Animal Crossing: New Horizons

Jon Locke escribió:Yo me lo he pillado en digital finalmente para poder jugar yo y mi mujer a la vez (cada uno en su Switch) por cierto, confirmo que con 2 switch y el juego en digital compartido cada uno tiene su propia isla.

Buenas, podrías indicar un poco más como es esto por favor.

Yo tengo mi perfil en la Switch de un amigo, ya que tengo comprada la expansión del Civilization y él no, así que cuando voy a su casa jugamos con mi perfil y sin problema.

Mi novia no tiene la Switch, si le compro una, si meto mi perfil en su consola, podría jugar con mi perfil al Animal Crossing, pero con el suyo no, ¿correcto?
Imagino que como el save es en local no hay problema por esa parte.
De todos modos, si este es el procedimiento, ¿no es lo común en el resto de juegos no?
Lo deseable sería que jugase desde su perfil, pero imagino que no se puede.

Gracias por la respuesta.
Que pena que no lo hayan arreglado antes las clonaciones....
Espero que lo siguiente sea que quien modifique la hora o la fecha del juego no puedan recibir ni visitar online a otras personas por hacer trampas.

Esto es muy facil de hacer, si viajas a otra isla de otro jugador y no coincide la fecha del otro jugador que no puedas viajar y te tengas que joderte por hacer eso.
que dia caducan los nabos?
doble-h escribió:que dia caducan los nabos?

Los domingos.
realrubio escribió:@TheLittleMelo si pero como pongo yo ese código?

Pues vas al aeródromo Dodo Airlines (o cómo se llame xD) y si quieres recibir visita le dices "Recibir visita" xDD, entonces te dará la opción de hacerlo vía local o internet, seleccionas (supongo que internet es lo que te interesa) y ya te da varios opciones de a quien quieres recibir, si a todos tus amigos (los que tengas agregados en la Switch), Mejores amigos (con los que ya hayas jugado en AC y hayas agregado como tal) o mediante código Dodo, seleccionas esta opción y te genera un código y abre las puertas.
Luego sólo tienes que darle ese código a la gente que te interese.

Si lo que quieres es visitar, pues eliges esa opción y sigues los pasos del mismo modo, e introduces el código que alguien te haya dado para ir a su pueblo.

Vamos, está todo guiadísimo en el juego.
Jon Locke escribió:Yo me lo he pillado en digital finalmente para poder jugar yo y mi mujer a la vez (cada uno en su Switch) por cierto, confirmo que con 2 switch y el juego en digital compartido cada uno tiene su propia isla.

Yo ya he jugado a varios AC en mi vida y este me esta gustando mucho, cumple mis expectativas, pero mi mujer no había jugando nunca a un AC y esta flipando, lleva 2h jugando y dice que le encanta.

Me puedes aclarar una duda? Podéis jugar los 2 a la vez, uno en cada consola? Y visitaros y jugar juntos?
Formortis escribió:
el dudu escribió:No hay manera de que me salga el taiman, debe ser una sombra enorme encima de la cascada, pero na, que no sale.

Si mal no creo recordar ese pez sale en invierno.

No, yo saqué tres ayer buscando una puta trucha.
avalon01 escribió:Tengo los nabos a 585 si alguien quiere venir el PIN es 1467Q, necesito naranjas, cerezas y peras.

¡Voy! Te llevo cerezas y a ver si algo más.
Overdrack escribió:Que pena que no lo hayan arreglado antes las clonaciones....
Espero que lo siguiente sea que quien modifique la hora o la fecha del juego no puedan recibir ni visitar online a otras personas por hacer trampas.

Esto es muy facil de hacer, si viajas a otra isla de otro jugador y no coincide la fecha del otro jugador que no puedas viajar y te tengas que joderte por hacer eso.

Lo pregunto sin ánimo de crear polémica. ¿Que más te da lo que hagan los demás?
Buenas, un par de preguntas de novato. En mi isla tengo melocotones pero he pillado por otras islas cocos peras y naranjas, esas frutas se pueden para que crezcan los arboles frutales? Si es asi como, por que el juego no explica mucho..

Y otra cosa, jugamos mi mujer y yo , cada uno en una switch pero solo tenemos una copia fisica del juego, no hay manera de podernos visitar nuestras islas sin tener que estar jugando el otro en ese momento?( Por que con una sola copia del juego es evidente XD)
A mí me cuesta ganar dinero , es decir si juegas limpio por así decirlo es lentillo.
No he clonado nada, no tengo nabos , creo tendré que hacer el truco de las tarántulas aunque me dan mucho asco las arañas y verlas puajsss

Tengo como 5 o 6 pepitas de oro estoy por vender pero no quiero pq seguro q más adelante se podrá hacer algo de oro
Buenos días gente, tengo los nabos a 511 bayas.
El pin dodo es FD13R
Estaré una hora como mucho, no tengo nada de fruta en la isla.
Si tenéis una mascarilla para dejarmela un rato, lo agradecería. Sólo la quiero registrar para comprarla en telenook
wako escribió:
Overdrack escribió:Que pena que no lo hayan arreglado antes las clonaciones....

Lo pregunto sin ánimo de crear polémica. ¿Que más te da lo que hagan los demás?

¿Que más te da lo que yo opine de los demás?
Mas a esas personas que hace trampas en los juegos y va presumiendo por los foros y luego vayan quejándose de que no tienen nada que hacer porque todo lo tienen hecho.

[hallow]
avalon01 escribió:Tengo los nabos a 585 si alguien quiere venir el PIN es 1467Q, necesito naranjas, cerezas y peras.

Yo no tengo de esas frutas, puedo ir igulamente?
Me han dado para craftear una varita pero me pide materiales que no sé donde se consiguen. Tiene algo que ver con las estrellas fugaces? Porque no he parado de pedir deseos esta noche dandole al botón "a" pero no me han dado nada. Como se consiguen?
ferry escribió:Buenas, un par de preguntas de novato. En mi isla tengo melocotones pero he pillado por otras islas cocos peras y naranjas, esas frutas se pueden para que crezcan los arboles frutales? Si es asi como, por que el juego no explica mucho..

Y otra cosa, jugamos mi mujer y yo , cada uno en una switch pero solo tenemos una copia fisica del juego, no hay manera de podernos visitar nuestras islas sin tener que estar jugando el otro en ese momento?( Por que con una sola copia del juego es evidente XD)

Para las frutas, simplemente cava un agujero y luego las puedes plantar para tener el árbol de esa fruta.
Respecto lo segundo, ni idea.
Duda, No os parece que en las islas aleatorios es mas probable pillar los peces raro? Casi la mayoría las e pillado en las islas..
J_Aimar escribió:Me han dado para craftear una varita pero me pide materiales que no sé donde se consiguen. Tiene algo que ver con las estrellas fugaces? Porque no he parado de pedir deseos esta noche dandole al botón "a" pero no me han dado nada. Como se consiguen?

A la mañana siguiente aparecen trozos de estrella por la playa
ibila87 escribió:Duda, No os parece que en las islas aleatorios es mas probable pillar los peces raro? Casi la mayoría las e pillado en las islas..

Yo en mi isla he pillado un celacanto hoy mismo, casi todos los raros han sido en mi isla
ThePiterroles escribió:Buenos días gente, tengo los nabos a 511 bayas.
El pin dodo es FD13R
Si tenéis una mascarilla para dejarmela un rato, lo agradecería. Sólo la quiero registrar para comprarla en telenook

Ya sabéis chic@s :D
TheLittleMelo escribió:

Pues vas al aeródromo Dodo Airlines (o cómo se llame xD) y si quieres recibir visita le dices "Recibir visita" xDD, entonces te dará la opción de hacerlo vía local o internet, seleccionas (supongo que internet es lo que te interesa) y ya te da varios opciones de a quien quieres recibir, si a todos tus amigos (los que tengas agregados en la Switch), Mejores amigos (con los que ya hayas jugado en AC y hayas agregado como tal) o mediante código Dodo, seleccionas esta opción y te genera un código y abre las puertas.

Si lo que quieres es visitar, pues eliges esa opción y sigues los pasos del mismo modo, e introduces el código que alguien te haya dado para ir a su pueblo.

Poco se habla de lo mucho que deja desear el Online (de pago) de Nintendo...códigos DODO, aplicaciones externas para chat de voz y chorradas. Señores, que estamos en el siglo XXI, ¿qué cuesta hoy en día tener un buscador de islas disponibles y conectarse al momento a esa isla sin la tediosa carga de pantallas, menús, fundidos a negro y reconexión cuando entra un nuevo miembro..etc?

Entiendo la importancia de que nadie te estropee tu isla. Pero sería tan fácil como un menú de ajustes de privacidad de tu isla, donde puedas indicar qué quieres que se pueda hacer y qué no. "No usar la pala" por ejemplo, "Pala sólo para mis amigos", etc.

Lo bonito que sería poder viajar a cualquier isla, en un buscador, ver como está, pillar fruta, saludar y marcharse a otra, por ejemplo. Y ya los que entablen más amistad o lo que sea, ponerse a hacer actividades juntos, previo permiso del portavoz de la isla. Añadirle profundidad a la exploración, en un sistema de "incursiones" o algo así a islas más grandes, minas, o lo que sea. Y no hablo de poner bichos, armas y armaduras, pero algo que sea bonito en la línea AC en el que explotar ese componente multijugador.

Pero no, seguimos como en 3DS... o peor. Nintendo parece que técnicamente siempre va 10 años por detrás y no pasa nada.
ThePiterroles escribió:
El pin dodo es FD13R

Ahora voy y te regalo una
Yo tengo dos switch la mía y la de mi mujer, en las dos tengo su perfil, ella pillo el juego digital en su consola y yo lo descargué en la mía, jugamos los dos con sus respectivas islas independientes, lo único que en conexión local no puedo ir a la suya pero si en online.
ThePiterroles escribió:
J_Aimar escribió:Me han dado para craftear una varita pero me pide materiales que no sé donde se consiguen. Tiene algo que ver con las estrellas fugaces? Porque no he parado de pedir deseos esta noche dandole al botón "a" pero no me han dado nada. Como se consiguen?

A la mañana siguiente aparecen trozos de estrella por la playa

Ah vale. Muchas gracias. Ahora entraré a ver :P
Compañeros, si las casas de los vecinos las instalas en niveles superiores, los vecinos pueden bajar??
@Muchoapache Parece que Nintendo va 10 años por detrás técnicamente porque realmente es lo que ocurre. Lo del online de este juego es de traca.
99problems escribió:@Muchoapache Parece que Nintendo va 10 años por detrás técnicamente porque realmente es lo que ocurre. Lo del online de este juego es de traca.

Yo tenía abierta mi isla y de golpe ha petado la conexión sin más. Nintendo en su mundo para variar.
ferry escribió:Buenas, un par de preguntas de novato. En mi isla tengo melocotones pero he pillado por otras islas cocos peras y naranjas, esas frutas se pueden para que crezcan los arboles frutales? Si es asi como, por que el juego no explica mucho..

Los frutales se pueden plantar. La próxima vez que veas frutales distintos, come fruta y quita el árbol entero con la pala. Es más rápido que plantar la fruta. Sí plantas la fruta, deja espacio o no crecerá.

Es una isla por consola, no por perfil.
IkerTB escribió:

Yo tengo mi perfil en la Switch de un amigo, ya que tengo comprada la expansión del Civilization y él no, así que cuando voy a su casa jugamos con mi perfil y sin problema.

Mi novia no tiene la Switch, si le compro una, si meto mi perfil en su consola, podría jugar con mi perfil al Animal Crossing, pero con el suyo no, ¿correcto?
De todos modos, si este es el procedimiento, ¿no es lo común en el resto de juegos no?

Es muy simple, yo pongo ambas cuentas en ambas switch, pero cada Switch solo puede tener una cuenta principal, pues lo que hay que hacer es: en mi Switch pongo como cuenta principal la cuenta de mi mujer y en la Switch de mi mujer pongo como cuenta principal mi cuenta, de esa manera ambos podemos compartir juegos digitales y jugar cada uno usando su propia cuenta. La única pega es que para iniciar los juegos de esta manera se requiere conexión a internet, porque requiere hacer una comprobación online a la hora de iniciar el juego. Pero vaya tampoco es ningún drama, porque en casa hay wifi y so estoy en la calle (cosa que últimamente esta difícil [qmparto]) pongo un momento el móvil en modo wifi y ya esta.
El pin dodo es FD13R

¡Has salvado mi economía! Y muchas gracias por prestarme la mascarilla [beer]
ThePiterroles escribió:
El pin dodo es FD13R

Muchas gracias, solo he podido dejarte naranjas porque estoy esperando que me salgan las frutas, tampoco tengo nabos pero he podido comprar un papel de pared muy chulo y la cama para mascotas [carcajad]
@Jon Locke
Gracias por la aclaración, el miedo que tenía es que no pudiéramos jugar a la vez al mismo juego, ahora si que si ^^
Jon Locke escribió:
IkerTB escribió:

Es muy simple, yo pongo ambas cuentas en ambas switch, pero cada Switch solo puede tener una cuenta principal, pues lo que hay que hacer es: en mi Switch pongo como cuenta principal la cuenta de mi mujer y en la Switch de mi mujer pongo como cuenta principal mi cuenta, de esa manera ambos podemos compartir juegos digitales y jugar cada uno usando su propia cuenta. La única pega es que para iniciar los juegos de esta manera se requiere conexión a internet, porque requiere hacer una comprobación online a la hora de iniciar el juego. Pero vaya tampoco es ningún drama, porque en casa hay wifi y so estoy en la calle (cosa que últimamente esta difícil [qmparto]) pongo un momento el móvil en modo wifi y ya esta.

De esta manera entiendo que cada uno en su consola desde su perfil juega a los juegos del otro sin problemas, ¿verdad? Lo único lo del internet si o si.

En caso de querer compartir solo el Animal Crossing, si yo mantengo como principal mi propia Switch, con la segunda solo se podría jugar metiéndome en mi perfil imagino, aunque sin la restricción de tener que estar conectado.

En caso de cambiar el usuario Principal de mi Switch y ponerme como secundario, y viceversa en la otra Switch, imagino que no afecta para nada a datos de guardado y demás, ¿verdad?

MUCHAS gracias por tu respuesta y paciencia.
elpilla escribió:Yo tengo dos switch la mía y la de mi mujer, en las dos tengo su perfil, ella pillo el juego digital en su consola y yo lo descargué en la mía, jugamos los dos con sus respectivas islas independientes, lo único que en conexión local no puedo ir a la suya pero si en online.

Lo descargaste en tu consola desde su cuenta, pero juegas luego usando tu cuenta?
pin K33RG si alguien tiene melocotones se agradece ofrezco naranja y cereza!!
IkerTB escribió:De esta manera entiendo que cada uno en su consola desde su perfil juega a los juegos del otro sin problemas, ¿verdad? Lo único lo del internet si o si.

En caso de querer compartir solo el Animal Crossing, si yo mantengo como principal mi propia Switch, con la segunda solo se podría jugar metiéndome en mi perfil imagino, aunque sin la restricción de tener que estar conectado.

En caso de cambiar el usuario Principal de mi Switch y ponerme como secundario, y viceversa en la otra Switch, imagino que no afecta para nada a datos de guardado y demás, ¿verdad?

MUCHAS gracias por tu respuesta y paciencia.

La restricción del online existe siempre para la consola secundaria.

Pego lo que ya dije en otro momento, por si te ayuda a resolver dudas.

• Consola principal: Todos los usuarios de la misma, pueden jugar a los juegos digitales de tu cuenta, hasta sin conexión a internet
  • Consola secundaria: Únicamente el propietario del juego digital podrá jugarlo. Además necesita estar conectado a internet para hacerlo. Si el perfil propietario se conectase desde la consola principal, se bloquea el poder jugar en la secundaria

Y no, cambiar qué consola es principal y secundaria no afecta a los datos de guardado. Sólo cambia que la secundaria deberá hacer check online
(mensaje borrado)
Llevo desde el lanzamiento con New Horizons y ya van bastantes horas encima. Las impresiones generales son bastante buenas.

Los primeros días te tiene en un "sin parar", luego se estabiliza y permite llevar un ritmo más similar a anteriores juegos.

Aún así, hay mucho más que hacer que en anteriores juegos. La recogida de materiales conlleva más trabajo que en anteriores entregas en las que, una vez avanzado solo entrabas a pescar o cazar bichos. Aquí hay más alicientes.

Aún así, al tener más capacidad en los bolsillos es más sencillo ganas muchas bayas diarias, creo que será más sencillo pagar nuestras hipotecas.

Eso sí... volví a entrar a "new leaf" en 3DS ayer para pasar los diseños a esta versión y... que pedazo de BANDA SONORA, comparado con esta, desde los primeros acordes está muy por encima. No se si es por la ingente cantidad de horas que le eché o que realmente está por encima,

Me llamó la atención que había más tipos de frutas (limones y piñas), y no recordaba la zona comercial, que tenía una vidilla que por ahora no hay en la isla y donde podías encontrar vecinos que se habían marchado (supongo que cuando avance todo se parecerá más a new leaf).

Puntos negativos de New Horizons: Veo que Ladino ha desaparecido y creo que era un personaje muy interesante en el juego, buscar si la obra de arte era original y aportarla al museo tenía su punto. Supongo que por lo que leo faltan algunos personajes míticos que antes estaban (por ejemplo el policía, el humorista que nos daba emociones a cambio de chistes malos...)
El pin dodo es FD13R

Buenas compi, sigues abierto? me interesa muchísimo
Me acaba de saltar una actualización en el juego, se sabe que novedades trae?
Siempre las herramientas se acaban rompiendo? hasta las de oro se rompen, no va a haber herramientas irrompibles?
AntoniOT26 escribió:Puntos negativos de New Horizons: Veo que Ladino ha desaparecido y creo que era un personaje muy interesante en el juego, buscar si la obra de arte era original y aportarla al museo tenía su punto. Supongo que por lo que leo faltan algunos personajes míticos que antes estaban (por ejemplo el policía, el humorista que nos daba emociones a cambio de chistes malos...)

Estoy seguro que Ladino y las obras de arte volverán. El museo tiene un ala lateral para los bichos, otra para peces, y el sótano para los fósiles...
¿Qué pintan ésas escaleras que llevan a ninguna parte?

Además que Sócrates dice que "por el momento acepta donaciones de peces, bichos y fósiles".

Y encima con el datamining del juego han encontrado referencia a la cafetería del museo.

Yo creo que han optado por escalonar parte del contenido del juego (como los eventos festivos) para frenar a los que hacen data mining, a los que viajan en el tiempo (el juego no restringe hacerlo) y dar un incentivo a que la gente lo juegue durante mucho tiempo (hay a quien le gusta que le metan "novedades").
Dr_Neuro escribió:
AntoniOT26 escribió:Puntos negativos de New Horizons: Veo que Ladino ha desaparecido y creo que era un personaje muy interesante en el juego, buscar si la obra de arte era original y aportarla al museo tenía su punto. Supongo que por lo que leo faltan algunos personajes míticos que antes estaban (por ejemplo el policía, el humorista que nos daba emociones a cambio de chistes malos...)

Estoy seguro que Ladino y las obras de arte volverán. El museo tiene un ala lateral para los bichos, otra para peces, y el sótano para los fósiles...

Eso mismo llevo pensando yo desde que tengo el museo. Las escaleras son bastante sospechosas y huele a que el museo tendrá una ampliación.
Dr_Neuro escribió:

Además que Sócrates dice que "por el momento acepta donaciones de peces, bichos y fósiles".

Y encima con el datamining del juego han encontrado referencia a la cafetería del museo.

Yo creo que han optado por escalonar parte del contenido del juego (como los eventos festivos) para frenar a los que hacen data mining, a los que viajan en el tiempo (el juego no restringe hacerlo) y dar un incentivo a que la gente lo juegue durante mucho tiempo (hay a quien le gusta que le metan "novedades").

A mi el tema de ladino me encantaba... Y encima ahora con resolución hd podías ver si el cuadro era real.

Como con pokemon, pero seguramente lo de animal crossing sea gratis xD (vaya huevos los de GF)
He llegado al pueblo del compi justo a las 12.00 [carcajad] y bajo el precio de los nabos. Gracias igualmente! a ver si sale alguien por aqui con otro chollo similar, que al final no he podido venderlos
Nice1982 escribió:A mí me cuesta ganar dinero , es decir si juegas limpio por así decirlo es lentillo.
No he clonado nada, no tengo nabos , creo tendré que hacer el truco de las tarántulas aunque me dan mucho asco las arañas y verlas puajsss

Tengo como 5 o 6 pepitas de oro estoy por vender pero no quiero pq seguro q más adelante se podrá hacer algo de oro

Pues yo entre pescar y vender bichos voy bastante bien la verdad y lo que se de las pepitas es que te sirven para hacer herramientas de oro cuando desbloquees la receta
Muchoapache escribió:
TheLittleMelo escribió:

Poco se habla de lo mucho que deja desear el Online (de pago) de Nintendo...códigos DODO, aplicaciones externas para chat de voz y chorradas. Señores, que estamos en el siglo XXI, ¿qué cuesta hoy en día tener un buscador de islas disponibles y conectarse al momento a esa isla sin la tediosa carga de pantallas, menús, fundidos a negro y reconexión cuando entra un nuevo miembro..etc?

Entiendo la importancia de que nadie te estropee tu isla. Pero sería tan fácil como un menú de ajustes de privacidad de tu isla, donde puedas indicar qué quieres que se pueda hacer y qué no. "No usar la pala" por ejemplo, "Pala sólo para mis amigos", etc.

Lo bonito que sería poder viajar a cualquier isla, en un buscador, ver como está, pillar fruta, saludar y marcharse a otra, por ejemplo. Y ya los que entablen más amistad o lo que sea, ponerse a hacer actividades juntos, previo permiso del portavoz de la isla. Añadirle profundidad a la exploración, en un sistema de "incursiones" o algo así a islas más grandes, minas, o lo que sea. Y no hablo de poner bichos, armas y armaduras, pero algo que sea bonito en la línea AC en el que explotar ese componente multijugador.

Pero no, seguimos como en 3DS... o peor. Nintendo parece que técnicamente siempre va 10 años por detrás y no pasa nada.

Bueno, depende. Sobre los tiempos de carga y tal cada vez que llega un visitante sí que es un coñazo, ¿se pueden reducir? pues ni puta idea, si no lo han hecho se supone que no.
Luego lo que pides de no usar la pala y tal ya está, vale que no puedes seleccionar ni gestionar esa privacidad. Pero ningún usuario puede hacer ciertas cosas de primeras, luego los agregas a mejores amigos dentro del propio juego y listo (también los puedes eliminar), es un segundo hacerlo.
Los códigos Dodo no tienes por qué usarlos, cualquier puede ir a tu isla en cualquier momento si lo permites (que tengas agregado a a switch, me parece lógico que sea así y no que venga un tío random que me la suda a mi isla).
Luego el chat de voz en el móvil me parece un acierto, siempre lo he defendido y lo defenderé, todo el mundo que tiene Switch tiene un movil, y tiene ese móvil pegado al culo todo el rato. Poder oir el chat de voz por un lado y el juego por otro me parece una ventaja se mire por dónde se mire. Usar la app del movil para escribir texto en el juego es una maravilla (es como tener un teclado conectado al juego).

Sobre lo que comentas para el multijugador en AC, yo por ejemplo jamás usé los minijuegos del NL, me la sudan, y tu propuesta también me parece absurda a nivel personal para este tipo de juego. Aunque no me importaría que estuviese para quién la quiera, desde luego, pero es una experiencia que no tiene NADA que ver con el objetivo del juego.
THUNMORTAL escribió:He llegado al pueblo del compi justo a las 12.00 [carcajad] y bajo el precio de los nabos. Gracias igualmente! a ver si sale alguien por aqui con otro chollo similar, que al final no he podido venderlos

Pues he estado una buena hora... Ayer hubo venta de nabos a 600. Igualmente, tienes hasta el domingo para venderlos. Haber si van saliendo buenos precios esta tarde.
Alguna persona amable que me pueda traer melocotones por favor. Tengo el resto de frutas para intercambiar y a Alcatifa en el pueblo.

PIN Dodo: 84JKD
Efectivamente las escaleras del museo me parecieron sospechosas, pero no sabía que cabía posibilidad de que se ampliara más.

Aún así, con Ladino tengo dudas porque no se le ha visto el pelo en ningún sitio. Lo mismo es por derechos de autor o algo.
20638 respuestas