› Foros › Off-Topic › Miscelánea
zheo escribió:Como ya he puesto en mi edición, en esa asignatura se debieron de olvidar de enseñarte lo que es la radiación no ionizante Ains, si es que nos pierde el ansia!
Veo que sólo tienes esa tontería que decir a mi argumentación. Aunque eso ya dice bastante más de lo que creerías
De todas maneras más abajo te pongo citas de la RAE y me dices que use el dicionario. No se no se, a lo mejor deberías practicar un poco más de lo que predicas. Por no dejar bien claro que no tienes por dónde salir, que lo pones muy fácil. Es un consejo.
El resto de tu post son pijadas sin un sólo dato y de lo crédulos que somos, sin embargo por alguna razón insistes en que nosotros te creamos a ti... sin pruebas... a no ser que poner 4 links sacados del google sean datos irrefutables para ti. Lo cual explicaría muchas cosas...
Eso si, a los demás que también aportan datos ni te molestas en contestarles. No te centres en mi. Entiendo que me admires -me llamas tanto maestro que ya dudo que sea una ironía- pero en serio, no merezco tal honor. Comparte tu sapiencia con los demás por favor.
Por otro lado, te faltan redaños para decirme cláramente en qué soy un maestro, pero hey, el farol ya te lo has marcado. Eres un machote certified!
zheo escribió:Efectivamente, esa es otra: a más antenas proporcionando cobertura a un area, menor potencia a la que han de emitir todas en conjunto para obtener la misma intensidad de señal. (Esto que lo explique Det mejor, que es el teleco, yo sólo se que la intensidad disminuye de manera inversamente proporcional al cuadrado de la distancia )
zheo escribió:darkrocket escribió:Al igual que tú crees lo que dice Al Gore (que por cierto ha ganado bastante pasta con el "calentamiento global") yo creo lo que dicen estas personas.
Eso es interesante. Desde que hice un trabajo sobre CFC y el calentamiento global en EGB siempre pensé que la relación CO2 - temperatura era válida, eso es lo que pasa por estar años sin mirar un tema y tomar hechos pasados como ciertos sin revisarlos.
Para mi sin embargo, no es más que otra demostración más de que en realidad no sabemos qué causa el calentamiendo global. Es decir, no hay constancia de que sea realmente la acción humana la que lo provoca, o si realmente la estamos provocando, en qué medida.
Sin embargo las medidas en contra del calentamiento global no son supérfluas, ya que al menos intentan reducir el nivel de contaminación...
ocihc escribió:Uy que torpe, confundir diccionario con la RAE. Ahi estas tú para corregir tan enorme error.
Gracias por el consejo maestro.
Sí, ya ha quedado demostrado lo que sabes del tema.@ntuan escribió:Pero que me estas contando? el que no tiene ni puta idea de lo que habla me parece a mi que eres tu...
Pues serán los cojones, pero cuando te enteres y te salga de los huevos aprender que las antenas NO afectan a los pisos que tienen en su vertical, hablamos. Como ya te han dicho, las ondas se propagan de manera anillar, es decir, que hacen efecto paraguas. ¿Tú te mojas cuando vas debajo de un paraguas? Pues esto es lo mismo.Lo jodido de este pais es que hay gente como tu que se traga las versiones oficiales de todo por basura que sean y luego llegan las desgracias como es este caso, y para este tipo de gente o bien sacan beneficio alguno o es que son cerrados de cojones.
Me vas a decir que las victimas mortales y de depresion sin causa aparente y en los pisos altos precisos donde habian antenas han muerto por casualidad, LOS COJONES chaval.
Yo me libre por poco de vivir con una antena de estas, ahora bien ojala te llegue el dia de que tengas una antena a 2 metros de tu cabeza dia si y dia tambien a ver si se te bajan los humos un poco
agentejandro009 escribió:jonhy pero no teneis ninguna ventaja a la hora de tener internet? no os va mas rapido? o eso es solo para moviles?
Johny27 escribió:agentejandro009 escribió:jonhy pero no teneis ninguna ventaja a la hora de tener internet? no os va mas rapido? o eso es solo para moviles?
Qué ventaja va a haber, si tener la antena encima hace que sus ondas no lleguen a los que están debajo. Pagan un dinero y fuera, y tampoco se cuanto, que en el piso ese llevo no llega al mes.
agentejandro009 escribió:Ya, pero tu movil tambien emite ondas... y por mucho que no te den las ondas directamente estando abajo de la antena tu movil si que emitira y las tendra mas cerca.
zheo escribió:Skacha, como ya he dicho, en estos temas estoy soberanamente pez, comenté eso por decir. Pero muchísimas gracias por el apunte ^_^ que cosas así son siempre bienvenidas.ocihc escribió:Uy que torpe, confundir diccionario con la RAE. Ahi estas tú para corregir tan enorme error.
Gracias por el consejo maestro.
Te lo pondré facil, porque me parece que fardas mucho de usar el google. Dime de lo que presumes...
Abres tu navegador e introduces la siguiente dirección
http://www.rae.es/
Una vez cargue la página miras a la parte izquierda.
No verás nada interesante, así que ahora miras a la derecha.
Te encontrarás con esto:
Y este es el momento en el que te limpias la sangre de la nariz, que darse de morros contra algo duele, pero no es grave pequeñín
En fin, no dirás que no te lo advertí, sr bocazas
Pero bueno, con una sóla asignatura -de libre además- ya sabes más que un teleco que ha posteado en el hilo, y utilizando el google ya eres capaz de hacer estudios irrefutables mejor que los mejores científicos. Que no has podido darnos datos (aunque si decirnos que no sabemos buscar) Para que luego digan que la informática es transversal
Y todo eso además sin haber terminado la carrera. Vamos, dentro de un par de meses -cuando te hayas sacado el doctorado- vas a estar intratable.
Al menos si te quieres suicidar algún día lo tienes sencillo: te subes a tu ego y te tiras. ( Se que este sencillo chiste te hará mucha gracia, pero por favor, reprimete: no hace falta que uses la etiqueta size para poner las carcajadas más grandes )
Es curioso el comportamiento de la gente en los foros. Cuando no pueden refutar algo simplemente se ríen de las opiniones ajenas tachándolas de -en este caso- "tira cómica". Y sin embargo, en un movimiento carente de lógica, pretenden que se tengan en cuenta y se respeten sus opiniones.
Con lo fácil que es debatir con un poco de respeto, es una pena que la falta de educación de algunas personas lo impida.
Al menos si te quieres suicidar algún día lo tienes sencillo: te subes a tu ego y te tiras. ( Se que este sencillo chiste te hará mucha gracia, pero por favor, reprimete: no hace falta que uses la etiqueta size para poner las carcajadas más grandes )
ocihc escribió:Tendrías que descubrir lo bonita que es la vida social mas allá de un ordenador para darle importancia a las cosas que de verdad la tienen. vive la vida hombre que la virginidad no tienes que mantenerla hasta que te cases.
Venga voy a intentar probarlo otra vez (por cierto, las antenas no son simplemente ondas de radio, prueba otra vez)
La misma credibilidad que puedes dar tu al resto del foro.
Me parece estupendo que os pongais una venda en los ojos. Seras todo lo ingeniero que quieras pero los casos reales estan ahi.
zheo escribió:Mi novia está aquí, vivimos juntos, y quiere comentarte que te busques rápidamente un compañero o compañera. De cualquier sexo o especie, pero rápido porque necesitas descargar pero ya. No es bueno contener tanto ímpetu dentro de tí, que ya ves compañeros vírgenes en cualquier lado
El resto ni merece la pena discutirlo, todavía te debes estar rascando la picazón de no saber que la RAE también tiene un diccionario, prueba de ello es que lanzas el ataque más triste y tópico de internet porque no sabes ni por donde salir.
Esa fueron tus respuestas, llena de respeto por la opinión ajena y sin un ápice de egolatría, cuando un ingeniero en telecomunicaciones, más especializado que tú en estos menesteres -por mucha asignatura de libre configuración que puedas coger- te contesta demostrando lo erróneo de razonamientos, razonamientos que te recuerdo aún NO HAS PROBADO. Lo único que has hecho es buscar "cancer + antena" en google y discriminar 4 noticias de periódicos al azar, y pretendes decirnos que eso es un estudio y una prueba irrefutable de lo que tú defiendes... Pues eso no sirve de nada. Bueno ,te sirve a ti para intentar vacilar de lo bien que sabes buscar en google e intentar de una manera muy triste, indicar lo mal que lo hacemos los demás (quizá es algo que arrastramos de habernos pateado a pelo las categorías de yahoo con un modem de 14400, mucho antes de la época pre-google, pero qué sabré yo de búsquedas eh?) A mi que me enseñaron que cuando yo afirmaba algo tenía que aportar pruebas, y no decirle a la gente que se las buscara. Pues menos mal que has elegido informática y no abogacía...
Por último: ¿me dices el nombre de la asignatura de libre y en que universidad la cursas?. Joder es que me dan ganas de cogerla aunque me sobren ya más de 15 créditos de libre, (esos que según tú no conocía, y que ahora resulta que tengo de más gracias a matricularme en asignaturas y cursos de especialización que me gustaban, en vez de mirar la asignatura fácil para librarme de ellos), pero si con esa asignatura puedes opinar de lo que quieras merece la pena gastar un poco más de pasta y tiempo ...
Lo dicho, no eres más que un niñito que se cree grande y que cuando se ve desbordado ha atacado como un perro rabioso (alusiones personales sobre falta de vida social y sexual, desprecio por los conocimientos de otros foreros con trayectoria demostrada, etc) En fin, que te retratas tu solito...
Enga, ahora puedes decir la última palabra para así dejarlo que ya estamos intoxicando bastante el hilo.
zheo escribió:Por último: ¿me dices el nombre de la asignatura de libre y en que universidad la cursas?. Joder es que me dan ganas de cogerla aunque me sobren ya más de 15 créditos de libre, (esos que según tú no conocía, y que ahora resulta que tengo de más gracias a matricularme en asignaturas y cursos de especialización que me gustaban, en vez de mirar la asignatura fácil para librarme de ellos), pero si con esa asignatura puedes opinar de lo que quieras merece la pena gastar un poco más de pasta y tiempo ...
Det_W.Somerset escribió:Bah dejalo zheo, cuando alguien ha demostrado que es imposible razonar con él, no tiene sentido seguir intentándolo, por eso mismo he dejado de escribir en el hilo, a excepción de un último apunte.
Ocihc, por curiosidad, y viendo que estudias en la UMA... qué asignaturas de teleco has cursado, que te permiten tener tal conocimiento sobre antenas y sus efectos? Te lo digo porque yo he estudiado también ahí, y me conozco al departamento de ingeniería de comunicaciones de arriba abajo, y lo mismo ha sido algún díscolo profesor el que te ha metido en la cabeza esa idea de la relación entre cáncer y antenas. Y ya te digo que me gustaría saber cuál de ellos es, ya que todos los que han impartido asignaturas relacionadas con el tema, o simplemente han tenido el interés de comentar alguna vez algo en referencia, siempre han dicho lo mismo, que a los niveles legales de emisión (que son extremadamente conservadores), no hay peligro ninguno.
En fin, no pienso decir nada más porque paso de contribuir al flame en un hilo que ya hace muchos mensajes que se tornó insalvable.
un saludo
Zheo escribió: En informática no damos señales físicas a ese nivel, no cuela.
ocihc escribió:PD: ¿conoces las asignaturas de libre configuración? veo que no, no te preocupes, ya las conoceras muchacho.
Det_W.Somerset escribió:siempre han dicho lo mismo, que a los niveles legales de emisión (que son extremadamente conservadores), no hay peligro ninguno.
En fin, no pienso decir nada más porque paso de contribuir al flame en un hilo que ya hace muchos mensajes que se tornó insalvable.
un saludo
Skacha escribió:y quisiera saber yo donde hay MILES de casos de personas con cancer en edificios o zonas con antenas
ocihc escribió:vuelvo a repetir por que creo que lo que pasa aquí es que leeis lo que os conviene: LA RELACIÓN DE CERCANIA CON ANTENAS DE TELEFONÍA Y MAYOR NUMERO DE CANCER EXISTE, AQUI TODO EL MUNDO EXPLICA QUE LAS ANTENAS SON INOFENSIVAS PERO NADIE EXPLICA POR QUE ESA CERCANÍA Y LA RELACIÓN CON EL CANCER EXISTE. Tu no lo sabes, Zheo no lo sabe, ningun organismo oficial lo sabe (o no lo dice, mas bien)... PERO EXISTE.
ocihc escribió:Mucho "adopta un antenita" pero me gustaría veros en la situación de miles de familias con antenas de telefonía sobre sus cabezas que padecen cancer, jaquecas inexplicables, vómitos repetidos y demás sintomas que antes de estar la antena ahi no tenían.
ocihc escribió:Una pena que hayamos llegado a un punto donde un libro de teoría vale más que la realidad que nos rodea. Seguid, no os corteis, seguid poniendo esquemas de antenas, de ondas inofensivas, de móviles mas potentes que las antenas.... por mucho que lo repitais esas personas van a seguir sufriendo las consecuencias de las antenas. Vosotros mientras podéis asegurar que la teoria dice que eso es mentira. Cada uno en su mundo.
ocihc escribió:Skacha escribió:y quisiera saber yo donde hay MILES de casos de personas con cancer en edificios o zonas con antenas
Yo quisiera saber donde os meteis cuando salen las noticias por la televisión.
Es mas, yo quisiera saber por que la gente del foro tiene mas credibilidad por ejemplo que este hombre:
http://www.moraleja.net/mensajes/messages/592.htm
o ¿por que esto es falso y lo vuestro es verdadero?
http://www.avaate.org/article.php3?id_article=17
o, no se, por ser algo repetitivo
http://ecoboletin.blogia.com/2007/02260 ... cancer.php
salu2
ocihc escribió:Mucho "adopta un antenita" pero me gustaría veros en la situación de miles de familias con antenas de telefonía sobre sus cabezas que padecen cancer, jaquecas inexplicables, vómitos repetidos y demás sintomas que antes de estar la antena ahi no tenían.
Kwisatz escribió:ocihc escribió:Mucho "adopta un antenita" pero me gustaría veros en la situación de miles de familias con antenas de telefonía sobre sus cabezas que padecen cancer, jaquecas inexplicables, vómitos repetidos y demás sintomas que antes de estar la antena ahi no tenían.
A mí madre se le fueron todas sus jaquecas el día que vinieron a hacer un estudio y resultó que estábamos tan cerca, que el paraguas nos pasaba por encima. Fue divertido ver al tipo sacar el aparato por la ventana todo lo que le daba su brazo para tener una lectura. Mi madre estaba convencida de que esa antena era el principio de todos sus males y resultó que el móvil tenía muchas más radiaciones que lo que nos metía esa antena en casa.
ocihc escribió:Es mas, yo quisiera saber por que la gente del foro tiene mas credibilidad por ejemplo que este hombre:
ocihc escribió:Es mas, yo quisiera saber por que la gente del foro tiene mas credibilidad por ejemplo que este hombre:
Jhony27 escribió:Pues serán los cojones, pero cuando te enteres y te salga de los huevos aprender que las antenas NO afectan a los pisos que tienen en su vertical, hablamos. Como ya te han dicho, las ondas se propagan de manera anillar, es decir, que hacen efecto paraguas. ¿Tú te mojas cuando vas debajo de un paraguas? Pues esto es lo mismo.
Mi movil emite y recibe, pero de otras antenas, no de la que está justamente encima.
_WiLloW_ escribió:Desde luego ... leeros es maravilloso ... ¿pero alguno de vosotros está en condiciones de afirmar al 100%, sin ningún tipo de duda, poniendo los huevos sobre una sartén si hace falta, que una antena de telefonía móvil y la maraña de cables que atraviesan el edificio en el que está instalada es completamente segura para los vecinos que viven en él?
¿La contaminación electromagnética es un camelo?
¿La lipoatrofia semicircular por causas electromagéticas también es un cuento?
¿Lo que pasó en la Torre Marenostrum se lo inventó la televisión?
No sé ... pregunto ...
[/size]
zheo escribió:Por lo que leo al final el informático-teleco que tanto pretendía saber de antenas al fina lo era de boquilla .. si es que tengo un sexto sentido para estos tíos. Si embargo el que tanto sabe de asignaturas de libre, luego no sabe que hay gente que estudia en universidades de fuera de su ciudad... En fin, de nuevo demuestra su falta de argumentación atacando con estupideces personales, supongo que reflejo de sus propias frustraciones
Si no hay peor pecado que creerse alguien sin serlo, hasta que te bajan de la nube.
En, fin, te has ganado el *plonk*
Det, muchas gracias por los aportes A muchos nos aprovecharán, aunque haya otros que los ninguneen.
_willow_ si tienes algún problema personal puedes enviar un privado, pero no tires la piedra escondiendo la mano. También simplemente puedes esperar calladito: la semana pasada fui a comer una hamburguesa, así que no tardaré mucho en caer.
Una vez dicho eso y contestando a tu opinión; no se dice que las antenas no tengan ningún efecto sobre el ser humano, pero de ahí a afirmar que existe una relación directa y probada de cancer, pues oye, creo que hay un salto importante. Casi como decir que comer en el McDonals puede matar.
ocihc escribió:Skacha escribió:y quisiera saber yo donde hay MILES de casos de personas con cancer en edificios o zonas con antenas
Yo quisiera saber donde os meteis cuando salen las noticias por la televisión.
Es mas, yo quisiera saber por que la gente del foro tiene mas credibilidad por ejemplo que este hombre:
o ¿por que esto es falso y lo vuestro es verdadero?
o, no se, por ser algo repetitivo
http://ecoboletin.blogia.com/2007/02260 ... cancer.php
salu2
dark_hunter escribió:Pues mira, yo te puedo poner links de que vivir cerca de una central nuclear produce cáncer.
http://archivo.greenpeace.org/garonia/p ... 092003.pdf
http://www.bebesymas.com/2007/12/10-la- ... -los-ninos
http://www.gara.net/paperezkoa/20081101 ... e-su-salud
Podemos afirmar por esto que producen cáncer? Si no se sigue el método científico y nos basamos en las opiniones de la gente podemos afirmar razonadamente como ya dije antes que incluso Dios existe.
No, que va, vivir cerca de una central es sanísimo. Ahí tienes tus propios enlaces.
A ver si lo entiendo. Que haya gente que enferma por estar cerca de estos sitios no te da una pista de lo peligroso que es, pero si sale un "experto" afirmando que no es peligros TU LE CREES....
Dios debe existir, por que tener tanta fe en la gente en vez de en los hechos es algo sobrenatural. Y te lo dice un ateo.
salu2
Dios debe existir, por que tener tanta fe en la gente en vez de en los hechos es algo sobrenatural. Y te lo dice un ateo.
ocihc escribió: vuelvo a repetir que de verdad siento lo de la novia imaginaria esa
ocihc escribió:zheo escribió:Habladme un poquito de esto, por favor, que veo que no os interesa tanto como el otro enlace (esto es sin ironía, necesito vuestra sabia opinion)
zheo escribió:_willow_ si tienes algún problema personal puedes enviar un privado, pero no tires la piedra escondiendo la mano. También simplemente puedes esperar calladito: la semana pasada fui a comer una hamburguesa, así que no tardaré mucho en caer.
Una vez dicho eso y contestando a tu opinión; no se dice que las antenas no tengan ningún efecto sobre el ser humano, pero de ahí a afirmar que existe una relación directa y probada de cancer, pues oye, creo que hay un salto importante. Casi como decir que comer en el McDonals puede matar.
Skacha escribió:_WiLloW_ , desde el punto de vista de alguien que no estudió electricidad más que en el bachillerato, que diferencia hay entre la instalación eléctrica interna de una antena de telefonía móvil, con la de un ascensor, o con la propia de un edificio?, lo digo porque una antena emplea cables de electricidad (para su propia alimentación y la de los equipos de aire acondicionado), de teléfono(para comunicarse con su BSC) y dispone de un sistema de alimentación propio por si falla el general (es decir un generador de electricidad de gasoil).
Si tus preocupaciones no son por las ondas emitidas por la antena, sino por la instalación interna, tambien te opondrás a la instalación de un ascensor en tu edificio no?
Det_W.Somerset escribió:Willow, la contaminación electromagnética claro que existe, pero si se hacen las cosas bien, no debe haber ningún problema. Como te dicen, la instalación de una antena lleva una serie de líneas de alimentación y demás como puede llevarlas cualquier otro aparato de su tamaño, líneas que van apantalladas por razones obvias, para que no se introduzcan interferencias externas o al menos para que sean despreciables. Esto tiene el efecto de que la emisión EMI que se produce también es minúscula, probablemente menor a la que hay en los enchufes de tu casa (que seguramente usen cables sin apantallar), y desde luego muchos órdenes de magnitud menor a la emisión que produce un router WiFi o un teléfono móvil. También existen otros efectos que tienen una magnitud mucho mayor que las que puedan tener las emisiones que provocan el cableado de una antena GSM, como por ejemplo los rayos cósmicos que recibimos cada vez que salimos a la calle.
Yo no te puedo decir si la antena X situada en el edificio Y es 100% segura, a menos que alguien me encargue un estudio, se me den los planos del proyecto y yo personalmente haga una visita y pueda comprobar que la instalación cumple todas las condiciones legales. Lo que sí te puedo decir es que, si está bien diseñada, sí que es 100% segura, y precisamente para eso el que hace el proyecto y lo firma es un ingeniero, que si luego resulta que está mal hecho y provoca perjuicios en los vecinos, se le puede llevar delante de un juez y tendrá que responder por ello.
_WiLloW_ escribió:Todavía ayer vi un documental que hablaba de la radiación solar como futura fuente de energía renovable, pero a lo bestia.
Resulta que un segundo, la Tierra recibe más energía procedente del sol que la que ha consumido desde que el Hombre es Hombre. Pero el problema (problema desde un punto de vista energético) es que nuestra atmósfera detiene el 50% de toda la radiación que llega. Y el otro 50% se esparce, es decir, que al suelo llega muy poco, aunque llega.
A mí lo que me preocupan son los índices cancerígenos.
Yo sé que untándome de crema protectora, no tomando el sol a horas punta (como las 15:00h) y haciéndolo en periodos cortos, reduzco al mínimo (o a cero) la posibilidad de padecer un cáncer de piel, un melanoma causado por radiación solar.
_WiLloW_ escribió:¿Cómo me protejo de un fallo en una antena?
Hay un riesgo alto de que la cosa salga mal, bien por una mala instalación o un deterioro, por una negligencia del ingeniero o porque los índices que supuestamente son legales todavía siguen siendo muy altos (y puede que aquí esté el verdadero problema)
Ya te digo que odio a la Milá, pero chico, el documental de las nucleares, me dejó muy claro como está el percal. ¿En manos de quién de estamos?
En el caso de las nucleares, no hay estudios oficiales porque no los hacen o los manipulan o los esconden, como los últimos escapes de radiación.
En cuanto a lo de las ondas de muy baja frecuencia (las que hay por ejemplo en los tendidos eléctricos de alta tensión), ahí la verdad es que no puedo hablar con la misma autoridad, pero en su día leí que esas ondas de muy baja frecuencia podían causar cambios en las membranas celulares relacionados con el calcio, y que eso podría dar lugar a leucemias.
Johny27 escribió:¿Por qué no dejas de leer artículos y atiendes a lo que dicen los ingenieros y científicos?
De verdad, con gente tan crédula como tú no me extraña que vayan las cosas como van.
Los hechos son que tú crees en las creencias absurdas desde el desconocimiento, y desconfías de la gente que sabe de la materia, porque claro, tú ya te has montado tu película y ni dios te baja de allí.
zheo escribió: Más siento yo que la única forma que tengas de argumentarme algo sea intentar repetir una y otra vez que
la persona con la que vivo es imaginaria o que no tengo vida social. Cree el ladrón...
Tranquilo que por mi parte ya puedes dejar de estar a la defensiva -arremeter de forma tan necia en un post con
burdos ataques personales no te deja en buen lugar y tampoco ser el responsable de que demuestres tu mala educación de forma pública no es tampoco de mi agrado, no me gusta pasar vergüenza ajena. Como digo, voy a pasar aún un poco más de tí, si es que eso es posible. Total, esos foreros que no me dan la razón, pero piensan como yo, ya te han dado datos y te han argumentado, y tú sigues despreciándo cualquier diálogo aludiendo a tus increibles dotes de búsqueda en el google, así que poco de lo que se ponga aquí te va a calar.
Quizá cuando madures un poco quizá se pueda conversar contigo Ya me contarás en unos años. Mientras tanto a
darle duro a las asignaturas de libre, que Febrero está ahí!
PD: (fíjate, las PS van al final ) Esta página te será muy útil en tus trabajos de evaluación:
http://www.googlefight.com/
Johny27 escribió:Por favor, déjalo ya, solo estás quedando en ridículo por tal de no aceptar que te dejas llevar por fantasmas y la ignorancia.
Oye, que no es malo no saber de algo, lo malo es no saber y opinar como si se supiera.
Johny27 escribió:Tú eres como esas madres, que ven a su hijo en un desfile y dicen "mira que mal van, todos llevan mal el paso menos mi hijo".
En fin, no hay más ciego que el que no quiere ver.
ocihc escribió:Lo de ciego: tendrías que vivir al lado de una antenita y que algun familiar cogiera cancer para darte cuenta que el riesgo existe (ese tendría no es de deseo, que quede claro, es de posibilidad remota, que ojala nunca pase). Por que hasta que ocurriera eso los cientificos y los ingenieros serían dioses con la verdad absoluta
ocihc escribió:Johny27 escribió:Tú eres como esas madres, que ven a su hijo en un desfile y dicen "mira que mal van, todos llevan mal el paso menos mi hijo".
Tu eres como los perritos, les das un poco de coba y te siguen hasta el infierno.
Lo de ciego: tendrías que vivir al lado de una antenita y que algun familiar cogiera cancer para darte cuenta que el riesgo existe (ese tendría no es de deseo, que quede claro, es de posibilidad remota, que ojala nunca pase). Por que hasta que ocurriera eso los cientificos y los ingenieros serían dioses con la verdad absoluta
salu2
PD: venga que te ayudo a llegar a los 10000 posts. sigue atacando
dark_hunter escribió:ocihc escribió:Johny27 escribió:Tú eres como esas madres, que ven a su hijo en un desfile y dicen "mira que mal van, todos llevan mal el paso menos mi hijo".
Tu eres como los perritos, les das un poco de coba y te siguen hasta el infierno.
Lo de ciego: tendrías que vivir al lado de una antenita y que algun familiar cogiera cancer para darte cuenta que el riesgo existe (ese tendría no es de deseo, que quede claro, es de posibilidad remota, que ojala nunca pase). Por que hasta que ocurriera eso los cientificos y los ingenieros serían dioses con la verdad absoluta
salu2
PD: venga que te ayudo a llegar a los 10000 posts. sigue atacando
Los links de las centrales no te han dejado claro que porque alguien diga que producen cáncer no tiene por qué ser verdad (que no lo es)?
La radiación ionizante puede arrancar electrones, por lo que crean radicales libres que pueden producir cáncer.
La radiación no ionizante no tiene suficiente energía para arrancar electrones, su efecto es el de producir calor.
Saludos