› Foros › Off-Topic › Miscelánea
baronluigi escribió:Pues puede ser, o porque le han malcriado, o porque, tal como he podido leer en un comentario de Youtube, y a juzgar de la descripcion de la madre, puede que tenga el sindrome de Tourette.
Y no es coña. Mi hermana tenia en clase a un alumno con dicha patologia, y se pasaba el dia asi.
Aunque tiraria mas hacia lo primero...
Mayse escribió:El niño escucha esas palabras en casa y luego las repite incesantemente porque no es castigado por ello.
Darle de comer como si fuera un bebe...pues si no come el solo, pues que no coma, joer. Cuando le entre hambre, ya veras como si.
Y lo de bañarse igual, que no te quieres bañar?? Cuando tengas una costra de piojos y mierda, ya veras como se baña.
eduy1985 escribió:Las palabrotas....pues a mi mi madre, una vez me restrego en la boca una guindilla, eso no evito que dejara de decir palabrotas, pero si al menos delante suya xD.
SFII escribió:He visto las 7 partes.
-Las palabrotas las puede haber aprendido también de películas o similares, no solo de sus padres.
-Viendo las 7 partes se ve como se arregla la situación y no hace falta meterle ni una hostia a su hijo. Si un hijo lo tratas con hostias y después de mayor tiene problemas más o menos graves (De fuera, no de casa) tendrá problemas psicológicos graves que los reflejará en la sociedad y no de buenas formas precisamente (Maltratador, Asesino,...) o se suicidará.
-Viendo las 7 partes se ve como se arregla la situación y no hace falta meterle ni una hostia a su hijo. Si un hijo lo tratas con hostias y después de mayor tiene problemas más o menos graves (De fuera, no de casa) tendrá problemas psicológicos graves que los reflejará en la sociedad y no de buenas formas precisamente (Maltratador, Asesino,...) o se suicidará.
-Las palabrotas las puede haber aprendido también de películas o similares, no solo de sus padres.
Mayse escribió:El niño escucha esas palabras en casa y luego las repite incesantemente porque no es castigado por ello.
El niño llora, grita e insulta porque sus padres le han enseñado que es así como puede conseguir lo que quiere. El niño quiere el juguete y solo se lo dan cuando ya estan harto de que llore; el niño aprende que llorando consigue el juguete (que es lo que quiere). Por tanto cuando vuelva a querer otra cosa y no consiga a la primera, llorará. Ahora que es pequeño llora, con el paso del tiempo se transforma en rabia, agresividad, etc.
Sabe que puede comer cuando él quiera porque su madre, tal y como ella ha dicho, va detrás de él hasta que lo hace. Si la madre dijera: "se come desde esta hora hasta esta hora en la mesa" y cumpliera lo que dice, el niño se comportaría bien cuando pase X tiempo porque los días de mal comportamiento va a pasar hambre y va a preferir portarse bien y comer a portarse mal y "morirse" de hambre.... y como esto, con todo.
Es un niño mal mimado.
Estaría muy bien que un psicologo comentara este hilo.
Titomalo escribió:Mucha gente se ha criado con sus abuelos y no son carne de cañon, ¿eh?, como yo por ejemplo.
Y mis padres han tenido autoridad plena, hostia y si quieres armarla más, sin game boy (era lo que más quería en aquel entonces) y si me ponía MÁS tonto, no salía a la calle xD.
ponsio escribió:Minuto 5:13, como me he alegrado cuando se pega el talegazo con el pié de la mesa esa xD
buff que rabia de niñato, aunque es culpa de los padres
927PoWeR escribió:SFII escribió:He visto las 7 partes.
Pero, curiosamente, los niños EDUCADOS en los 90, cuando más mal visto empezó a estar el dar la galleta correctora, SON los más maleducados, agresivos, maltratadores, asesinos, y suicidas, tú me dirás, hay algo que falla en este RAZONAMIENTO.
Caballero2 escribió:927PoWeR escribió:SFII escribió:He visto las 7 partes.
Pero, curiosamente, los niños EDUCADOS en los 90, cuando más mal visto empezó a estar el dar la galleta correctora, SON los más maleducados, agresivos, maltratadores, asesinos, y suicidas, tú me dirás, hay algo que falla en este RAZONAMIENTO.
Supongo que ya lo sabrás, pero te lo diré igual, generalizar siempre es malo.
927PoWeR escribió:...
del primer link escribió:Los expertos, sin embargo, consideran que el cachete entra dentro de los recursos que utilizan los padres que no saben educar. Y advierten de que un niño maltratado puede generar estrés postraumático,
de los cojones
Ismaelichio escribió:Menos mal que si crece y sigue asi se corrregira su comportamiento con EPC...JA! Si le llego a decir yo a mi padre o a mi madre "H d P" me sueltan un guantazo...Y me alegro de que fueran asi! Pero ahora si le das un cachete a tus hijos te cae una denuncia de agarrate...
Caballero2 escribió:927PoWeR escribió:...
Eso es como todo, yo podría decir que todos los hombres son maltratadores por las noticias que salen cada dos por tres, de que fulanito de tal ha matado a fulanita o este ha herido gravemente a esta, si te vas a fiar de lo que digan las noticias mal vamos, yo tengo 16 y conozco más gente de mi edad que para nada son así, por lo tanto NUNCA es bueno generalizar.
927PoWeR escribió:...
Hero Of Time escribió:Claro, si, la violencia es la solucion para todo.¿Y si tiene el sindrome de Tourette?Ah, no, ¿para que comprobarlo?Si es mas rapido meterle hostias claro, el tiene la culpa de tener una enfermendad.
/Ironic
Déjame decirte que he presenciado cosas así, incluso en las que el alumno le pone la mano encima o le amenaza con tirarle la silla, también he visto vídeos de el supuesto niño del metro de valencia, o de aquél enano de 11 años vacilando a uno que tendría 20 - 19 años tirandole la moto, pero lo que me vengo a referir, es que no se puede generalizar, cuando generalizas es porque TODO es así y en este caso sabes que no, yo por supuesto no defiendo nada y la mayoría de adolescentes por desgracia son como dices, pero no TODOS.
Déjame decirte que he presenciado cosas así, incluso en las que el alumno le pone la mano encima o le amenaza con tirarle la silla, también he visto vídeos de el supuesto niño del metro de valencia, o de aquél enano de 11 años vacilando a uno que tendría 20 - 19 años tirandole la moto, pero lo que me vengo a referir, es que no se puede generalizar, cuando generalizas es porque TODO es así y en este caso sabes que no, yo por supuesto no defiendo nada y la mayoría de adolescentes por desgracia son como dices, pero no TODOS.