Animal Crossing: New Horizons

@pr0styl3 ¿Los has reclutado en las islas aleatorias a la que accedes con millas?

Debes reclutar al menos a 3 alli para seguir avanzando

Saludos
Una duda relacionada sobre el tercer día de juego

Para que nook te de la opción de construir el primer puente tiene que estar abierta la tienda? En mi caso abre mañana. Ya he invitado a dos vecinos de las islas aleatorias para que vengan a vivir.
@Ma92
Tiens que invitar a 3 para que te pida construir el puente y sus casas

al menos en mi caso fue asi.

Saludos
Tras 2/3 días días jugando, me dado cuenta que me equivoque al elegir el hemisferio, hay alguna forma de cambiarlo? me supongo que no.. pero por si acaso pregunto. Si veo que no hay opción pues volveré a empezarlo, prefiero respetar el juego todo lo posible y no estar en una estación diferente a la mía.
@Raugo Hmmm... Vale, pues tocará invitar a otro. Gracias!
Raugo escribió:@pr0styl3 ¿Los has reclutado en las islas aleatorias a la que accedes con millas?

Saludos

Ah, entonces era así... No tenía ni idea, solo he ido 1 vez a las islas aleatorias. Gracias.

Un saludo. [beer]
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Echo un poco de menos el New Leaf... No es que este juego esté mal, pero no sé, me gustaba más el ambiente del otro juego, siento que era más explorable y me gustaba mucho lo de desplazarte en tren en vez de un avión.
@pr0styl3
Es normal, los siguientes vecinos llegan después.

Porcierto, alguien sabe cómo se consiguen flores de color negro, rosa, etc.?
Raugo escribió:@pr0styl3 ¿Los has reclutado en las islas aleatorias a la que accedes con millas?

Saludos

Yo invité solo a 2 y el 3º se me ha forzado automáticamente :( me va a venir un cerdo azul llamado Jacobo :-| [+risas]
Hoy es noche de estrellas fugaces . A vosotros tmb ??
Raelaf escribió:@pr0styl3
Es normal, los siguientes vecinos llegan después.

Porcierto, alguien sabe cómo se consiguen flores de color negro, rosa, etc.?

Teselia escribió:

Saludos

Yo invité solo a 2 y el 3º se me ha forzado automáticamente :( me va a venir un cerdo azul llamado Jacobo :-| [+risas]

Entonces puedo ir reclutando a más o tengo que ir esperando a que se vengan e instalen en mi isla?

Un saludo y muchas gracias. [beer]
Nice1982 escribió:Hoy es noche de estrellas fugaces . A vosotros tmb ??

No. Es diferente dependiendo de la isla.
A cuánto habéis vendido los nabos? Yo los acabo de vender los nabos a 162...ni me lo he pensado [beer] ayer me daban 81... [+risas]
Me encanta el juego, al principio un poco escéptico pero la verdad es todo una monada , decorar la casa hacer jardín visitar islas de amigos el tiempo q cambia hoy estrellas fugaces . Me encanta . Buen juego para cuarentena confinamiento y ERTE todo el día jugando . Ha venido en un buen momento
Os dejo una foto del interior de mi casa, mañana me ponen la ampliación. Es bastante birria porque no llevo tantas horas jugadas pero bueno, poco a poco.

Imagen

Y os dejo también foto de la isla en la que estuvimos unos pocos pasando el rato!

Imagen
@pr0styl3 Segun dice el compañero acaban viniendo personajes por si mismo pero si vas tu puedes reclutarlos tu mismo y asi ademas puedes no invitar al que no te guste por lo que tendras algo mas de control de quien viene.

Saludos
Tipoduro escribió:Foto de la visita a Raftel

Imagen

Yo el de el medio.Como pones gestos en las fotos??
Nose si se a preguntado antes lo pregunto así como puedo conseguir la pértiga xq necesito cruzar el río para
poder poner el museo y e leído q te la da el
hay otra forma gracias
@WingedDemon te los enseña uno de tus habitantes de la isla, uno de los dos del principio!
Una pequeña duda para un ignorante de la saga: estaba pensando en comprar el juego para jugar mi pareja y yo, no obstante he leído que el juego solo te deja crear una isla por consola. ¿Entiendo que tanto mi pareja como yo tendríamos que usar el mismo personaje/progreso, o podemos usar distintos personas en la misma isla?

Disculpad la ignorancia, pero va a ser mi primera experiencia con la franquicia :o
Raugo escribió:@pr0styl3 Segun dice el compañero acaban viniendo personajes por si mismo pero si vas tu puedes reclutarlos tu mismo y asi ademas puedes no invitar al que no te guste por lo que tendras algo mas de control de quien viene.

Saludos

Y cuanto suelen tardar los vecinos invitados en mudarse a mi isla?

Un saludo y gracias. [beer]
@KaienSP El "progreso" lo llevaría el primer perfil que juegue pero cada uno podeis tener un personaje.

@pr0styl3
Al dia siguiente de invitar a 3 te avisa Nook de que van a venir nuevos residentes y te pedira que le ayudes a reunir materiales para sus casa. Al dia siguiente de hacerlo vendra cada dia uno de ellos.

Saludos
Zidanesco escribió:@WingedDemon te los enseña uno de tus habitantes de la isla, uno de los dos del principio!

@WingedDemon eso es, a base de hablar con los pobladores originales de tu isla de repente te los enseñan (una parte, otros aparecen bloqueados por el momento)
Raugo escribió:@KaienSP El "progreso" lo llevaría el primer perfil que juegue pero cada uno podeis tener un personaje.

@pr0styl3
Al dia siguiente de invitar a 3 te avisa Nook de que van a venir nuevos residentes y te pedira que le ayudes a reunir materiales para sus casa. Al dia siguiente de hacerlo vendra cada dia uno de ellos.

Saludos

Entonces...
Tengo que invitar a 3 aparte de los 2 iniciales o con qué sea el tercero en total sirve?

KaienSP escribió:Una pequeña duda para un ignorante de la saga: estaba pensando en comprar el juego para jugar mi pareja y yo, no obstante he leído que el juego solo te deja crear una isla por consola. ¿Entiendo que tanto mi pareja como yo tendríamos que usar el mismo personaje/progreso, o podemos usar distintos personas en la misma isla?

Disculpad la ignorancia, pero va a ser mi primera experiencia con la franquicia :o

Tendrías una isla por consola, pero cada perfil de la consola que entre al animal crossing será un vecino, por lo que es buena idea si lo que querías es tú y tu pareja fuérais personajes distintos y vivir en la misma isla.

Un único inconveniente: El primer jugador en entrar será el principal. Las cosas que puede hacer el secundario son casi las mismas que el principal, pero hay cosillas (sobretodo los primeros días) que solo hace el principal: elegir donde poner el museo y algunas otras tareas.
abro puertas un ratito
pin Dodo M3PRJ
Egeomon escribió:abro puertas un ratito
pin Dodo M3PRJ

precio nabos? jaja
Kyogre escribió:
pin Dodo M3PRJ

precio nabos? jaja

una caca a 56
pr0styl3 escribió:
Raugo escribió:@KaienSP El "progreso" lo llevaría el primer perfil que juegue pero cada uno podeis tener un personaje.

@pr0styl3

Saludos

Entonces...
Tengo que invitar a 3 aparte de los 2 iniciales o con qué sea el tercero en total sirve?

Yo todavía sigo confuso con esto. He ido dos veces a islas e invité al de la primera, pero no al de la segunda, por lo que por ahora solo debería venir un nuevo vecino. Sin embargo, esta mañana me han puesto el museo, la tienda y la primera ampliación de la casa y Tom Nook me ha dicho que tiene tres vecinos interesados en venir...
¿Debo suponer que si hago las casas vienen dos vecinos automáticos y el de la isla? Dudo de si hacerlas o dejarlo por ahora e ir a islas para tener el control de los vecinos que es lo que quería, o ya van a venir automáticos sí o sí :-?
madre mia! siempre pasa lo mismo, llega tanta gente que no se puede jugar nada! es una pena!
desde luego esto tienen que mejorarlo en alguna actualización
pin Dodo M3PRJ

Dios santo que suplicio. ¡Qué popular! Todo el mundo entrando a la isla con su minuto de aterrizaje.
Hola buenas! Por fin me llegó hoy con el juego después de días esperandolo. Vereis he visto que se pueden transferir diseños a través de la app de Nintendo del móvil (real) y quería saber cómo. En realidad ya lo he hecho con los diseños que tienen códigos QR pero he visto algunos que han sido creados en este mismo juego y que se comparten con código alfa-numérico, pero no tengo ni idea de cómo agregar esos. Espero haberme explicado...
Ojalá alguien me pueda ayudar jeje
Me ha salido la isla de las arañas menuda triunfada! 230k

Imagen
como cambiar el diseño exterior de la casa vuestra?

una duda sobre las estrellas fugaces.

he estado en una isla de uno que tengo agregado en switch y he cogido varias pero la pregunta esta, como estaba en si isla, me apareceran mañana en mi isla o se las dan todas a el?
Metal Knight escribió:Me ha salido la isla de las arañas menuda triunfada! 230k

Imagen

Como atrapas a las arañas? A mí me pican siempre...

Kyogre escribió:
pin Dodo M3PRJ

Dios santo que suplicio. ¡Qué popular! Todo el mundo entrando a la isla con su minuto de aterrizaje.

Ojalá Nintendo pueda agilizar el tema de las entradas y salidas porque cuando alguien abre su isla corta muchisimo el ritmo todo el tema de la gente llegando o saliendo }:/
pr0styl3 escribió:

Imagen

Ve con la red manteniendo presionado el A para ir en sigilo, si vas rápido te pilla y te pica. Intenta acercarte por detrás si puedes.
¿Cada cuanto tiempo puedo darle con la pala a la misma roca de mi isla? Han pasado más de 24h y no me sueltan nada más.

¿Cuantos días tardan en construir el museo? Han pasado más de 24h.

[triston]
Titshel escribió:Nabos a 120
La personalización es una pasada, tener una cama de Superman y sudaderas de Batman y demás listas para usar...

Imagen

Como personalizas la manta de la cama? es algo que se desbloquee conforme avanzas en el juego?
@pr0styl3

Cavé unos agujeros a modo de zona de seguridad con la pala, me acercaba a ellas y corría de nuevo a la "zona segura" saltando los agujeros. Ellas se quedan fuera y puedes cazarlas desde dentro. Normalmente voy directo y las cazo en el sitio donde están, si vas directo y con determinación las cazas casi siempre. Pero en la isla salían todas en el centro y no dejaban de aparecen nuevas, así que la "barrera" era más práctico.
eL MasteR escribió:
pr0styl3 escribió:

Imagen

Ve con la red manteniendo presionado el A para ir en sigilo, si vas rápido te pilla y te pica. Intenta acercarte por detrás si puedes.

Muchas gracias! Lo probaré.

xxkaozxx escribió:¿Cada cuanto tiempo puedo darle con la pala a la misma roca de mi isla? Han pasado más de 24h y no me sueltan nada más.

[triston]

Me urge. Llevo un día atascado sin poder conseguir pepitas de hierro de mi isla para que se construya la tienda de Tendo.
Mateol escribió:Se ha quedao buena la noche

Imagen

Cuantos días te has avanzado? [sonrisa] sabe alguien que pasa si rompo todas las pierdas de mi isla? Han empezado a romperse todas, volverán a aparecer?
xxkaozxx escribió:
xxkaozxx escribió:¿Cada cuanto tiempo puedo darle con la pala a la misma roca de mi isla? Han pasado más de 24h y no me sueltan nada más.

[triston]

Me urge. Llevo un día atascado sin poder conseguir pepitas de hierro de mi isla para que se construya la tienda de Tendo.

El museo tarda dos días.
Las piedras creo que se reinician de madrugada, a las 5. Para la tienda lo mejor es que vayas a una isla random a por más pepitas.
Juancafr escribió:Tras 2/3 días días jugando, me dado cuenta que me equivoque al elegir el hemisferio, hay alguna forma de cambiarlo? me supongo que no.. pero por si acaso pregunto. Si veo que no hay opción pues volveré a empezarlo, prefiero respetar el juego todo lo posible y no estar en una estación diferente a la mía.

¿Cómo tardaste tanto en darte cuenta de que estabas en otra estación? xD
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
De verdad, decisiones de diseño como lo de tragarte por narices la animación con el dodo cada vez que te pica una tarántula en las islas aleatorias no se entienden y son más propias de una portátil como era 3DS.

Y lo mismo -peor- con la gente que viene y va en el online.
Me acabo de encontrar con la hermana de Sócrates y me ha dado la receta de una varita mágica...
20638 respuestas