No he dicho que sea cono digo. He dicho ( segun he leido y muu bien el nDA que firmais ,y eso que ni me incumbe) que da a entender que perseguira y castigara a todo el que enseñe algo del juego.
Vease impresiones en webs que dan visitas. O imagenes y videos de los jugadores.
Pero dar una impresion en un foro dudo lo castiguen sino suben nada relacionado con el juego.
Vease como se castiga a las webs de noticias o streamer y youtube pero nunca he oido que se caatigue a un usuario opinando del juego ( hablando de lo que le parece sin subir material del juego en si).
Que podrian ? si. Claro que si pues hablar del juego esta incluido en el NDA. Pero se harian ricos pues hay impresiones del juego en todos los foros. Vamos se harian ricos.
Y en parte es la mejor publicidad sin que les dañe.
Por eso creo que mientras no se suba material del juego ni sea algo en beneficio propio dudo EA castigue a esa persona.
Todo esto es mi opinión claro y lo que yo haría.
Siempre me pongo en lugar de la empresa en si antes de criticar algo.
PD: Sobre pasar desapercibido... con tanto HIJO TROLL que hay por los foros me veo ya alguien reportando a EA hasta el que dice : como mola el juego.