Buenos días, chicos.
Permitidme una pequeña duda de novato, alguna guía de inicio rápido. Hace años que no jugaba a un juego de este estilo, Me encantan, y ahora que tengo PC, no he dudado y me lo he comprado. Sin embargo el tiempo no me sobra y quiero jugar el modo Sandbox.
A grandes rasgos, entiendo la "mecánica" general. Pero en otras cosas estoy muy perdido. y si juego el modo campaña, para que me enseñe, quizás pierda muchas horas.
Por si no hay una guía rápida y alguno me quiere ayudar, mis mayores dudas son:
1º Como colonizo islas vacías?
2º Como creo rutas comerciales ?
He creado el astillero y un barco para ello, pude crear la ruta, pero no se como ponerla en practica. Me dice que la ruta esta en pausa. por lo que estoy llevando manualmente el barco a un puerto, y allí haciendo los tratos uno a uno
3º Mezclar multijugador de amigos con gente desconocida?
A estos juegos suelo jugar con mi hermano. Entonces quisiera saber si creando una partida multijugador podríamos mezclarnos en na partida semi privada. Invitarlo a el y al mismo tiempo que sea publica y se pueda unir quien quiera.
En principio esas son mis dudas, el tema económico más o menos creo que lo controlo, aunque mi primera ciudad ya se me fue a la mierda, jajaja Pero bueno era para aprender.
Gracias