sir_rul escribió:Es una pena que no se le esté dando mucho bombo a este juego, ya que estamos seguramente ante el mejor de la saga (y he jugado todos desde sus principios). Esperemos saber ventas sobre este, porque sería una pena que Ubisoft diese de lado a esta saga por ello.
En mi opinión, ha sido un error gordo ponerlo como exclusiva para la plataforma UPlay (y quitarlo además de la tienda de Steam, con la visibilidad brutal que eso da) e incorporar además un drm con tan mala prensa como Denuvo (si ya fue malo el infame Tages del Anno 2070, éste es aún peor). No entiendo esa política de los editores de caparse a sí mismos sus opciones. Y luego se sorprenden de la mala acogida general...
En lo que a mí respecta, ya he asumido que tendré que esperar un tiempo generoso para catarlo. Celebro leer que se trata del mejor de la saga, en cualquier caso.
@sandmannn Creo que hoy día no vale para nada la pena probar 1602 y 1503, los más vejetes, salvo que seas muy forofo y no los hubieras tocado nunca. 1701 + expansión está pasable, pero en general creo que 1404 es el más redondo de todos ellos (con ambientaciones prácticamente similares) y puedes ir directamente a ese, ahorrándote los anteriores. 2070 cambia el escenario clásico por algo de ambiente futurista, y junto con todos sus DLCs y expansiones es posiblemente el mejor (o eso dicen muchos, aunque yo prefiero el 1404). Tienes de oferta la edición completa cada dos por tres en Humble y otros lados. El más reciente hasta este del hilo es 2205 y no lo he tocado, pero a tenor de los comentarios y críticas ha sido bastante bluff, con muchas ausencias o cambios a peor en las mecánicas sello de la saga.