Anodadado me hallo con este niño, como se lo permiten?

1, 2, 3
http://www.youtube.com/watch?v=-BPpCRVL ... re=related

Yo veo esto y me acuerdo cuando era un enano que se me escapaba cabrón o algo o insultaba a mi madre y el chufletazo que me llevaba en la boca era chico...

No se como los padres consienten esto la verdad
Pues puede ser, o porque le han malcriado, o porque, tal como he podido leer en un comentario de Youtube, y a juzgar de la descripcion de la madre, puede que tenga el sindrome de Tourette.

Y no es coña. Mi hermana tenia en clase a un alumno con dicha patologia, y se pasaba el dia asi.

Aunque tiraria mas hacia lo primero...
Minuto 5:13, como me he alegrado cuando se pega el talegazo con el pié de la mesa esa xD
buff que rabia de niñato, aunque es culpa de los padres
baronluigi escribió:Pues puede ser, o porque le han malcriado, o porque, tal como he podido leer en un comentario de Youtube, y a juzgar de la descripcion de la madre, puede que tenga el sindrome de Tourette.

Y no es coña. Mi hermana tenia en clase a un alumno con dicha patologia, y se pasaba el dia asi.

Aunque tiraria mas hacia lo primero...

No tiene pinta, los casos de Touretismo con espamos... vale, no se como se llaman, pero los espamos verbales son una cosa y otra es a la hora de pensar, que es lo que provoca la peña que dice lo primero que se le pasa por la cabeza. Yo creo que es más algún tipo de hiperactividad unido a una pésima educación.
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
mi hermana ha trabajado de niñera y os aseguro que tienen a los niños consentidisimos, les dejan comer lo que quieran sin catar nunca fruta ni nada y pegan a las madres, intentan llamar la atencion todo el rato. por cierto, todo el dia ven la tele.
El niño escucha esas palabras en casa y luego las repite incesantemente porque no es castigado por ello.

El niño llora, grita e insulta porque sus padres le han enseñado que es así como puede conseguir lo que quiere. El niño quiere el juguete y solo se lo dan cuando ya estan harto de que llore; el niño aprende que llorando consigue el juguete (que es lo que quiere). Por tanto cuando vuelva a querer otra cosa y no consiga a la primera, llorará. Ahora que es pequeño llora, con el paso del tiempo se transforma en rabia, agresividad, etc.

Sabe que puede comer cuando él quiera porque su madre, tal y como ella ha dicho, va detrás de él hasta que lo hace. Si la madre dijera: "se come desde esta hora hasta esta hora en la mesa" y cumpliera lo que dice, el niño se comportaría bien cuando pase X tiempo porque los días de mal comportamiento va a pasar hambre y va a preferir portarse bien y comer a portarse mal y "morirse" de hambre.... y como esto, con todo.

Es un niño mal mimado.

Estaría muy bien que un psicologo comentara este hilo.
Tan facil como esto:

Niño, come. Niño come. Si a la 3ª no come, pues le quitas el plato, y le dices, cuando tengas hambre, ya sabes donde esta.

Lo de la mesa, a mi personalmente no me importa, siempre que coma. No hay porque obligar al niño a estar en la mesa si ha terminado.

Las palabrotas....pues a mi mi madre, una vez me restrego en la boca una guindilla, eso no evito que dejara de decir palabrotas, pero si al menos delante suya xD.

Darle de comer como si fuera un bebe...pues si no come el solo, pues que no coma, joer. Cuando le entre hambre, ya veras como si.
Y lo de bañarse igual, que no te quieres bañar?? Cuando tengas una costra de piojos y mierda, ya veras como se baña.

Otra cosa que mi madre me enseño muy bien, era que No es NO. Si yo queria que mi madre me comprara algo, se lo decia, ahora, que como se lo repitiera, mi madre ya no me lo compraba. Igual que lo de llamar a la madre, a mi me han educado en que una sola vez es suficiente, lo de decir Mama. Mama ya me hara caso en cuanto pueda, porque me ha escuchado, ahora, como le dijera mamamamammamamamama lo mas probable es que me mandara al carajo, o me castigase.
Esto lo odio particularmente, cuando me encuentro a algun crio llamando como un disco rayado a la madre, me parece de una mala educacion tremenda.

El niño me ha recordado en parte a mi de pequeño. Menos mal que mi madre me fue "puliendo" como ella dice.
Mayse escribió:El niño escucha esas palabras en casa y luego las repite incesantemente porque no es castigado por ello.

Realmente lo más probable es que esas palabrotas las aprendiese siendo algo más pequeñín y al soltarlas por primera vez los padres le rieran las gracias, por lo que se cree que es gracioso y se acostumbra a decirlas todo el rato. Suele pasar mucho con padres malhablados xD

Otra cosa es que tenga Tourette, que es lo que yo creo viendo los movimientos que hace y cómo y cuando dice las palabrotas.
He visto las 7 partes.

-Las palabrotas las puede haber aprendido también de películas o similares, no solo de sus padres.
-Viendo las 7 partes se ve como se arregla la situación y no hace falta meterle ni una hostia a su hijo. Si un hijo lo tratas con hostias y después de mayor tiene problemas más o menos graves (De fuera, no de casa) tendrá problemas psicológicos graves que los reflejará en la sociedad y no de buenas formas precisamente (Maltratador, Asesino,...) o se suicidará.
Ese crio simplemente es de vergüenza. A mi de pequeño, como se me ocurriera llamar algo que no debiera a mi madre, la bofetada no me la quitaba nadie. Y vamos, tal y como le ha pasado a ese crio de caerse y soltar un "hijo de puta" así sin más. Si hubiera sido yo, lloraría por haberme caido, y por la bofetada de mi madre por decir barbaridades.

Digan lo que digan, un guantazo a tiempo puede curar mucha tontería y cosas peores que vendran despues.

Darle de comer como si fuera un bebe...pues si no come el solo, pues que no coma, joer. Cuando le entre hambre, ya veras como si.
Y lo de bañarse igual, que no te quieres bañar?? Cuando tengas una costra de piojos y mierda, ya veras como se baña.

Eso no es educar, es pasar olimpicamente del crio. Hay que enseñar que en casa hay unas normas y hay que cumplirlas. A la hora de comer, es a comer, y despues de comer ya jugarás lo que quieras.

SaluDos!!
eduy1985 escribió:Las palabrotas....pues a mi mi madre, una vez me restrego en la boca una guindilla, eso no evito que dejara de decir palabrotas, pero si al menos delante suya xD.

Lo mismo me hicieron a mi, y no se me olvidará en la vida.
Buah, es hijo mio y le meto 2 capones que le pican hasta que acabe la mili.............ah, que ya no hay de eso.
SFII escribió:He visto las 7 partes.

-Las palabrotas las puede haber aprendido también de películas o similares, no solo de sus padres.
-Viendo las 7 partes se ve como se arregla la situación y no hace falta meterle ni una hostia a su hijo. Si un hijo lo tratas con hostias y después de mayor tiene problemas más o menos graves (De fuera, no de casa) tendrá problemas psicológicos graves que los reflejará en la sociedad y no de buenas formas precisamente (Maltratador, Asesino,...) o se suicidará.

Si, claro, y Elvis Presley era un extraterrestre que no murió, volvió a su planeta.

Una cosa es darte una galleta a tiempo y otra majarte a palos, y a mi (como a muchos, por no decir todos, los Españoles) nos han dado una galleta CUANDO nos las hemos merecido y aquí estamos, hechos (el 90%) hombres NO maltratadores, sin suicidarnos y sin ser asesinos.

Pero, curiosamente, los niños EDUCADOS en los 90, cuando más mal visto empezó a estar el dar la galleta correctora, SON los más maleducados, agresivos, maltratadores, asesinos, y suicidas, tú me dirás, hay algo que falla en este RAZONAMIENTO.

Te vuelvo a repetir, la galleta/cachete corrector NO ES ni grave ni peligroso, OJO, la galleta/cachete, no majarte a palos porque si, pero, es que debemos recordar que un hijo tine derechos, si, de acuerdo, pero tambien tienen OBLIGACIONES, que a eso NO SE LE DA tanta publicidad.
Pero si no sabe ni lo que significan esas palabrotas, lo único que sabe el chaval es que diciéndolas consigue la atención de sus padres.

Y como se vio, al final arreglaron la situacion, que no es fácil, como también se ha visto en este hilo, que se intentaría solucionarlo a ostias, con un niño de 4 años...

Por culpa de creencias de este tipo (o lo decias de forma ironica? XD ) esta el panorama como esta.

Y si has visto las 7 partes detenidamente de arreglada la situacion NADA DE NADA. La columna de las palabrotas en la cartulina de premio/castigo decidieron taparla con cinta porque de ahi no salia nada productivo y/o se quedaban sin estrellitas para el resto de columnas. [carcajad] Se acaba el programa y ala, que seguiran trabajando, y claro que van a tener que seguir trabajando por haber dejado el trabajo para tan tarde y ser los padres tan tontainas...

Una libreta si, pero para que a cada palabrota/escupitajo, bofeton y anotarlo en la libreta. Cuando sea mayor que le enseñen la libreta (o libretas si es necesario mas de una XD ) y veras como se rie el y el resto de la familia y hasta dara las gracias y todo.
Yo creo que un par de leches solucionan las cosas, sino mirad la gente de 20 años para arriba (criada a base de hostias cuando la cagaban) y mirad los de 20 años para abajo (criados sin hostias la mayoría) y recordad los miles de post de: los niñatos de hoy en día, antes se tenía respeto y tal... Antes es cuando nos criaban a galleta por putada, ahora encima les rien las gracias y de mayores no tienen respeto por nada, por ejemplo el niñato del metro de valencia... Los miles y miles de canis o aspirantes a canis, etc

me parece muy bien, pero si a ese niño, no una paliza, le das un tortazo a tiempo, te evitas q acabe saliendo en la tele.

que levante la mano todo aquel/aquella que nunca haya recibido una torta en casa

problemas ? cuales ? a sí, seguro que ultimamente te has pasado por algun instituto y has visto lo bien que funciona el sistema de a-mi-niño-no-se-le-toca-ni-un-pelo-aunque-te-muerda-los-webos...

ohwait ! porque esa catana repite incesantemente mi nombre ¿?¿?
Mayse escribió:El niño escucha esas palabras en casa y luego las repite incesantemente porque no es castigado por ello.

El niño llora, grita e insulta porque sus padres le han enseñado que es así como puede conseguir lo que quiere. El niño quiere el juguete y solo se lo dan cuando ya estan harto de que llore; el niño aprende que llorando consigue el juguete (que es lo que quiere). Por tanto cuando vuelva a querer otra cosa y no consiga a la primera, llorará. Ahora que es pequeño llora, con el paso del tiempo se transforma en rabia, agresividad, etc.

Sabe que puede comer cuando él quiera porque su madre, tal y como ella ha dicho, va detrás de él hasta que lo hace. Si la madre dijera: "se come desde esta hora hasta esta hora en la mesa" y cumpliera lo que dice, el niño se comportaría bien cuando pase X tiempo porque los días de mal comportamiento va a pasar hambre y va a preferir portarse bien y comer a portarse mal y "morirse" de hambre.... y como esto, con todo.

Es un niño mal mimado.

Estaría muy bien que un psicologo comentara este hilo.

Pues así de mayor no sé como acabaría...

¡Puto asco el chaval este!
Una de las principales preocupaciones que tengo es el saber educar a mi hijo... y me da más miedo la parte que no puedo controlar que la parte de casa. Tanto mi mujer como yo tenemos claro que una de las cuestiones más importantes es que el crio ha de estar con nosotros y no con los abuelos o en la guardería o haciendo mil millones de actividaes extraescolares. Tenemos unos horarios fantásticos para ello, a costa de apenas vernos nosotros. Pero el crio no ha ido a guardería y no va a ir. (*)
El problema viene cuando se junte con otros crios de los que no ven a los padres hasta las tantas... no este año cuando empiece el cole, sino dentro de 4 o 5 cuando empiecen a ser problemáticos. Creo que si mi hijo tiene una buena educación en casa, tendrá las herramientas para saber si algo está bien o está mal, pero las influencias que puede tener fuera de casa pueden llegar a ser muy poderosas... y esa es la parte que temo.
En fin... dicen que cuando seas padre comerás huevos, y tendrían que decir que cuando seas padre sabrás lo que tus padres se preocuparon por tí.

(*) Muchas veces nos han mirado raros cuando hemos dicho que no va a guardería. Estamos bien orgullosos, y el crio es super sociable, ha aprendido un montón de cosas estando con la familia, y no ha necesitado para nada la guardería.
Es como el otro día que mi mujer (profesora) escuchaba por la radio a una mujer quejarse de que los profesores tienen demasiadas vacaciones y que tendrían que tener menos, porque como trabajan no saben que hacer con los hijos. Así va el país. Pide más vacaciones para disfrutar de tus hijos y poder educarlos so gilipollas, no pidas que también los profesores tengan que prescindir de sus hijos.
Mucha gente se ha criado con sus abuelos y no son carne de cañon, ¿eh?, como yo por ejemplo.

Y mis padres han tenido autoridad plena, hostia y si quieres armarla más, sin game boy (era lo que más quería en aquel entonces) y si me ponía MÁS tonto, no salía a la calle xD.

Así que me jodía, callaba y tal.

A este no le han dado una hostia, le dan TODO, no le hacen ver que para tener, hay que dar algo y así está, que sólo insulta para tener. Si un padre o madre, de verdad quisiera tener un hijo, no dejaría que fuera así, pero como cuando es hijo único lo inflan a cosas, en vez de inflarle a tiempo con sus padres, pues...
Titomalo escribió:Mucha gente se ha criado con sus abuelos y no son carne de cañon, ¿eh?, como yo por ejemplo.

Y mis padres han tenido autoridad plena, hostia y si quieres armarla más, sin game boy (era lo que más quería en aquel entonces) y si me ponía MÁS tonto, no salía a la calle xD.

ese es el detalle que no he dejado claro. Muchísimos padres sólo ven a los hijos a altas horas de la noche entre semana, y claaaro, no se van a poner a educarlos ejerciendo de padres a esas horas, mejor echamos la culpa al profesor si te han castigado...
Si alguien ha de criarse con los abuelos o en la guardería, pero los padres ejercen de padres, es una pena, pero ese crio no será un desgraciado de los que hay por ahí.

La sociedad debe cambiar. No digo que la mujer tenga que volver a casa, pero si que uno de los dos de la pareja debe volver a ser figura de hogar, o conseguir horarios intensivos generalizados.
ponsio escribió:Minuto 5:13, como me he alegrado cuando se pega el talegazo con el pié de la mesa esa xD
buff que rabia de niñato, aunque es culpa de los padres

jajajjajaa lo mismo digo, que se joda el cabrón xD
927PoWeR escribió:

Pero, curiosamente, los niños EDUCADOS en los 90, cuando más mal visto empezó a estar el dar la galleta correctora, SON los más maleducados, agresivos, maltratadores, asesinos, y suicidas, tú me dirás, hay algo que falla en este RAZONAMIENTO.

Supongo que ya lo sabrás, pero te lo diré igual, generalizar siempre es malo.
juas..manda huebs... y eso que no habéis visto el de esta semana ( se mira porque después sale callejeros xD)
la niña que no quería masticar ( eso si, pipas y palomitas como que si...)

Después de todo el programa ( no se cuanto tiempo real habría pasado),lo único que consigue la supernany esta, es cambiarle el orden de las comidas, es decir lo que comía de merienda ahora lo toma por la mañana [+risas]
Ese niño no tiene síndrome de Tourette, simplemente es un malcriado y un consentido.

Si queréis ver lo que es alguien con el síndrome de Tourette, mirad este link (está en inglés, pero vaya, que da igual):

http://www.youtube.com/watch?v=G_jBFbCCleY
Caballero2 escribió:
927PoWeR escribió:

Supongo que ya lo sabrás, pero te lo diré igual, generalizar siempre es malo.

Perdón, señor, pero no generalizo, a los hechos me remito.

Cuántas noticias lees en la prensa, oyes en la radio, ves en la televisión en la que están involucrados MENORES (si, si, de 17 para abajo)... eso no es generalizar, es ver la realidad.

O acaso NO has visto como el Juez de Granada intentaba demostrar que el "cachete" correctivo no era malo (tardaron lo que se tarda un suspiro en quitarlo del Código Civil), o como a este mismo Juez le censuraron por decir que "el hijo, además de derechos tiene obligaciones", y que también estaba en el Código Civil.

O acaso NO ves como un puto tio de 16 años, con los webos negros MATA a una persona y sabe QUE NO LE VA A PASAR NADA GRAVE, a los sumo el "centro de Menores".

O acaso NO ves como los menores Rumanos/Españoles/Guineanos tienen BIEN APRENDIDA la lección de hasta que edad pueden robar sin ser declarados "responsables".

O acaso NO ves (yo en primera persona en mi barriada) la cantidad de "niños" que PEGAN y MALTRATAN a sus padres día si y día también.

O acaso NO ves como los profesores CADA DÍA tienen menos AUTORIDAD para con los menores, y estos hacen LO QUE LES SALE DE LOS WEBOS sin que el profesor pueda NI DEFENDERSE en caso de las agresiones.

O acaso NO ves la realidad de la Juventud Española (o no la quieres ver), pero, por desgracia, estos desgraciados, aunque alguno que otro se salve, hacen que cada día me de más vergüenza de la Juventud.
Como ya han dicho el sindrome de Tourette es, entre otras cosas, espasmos verbales (y a veces físicos). La rabia, los enfados, gritos y demás demuestran que el chaval es un malcriado no un enfermo de Tourette.

Y si, un cachete en el culo a tiempo puede arreglar muchas cosas, pero claro, a pos 5 años ya... ni una somanta de ostias es puede solucionar años de mal criamiento. Ahora, al niño, para que aprenda, hay que hacerselas pasar canutas. Que vea que a partir de ahora todo lo va a costar un huevo conseguirlo. Porque como a la mínima le des algo que no necesita ya la has cagado.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Esta prohibido pegar a los niños actualmente?
Thierry Henry escribió:Esta prohibido pegar a los niños actualmente?

Pues si, y te cae MÁS PENA que por matar a un adulto... (nótese el tono irónico de esta última frase)*

* Aclaración para los subceptibles.
Sindrome de Tourette........por dios, los que dicen eso solo han visto alguna parodia en peliculas de Hollywood de lo que es el sindrome de Tourette
Niño mal criado + leyes y sociedad hiperprotectivas = eso.

Si no se lo hubiesen consentido desde el primer día no habrían llegado a eso.
Joder, eso es saber educar a un niño.

Claro, la primera vez que diria un taco seria "aissss que monada" y ahora todo son insultos y rabietas, pues ale, a joderse toca. Si has malcriado a un niño no tengas los cojones de llamar a una profesional para que te arregle el estropicio. Es que vamos...

A mi, hoy en dia, con 23 añazos que tengo ya, si suelto algun taco en casa, mi madre me dice "tu, no digas tacos niño"... y a este crio, ale, coño, hijo de puta, y de todo. Y bueno, cuando le escupe a la cara ¬_¬ ¬_¬ Eso si, "a mi cuando me dice, que le quitamos la comida que le gusta, es que me da pena", pues que se joda. Vamos, me hace una de esas, y está una semana entera comiendo la comida que no le gusta, y si no la quiere, ya la comera.

Asi se cria a las generaciones venideras, si señor [plas]

Saludos [bye]
927PoWeR escribió:...

Eso es como todo, yo podría decir que todos los hombres son maltratadores por las noticias que salen cada dos por tres, de que fulanito de tal ha matado a fulanita o este ha herido gravemente a esta, si te vas a fiar de lo que digan las noticias mal vamos, yo tengo 16 y conozco más gente de mi edad que para nada son así, por lo tanto NUNCA es bueno generalizar.
hd3430 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pues porque vivimos en el país de lo políticamente correcto, de integridad cultural y social y donde puedes ir a la cárcel de un bofetón y no ver a tu hijo en 2 años pero sin embargo ellos pueden hacer lo que sea, cuando sea y a la hora que sea.

Dicen que el miedo es una falsa mentira para que exista "paz" (no lo hago porque sino me matan) pero los humanos somos así, el mundo de los ideales de naruto no son aplicables a la vida real y de cada día.

Esto para por evitar un par de ostias a tiempo y acojonar al niño en su momento.
927PoWeR escribió:
Thierry Henry escribió:Esta prohibido pegar a los niños actualmente?

Pues si, y te cae MÁS PENA que por matar a un adulto... (nótese el tono irónico de esta última frase)*

* Aclaración para los subceptibles.

del primer link escribió:Los expertos, sin embargo, consideran que el cachete entra dentro de los recursos que utilizan los padres que no saben educar. Y advierten de que un niño maltratado puede generar estrés postraumático,

Los expertos
de los cojones
que no tienen ni idea de distinguir entre un cachete y maltrato. A ver si va a ser igual la zapatilla que el que te peguen una paliza o te quemen con cigarros. Yo más de una vez me he ganado las bofetadas que me han arreado o el zapatillazo al culo, y no me ha creado ningún trauma ni me considero maltratado por mi madre... es más, demasiada manga ancha tuvo.... ¬_¬

Tengo la sensación (aunque es más un deseo) de que la generación que ahora está teniendo los crios, son más conscientes de que a los hijos hay que educarlos en casa y muy severamente si se te suben a las barbas... espero que programas como los de Super Nanny no sean necesarios en 10 años.
Menos mal que si crece y sigue asi se corrregira su comportamiento con EPC...JA! Si le llego a decir yo a mi padre o a mi madre "H d P" me sueltan un guantazo...Y me alegro de que fueran asi! Pero ahora si le das un cachete a tus hijos te cae una denuncia de agarrate...
Ismaelichio escribió:Menos mal que si crece y sigue asi se corrregira su comportamiento con EPC...JA! Si le llego a decir yo a mi padre o a mi madre "H d P" me sueltan un guantazo...Y me alegro de que fueran asi! Pero ahora si le das un cachete a tus hijos te cae una denuncia de agarrate...

Eso de las denuncias es relativo, imagino.

A ver quien va a denunciar a un padre que a las 22'00 de la noche estando solo el matrimonio o la familia enc asa cenando le suelta un cachete en la boca al primner "H d P" que suelta el niño.

Quiero decir, nada de maltartos ni de palizas, poer una ostia de esas que suenan y te quedas con cara de "WTF !!!" ..........ahí no hay nadie para denunciarte

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un buen guantazo. Solo uno. Pero en el momento propio. Y de esos que se te cae la cara al suelo.

Les hubiera ahorrado muchisimos problemas.
Yo agradezco infinitamente los contados bofetones que recibi de mis padres cuando era pequeño.
Vamos, que mi hijo llama hija de puta a su madre y del bofetón que le doy se le van las ganas de llamar la atención de esa forma de por vida.

Pero.. SI es que su madre es una gilipollas.. Cuando va corriendo, tropieza con el sillón mientras va insultando, en lugar de pegarle el paquete o una buena colleja por mal comportamiento, le levanta consolándole..

Lo dicho, una buena leche a tiempo arregla mucha cosas.
Caballero2 escribió:

Eso es como todo, yo podría decir que todos los hombres son maltratadores por las noticias que salen cada dos por tres, de que fulanito de tal ha matado a fulanita o este ha herido gravemente a esta, si te vas a fiar de lo que digan las noticias mal vamos, yo tengo 16 y conozco más gente de mi edad que para nada son así, por lo tanto NUNCA es bueno generalizar.

NO confundas 2 vertientes TOTALMENTE diferentes que son el EXTREMADO MACHISMO y la EDUCACIÓN MACHISTA con el cachete y/o torta correctiva.

Una cosa es EL HOMBRE que piensa que la MUJER es una posesión suya (gracias a 40 años de cerrazón servil y nacional catolicismo) y que hasta los años 70 una mujer NO PODÍA ni tener cuenta corriente (para más recochineo, si una mujer MALTRATADA abandonaba su hogar, el marido PODÍA exigir a la policía que la buscase, que para eso era el DUEÑO de facto legalmente) y otra, bien distinta, el SOBREPROTECCIONISMO al que sometida la Juventud.

Los Jóvenes de hoy en día, sólo tienen que AMENAZAR al padre con la denuncia por MALTRATO para que este se acojone y haga de él lo que quiera, a este extremo hemos llegado.

Que a un joven de hoy en día NO se le pueda poner horarios, NO se le pueda prohibir nada, NO sea responsable de sus actos, NO tenga que cumplir obligaciones, NO responda ante ninguna autoridad (paterna/educativa), NO permita que se le impongan restricciones, NO respete ninguna figura de autoridad, etc... es, me vas a perdonar, una barbaridad.

Y si, generalizo, el que tú conozcas a "muchos" jóvenes que "no son así" (por suerte), no implica que cada día que pasa, nos sorprendamos más (el chico de la katana, el crimen de chiclana, lo de Marta, lo de Sandra Palo, etc...), MENORES en todos ellos (NO ES una invención, son noticias y están publicadas), y, en cuanto a la violencia machista (mal rollo tambien las Leyes que hay en su contra, ANTICONSTITUCIONALES muchas de ellas), si miras las noticias (y ojo, que esto no va con segundas), verás que, desgraciadamente, el número de autóctonos disminuye a favor de los foraneos, procedentes de sitios donde, aún, las leyes son más machistas que las que había aquí en los tiempos del innombrable.

Créeme, tú no has vistos como "niños" con 9 ó 10 años montan UN ESPECTÁCULO en plena calle porque la madre no le compra su chuche preferida, tú no has presenciado las peleas y leches que le da un "niño" de 16 años a la madre y a la hermana "por que si", tú no has visto como un "niño" de 14 años le dice al profesor "anda y que te jodan, y si tienes huevos expúlsame, que ya verás..."

Claro que, muchas veces, los culpables son los propios padres, que nunca se han preocupado por la educación de sus hijos, bien por que no puedan (trabajo), bien por que no QUIERAN (muchos que conozco), y que dejan la educación de los mismos a las autoridades educativas (colegio), a las autoridades alienativas (TV), a las autoridades festivas (Consolas/Internet), a las autoridades desautorizadas (abuelos), con tal de no tener que ocuparse de esa "pesada carga" que supone la educación del niño en valores y respeto.

Eso si, si elprofesor CASTIGA a mi hijo por no hacer los deberes, yo voy y majo a palos al profe, por que si, porque yo lo valgo, por que el PROFESOR no es nadie para castigar, sólo lo soy yo, pero si me da la gana.

Si no vas a estar MEDIANAMENTE seguro de que vas a poder educar a un hijo, NO LO TENGAS, no vengas después pidiendo AYUDA por no haber sabido encauzar su educación, por no estar atento y pendiente, por no hablarle claro, por no cortar de raíz los inicios de sus desvíos, no eches la culpa a nada externo, y, sobre todo, que no se proteja tanto a una parte y se desproteja a otra, que al final...

Déjame decirte que he presenciado cosas así, incluso en las que el alumno le pone la mano encima o le amenaza con tirarle la silla, también he visto vídeos de el supuesto niño del metro de valencia, o de aquél enano de 11 años vacilando a uno que tendría 20 - 19 años tirandole la moto, pero lo que me vengo a referir, es que no se puede generalizar, cuando generalizas es porque TODO es así y en este caso sabes que no, yo por supuesto no defiendo nada y la mayoría de adolescentes por desgracia son como dices, pero no TODOS.
Claro, si, la violencia es la solucion para todo.¿Y si tiene el sindrome de Tourette?Ah, no, ¿para que comprobarlo?Si es mas rapido meterle hostias claro, el tiene la culpa de tener una enfermendad.

/Ironic
Yo lo q estoy hasta los webos es de que se le llame VIOLENCIA a un tortazo. Manda cojones macho lo cerraos que son algunos de miras. Que no estamos hablando de las palizas q se llevaban los crios hace 100 años por no llamar de ud. al padre. Se me hincha la vena y todo, joder.

De todas formas lo mejor que le puede pasar a un pelele de estos de 15 años de los q van de amos del mundo es q se pase de listo y venga uno de 20 y le tuerza los morros. Si es listo espabilará

EDIT: sindrome de quien ? ah, claro, se me olvidaba que para todo transtorno de la conducta existe una enfermedad que disculpa el comportamiento anormal de una persona, y si no se inventa. Se trata con rica droga y adios problema. Y por cierto el niño este del que trata el hilo, más que Tourette tiene SINDROME DE TORRENTE
Hero Of Time escribió:Claro, si, la violencia es la solucion para todo.¿Y si tiene el sindrome de Tourette?Ah, no, ¿para que comprobarlo?Si es mas rapido meterle hostias claro, el tiene la culpa de tener una enfermendad.

/Ironic

Y dale con el sindrome de Tourette, si lo tuviese ya se habria dicho, no irian en plan diciendo, "es que me deja en evidencia" etc etc. Yo conozco a una persona con el sindrome de Tourette y no actua como este niño, que lo unico que es, es un puto malcriado y un consentido.

Con Tourette, no solo sueltas tacos, tambien haces ruidos en plan "ugh ugh" (por poner un ejemplo), porque son espasmos, y ademas, cuando mas los dicen es al estar nerviosos... Pero nada, sigamos con lo de Tourette.

Y no, la violencia no es la unica solucion, aunque un buen cachete en el culo a todos nos ha sentado bien (mas me tendrian que haber dado a mi, que mis padres han sido muy permisivos). Pero es que estos padres no son capaces ni de castigarle coño. Que todavia recuerdo yo, la semana que mi padre me castigo sin ver la tele, y como en mi cuarto tambien teniamos tele, lo que hizo fue, dejarme en el salon (donde estaba el) y hacer que metiese la cara en el sofa o me la tapara con un cojin, para no ver la tele, oirla si que podia. Toda una puñetera semana asi, y lo cumpli, y aprendi la leccion.

Pero bueno, que no, que lo mejor es que el niño diga de todo, y darle un caramelo aun encima...

Saludos [bye]
Caballero2 escribió:

Déjame decirte que he presenciado cosas así, incluso en las que el alumno le pone la mano encima o le amenaza con tirarle la silla, también he visto vídeos de el supuesto niño del metro de valencia, o de aquél enano de 11 años vacilando a uno que tendría 20 - 19 años tirandole la moto, pero lo que me vengo a referir, es que no se puede generalizar, cuando generalizas es porque TODO es así y en este caso sabes que no, yo por supuesto no defiendo nada y la mayoría de adolescentes por desgracia son como dices, pero no TODOS.

Yo aun no entiendo que leches vienes a defender

Se está diciendo que la sociedad se está yendo a la mierda, que los jovenes cada vez estan mas zumbaos y con mas "ansias de poder" y vienes diciendo que algunos no son así?

Pues fale, pos bueno, pos m'alegro.

Tu y muchos ostros sereis personas decentes pero el resto de gilipollas los tendremos que aguantar igual por muy buena gente que seais vosotros, no?

O es que el hecho de que haya unos buenos compensa los malos? Los malos están ahí y habrá que soportarlos de alguna manera, esta es la queja. Da igual si hay 1, 10, 1000 o un millón de adolescentes buenos. A todos los niñatos del metro de Valencia, a todos los putos makarras de los cercanias de Barcelona que dan palizas gratuitas a inmigrantes, a los locos que matan a sus novias y a sus compañeros aún mas gilipollas que le ayudan a esconder las pruebas... a todos estos los tenemos por las calles y tenemos que aguantarlos. Por mucho que no todos los adolescentes sean malos no quiere decir que la ineptitud de los padres y el caracter de los jovenes no sean un PROBLEMA GENERAL.

O es que como que yo encuentro trabajo puedo decir la crisis es una mentira? poque claro si España (en general) está en crisis deberiamos estar TODOS los españoles al límite de la bancarrota no, por tu regla de tres?

España está en crisis, aunque haya gente que tengamos trabajo estable.
La juventud da puta pena, aunque haya jovenes decentes y civilizados.
A mi mas que el niño me incomoda la actitud vencida e incompetente de los padres,de hecho el crio es un espejo de su incapacidad educadora,y como estos hay cantidad.Despues cuando los pequeños cerditos crecen son los inutiles de los padres los que van a denunciar los malos tratos y que se los quiten de encima porque estan tan asalvajados que es imposible controlarlos.
Yo soy de las que piensan que no hay que recurrir al maltrato constante,hay que saber castigar suprimiendo algo que les gusta y decir no a sus caprichos y tonterias en los momentos adecuados ,si hace falta dar una kolleja se da,y puedo asegurar por experiencia que bien administradas hacen verdaderas maravillas.
Saludos
a ese niño sólo le hace falta una cosa, un exorcista.
Caballero2 escribió:

Y dale manco, que no estoy generalizando, A LAS PRUEBAS ME REMITO (y estamos sólo a 23 de Febrero).
Dios como me he reido cuando la nanny ha hablado con el chaval por primera vez y le ha soltado el niño "Callate JODER" y se ha largado, como me he reido [qmparto]

Eso si, al chaval le hacian falta un par de hostias bien dadas.
126 respuestas
1, 2, 3