Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
27%
80
15%
44
30%
86
11%
33
16%
48
Hay 291 votos.
En el próximo dev enseñarán una nueva fortaleza y la completarán con una alabarda Interceptor.



No creo que lo vea, a este paso voy a terminar destripándome todo el juego [carcajad]
Alguien sabe por qué en mtcgame no me sale en opciones de pago PayPal?
Grinch escribió:Mi futura alabarda
Imagen


Anda una figura de Hot Toys jeje, de iron man tengo cuatro pero esa no la tengo.
Mira esta si que la tengo : "Hot Toys Iron Man 2 War Machine MILK Exclusive" ,en vivo gana jeje, en vitrina guardada con cariño jeje, me gusta mucho,en un hombro se abre un compartimento de mini misiles...muy currada.

Buscala, si puedes ponla aquí , a ver que te parece ;-) ,

A ver mañana que tal el nuevo directo, ganas de verlo.


Saludos ;-)
Sobre el contenido post-lanzamiento del juego, @MarkDarrah dijo hace poco que querían darnos contenido al estilo Fortnite. Si mantienen el juego vivo y saben motivarnos para seguir en él será muy top [sonrisa]

"Definitivamente estamos planeando llevar contenido por temporadas, cosas grandes. Pero también pienso que podemos ofrecer algo más. Por ejemplo, lo que ha hecho Epic Games con Fortnite y que pocos han descifrado, pues tienen temporadas de 10 semanas, y, mientras eso sucede, puedes integrar más cosas. Muchos desarrolladores se pierden es ese segundo nivel. Tienen la temporada y alcanzan esa cadencia y dicen 'hacemos 5 cosas al año, 6 cosas al año.' Pero no tienen ese toque extra de sabor, y eso es lo que Epic descubrió".

https://www.levelup.com/noticias/494286 ... e-Fortnite
bluebeetle escribió:Sobre el contenido post-lanzamiento del juego, @MarkDarrah dijo hace poco que querían darnos contenido al estilo Fortnite. Si mantienen el juego vivo y saben motivarnos para seguir en él será muy top [sonrisa]

"Definitivamente estamos planeando llevar contenido por temporadas, cosas grandes. Pero también pienso que podemos ofrecer algo más. Por ejemplo, lo que ha hecho Epic Games con Fortnite y que pocos han descifrado, pues tienen temporadas de 10 semanas, y, mientras eso sucede, puedes integrar más cosas. Muchos desarrolladores se pierden es ese segundo nivel. Tienen la temporada y alcanzan esa cadencia y dicen 'hacemos 5 cosas al año, 6 cosas al año.' Pero no tienen ese toque extra de sabor, y eso es lo que Epic descubrió".

https://www.levelup.com/noticias/494286 ... e-Fortnite


Si hacen algo así, y bien realizado el juego puede ir muy bien, veo a la gente bastante interesada en este juego y eso es bueno, por mi parte no dudo que caerá
Algarro14 escribió:
bluebeetle escribió:Sobre el contenido post-lanzamiento del juego, @MarkDarrah dijo hace poco que querían darnos contenido al estilo Fortnite. Si mantienen el juego vivo y saben motivarnos para seguir en él será muy top [sonrisa]

"Definitivamente estamos planeando llevar contenido por temporadas, cosas grandes. Pero también pienso que podemos ofrecer algo más. Por ejemplo, lo que ha hecho Epic Games con Fortnite y que pocos han descifrado, pues tienen temporadas de 10 semanas, y, mientras eso sucede, puedes integrar más cosas. Muchos desarrolladores se pierden es ese segundo nivel. Tienen la temporada y alcanzan esa cadencia y dicen 'hacemos 5 cosas al año, 6 cosas al año.' Pero no tienen ese toque extra de sabor, y eso es lo que Epic descubrió".

https://www.levelup.com/noticias/494286 ... e-Fortnite


Si hacen algo así, y bien realizado el juego puede ir muy bien, veo a la gente bastante interesada en este juego y eso es bueno, por mi parte no dudo que caerá


De momento Battlefield V con los vientos de guerra está haciendo algo parecido, desafíos semanales que dan skins, armas, ropa y demás cosillas, que te mantienen jugando para conseguir esas cosas.

Así que de momento, vuelven a tener mi confianza.
ciberfoxx escribió:Alguien sabe por qué en mtcgame no me sale en opciones de pago PayPal?


Me pasa lo mismo, es segura la página pagando diréctamente con tarjeta? :-? Alguien ha comprado juegos de esa forma?
5 minutos para el gameplay con la Interceptor [sonrisa]



https://www.twitch.tv/anthemgame
Para quien quiera echarle un ojo.

https://es.ign.com/anthem-ps4/143570/ne ... ssion=true



Por ciero esta cita me encanta

La emisión también nos permite echar un buen vistazo a la necesidad de cooperar usando las distintas habilidades y características de las alabardas. Mientras que la Tormenta congela objetivos, otros como la Interceptor pueden hacer mucho daño en poco tiempo. Al mismo tiempo el Coloso es capaz de atraer la atención de los enemigos para que le ataquen aprovechando su resistencia al daño.
Para quienes habéis probado la Alpha, el juego funcionaba a 60 fps?
fighterhg escribió:Para quienes habéis probado la Alpha, el juego funcionaba a 60 fps?

Siendo una alpha hablar de rendimiento no tiene mucho sentido, pero va a llegar seguro a esos 60fps estables.

Por cierto, están Ben Irving y Michael Gamble contestando dudas en Twitter.

https://twitter.com/BenIrvo
https://twitter.com/GambleMike

La implicación de BioWare con la comunidad está siendo de lo mejor que he podido ver nunca. Se lo están currando muchísimo [amor]
Mmmm... No se yo... En consolas ellos han hablado de 30 fps.
caritas_voeckler escribió:Mmmm... No se yo... En consolas ellos han hablado de 30 fps.

¿Incluso en una One X?

Lo que han venido hablando en varias noticias o Twitter, no descarta los 60fps, y si tengo que juzgar por mi rendimiento en PC pondría la mano en el fuego que será raro que no termine teniendo esa tasa estable.

@Grinch preguntado.
Preguntadselo ppr twitter
En una X había momentos que bajaba a menos de 10 fps, por no decir a 0.
@Emperador En la X iva muy estable, si, tenía caídas y en la ciudad iva como el culo pero se te olvida que era una alfa y que no tiene nada que ver con el producto final?
Emperador escribió:En una X había momentos que bajaba a menos de 10 fps, por no decir a 0.

Pero eso debió ser algún bug en el rendimiento, deberíamos tomar como referencia los últimos juegos con el mismo motor.

De todas formas ellos dejaron la puerta abierta a dos modos, uno con mayor carga gráfica y otro con mayor resolución y demás.

Ojalá pronto tengamos confirmación. En Twitter no han querido mojarse.
60 fps siempre mejor que 30 fps.
Eso por delante.
Pero estamos en consolas. Y unos 30 fps bien implementados son perfectamente jugables.
Vease destiny
Claro, si te dan a elegir solo 30 flames, siempre son perfectamente jugable en cualquier juego
hay 30 fps ... y 30 fps.
Yo he jugado juegos que estan pptimizados para ser 60 y al jugarlo a 30 son HORRIBLES y juegos como el destiny que los juego perfectamente.

Obviamente 60 siempre es mejor. Pero son consolas limitadas.

Si quieres peras no vayas a un olmo
No hay 30 fps más o menos 30 que otros. Y el cuento chino de limitadas ya no sirve, por lo menos en One x
@Grinch el Destiny a 30fps luce perfecto.
Gears 4 y Dark Souls III a 30fps pican durante las dos primeras horas de juego.
@Lammothh por eso digo que depende del juego,la optimizacion, etc.

Hay 30 fps... y 30 fps
No, no los hay. Un juego a 30 es en el juego que sea y con la optimizacion que sea, ni da la sensación de más, chorradas. Solo hay que probar los juegos en la X con dicha opción para darse cuenta.

Que x juego se juega de maravilla a 30? Es posible, pero eso es por que no tienes la opción de ponerlo a 60, si se pudiere poner en destiny a 60 en la X ya verían como cambia el cuento, pero como no se puede se dice : luce perfecto.

No, no luce perfecto, te adaptas a eso y punto
Me repito 1 vez mas.

60 fps SIEMPRE es mejor a 30 fps.

Pero hay juegos que llevan y son mejores optimizados a 30 fps y por tanto no "molestan". como otro juegos que estan como el culo optimizados y los 30 fps son horribles.

( Hay 30 fps .. y 30 FPS)

El que no lo entienda ... paso de entrar en bucle.
Porque me esta ""llevando la contraria y al mismo tiempo decis lo mismo"".
Es que el que no lo entiende eres tu . Yo no estoy diciendo que 60 mejor , eso ya lo saben en todos los universos . Lo que digo es que solo hay unos 30 y cuando estos son horribles es por que no son 30 , ni sensaciones ni nada por el estilo
Como dice @Grinch la sensación puede ser diferente en dos juegos que se muevan a 30fps.

Hay técnicas para mejorar la fluidez de un juego, como por ejemplo el Triple Buffer. Un juego con Triple Buffer dará mayor sensación de fluidez que uno que no lo tiene.
Lo mismo es un juego muy rapido a 30 fps que un juego donde sus personajes son mas "pesados" y por tanto los 30 fps se adaptan mejor.
30 fps en un shooter o 30 fps en un juego de estrategia tipo xcom.
30 fps en el elite dangerous vs 30 fps monopoly

Pero que si que 30 fps en TODOS los juegos s9n iguales y dan la misma sensación. Por que ?pues por que tu lo dices.
Ya ta . No insisto más que tus sensaciones estan mas finas que las mias.

Paso del debate
No se a vosotros, pero a mi me ha bajado muchísimo el hype el hecho de que jugarlo en solitario no lo haga totalmente disfrutable/gratificante...

BioWare: jugar en solitario a Anthem no es tan gratificante como hacerlo en cooperativo: https://as.com/meristation/2018/12/19/n ... 92631.html
@serGGisman pero eso era algo obvio diria yo.
Es menos disfrutable jugar al destiny solo ?
Pues igual. Obviamente habra cosas que no puedas hacer solo.


Lo de graficamente ya cada uno a sus gusto.
a mi graficamente me parece muy bueno
devilken9999 escribió:@Emperador En la X iva muy estable, si, tenía caídas y en la ciudad iva como el culo pero se te olvida que era una alfa y que no tiene nada que ver con el producto final?

Han preguntado como iba la Alpha en la X y les he respondido, pero mira, voy a extenderme más. En la ciudad iba a pedales, cada vez que había una explosión (como la de los wyverns) bajaba a 0-10 fps, cada vez que girabas la cámara había ralentizaciones. Aparte de un montón de bugs, incluído uno que me impidió completar la misión a cuatro jugadores (lo tengo grabado en vídeo pero de momento no lo voy a publicar).

No estoy criticando el juego, simplemente estoy comentando cual fue mi experiencia jugando en una X.
Que el juego era una Alfa y como tal estaba para que probasemos el desempeño de sus servidores y no para que probasemos el juego en sí?

Que te he dicho que el juego iba muy estable con caídas y en la ciudad era injugable?

No se, me he perdio...
devilken9999 escribió:@Emperador La capacidad de comprensión de algunos es nula.

Que es lo que no entiendes de mi pequeño comentario?

Que el juego era una Alfa y como tal estaba para que probasemos el desempeño de sus servidores y no para que probasemos el juego en sí?

Que te he dicho que el juego iba muy estable con caídas y en la ciudad era injugable?

No se, me he perdio...

El que no entiende eres tu, alguien preguntó como iba en la X y yo le contesté, punto final.
@Emperador Pero es que en ningun momento iba tan mal como lo pones, tenía caídas puntuales, pero decir que a 10 o 0 fps es mentir.

Y en la ciudad entre que era vista en 1ra persona y que era una Alfa, pues no se pueden dar afirmaciones tan rotundas como esas.

Queda feo...

"Que tal va en X?
" Va estable con caídas puntuales.

Tienes ojos bionicos para saber a cuantos fps iba en esas caídas como para afirmar, "se ponía a 0 fps"?
@Emperador 0 fps es que el juego no rinde y se detiene.
Ten en cuenta que era una alfa para probar servidores. Puede ser que se sobresaturan y lo que experimentabas era lagazos no problemas de software al ponerse a 0 fps( que basicamente es pantalla parada).
Pero vamos vosotros sabreis , yo no la probe u si decis que habia elefantes verdes y teneis mas base que yo.
XD
Emperador escribió:
devilken9999 escribió:@Emperador La capacidad de comprensión de algunos es nula.

Que es lo que no entiendes de mi pequeño comentario?

Que el juego era una Alfa y como tal estaba para que probasemos el desempeño de sus servidores y no para que probasemos el juego en sí?

Que te he dicho que el juego iba muy estable con caídas y en la ciudad era injugable?

No se, me he perdio...

El que no entiende eres tu, alguien preguntó como iba en la X y yo le contesté, punto final.

A mi el juego me encanto,pero lo que dices es 100% veridico,debido a los servers o lo que sea,eso ya lo sabran ellos.....pero era continuamente.
Grinch escribió:@serGGisman pero eso era algo obvio diria yo.
Es menos disfrutable jugar al destiny solo ?
Pues igual. Obviamente habra cosas que no puedas hacer solo.


Lo de graficamente ya cada uno a sus gusto.
a mi graficamente me parece muy bueno

Gráficamente no le veo pega alguna. En cuanto a lo de cooperar, veo que al menos este sí tiene machtmaking, no como Destiny, lo que puede ser un punto a favor.
@serGGisman si en ese sentido si se juega "solo" , refiriendose a sin amigos. Al menos los disfritas con el matchmaking.
No te obliga a si o si buscar gente que lo tenga
Lammothh escribió:
TCR escribió:El livestream:

https://www.youtube.com/watch?v=VHW9bmaZqLI

Pinta muy bruto. Cada vez tengo más ganas.


Pero ese video esta ejecutado en PC con 2xRTX2080TI en SLI o en una oneX?
Pregunto.

Te cuento el truco que yo sigo, cuando las sombras tienen una definición decente pero muy mejorable, casi con toda seguridad es una consola. La calidad de las sombras suele ser lo primero en bajar. En ese video se ven unas sombras malillas y otras buenas, así que.............será en un PC con calidad equiparable por la X.

Otro compi comentó lo de la borrosidad de la cámara cuando giras, seguro que eso es Motion Blur, pero su implementación todavía no es buena. El Motion Blur es el causante de que un juego a 30 fps parezca tan fluido, el Destiny 2 y el FH 4 son increibles a 30 fps, y si es por objeto, no añade borrosidad.
Segun acaban de contestar en twitter. En las demos tendremos acceso a todas las alabarda
En estos últimos vídeos el juego pinta muy bien pero se le está hechando mucha mierda por ahí, la gente se ha quedado con lo del downgrade y no se molesta en informarse por su cuenta.
es el deporte nacional.
A veces pienso que la gente prefiere diapositiva hiperrealistas a jugar al juego
fighterhg escribió:En estos últimos vídeos el juego pinta muy bien pero se le está hechando mucha mierda por ahí, la gente se ha quedado con lo del downgrade y no se molesta en informarse por su cuenta.

Ya se le echaba mierda antes del downgrade. Hay mucho forever alone que quiere que Bioware solo haga juegos single player, y como han hecho este, pues pataleta de niño pequeño enrabietado porque no le dan lo que quiere.
¿Se sabe en que se basará el modo cooperativo?

¿Podemos esperar algo estilo Destiny con sus asaltos, raids y pvp?

Gracias
soyun escribió:
fighterhg escribió:En estos últimos vídeos el juego pinta muy bien pero se le está hechando mucha mierda por ahí, la gente se ha quedado con lo del downgrade y no se molesta en informarse por su cuenta.

Ya se le echaba mierda antes del downgrade. Hay mucho forever alone que quiere que Bioware solo haga juegos single player, y como han hecho este, pues pataleta de niño pequeño enrabietado porque no le dan lo que quiere.


Yo también soy mas de single player pero los multi cooperativos si los tolero XD. Por una vez que EA hace una nueva IP después de tanto tiempo... Si luego resulta que es una castaña pues no problemo, pero ya fustigarlo antes de tiempo.
Shinjitu escribió:¿Se sabe en que se basará el modo cooperativo?

¿Podemos esperar algo estilo Destiny con sus asaltos, raids y pvp?

Gracias

Asaltos si. Aqui se llaman fortalezas.
Raids "presuntamente si"
Pvp no. pero no lo descartan
Shinjitu escribió:¿Se sabe en que se basará el modo cooperativo?

¿Podemos esperar algo estilo Destiny con sus asaltos, raids y pvp?

Gracias

El esquema será parecido a otros MMOs, estarán las Fortalezas en una línea similar a las mazmorras de otros juegos, y dentro de estas habrán algunas de nivel superior y con condiciones variables, que harán el rol de las raids tradicionales. Además está el modo misión, en el que tienes que cumplir una misión tipo 'Mass Effect' en el mapa del propio juego, el modo libre que te permite explorar el mapa sin limitaciones, y por otro lado hay otro modo a medio camino entre los anteriores en el que saltan eventos dinámicos.

Después de todo esto estarán los eventos de temporada o temáticos, que serán grandes grupos de contenido post-lanzamiento, con nuevas misiones de historia, fortalezas cooperativas, eventos dinámicos con recompensas exclusivas etc.

La campaña se podrá completar de forma cooperativa al completo y en cuanto al end-game el juego parece ir sobrado de contenido y variedad, la verdad.
5783 respuestas