Buenas, con motivo del periodo de prueba gratuito de Ubisoft+ hasta el 10 de octubre me he planteado jugar a este juego en su versión completa.
Tenía pendiente el Anno 1404 que regalaron hace unos meses pero por internet veo que en general dicen que el 1800 es el mejor Anno así que, puesto que tampoco tengo tiempo (ni ganas) para jugar a todos los Anno, sobre todo los mas viejos, para mi con jugar al 1800 ya tendré más que suficiente.
El caso es que, centrado ya en el Anno 1800, si solo jugarais 1 partida larga, recomendáis jugar el modo historia con dificultad personalizada o el modo sandbox con dificultad personalizada? Porque el modo historia no termina (si se configura) sino que también es infinito, no? Eso me ha parecido leer.
Para poneros en contexto, mi idea es jugar a un modo tutorial o similar para saber las bases del juego y algo mas o menos avanzado y luego hacer una partida larga en la que no haya fin de la partida hasta que ya no vea objetivos o me canse.
Nunca he jugado a un Anno, pero en juegos como CIV 6 creo que no había tutorial y lo que hice fue empezar una partida cualquiera mientras aprendía a jugar y en cuanto mas o menos vi como se jugaba me creé la partida grande con muchos personajes y un mapa grande. En Cities Skyline algo similar solo que en la 1º partida ya de "prueba" creo que fue la que terminé el juego porque como no es competitivo (creo, quizás me estoy liando) no podía romper mucho la partida mientras aprendía.
Comento todo esto porque no sé si el modo historia mas allá de un poco tutorial me puede servir para ver historias mas o menos interesantes y encima de forma breve. Si hacer la campaña me va a llevar mucho tiempo y/o tampoco es que ayude a modo tutorial mas que un video en youtube, pues casi que pasaría y me iría al modo sandbox (aunque sea haciendo una primera partida de prueba para probar 4 cosillas).