buff, yo tengo en mi PC una 6800GT y ya no juego a nada de lo ultimo, prefiero ir guardando los juegos para aprovecharlos algun dia que tenga PC nuevo.
De mientras acabo de exprimir los buenos juegos que me tiran bien. Lo mismo para el procesador, estoy tirando con un Athlon XP 2800+@3000+.
El problema de los juegos actuales es que se basan gráficamente en efectos tipo HDR, efectos de luces y sombras, y eso es justo lo que hay que desactivar, dejando solo las texturas solas.
Con estas condiciones, hay juegos mas antiguos que se ven mejor que muchos de los juegos nuevos en minimos.
Lo bueno es que con esta gráfica he podido exprimir bien el Medieval 2, el SimCity 4RH, el FarCry, Civilization 4 y muchos otros juegos. Pero el Crysis, el Stalker y demas obras de arte prefiero dejarlas pasar y jugarlos bien con un buen PC. (el Stalker lo tengo pasado, las ansias me podieron, pero lo juegué con un A64 y una X1950 PRO.)
Por ahora la mejor tarjeta que he tenido a sido la GF 4 TI 4200 AGP... Y la que siento que menos he aprovechado a sido la 6800GT precisamente.
Enanon, al final con los examenes me olvidé por completo de aquello que comentaste de los aviones...