Animal Crossing: New Horizons

jarus escribió:Creo que ya los he vendido, qué sopor.

Thanks al anfitrión, he dejado unas cerezas.

Por cierto una cosa, a los que vais de visita.

¿Dónde dejáis los regalos? XD
gente, id saliendo tras vender los nabos XD
alguien tiene en su tienda mininook semilla de rosas?
@Adriamh
Ya he salido, te deje los melocotones y bambú, creo que eras quien llevaba casco pero es que entre cada vez que entra y sale alguien saltan mensajes poco mas se podia hacer, espero que mejoren el tema de las visitas [carcajad]
Gracias
darkyubi escribió:alguien tiene en su tienda mininook semilla de rosas?

me suena, dime el color y te lo miro
Muchas gracias al que me ha dado las naranjas por fin!
@Lance
Alguien que tenga naranjas en su isla? Por si me podía pasar por allí. ;)
Adriamh escribió:Último intento, a ver si ahora que lo he conectado por cable tenéis más suerte

Pin: BN60B nabo a 644

Pd: dejad lo que queráis por la izquierda del mapa, que lo dejo abierto mientras hago cosas por casa

Si abres antes de las 22:00h avisa de nuevo por favor, que te llevo una Nintendo Switch Ed. Animal Crossing.
@MacfraMSN
yo te puedo dar 3, te valen?
LaGarrota escribió:@MacfraMSN

Si, perfecto.
MacfraMSN escribió:

Si, perfecto.

pues pasame el pin dodo por privado y te las llevo.
Hola buenas, acabo de abrir mi isla, tengo naranjas, manzanas, cerezas y cocos. Los nabos están a 191 bayas. Acabo de abrir el juego y no he farmeado nada (sólo rocas y bambú), por lo que hay muchísima fruta.

El pin dodo es LP8H3, estaré una hora más o menos

Acepto donaciones, estaré cerca de mi casa
ThePiterroles escribió:Hola buenas, acabo de abrir mi isla, tengo naranjas, manzanas, cerezas y cocos. Los nabos están a 191 bayas. Acabo de abrir el juego y no he farmeado nada (sólo rocas y bambú), por lo que hay muchísima fruta.

Me interesan cerezas o naranjas, tengo peras, te llevo si quieres [360º]
Adriamh escribió:Último intento, a ver si ahora que lo he conectado por cable tenéis más suerte

Pin: BN60B nabo a 644

Pd: dejad lo que queráis por la izquierda del mapa, que lo dejo abierto mientras hago cosas por casa

Justo el día que los he vendido a 165 :(

El próximo domingo a ver quién del foro los tiene más baratos que entre todos ya se ha visto que se puede hacer buen negocio [beer]
LaGarrota escribió:
MacfraMSN escribió:

Si, perfecto.

pues pasame el pin dodo por privado y te las llevo.

Ya te lo he enviado por privado.

Muchas gracias!!
ThePiterroles escribió:Hola buenas, acabo de abrir mi isla, tengo naranjas, manzanas, cerezas y cocos. Los nabos están a 191 bayas. Acabo de abrir el juego y no he farmeado nada (sólo rocas y bambú), por lo que hay muchísima fruta.

Yo te llevo manzanas ahora, me interesan esas cerezas [amor]
Se ha caido, abro de nuevo (llevo una pala para que reconozcais)

OT2HF
Alguien con melocotones? Con uno me basta, así aprovecho para ir a vender peras :)
Solo te dan el puente del principio? No hay forma de hacer más?
@J_Aimar más adelante podrás hacer mucho más.

@ThePiterroles no me deja entrar en tu isla (la primera letra es un cero no?).
@J_Aimar
Cuando tengas el centro comunitario podras comprar mas puentes aunque valen una pasta.

Saludos
Estoy haciendo mi primera visita y es un coñazo esperar cada vez que entra alguien... Esto es así siempre??
@Oonize Si que lo es, como vayan varios, tienes que ver la animación, una y otra vez...
Espero que lo solucionen en alguna actualización.
@MacfraMSN La animación habrá que comérsela siempre en todo caso lo que podrán hacer con actualizaciones es reducir su duración pero el anfitrión debe enviar la isla al invitado y el juego debe paralizarse para que se sincronice. Cierto es que dura demasiado, diria que no fue pensado para que los codigos se dieran publicamente sino para invitar a 3 o 4 amigos y estar mucho rato juntos en la misma isla (aunque poco hay que hacer realmente en multi)

Saludos
Una pregunta... Los que lo encargasteis por El Corte Inglés, ¿os llegó a tiempo?
hola!

tengo manzanos y perales. propongo intercambio de árboles! Y los que más me interesan ahora son cerezos y melocotoneros.

si alguien quiere, que me agregue. mo código está en la firma!
@ThePiterroles
Bonito pez espada el q he pescado en el embarcadero de tu isla xD
He llegado tarde para vender los nabos, a 644 me hacía rico ahora mismo, los compré a 92 y tengo 260 nabos XD

@Adriahm ábrenos por favor [+risas]
Tengo melocoton, manzana y coco si teneis otra fruta, dejarla a la puerta de mi casa.
Mi pin dodo es 4B53H
Voy, te llevo naranjas cerezas y peras

De momento no me deja, voy a seguir probando @jalkor

Edit: Alle voy!
@ThePiterroles gracias por tu hospitalidad [mamaaaaa] y por las cerezas y naranjas [plas]
Hasta ahora muy contento con la gente que estoy encontrando cuando visito islas,digo hasta ahora por que habia uno diciendo si necesitabamos frutas,le digo que naranjas por dos veces pero no ha soltado ni una,eso si...bien que le ha faltao tiempo para coger la nintendo switch AC que amablemente he ofrecido.No te retrato aqui para que todos sepan de que palo andas por que no me queda claro que usuario y jugador eres en el juego y aqui en el foro pues...con tanto codigo dodo a saber
PreFteRioR escribió:He llegado tarde para vender los nabos, a 644 me hacía rico ahora mismo, los compré a 92 y tengo 260 nabos XD

https://twitter.com/Aitor_Arus/status/1 ... 74336?s=19
@LaGarrota necesito rojas blancas y amarillas para plantar
WingedDemon escribió:Hasta ahora muy contento con la gente que estoy encontrando cuando visito islas,digo hasta ahora por que habia uno diciendo si necesitabamos frutas,le digo que naranjas por dos veces pero no ha soltado ni una,eso si...bien que le ha faltao tiempo para coger la nintendo switch AC que amablemente he ofrecido.No te retrato aqui para que todos sepan de que palo andas por que no me queda claro que usuario y jugador eres en el juego y aqui en el foro pues...con tanto codigo dodo a saber

Ostras! Vaya tela. Debería Nintendo de actualizar eso, que solo se pueda coger fruta y nada de objetos ni en la casa de uno, ni los que tengas por la isla.
jalkor escribió:Tengo melocoton, manzana y coco si teneis otra fruta, dejarla a la puerta de mi casa.
Mi pin dodo es 4B53H

Menuda locura se ha montado en tu lista com gente entrando y saliendo sin parar. A duras penas entre interrupciones compré melocotones donde MiniNook y deje cerezas y peces.

Gracias
WingedDemon escribió:Hasta ahora muy contento con la gente que estoy encontrando cuando visito islas,digo hasta ahora por que habia uno diciendo si necesitabamos frutas,le digo que naranjas por dos veces pero no ha soltado ni una,eso si...bien que le ha faltao tiempo para coger la nintendo switch AC que amablemente he ofrecido.No te retrato aqui para que todos sepan de que palo andas por que no me queda claro que usuario y jugador eres en el juego y aqui en el foro pues...con tanto codigo dodo a saber

No se si has sido tú pero a mí un usuario me ha dado hoy una Switch AC y solo traía peras, si necesitas naranjas nada más me salgan en la isla voy a darte (planté una hace uno o dos días).
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Sigue abierto el de las 600 bayas por nabo? [sonrisa]

Por cierto, la Switch edición especial se puede comprar en el juego aunque no tengas la edición especial real de la consola. Cuesta 35000 bayas, eso sí.
Walvaro escribió:
jalkor escribió:Tengo melocoton, manzana y coco si teneis otra fruta, dejarla a la puerta de mi casa.
Mi pin dodo es 4B53H

Menuda locura se ha montado en tu lista com gente entrando y saliendo sin parar. A duras penas entre interrupciones compré melocotones donde MiniNook y deje cerezas y peces.

Gracias

Ya te digo q locura entrando y saliendo gente sin parar esto deberían arreglarlo jajaja
Nice1982 escribió:
Walvaro escribió:
Mi pin dodo es 4B53H

Gracias

Ya te digo q locura entrando y saliendo gente sin parar esto deberían arreglarlo jajaja

Yo conseguí entrar. Y dejé naranjas y bambú. :)
Tienen que arreglar las animaciones de entrada y salida de las islas, se hace insufrible!
Alguien me da peras? Tengo cerezas que voy a dejar repartidas y algo escondidas por mi isla aquí dejo mi código PIN: DQFNM
jarus escribió:
PreFteRioR escribió:He llegado tarde para vender los nabos, a 644 me hacía rico ahora mismo, los compré a 92 y tengo 260 nabos XD

https://twitter.com/Aitor_Arus/status/1 ... 74336?s=19

Holy shit...pensándolo mejor creo que no voy a vender los nabos por esa burrada, así esto debe de perder la gracia, si los veo a 150 los vendo :)
Las pepitas de oro sirven para craftear algo en el futuro o solo son para venderlas?
Adriamh escribió:Abro isla, pin: HSVCk

Se vende los nabos a 644, traed algo de fruta y eso jajajaja

Un saludo

Sigues teniendo isla abierta ?
garzacorporations escribió:
Metal Knight escribió:Me ha salido la isla de las arañas menuda triunfada! 230k

Imagen

Yo habré hecho casi 10 viajes y aún no le ha salido. Hay alguna forma de "buscarla"?

Simplemente requiere que sea de noche, creo de las 8 en adelante. Es suerte, yo solo la he visto una vez en 10-15 visitas.
the_waterman escribió:Las pepitas de oro sirven para craftear algo en el futuro o solo son para venderlas?

En new leaft servia para mas adelante tener las herramientas doradas, asi q en principio seria lo mismo
Aranashi escribió:Alguien me da peras? Tengo cerezas que voy a dejar repartidas y algo escondidas por mi isla aquí dejo mi código PIN: DQFNM

Hecho! Te he escondido algunas como hiciste tú :P
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
the_waterman escribió:Las pepitas de oro sirven para craftear algo en el futuro o solo son para venderlas?

Yo ya tengo una receta de crafteo que requiere pepitas de oro.
Kelven escribió:
Aranashi escribió:Alguien me da peras? Tengo cerezas que voy a dejar repartidas y algo escondidas por mi isla aquí dejo mi código PIN: DQFNM

Hecho! Te he escondido algunas como hiciste tú :P

Ya he cogido las de casa, muchas gracias tio.
20638 respuestas