Anno 1800

16, 7, 8, 9, 10
@ad-verso Deberías comprarlo, juegazo y muy buen precio [beer]
ad-verso escribió:Juer. Ahora mismo lo podría comprar en la store de Humble Bundle por 44,80€ (el Anno 1800 Complete Edition Year 4, con los cuatro season pass y el deluxe pack) gracias a los descuentos acumulados. Creo que nunca lo vi a ese precio. Y me está costando no tragarme mis reparos y dejarme tentar. Pero Ubishit y denuvo se me atragantan taaaanto... de momento gana el orgullo. Igual a la noche, después de dos copas, me paso al lado oscuro...

Compra, compra. [rtfm]

.
Hay algo mas baratas parece ser en paginas se keys
ad-verso escribió:Juer. Ahora mismo lo podría comprar en la store de Humble Bundle por 44,80€ (el Anno 1800 Complete Edition Year 4, con los cuatro season pass y el deluxe pack) gracias a los descuentos acumulados. Creo que nunca lo vi a ese precio. Y me está costando no tragarme mis reparos y dejarme tentar. Pero Ubishit y denuvo se me atragantan taaaanto... de momento gana el orgullo. Igual a la noche, después de dos copas, me paso al lado oscuro...

Compra, juegazo.
ad-verso escribió:.

Nahhhhh ya borró las pruebas.

Perfil misterioso.
¿Dónde se puede comprar el juego + todos los DLCs disponibles más barato para Steam?
@neofonta Para steam solo en steam.

Saludos
@Raugo No es cierto del todo, se pueden comprar los DLCs en Ubisoft y el juego base en Steam, y al iniciar el juego de Steam te cuentan los DLCs de Ubisoft.

Pasa lo mismo con el AC: Valhalla
@Senegio Cierto, no me explique bien pero tienes razon, al tener que usar si o si el launcher de UBI (razon por lo que no veo mucho sentido el pillarlo en steam) los DLCs los puedes comprar donde quieras que se canjean en ubi pero el juego base si lo quieres para steam solo lo puedes pillar en steam.

Saludos
(mensaje borrado)
El juego pelado está de oferta en Steam (También está de oferta en Ubi e igualmente por Steam se tiene que lanzar el launcher de Ubi) ¿Está bien para empezar, recomendais alguna expansión imprescindible?

Gracias.
@Cadilla_ac Pues quizá sea muy típico decirlo, pero todas las expansiones [carcajad]

La temporada 1 merece la pena entera porque 2 de los 3 DLCs me parecen esenciales (el Sunken Treasure que abre el mapa de Trelawney con la isla más grande del juego) y el DLC del ártico que es para conseguir gas natural para dar electricidad, especialmente, al DLC de Trelawney.

De la temporada 2 los 3 DLCs son interesantes, uno es un nuevo mapa en África que encima desbloquea el instituto de investigación, que es el edificio más importante del juego en el late y end game. El otro es el de la cosecha que mete silos y tractores a la industria de la agricultura, y es un DLC relevante pero cuesta ponerlo en funcionamiento mucho y es algo más del late-endgame. Y el de la sede del poder está bastante bien para el late y endgame.

En la temporada 3 sale el DLC más importante del juego junto con los de la primera temporada: Docklands, ese sí que no te lo puedes saltar. Temporada turística es de los menos importantes y el de los rascacielos está muy bien pero es añadir más contenido sin más, nada que cambie las mecánicas del juego mucho.

Y la temporada 4 es para ampliar el Nuevo Mundo, pero es contenido muy de late y endgame y complejo de poner en marcha.

Es decir, que importantísimos sería:

- Comprar el Season Pass 1 entero (te sale igual que comprar 2 de los 3 DLCs por separado)
- Comprar al menos el Land of Lions del Season Pass 2 (pero por 3'5€ más te puedes comprar el Season Pass 2 completo y así pillas los otros 2 DLCs que también son buenos)
- Comprar como mínimo Docklands del Season Pass 3 (que este como vale sólo 3'5€ lo puedes pillar por separado, aunque este Season Pass vale completo 10€)
- Saltarse el Season Pass 4

28'5€ de DLCs
@ad-verso Ya no hay nada de contenido previsto, han dicho que el año que viene van a sacar DLCs cosméticos, y no recuerdo si dijeron que además sería el último año de contenido sí o sí.

La Gold Edition tiene:

Acceded a la experiencia de Anno 1800 al completo con la Gold Edition, que incluye el siguiente contenido digital:

- Pase de la temporada 1 con tres contenidos descargables: Tesoros hundidos, Botánica y El Paso.
- Pase de la temporada 2 con tres contenidos descargables: Sede del poder, Próspera Cosecha y Tierra de Leones.
- Pase de la temporada 3 con tres contenidos descargables: Planes portuarios, Temporada Turística y La alta sociedad.
- Pase de la temporada 4 con tres contenidos descargables: Las semillas del cambio, Un Imperio en el Cielo y Surge un nuevo mundo.
- Deluxe Pack con personaje anarquista, jugado por la IA, la banda sonora, un libro digital de ilustraciones y mucho más.

Y el nuevo Annoversary tiene:

Acceded a la experiencia de Anno 1800 al completo con la Definitive Annoversary Edition, que incluye el siguiente contenido digital:

- El juego base
- El pase de la temporada 1
- El pase de la temporada 2
- El pase de la temporada 3
- El pase de la temporada 4
- Todos los contenidos descargables estéticos, incluidos los publicados en 2023 y los que se lanzarán en 2024.
El Deluxe Pack, que incluye el personaje anarquista, jugado por la IA, la banda sonora, un libro digital de ilustraciones y mucho más.

La diferencia es que Annoversary tiene los DLCs cosméticos también, incluidos los del año que viene. Lo que me parece ridículo y bastante cerdo es haber puesto de oferta el juego base y los DLCs por separado y los Season Pass, pero no las versiones Gold y Annoversary del juego, que son las más interesantes para gente que quiera meterse un all-in a la hora de comprarlo

Si te sale a unos 60€ comprar el juego y los 4 Season Pass en oferta, no les costaba nada poner de oferta a 50€ la Gold
Pues mucha gracias por la detallada explicación y recomendación de imprescindibles @Senegio
@Cadilla_ac De todas formas juega el juego pelado, porque los DLCs son cosa del midgame para delante, y si te gusta pues adelante con los DLCs

De gustarte, pues lo lo que te dije, me pillaría los 3 primeros Season Pass e ignoraría el cuarto. Si quieres arañar algo de dinero, pillar los 2 primeros Season Pass y el DLC de Docklands del tercero por separado.

Y ya si te mola mucho y estás jugando una partida que va por las 200 horas, entonces te puedes animar con el Season 4 ya para Navidades o cuando lo vuelvan a poner de oferta.

A mí me parecen de los mejores DLCs que he visto en un videojuego, integrados al 100% con el juego base y de muchísima calidad. No se sienten un robo como pasa con la mayoría de DLCs que existen en los videojuegos últimamente.

Anno 1800 es lo mejor que ha hecho Ubisoft... en 10 años, o más. El equipo que tienen es oro, ojalá lo mantengan para la próxima entrega
Senegio escribió:@Cadilla_ac De todas formas juega el juego pelado, porque los DLCs son cosa del midgame para delante, y si te gusta pues adelante con los DLCs

De gustarte, pues lo lo que te dije, me pillaría los 3 primeros Season Pass e ignoraría el cuarto. Si quieres arañar algo de dinero, pillar los 2 primeros Season Pass y el DLC de Docklands del tercero por separado.

Y ya si te mola mucho y estás jugando una partida que va por las 200 horas, entonces te puedes animar con el Season 4 ya para Navidades o cuando lo vuelvan a poner de oferta.

A mí me parecen de los mejores DLCs que he visto en un videojuego, integrados al 100% con el juego base y de muchísima calidad. No se sienten un robo como pasa con la mayoría de DLCs que existen en los videojuegos últimamente.

Anno 1800 es lo mejor que ha hecho Ubisoft... en 10 años, o más. El equipo que tienen es oro, ojalá lo mantengan para la próxima entrega

Totalmente de acuerdo con los comentarios lo único la isla grande del nuevo mundo se acaba haciendo muy necesaria.

Ojalá pronto nos sorprendan con un nuevo Anno y no acabe Ubisoft cargandose el estudio como de costumbre.
@defensivepepe Sí, pero es lo que le dije en mi primer mensaje, que esos DLCs del Nuevo Mundo son muy de late game (Manola, por ejemplo, que es la que mencionas) y como tal no es importante a corto plazo.

Han dicho que Anno 1800 va a tener soporte en 2024 en forma de DLCs cosméticos, así que supongo que en 2024 o 2025 sabremos algo de la nueva entrega
(mensaje borrado)
470 respuestas
16, 7, 8, 9, 10