde cazar la mariposa (mientras seleccionas la red la mariposa ya se ha ido), la pértiga, etc... un coñazo, deberían de haberlo implementado de otro modo, asignando objetos a botones como en el zelda.
Hay muchas cosas mas que me dejo seguro en el tintero.
Es una pena, porque es un juego bonito, y con algunas mejoras seria un juegazo, pero es bastante cansino y no creo que lo juegue mucho la verdad.

Compañero entiendo que no te guste el juego pero hay cosas de tu listado que en realidad si están bien hechas:

1- Si no hubiera botón para recoger cosas como lo harías?

2- Se pueden vender varias cosas de golpe, solo tienes que ir seleccionadolas antes de darle al +.

3- Cuando avances un poco desbloquearas un menú radial para sacar objetos del inventario y puedes usar la cruceta para ello.

Y respecto a lo de que no haya objetivos el juego va de eso, se ha repetido muchas veces, aunque tiene su "historia", "secundarias", el completismo de la criaturapedia y los retos del teléfono [+risas]

Gracias por responder. Será que no he avanzado lo suficiente entonces, pero esto realmente te quita las ganas.
1. Pasas por encima de los objetos y los coge, como en tantos y tantos juegos.
2. Lo volveré a ver, pero entonces es que el menu no es intuitivo, porque llevo jugando a juegos desde el msx.
3. ¿Para cuando se supone que se desbloquea esto?
@Spannerr te va a crecer un árbol que te dará 30.000 no te hace falta hacer nada más.

PD: A mí a la hora de dibujar en el tablón sí que me deja usar la táctil.
Veo q todos vais sobrados de nabos jajaja yo no tengo ni uno, eso sí manzanas, peras , cocos,bambú plantado ayer si alguien quiere cambiar que me avise
popi24 escribió:
suni0102 escribió:El segundo personaje de la Isla tiene que pagar la hipoteca y puede editar su casa o eso está capado?

Entonces qué no puede hacer el segundo perfil de la consola?
Alguien sabe como se echa un vecino del pueblo?
donde consigo o como fabrico mas vallas?
Nice1982 escribió:Veo q todos vais sobrados de nabos jajaja yo no tengo ni uno, eso sí manzanas, peras , cocos,bambú plantado ayer si alguien quiere cambiar que me avise

Van sobrados de nabos porque los compraron ayer, los nabos no crecen se compran.

Saludos
suni0102 escribió:
popi24 escribió:

Avanzar las cosas del pueblo, como construir casas a los vecinos, colocar los solares del museo, puentes, etc.

Raugo escribió:
Nice1982 escribió:Veo q todos vais sobrados de nabos jajaja yo no tengo ni uno, eso sí manzanas, peras , cocos,bambú plantado ayer si alguien quiere cambiar que me avise

Van sobrados de nabos porque los compraron ayer, los nabos no crecen se compran.

Saludos

A mí se me pasó comprarle, o no la vi T.T

Para nabo el que tengo aquí colgado.
Necesito una aldea q no sea de cerezas para que me deje venderlas y de paso le doy alguna cereza.
Q alguien me pase el código por privado q sino se colapsa esto. Gracias
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
A mí me está encantando el juego, pero sigo pensando que no hay una evolución equivalente al salto de plataforma.

El crafteo y las millas Nook son dos mecánicas jugables que aportan sentido de progresión. Eso es lo mejor de lo nuevo.

Pero la isla/pueblo sigue siendo igual de pequeña que en 3DS, las animaciones son las mismas, los eventos, acontecimientos y personajes invitados los mismos, la galería de personalidades e interacciones con los vecinos las mismas (las conversaciones se empiezan a repetir a la cuarta o quinta vez que hablas con ellos) y el online es igual de torpe y poco fluido (esas interrupciones cada vez que llega o se marcha alguien).

El juego es bonito, no cabe duda. Pero la Switch daba para un salto más grande en cuanto a contenido y mecánicas. Está bien conservar una cierta sensación de familiaridad, pero para los que hemos jugado a los anteriores roza un poco el dèja-vu muchas veces.
@Azulmeth A mi tambien se me paso, eso de que se vaya a las 12 un Domingo hace que sea poco probable que la llegue a ver nunca [carcajad]

Saludos
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
¿Alguien sabe cómo echar a una cuenta secundaria de tu propia isla? Me eliminé el perfil que usaba para tener otro personaje en la isla pensando que se borraría pero no, sigue existiendo.
Linhardt escribió:¿Alguien sabe cómo echar a una cuenta secundaria de tu propia isla? Me eliminé el perfil que usaba para tener otro personaje en la isla pensando que se borraría pero no, sigue existiendo.

Creo que es desde el menú principal, dándole al "-" y ahí te sale la opción
Alguien que pueda traerme fruta que no sea melocotones, naranjas o cocos? En mi isla tengo naranjas (los melocotones y cocos están plantados)
Buenas chicos, éste es la primera vez que juego a animal crossing, si alguien quiere pasarse por mi isla, tengo manzanas: 64MRC.

Un saludo
Sloppy2nd escribió:A mí me está encantando el juego, pero sigo pensando que no hay una evolución equivalente al salto de plataforma.

El crafteo y las millas Nook son dos mecánicas jugables que aportan sentido de progresión. Eso es lo mejor de lo nuevo.

Pero la isla/pueblo sigue siendo igual de pequeña que en 3DS, las animaciones son las mismas, los eventos, acontecimientos y personajes invitados los mismos, la galería de personalidades e interacciones con los vecinos las mismas (las conversaciones se empiezan a repetir a la cuarta o quinta vez que hablas con ellos) y el online es igual de torpe y poco fluido (esas interrupciones cada vez que llega o se marcha alguien).

El juego es bonito, no cabe duda. Pero la Switch dabs para un salto más grande en cuanto a contenido y mecánicas. Está bien conservar una cierta sensación de familiaridad, pero para los que hemos jugado a los anteriores roza un poco el dèja-vu muchas veces.

Hubiera sido un cambiazo lo de poder girar la camara de forma libre por el mapa y no solo dentro de casa...

De esa forma dejaria de tener todas las casas y edificios mirando siempre para el sur, cosa que eso limita mucho a la hora de crear cada uno su isla...
58 pesetas el nabo, que drama xD. Alguno tiene buena oferta? Gracias!
Kachral escribió:Buenas chicos, éste es la primera vez que juego a animal crossing, si alguien quiere pasarse por mi isla, tengo manzanas: 64MRC.

Un saludo

Me paso, te llevo naranjas
Khorgrim escribió:58 pesetas el nabo, que drama xD. Alguno tiene buena oferta? Gracias!

Mejorara con los dias, tanto en mi isla como en la de mi pareja esta muy mal el precio pero es normal
Sloppy2nd escribió:A mí me está encantando el juego, pero sigo pensando que no hay una evolución equivalente al salto de plataforma.

El juego es bonito, no cabe duda. Pero la Switch daba para un salto más grande en cuanto a contenido y mecánicas. Está bien conservar una cierta sensación de familiaridad, pero para los que hemos jugado a los anteriores roza un poco el dèja-vu muchas veces.

Estoy totalmente de acuerdo.

No hay un gran salto en ningún aspecto. Las millas nook o el crafteo son mecánicas que aunque lógicas y que mejoran el conjunto (aunque, según se mire, el sistema de millas y sus tareas va un poco en contra de esa naturaleza tan libre de los AC) llevamos viendo años y años en distintos juegos del estilo. Por lo demás, que no se haya aprovechado para pegar un salto en dimensiones o, al menos, agilizar todo (chuparse tiempos de carga al entrar en interiores e incluso dentro de los edificios con varias habitaciones es muy arcaico y ya lo del online y los tiempos de espera y cinemáticas al viajar o recibir gente tiene tela...) o mejorar un apartado multijugador/social exageradamente básico es muy decepcionante. Que han pasado OCHO años desde New Leaf.

Es un muy buen juego pero uno tiene la sensación de que podría ser infinitamente mejor en mil frentes distintos.
¿Es cosa mía o este es el Animal Crossing con menos contenido de la historia?
    -Menos frutas que nunca, en New Leaf habían 12, aquí hay 6.
    -Han quitado una categoría entera del museo, el marisco, con su mecánica incluída, que precisamente en esta entrega con eso de la isla habría quedado genial...
    -Por primera vez en la saga no hay giroides... :-? :-? :-?
    -Las islas aleatorias son una castaña, más de lo mismo pero reducido, sin ningún aliciente, en la isla de New Leaf al menos era un ecosistema diferenciado con fruta, bichos, peces y objetos que no estaban en tu pueblo, había juegos...

Además estoy viendo los "eventos aleatorios" demasiados precipitados. Mira que solo llevo jugando 3-4 días, y no he jugado excesivamente: pero ya me he encontrado la tarántula unas 10 veces, cuando antes era algo bastante raro; globos con regalos me han salído mínimo 5-6 al día; Gulliver ha venido a mis isla ya 2 veces y la conversación ha sido bastante clónica, ni si quiera hace referencia a los países o lugares que visita; he conseguido peces bastante raros que en otras ediciones costaban bastante de conseguir...

Mira que le tenía ganas, pero entre el poco contenído y lo desequilibrado que está, me está dejando una sentación bastante agridulce...

Ultimamente la sensación que me transmiten los juegos de nintendo son de que están sin terminar y hechos con vaguería... [triston]
gazapito escribió:
wako escribió:
CappyLuffy escribió:
Creo que está capado a tres invitados en este punto de la historia. Imagino que más adelante nos dejarán traer más. Digo 3 porque yo encontré 3 seguidos y luego me han dejado de aparecer, y he visitado bastaantes islas...

Lo mismo por aquí, así que debe ser esto.

Si, esta limitado a 3 y quita quita no más, menudo coñazo el tener que construirles tu sus casas....
Podrían habilitar más pero que la casa se ponga sola

Yo he ido 4 veces, y en las 4 había un vecino (Tristán, Encina, Bianca y una especie de pájaro blanco y rojo que no recuerdo su nombre). Eso sí, solo he invitado a mi isla a 2. A lo mejor es que solo se pueden invitar a 3, y si habéis invitado a los 3 primeros, en la cuarta isla quizás no salga nadie. Yo he invitado solo a 2, y ya he visto a 4 en total. Volveré a ver si me aparece un quinto.
Räven escribió:¿Es cosa mía o este es el Animal Crossing con menos contenido de la historia?
    -Han quitado una categoría entera del museo, el marisco, con su mecánica incluída, que precisamente en esta entrega con eso de la isla habría quedado genial...
    -Las islas aleatorias son una castaña, más de lo mismo pero reducido, sin ningún aliciente, en la isla de New Leaf al menos era un ecosistema diferenciado con fruta, bichos, peces y objetos que no estaban en tu pueblo, había juegos...

Además estoy viendo los "eventos aleatorios" demasiados precipitados. Mira que solo llevo jugando 3-4 días, y no he jugado excesivamente: pero ya me he encontrado la tarántula unas 10 veces, cuando antes era algo bastante raro; globos con regalos me han salído mínimo 5-6 al día; Gulliver ha venido a mis isla ya 2 veces y la conversación ha sido bastante clónica, ni si quiera hace referencia a los países o lugares que visita; he conseguido peces bastante raros que en otras ediciones costaban bastante de conseguir...

Mira que le tenía ganas, pero entre el poco contenído y lo desequilibrado que está, me está dejando una sentación bastante agridulce...

Ultimamente la sensación que me transmiten los juegos de nintendo son de que están sin terminar y hechos con vaguería... [triston]

Yo ya me he comido a Gulliver y su misión de los componentes electrónicos dos veces en cuatro días jugados. Deja muy malas sensaciones repetir eso en los primeros días, donde tampoco hay mucho más que hacer.
Varios temas, los pongo en spoiler por si acaso, acaba de venir el segundo vecino

- Nabos. Compré 800 a 92 y hoy se compran a 122... lo veis poco aún ¿? me da miedo que no suba y baje y pierda pasta, tengo entendido que el domingo se pudren. Yo los he dejado en casa, aún no tengo nevera.

- Hipoteca de 2ª Casa, la pago ya ¿? Tengo los 195k ahorrados, pero no se si es mejor esperar.

- Bichos y peces, es normal que si acaso pille 2 o 3 nuevos al día ¿?

- Islas random; No es normal. he pillado ya 10 tickets, solo 1 con una fruta diferente a la mia.

- Gullivert, le vi el primer día, no sabía qué hacer y no ha vuelto a aparecer, es normal ¿? Mi primer día fue el Jueves.

- Isla de Fauno, soy yo, o no vale para nada....

Saludos.
Azulmeth escribió:
suni0102 escribió:
popi24 escribió:Puede hacerlo todo sin problema

Avanzar las cosas del pueblo, como construir casas a los vecinos, colocar los solares del museo, puentes, etc.

Raugo escribió:

Saludos

A mí se me pasó comprarle, o no la vi T.T

Para nabo el que tengo aquí colgado.

entonces el segundo puede plantar árboles, y poner muebles y tal?
El museo es una jodida maravilla, cuando he entrado por primera vez he flipado [tadoramo]
¿Alguien más que lo pidiese en FNAC Francia y le haya llegado ya?
@b0rJa46 lo de gulliver me da que es aleatorio,a mí me apareció ayer,y hoy vuelve a estar zurrando la badana xD de todas formas no es que de cosas super chulas,algún mueble o vestimenta
Räven escribió:¿Es cosa mía o este es el Animal Crossing con menos contenido de la historia?

Espero equivocarme, pero en la época que estamos, esto huele a DLC.
A mí Gulliver me ha aparecido solo una vez, y hoy vino Alcatifa.
Tengo bambú cerezas peras necesito ir a vender cerezas a la isla de alguien q no tenga cerezas. Alguien quiere esas frutas? Ponedme el código y voy

Tal cual, palabra por palabra.
el código nodo ese para las islas...¿dónde veís el vuestro?. yo voy al aeropuerto pero me deja viajar y entonces dar el código de otro, pero cómo veo cuál es el mío?
Parece ser que las tarjetas amiibo aún no valen todas, pero no se pueden usar para invitar al pueblo no? Solo para hacer fotos?
El on line de este juego que me proporciona exactamente?
Entiendo que solamente el que me visiten y visite la isla de otros jugadores no?
Pero debo de tener el código de su isla o misma mente me puede meter en una isla randon?
berts1990 escribió:

Espero equivocarme, pero en la época que estamos, esto huele a DLC.

De hecho creo recordar que se dijo que incluiría contenido de pago, y no se ve nada de pago aún, así que huele que van a meter cosas de estas pasando por caja, sería bastante asqueroso por parte de Nintendo, porque se veria a la legua que es un recorte.
Bueno voy a estar un ratito con la isla abierta,si os interesan melocotones,algún coco o brotes, pasaos :) pin 20R3T

Edit: pues nos han tirao xD si no podéis entrar preguntadme pin de nuevo los que estabais
mrbadnews escribió:el código nodo ese para las islas...¿dónde veís el vuestro?. yo voy al aeropuerto pero me deja viajar y entonces dar el código de otro, pero cómo veo cuál es el mío?

Tienes q darle en lugar de a viajar, a recibir visitas
A todos los que os quejais del juego por contenido: así fue Pokemon Espada y Escudo y nos han cascado un DLC así que intuyo que aquí van a hacer lo mismo. Los giroides y cosas asi las meteran en el futuro, es nintendo, le mola cobrar por trozos. Mirad la peña que juega al smash y sigue pagando por luchadores copy/paste
altathal escribió:A todos los que os quejais del juego por contenido: así fue Pokemon Espada y Escudo y nos han cascado un DLC así que intuyo que aquí van a hacer lo mismo. Los giroides y cosas asi las meteran en el futuro, es nintendo, le mola cobrar por trozos. Mirad la peña que juega al smash y sigue pagando por luchadores copy/paste

Ayer visité una isla de un eoliano que estaba muy avanzado (tenia objetos en el museo con fecha aun futuras...) y habia giroides que recogian dinero para las obras.
L1MP7, voy a dejar abierto, quizás me eche una siesta (le he quitado el modo suspensión a la consola, no problem), tengo manzanas, y si me pilláis activo puedo dar naranjas cocos y cerezas.
(Si me traéis bambú lo agradezco!)
20638 respuestas