GordonFreeman escribió:Los pases de temporada salen a 7,45€ cada uno con rebaja y cupón en Epic (cuestan 25€ normalmente). ¿Merecen la pena? ¿Los dos, o cual de ellos?
Por cierto, el juego cuando lo compré se me activó también en Uplay y entonces lo puedo jugar desde ahí sin necesidad de usar Epic Store. ¿Con los DLCs pasaría lo mismo?
En mi opinión los pases de temporada merecen la pena si te vas a meter de lleno con el juego o ya has exprimido el juego base. Si ese es tu caso yo los cogería, sin duda, porque aportan bastante contenido.
- El primer pase de temporada ya está completo y te ofrece algo que, en mi opinión, es una zona apasionante: la del Ártico (es complicado construir ahí, pero muy divertido) que junto a los tesoros hundidos y el Jardín Botánico ofrecen muchas horas adicionales de juego.
- El segundo pase de temporada ten en cuenta que todavía no ha salido al completo. De hecho creo recordar que sólo han lanzado un palacio (Sede del Poder) y quedan pendientes "Cosecha Brillante" y "Tierra de Leones".
Por ese precio yo cogería al menos el primer pase de temporada y si te ves muy abrumado por gestionar muchas ciudades en diferentes zonas siempre puedes activar o desactivar los DLC de forma individual al configurar el modo sandbox e ir experimentando en cada partida. Yo estoy esperando a que completen el segundo pase de temporada y ya lo compraré en algunas rebajas cuando salga completo
Sobre la segunda pregunta no sé decirte con certeza, porque lo compré directamente en Uplay. Quisiera pensar que con los DLC pasaría lo mismo. Pero no lo sé exactamente.