Animal Crossing: New Horizons

Como regalo cosas en el online ??
¿Alguien para visitar? Tengo cocos y melocotones si alguien necesita.
Skynyrdz escribió:Acabo de pescar un tiburón ballena?!! WTF... lo que da de si una caña...

Pd: Tenía pensado ponerlo decorando la casa, pero por lo que veo, viene en una piscina de plástico y no en una acuario... habrá que donarlo al museo.

Donde como y cuando? XDD había visto que había bichos grandes,pero sobre qué hora y clima te salió? Sin cebo?
(mensaje borrado)
josine969 escribió:Me gusta mucho el tema millas, pero lo veo falto de contenido.

Espero que no les casquen un dlc en Navidades.

Falta de contenido en que sentido? Has jugado a los otros animal crossing?
Yo jugue al de ds y 3ds y en este de switch lo veo con muchas mas cosas y contenido que los anteriores ¬_¬
A no ser que sea de los usuarios que clona objetos, adelanta fechas y eso, entonces si tiene falta de contenido
A_N_D_O_N_I escribió:Gente!! He roto todas las rocas de mi isla... Tiene solución? [buuuaaaa]

Toca esperar a que se regenere al día siguiente. Mientras, si quieres los materiales de las rocas, tendrás que ir a islas aleatorias.
Alguien sabe como se consiguen las emociones? Llevo 3 días jugados y nada
Gekkouga escribió:
A_N_D_O_N_I escribió:Gente!! He roto todas las rocas de mi isla... Tiene solución? [buuuaaaa]

Toca esperar a que se regenere al día siguiente. Mientras, si quieres los materiales de las rocas, tendrás que ir a islas aleatorias.

Y una por día como mucho
Fascineroso escribió:
Gekkouga escribió:

Y una por día como mucho

Siempre te puedes ir a otra isla canjeando millas por ticket y te saldrán 3 o 4 seguramente.
Carlos2000micz escribió:Alguien sabe como se consiguen las emociones? Llevo 3 días jugados y nada

A mí me las acaba de "enseñar" uno de mis vecinos, pero sinceramente no sé decirte cómo, no he hecho nada especial [+risas]
naataliia9 escribió:
Carlos2000micz escribió:Alguien sabe como se consiguen las emociones? Llevo 3 días jugados y nada

A mí me las acaba de "enseñar" uno de mis vecinos, pero sinceramente no sé decirte cómo, no he hecho nada especial [+risas]

Idem, esta mañana se me acercó mi vecina y me lo enseñó xD
Aqui que han venido a mi isla ,gracias chicos ^^
Solo me queda bambu para completar las frutas si alguien tiene que me agregue: 2302-4657-2615

Imagen

Imagen
Alguien puede explicarme como funciona el online?

Cuando pido visitar me dice que no islas a las que ir. Eso es porque nadie de mi lista de agregados tiene las puertas abiertas, verdad? Para jugar con gente que no tenga agregada debe ser por código siempre? Puedo visitar islas de amigos que no paguen online mediante código?
Me encontrado por mi isla un tal fauno, y me ha invitado a su isla sin tener que pagar nada, no se si es un personaje del juego que estaba en anteriores ediciones pero no ne acuerdo
SW-7230-4904-9905 MI CODIGO DE AMIGO
Tomtomtom escribió:He colocado las casas de tres vecinos "mal": dos en una zona a donde paso con pértiga y otro a una donde voy con escaleras. ¿Va a provocar eso que mis vecinos estén aislados? He visto como conseguir puentes en un futuro próximo (aunque carisimos) pero ya me veo al que solo accedo con escalera viéndole allí solo en plan náufrago un montón de días.

Yo igual,puse las casas en una zona donde no está el puente.

En que momento me dejarán construir otra puente? :(
DjCounter escribió:Aqui que han venido a mi isla ,gracias chicos ^^
Solo me queda bambu para completar las frutas si alguien tiene que me agregue: 2302-4657-2615

Imagen

Imagen

El bambu no es fruta. Melocotones cerezas manzanas peras coco y naranjas
Si alguien ya se ha creado una isla en la consola, si uso otro usuario no puedo cambiar el nombre? Me repatea un poco la verdad
No y tu eres el secundario. Dependes del avance del fundador
Ostras pues entonces ya lo tengo todo de frutas , lo que necesito es eso bambu ^^
Yo tengo pero muyyyy poco
Lo que habláis de encuentros aleatorios refiriéndose por ejemplo a Gulliver pensad que, si este sale una vez por semana es normal que alguno lo hayáis visto dos veces. Hoy ha comenzado la semana dos del juego aunque de la primera haya habido tres o cuatro días.

Si es cierto que lo de los globos y las tarántulas por ejemplo es muy escamoso, sobretodo los globos ya que las arañas te pones a buscarlas y ya está. Pero supongo que sea xk han metido misiones de los globos y estos sueltan recetas.

En cuanto a colecciones, spoiler de dataminers y mi opinión.
en el museo se ha dstamineado una sala nueva para el café y otra que hace referencia a los giroides asique quizás los añadan para coleccionar los en el museo y darles otra utilidad mayor.

Ladino dudo mucho que no aparezca en los próximos meses y traiga también la colección de obras de artes.

Aún así mi pensamiento es que nos preocupa remos e esto en varios meses. A día de hoy no se ha visto ni en este ni en cualquier otro ac ni la cuarta parte del contenido del juego. Es factible que vayan a meter más colecciones y personajes poco a poco ya que aunque estuviesen ahora todos tardaríamos muchísimo en verlos a todos.
Alguna web con todos los bichos y peces que salen en marzo?
El tema del bambu esq no puedes plantar de los troncos de bambu creo q necesitas la mata completa
Joer he puesto aquí el código y no deja de entrar gente jaja
Dejarme vuestros códigos switch para otros días!!
@windeddiego Y la rama entera como se consigue? Tienes alguna de sobra? Gracias ^^
DjCounter escribió:@windeddiego Y la rama entera como se consigue? Tienes alguna de sobra? Gracias ^^

Yo tuve la suerte viajando a una isla era entera de bambu y consegui 10 raices de bambu ;)
Hace un rato me tocó a mi una isla entera completamente de bambú :S pero solo 4 para plantar (que estaban enterrados) y los usé...

Me salió ramas de bambú y ramas de bambú primaveral (creo recordar), para qué se usan ambos?? se usan tambien para fabricar o solo talar y vender?
Nose si tengo el juego bugueado o es que tengo mala suerte, tengo entendido que si vas con el ticket a otra isla pueden salir frutas diferentes, pues por mas que voi, ya son entre 15 y 20 veces, solo me salen los melocotones que hay en mi isla y cocos que hay en todas.....
Alguna web con diseños frikis en qr? Busco pero hay de todo mezclado.
seil escribió:Nose si tengo el juego bugueado o es que tengo mala suerte, tengo entendido que si vas con el ticket a otra isla pueden salir frutas diferentes, pues por mas que voi, ya son entre 15 y 20 veces, solo me salen los melocotones que hay en mi isla y cocos que hay en todas.....

En islas solo me han salido a mi cocos y la mia de mi isla, pero mi madre me envio una carta el primero o segundo día con cerezas que planté y estoy esperando a que salgan, no te envió tu madre ninguna carta?
Alguien tiene brotes de bambú de sobra? Yo tengo cocos y melocotones
Un mejor amigo puede robarme plantas o árboles al usar la pala ? No me queda claro
Carlos2000micz escribió:Alguien tiene brotes de bambú de sobra? Yo tengo cocos y melocotones

yo tengo pero me faltan nabos XD
loli777 escribió:
Carlos2000micz escribió:Alguien tiene brotes de bambú de sobra? Yo tengo cocos y melocotones

yo tengo pero me faltan nabos XD

pero los nabos por lo que tengo entendido no son para plantar, solo para vender
frank1986 escribió:Hace un rato me tocó a mi una isla entera completamente de bambú :S pero solo 4 para plantar (que estaban enterrados) y los usé...

Me salió ramas de bambú y ramas de bambú primaveral (creo recordar), para qué se usan ambos?? se usan tambien para fabricar o solo talar y vender?

Para fabricar. A mí me han salido ya dos recetas exclusivas de primavera de cosas para hacer con bambú.

Acabo de estar en una isla aleatoria que me ha molado. Un lago en el centro, rodeada de tulipanes negros, rosas y naranjas y mariposas celestes de respawn infinito. He sacado además una pepita de oro. Casi 50.009 bayas y tulipanes negros para mi jardín. Un viaje bien aprovechado.
13HMQ tengo Manzanas, si os queréis pasar, me falta de todo menos peras y cocos
wako escribió:
frank1986 escribió:Hace un rato me tocó a mi una isla entera completamente de bambú :S pero solo 4 para plantar (que estaban enterrados) y los usé...

Para fabricar. A mí me han salido ya dos recetas exclusivas de primavera de cosas para hacer con bambú.

Acabo de estar en una isla aleatoria que me ha molado. Un lago en el centro, rodeada de tulipanes negros, rosas y naranjas y mariposas celestes de respawn infinito. He sacado además una pepita de oro. Casi 50.009 bayas y tulipanes negros para mi jardín. Un viaje bien aprovechado.

Como se plantan los tulipanes? los recoges con la Y o con la pala?
Gizumhi escribió:
wako escribió:

le das a plantar directamente desde el inventario, no hace falta cavar
Se pueden tener dos personajes en la misma Isla? Uno para mi novia y otro para mi.
Cómo???
Oonize escribió:Se pueden tener dos personajes en la misma Isla? Uno para mi novia y otro para mi.
Cómo???

si se puede, primero inicias el juego con un perfil, una vez te instalas sales del juego y lo inicias con el otro perfil
Ten en cuenta que el primero que entre es el portavoz vecinal.
Ayer invité a tres vecinos a que vengan a mi isla, cuando tardan en llegar a la isla?
Otra cosa más....llevo muchos días para reunir las pepitas de hierro pra la tienda, que tengo que hacer para que me salgan más?
susmu escribió:Ayer invité a tres vecinos a que vengan a mi isla, cuando tardan en llegar a la isla?
Otra cosa más....llevo muchos días para reunir las pepitas de hierro pra la tienda, que tengo que hacer para que me salgan más?

Irte a otra isla gastando cupones Nook que cuestan 2000 millas, allí habrá mas piedras de las que sacar pepitas
Carlos2000micz escribió:
Oonize escribió:Se pueden tener dos personajes en la misma Isla? Uno para mi novia y otro para mi.
Cómo???

si se puede, primero inicias el juego con un perfil, una vez te instalas sales del juego y lo inicias con el otro perfil

Muchas gracias. No sabía que era con distintos perfiles y creia que era con el mismo user.
frank1986 escribió:
seil escribió:Nose si tengo el juego bugueado o es que tengo mala suerte, tengo entendido que si vas con el ticket a otra isla pueden salir frutas diferentes, pues por mas que voi, ya son entre 15 y 20 veces, solo me salen los melocotones que hay en mi isla y cocos que hay en todas.....

En islas solo me han salido a mi cocos y la mia de mi isla, pero mi madre me envio una carta el primero o segundo día con cerezas que planté y estoy esperando a que salgan, no te envió tu madre ninguna carta?

Si que me envio otra fruta, pero tenia entendido que si viajabas a otras islas pues te podia salir las demás frutas, y ya digo que he viajado entre 15/20 veces y nada, se que esta lo de viajar online con otros usuarios, pero el juego prácticamente esta empezando y de momento me conformo poco a poco
Gizumhi escribió:
wako escribió:

Tienes que recogerlos con la pala, para recoger la planta entera. La flor solo no se puede plantar.
Carlos2000micz escribió:
Cómo???

No me he enterado... Te refieres a jugar con 2 personajes a la vez?
Respecto a la pesca,encontré esto, hay algunos que no están,no sé si serán "sorpresa" o aún no quieren soltarlo
http://www.guiasnintendo.com/2c-switch/ ... peces.html
Lo del online de este juego es para matar a los programadores y diseñadores, de verdad.
20638 respuestas