Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
27%
80
15%
44
30%
86
11%
33
16%
48
Hay 291 votos.
fighterhg escribió:
soyun escribió:
fighterhg escribió:En estos últimos vídeos el juego pinta muy bien pero se le está hechando mucha mierda por ahí, la gente se ha quedado con lo del downgrade y no se molesta en informarse por su cuenta.

Ya se le echaba mierda antes del downgrade. Hay mucho forever alone que quiere que Bioware solo haga juegos single player, y como han hecho este, pues pataleta de niño pequeño enrabietado porque no le dan lo que quiere.


Yo también soy mas de single player pero los multi cooperativos si los tolero XD. Por una vez que EA hace una nueva IP después de tanto tiempo... Si luego resulta que es una castaña pues no problemo, pero ya fustigarlo antes de tiempo.

Ya han hecho/publicado unas cuantas nuevas IPs EA estos últimos años....
soyun escribió:
fighterhg escribió:En estos últimos vídeos el juego pinta muy bien pero se le está hechando mucha mierda por ahí, la gente se ha quedado con lo del downgrade y no se molesta en informarse por su cuenta.

Ya se le echaba mierda antes del downgrade. Hay mucho forever alone que quiere que Bioware solo haga juegos single player, y como han hecho este, pues pataleta de niño pequeño enrabietado porque no le dan lo que quiere.


Imagen
Claro tiene razón dais bastante asco
Miedo me da este juego, tiene toda la pinta de ser un The Division...
Joder como esta el hilo , algunos a tope con el espiritu navideño eh, haciendo amigos jeje XD XD XD .

Ya fuera de coñas, al cesar lo que es del cesar, cuando se puso el video del downgrade, si se critico fue con razon ( Yo lo hice )porque ademas la excusa que pusieron, no se la creen ni ellos.Despues de ver posteriores gameplays mi opinion cambio positivamente y me alegro como dije en su dia.

Pude probar la alpha y me gusto lo probado, sin ser lo de la presentacion ( Si, lo han vuelto a hacer, mostrar algo que no es, pero bueno esto es lo que hay ) se veia bastante bien,comparandolo con Destiny como es logico ( Por el tiempo que tiene Destiny ) bastante mejor y el poder volar, aporta para bien. Ademas ese rollo un poco "mecha" su nivel de personalización , a mi me atrae.

Entre las dudas por resolver para mi , es ver su lore, la estructura, su variedad, su contenido...Personalmente creo que si eso lo hacen bien , siendo su "rival" directo Destiny, le puede dar un buen repaso y mira lo mismo podria servir para que el proximo Destiny mejore sustancialmente ( A mi , habiendoles dado mucho , debe ).
Ademas "parece" que no habra DLCs de pago, si eso es asi,bien por ellos, en vez de Forsakens" de 40 euros.

Ya falta menos para salir de dudas.

Saludos jugones y felices videojueguiles fiestas.
Kurosawa42 escribió:Joder como esta el hilo , algunos a tope con el espiritu navideño eh, haciendo amigos jeje XD XD XD .

Ya fuera de coñas, al cesar lo que es del cesar, cuando se puso el video del downgrade, si se critico fue con razon ( Yo lo hice )porque ademas la excusa que pusieron, no se la creen ni ellos.Despues de ver posteriores gameplays mi opinion cambio positivamente y me alegro como dije en su dia.

Pude probar la alpha y me gusto lo probado, sin ser lo de la presentacion ( Si, lo han vuelto a hacer, mostrar algo que no es, pero bueno esto es lo que hay ) se veia bastante bien,comparandolo con Destiny como es logico ( Por el tiempo que tiene Destiny ) bastante mejor y el poder volar, aporta para bien. Ademas ese rollo un poco "mecha" su nivel de personalización , a mi me atrae.

Entre las dudas por resolver para mi , es ver su lore, la estructura, su variedad, su contenido...Personalmente creo que si eso lo hacen bien , siendo su "rival" directo Destiny, le puede dar un buen repaso y mira lo mismo podria servir para que el proximo Destiny mejore sustancialmente ( A mi , habiendoles dado mucho , debe ).
Ademas "parece" que no habra DLCs de pago, si eso es asi,bien por ellos, en vez de Forsakens" de 40 euros.

Ya falta menos para salir de dudas.

Saludos jugones y felices videojueguiles fiestas.


Si lo dices por mi comentario tiene una explicacion , pero seria mas sencillo de explicar si el compañero de arriba no hubiere editado su mensaje donde mas o menos decía ; la verdad es que tiene razon , ultimamente la comunidad o foro damos bastante asco .

De ahí mi respuesta
NucelarGen escribió:
Kurosawa42 escribió:Joder como esta el hilo , algunos a tope con el espiritu navideño eh, haciendo amigos jeje XD XD XD .

Ya fuera de coñas, al cesar lo que es del cesar, cuando se puso el video del downgrade, si se critico fue con razon ( Yo lo hice )porque ademas la excusa que pusieron, no se la creen ni ellos.Despues de ver posteriores gameplays mi opinion cambio positivamente y me alegro como dije en su dia.

Pude probar la alpha y me gusto lo probado, sin ser lo de la presentacion ( Si, lo han vuelto a hacer, mostrar algo que no es, pero bueno esto es lo que hay ) se veia bastante bien,comparandolo con Destiny como es logico ( Por el tiempo que tiene Destiny ) bastante mejor y el poder volar, aporta para bien. Ademas ese rollo un poco "mecha" su nivel de personalización , a mi me atrae.

Entre las dudas por resolver para mi , es ver su lore, la estructura, su variedad, su contenido...Personalmente creo que si eso lo hacen bien , siendo su "rival" directo Destiny, le puede dar un buen repaso y mira lo mismo podria servir para que el proximo Destiny mejore sustancialmente ( A mi , habiendoles dado mucho , debe ).
Ademas "parece" que no habra DLCs de pago, si eso es asi,bien por ellos, en vez de Forsakens" de 40 euros.

Ya falta menos para salir de dudas.

Saludos jugones y felices videojueguiles fiestas.


Si lo dices por mi comentario tiene una explicacion , pero seria mas sencillo de explicar si el compañero de arriba no hubiere editado su mensaje donde mas o menos decía ; la verdad es que tiene razon , ultimamente la comunidad o foro damos bastante asco .

De ahí mi respuesta


Nada compañero, como dije era en plan broma ;) , honestamente me da lo mismo , cada uno ya es mayorcito ; De todas formas generalizar para mi es un error, aquí hay de todo, como en todas partes :) .
A ver al final como sale este juego.¿ Habra un "Anthem y un después ? jeje XD
Saludos [beer]
L4nDeR escribió:Miedo me da este juego, tiene toda la pinta de ser un The Division...


A mí me encantó The Division, esperando estoy que salga éste y The Division 2.
http://img.fenixzone.net/i/S0o3Unm.jpeg

...

Sigo pensándolo, hoy en día mucha gente parece disfrutar más cuando un juego se la pega, bien en ventas o por la razón que sea, que cuando sale todo bien y termina siendo un juegazo.

Y no lo digo por EOL que al final es de los pocos sitios que quizás se salven, sino en general, era un poco una (auto-) crítica a la comunidad de videojuegos.

Sin ir más lejos, quien haya seguido el desarrollo de Anthem se habrá dado cuenta de la cantidad de haters que tiene. Creo que tampoco me invento nada.

Hay muchos juegos al año que no se merecen la que les cae, y más teniendo en cuenta el trabajo y el cariño que hay detrás de la mayoría de ellos.

Borré porque tampoco quería ofender a a nadie, pero si sigo pensando que la toxicidad contra según qué juegos se nos va de las manos muchas veces, y creo que también es lo que quería decír @soyun.
bluebeetle escribió:http://img.fenixzone.net/i/S0o3Unm.jpeg

...

Sigo pensándolo, hoy en día mucha gente parece disfrutar más cuando un juego se la pega, bien en ventas o por la razón que sea, que cuando sale todo bien y termina siendo un juegazo.

Y no lo digo por EOL que al final es de los pocos sitios que quizás se salven, sino en general, era un poco una (auto-) crítica a la comunidad de videojuegos.

Sin ir más lejos, quien haya seguido el desarrollo de Anthem se habrá dado cuenta de la cantidad de haters que tiene. Creo que tampoco me invento nada.

Hay muchos juegos al año que no se merecen la que les cae, y más teniendo en cuenta el trabajo y el cariño que hay detrás de la mayoría de ellos.

Borré porque tampoco quería ofender a a nadie, pero si sigo pensando que la toxicidad contra según qué juegos se nos va de las manos muchas veces, y creo que también es lo que quería decír @soyun.

Pues creo que no hay nada que borrar, has dicho una verdad bien grande.
@Vaody en realidad fuí un poco basto. La resaca xD
@caritas_voeckler bueno, EOL tiene a mi parecer un punto de madurez que no tienen otras como 3DJuegos, MeriStation o Vandal.

Siempre puede haber a quien no le guste un juego, ojo. Pero lo que no entiendo es seguir ciertas corrientes sólo porque son mainstream. Ahora está muy de moda el EA caca, y da igual lo que hagan que dirán EA caca.

Y quien dice EA dice Microsoft, o dice Activision u otros tantos.

A mi lo que me sabe mal son casos como el de Mass Effect Andromeda. La tormenta de bullying que le cayó a ese juego, simplemente por gente dejándose llevar no fue ni medio normal.

Más que nada porque no es un mal juego o un mal Mass Effect. Está más o menos en la línea del tercero ¿Tenía bugs? Si, pero ¿Cuántos juegos los tienen y no reciben ese acoso y derribo?

https://www.youtube.com/watch?v=_3NW2orS5wk

Al final es un problema de fobias que no está tanto en la calidad, sino en quien edita o distribuye un juego. Y joder, a alguien que le molan los videojuegos no entiendo como puede querer hundir un barco que está llegando a puerto y que tal vez termine siendo un buen barco.

Anthem tiene pinta de llevarse notazas, pero algunos ya tienen su campaña en marcha para que eso pase lo más desapercibido posible, en lugar de pararse y disfrutar el juego.

De verdad que no lo entiendo.
bluebeetle escribió:http://img.fenixzone.net/i/S0o3Unm.jpeg

...

Sigo pensándolo, hoy en día mucha gente parece disfrutar más cuando un juego se la pega, bien en ventas o por la razón que sea, que cuando sale todo bien y termina siendo un juegazo.

Y no lo digo por EOL que al final es de los pocos sitios que quizás se salven, sino en general, era un poco una (auto-) crítica a la comunidad de videojuegos.

Sin ir más lejos, quien haya seguido el desarrollo de Anthem se habrá dado cuenta de la cantidad de haters que tiene. Creo que tampoco me invento nada.

Hay muchos juegos al año que no se merecen la que les cae, y más teniendo en cuenta el trabajo y el cariño que hay detrás de la mayoría de ellos.

Borré porque tampoco quería ofender a a nadie, pero si sigo pensando que la toxicidad contra según qué juegos se nos va de las manos muchas veces, y creo que también es lo que quería decír @soyun.

Estoy desde el movil y explicarme bien va a ser dificil pero se intentara
El problema no es el juego,el problema es de quien es el juego!!
EA,una de las compañias mas destructibas de la industria

EA ha comprado infinidad de estudios,desde los creadores de la saga Comand and conquer o Sims,pasando por los creadores de Burnaout(Criterion) o Visceral Games entre otros muchos.

Hoy la mayoria de esos estudios los ha cerrado EA(el ultimo Visceral Games,creadores de la saga Dead Space y que estaban haciendo un Star Wars de modo campaña con Any(creadora de la saga Uncharted)a la cabeza.
De la noche a la mañana EA cierra el estudio y dice en un comunicado que dan el juego a otra compañia para darle otra “variante” (vamos multijugador)

Conoces la saga Mass effect?Sabes lo que ha echo EA con una de las mejores sagas de la industria?ya te lo digo yo,joderla bien de bien y millones de fans decepcionados con lo que hicieran en el 3 para cerrar la historia(obligando a Bioware a meter multijugador y sacar el juego incacabado para cumplir fechas)del Andromeda no puedo opinar por que no lo jugue

Star Wars Battelfront 2,juego que me compre de inicio y puedo asegurar que su estructura estaba echa para las cajas botin claramente.

Un ejemplo,tu tenias cartas para poner en tus soldados,esas cartas te daban ventajas como mejor escudo,mas vida,regeneracion,armas etc,pues bien,para comprar esas cartas(o heroes como jedais)podia ser comprandolas con dinero de verdad o,jugando cientos de horas para poder comprarlas y cuando digo cientos son cientos

Juego roto y descompensado en un multijugador de inicio es donde favorecian al que gastara,tu para acceder a eso tenias que tirarte horas y horas para conseguir de vez en cuando alguna carta lo cual era una desventaja enorme con el que pagaba(vamos un paytwowin)
Te hablo de la salida del juego no de ahora...

Los antecedentes estan ahi,no lo invento y EA asi lo ha demostrado,podria poner otro muchos ejemplos de cosas que han ido haciendo pero no me da pa mas en el movil
@Buste

Eso que comentas debería hacer que la gente fuera excéptica pero no tan súmamente hater respecto al juego
La mayoría de grandes compañías nos parecen malvadas pero, si al final hacen un buen producto, chapó.
Yo estoy siguiendo la evolución del juego desde que me maravilló aquel gameplay del e3.
Respecto al Downgrade no soy un Graphic Whore así que con que luzca medio decente me sobra.
Buste escribió:
bluebeetle escribió:http://img.fenixzone.net/i/S0o3Unm.jpeg

...

Sigo pensándolo, hoy en día mucha gente parece disfrutar más cuando un juego se la pega, bien en ventas o por la razón que sea, que cuando sale todo bien y termina siendo un juegazo.

Y no lo digo por EOL que al final es de los pocos sitios que quizás se salven, sino en general, era un poco una (auto-) crítica a la comunidad de videojuegos.

Sin ir más lejos, quien haya seguido el desarrollo de Anthem se habrá dado cuenta de la cantidad de haters que tiene. Creo que tampoco me invento nada.

Hay muchos juegos al año que no se merecen la que les cae, y más teniendo en cuenta el trabajo y el cariño que hay detrás de la mayoría de ellos.

Borré porque tampoco quería ofender a a nadie, pero si sigo pensando que la toxicidad contra según qué juegos se nos va de las manos muchas veces, y creo que también es lo que quería decír @soyun.

Estoy desde el movil y explicarme bien va a ser dificil pero se intentara
El problema no es el juego,el problema es de quien es el juego!!
EA,una de las compañias mas destructibas de la industria

EA ha comprado infinidad de estudios,desde los creadores de la saga Comand and conquer o Sims,pasando por los creadores de Burnaout(Criterion) o Visceral Games entre otros muchos.

Hoy la mayoria de esos estudios los ha cerrado EA(el ultimo Visceral Games,creadores de la saga Dead Space y que estaban haciendo un Star Wars de modo campaña con Any(creadora de la saga Uncharted)a la cabeza.
De la noche a la mañana EA cierra el estudio y dice en un comunicado que dan el juego a otra compañia para darle otra “variante” (vamos multijugador)

Conoces la saga Mass effect?Sabes lo que ha echo EA con una de las mejores sagas de la industria?ya te lo digo yo,joderla bien de bien y millones de fans decepcionados con lo que hicieran en el 3 para cerrar la historia(obligando a Bioware a meter multijugador y sacar el juego incacabado para cumplir fechas)del Andromeda no puedo opinar por que no lo jugue

Star Wars Battelfront 2,juego que me compre de inicio y puedo asegurar que su estructura estaba echa para las cajas botin claramente.

Un ejemplo,tu tenias cartas para poner en tus soldados,esas cartas te daban ventajas como mejor escudo,mas vida,regeneracion,armas etc,pues bien,para comprar esas cartas(o heroes como jedais)podia ser comprandolas con dinero de verdad o,jugando cientos de horas para poder comprarlas y cuando digo cientos son cientos

Juego roto y descompensado en un multijugador de inicio es donde favorecian al que gastara,tu para acceder a eso tenias que tirarte horas y horas para conseguir de vez en cuando alguna carta lo cual era una desventaja enorme con el que pagaba(vamos un paytwowin)
Te hablo de la salida del juego no de ahora...

Los antecedentes estan ahi,no lo invento y EA asi lo ha demostrado,podria poner otro muchos ejemplos de cosas que han ido haciendo pero no me da pa mas en el movil
Sisi, si no lo niego. EA lleva más tiempo arrastrando vicios y abusos que virtudes.

Pero en el caso de Anthem veo tan involucrada a BioWare con la comunidad, que me extraña que acabe siendo un mal modelo para el jugador. Entonces me parece injusto, que todo lo malo que vienen arrastrando se lo echemos en cara a Anthem que es un modelo que parece razonable.

Vamos a ver qué termina pasando, por lo que yo he podido probar las sensaciones eran muy buenas y las políticas de monetización parecen justas -sólo contenido estético sin ventajas de poder y que también se podrá conseguir jugando-. Si consiguen un buen equilibrio, es un buen juego y cuidan a la comunidad pues habrá que reconocerles el buen trabajo.

Si el plan es el que hoy tienen pensado, la cosa no pinta mal...
mazius01 escribió:
L4nDeR escribió:Miedo me da este juego, tiene toda la pinta de ser un The Division...


A mí me encantó The Division, esperando estoy que salga éste y The Division 2.



[facepalm]
L4nDeR escribió:
mazius01 escribió:
L4nDeR escribió:Miedo me da este juego, tiene toda la pinta de ser un The Division...


A mí me encantó The Division, esperando estoy que salga éste y The Division 2.



[facepalm]


Para gustos colores amigo...
Yo tengo reservado este y the division 2. Y ambos los espero con ganas
Me jode muchisimo que salgan tan juntos en el tiempo. Son juegos de muchas horas y me cuesta compaginarlos
mazius01 escribió:
L4nDeR escribió:
mazius01 escribió:
A mí me encantó The Division, esperando estoy que salga éste y The Division 2.



[facepalm]


Para gustos colores amigo...

A mi también me gustó mucho aunque cuando acabe el juego no lo volví a tocar ni nada, pero mientras tanto lo disfrute mucho con unos amigos tanto el modo historia como la zona online de pegarse xD
Yo en The Division disfruté mucho su campaña y su ambientación, pero con respecto al endgame le faltó un noséqué que no me terminó de enganchar del todo.

Jugué muchas horas, y de hecho voy a pillar también TD2 porque es una de mis franquicias favoritas, pero espero que lleven de otra forma el tema de por qué tengo que seguir jugando durante meses y meses.

Ese aspecto Destiny lo clavó, Destiny 2 lo ha llevado bastante peor, y espero que Anthem sepa recompensar bien al jugador cuando uno pone su tiempo en el juego.
bluebeetle escribió:Yo en The Division disfruté mucho su campaña y su ambientación, pero con respecto al endgame le faltó un noséqué que no me terminó de enganchar del todo.

Jugué muchas horas, y de hecho voy a pillar también TD2 porque es una de mis franquicias favoritas, pero espero que lleven de otra forma el tema de por qué tengo que seguir jugando durante meses y meses.

Ese aspecto Destiny lo clavó, Destiny 2 lo ha llevado bastante peor, y espero que Anthem sepa recompensar bien al jugador cuando uno pone su tiempo en el juego.


Mismo sentimiento por aquí, lo disfruté mucho hasta el endgame, luego desinstalé porque ya no jugaba a pesar de que salieron DLC y tal pero una vez terminado ya no me llamaba...
Se ha filtrado parte de los contenidos de Anthem a partir de los archivos de la alpha cerrada [rtfm]
Entre otras cosas armas, equipamiento, misiones, recompensas...

Ojo spoilers!

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 1469912204

Aquí el hilo de Reddit.

https://www.reddit.com/r/AnthemTheGame/ ... iscussion/

No sé sabe si ese será el contenido total del juego, si será una parte o si habrán cosas que se han descartado... pero si nos guíamos por esta info parece que el juego va a salir con bastante contenido de inicio [amor]
Los que tenemos la suscripción eacces accedemos directamente a la beta VIP del 25?
@NucelarGen si, y a la prueba de juego de 10 horas del 15 de Febrero.
bluebeetle escribió:@NucelarGen si, y a la prueba de juego de 10 horas del 15 de Febrero.


Gracias compañero [oki]
@Grinch

Pero ahí no dice nada de la demo del 25 al 27
NucelarGen escribió:@Grinch

Pero ahí no dice nada de la demo del 25 al 27

Ya lo dije hará un mes que lo anunció EA...

La demo VIP para los que reserven o tengan el Access, la demo avanzada igual y las 10 horas a partir del 15 de febrero

Por cierto, el 15 de febrero va a ser un día revuelto para mi, crackdown por el Game pass, metro éxodus reservado y la prueba de este jajajaja
LoSJaVieR95 escribió:
NucelarGen escribió:@Grinch

Pero ahí no dice nada de la demo del 25 al 27

Ya lo dije hará un mes que lo anunció EA...

La demo VIP para los que reserven o tengan el Access, la demo avanzada igual y las 10 horas a partir del 15 de febrero

Por cierto, el 15 de febrero va a ser un día revuelto para mi, crackdown por el Game pass, metro éxodus reservado y la prueba de este jajajaja


Hace 1 mes ? Estaría en Montenalga , ahí no tengo cobertura .
Grinch escribió:@NucelarGen
Imagen

@LoSJaVieR95 la demo que aparece en la imagen del 1 de Febrero se ha dividido en dos, la del 25 de Enero (VIP) y la del 3 de Febrero que será abierta para todo el mundo.

Después ya está lo del 15 de Febrero, prueba del juego completo (10 horas) para suscriptores de EA Access, y acceso anticipado al juego para los suscriptores a Origin Premier.
NucelarGen escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
NucelarGen escribió:@Grinch

Pero ahí no dice nada de la demo del 25 al 27

Ya lo dije hará un mes que lo anunció EA...

La demo VIP para los que reserven o tengan el Access, la demo avanzada igual y las 10 horas a partir del 15 de febrero

Por cierto, el 15 de febrero va a ser un día revuelto para mi, crackdown por el Game pass, metro éxodus reservado y la prueba de este jajajaja


Hace 1 mes ? Estaría en Montenalga , ahí no tengo cobertura .

Cuando acabó la Alpha, hará un mes creo, lo dije por aquí y con un elamce de EA en español
@mazius01 di que sí, estamos igual. Esperando al the division 2 y al Anthem.

Mi postura crítica hacia la industria del videojuego no tiene nada que ver con los gráficos que tenga: al final tiene que ser un juego que te divierta y punto. (me ha encantado lo de graphic whore). Pero lo que no se puede consentir es que pagues 50, 80 o 20 euros, y que pongas el juego y te salten los fallos por uno y otro lado, y tras salir a la venta, a las 2 semanas saquen un parche... Venga hombre, juegos jugables decentemente y nada de Alphas.

Un saludo.
monoculero escribió:@mazius01 di que sí, estamos igual. Esperando al the division 2 y al Anthem.

Mi postura crítica hacia la industria del videojuego no tiene nada que ver con los gráficos que tenga: al final tiene que ser un juego que te divierta y punto. (me ha encantado lo de graphic whore). Pero lo que no se puede consentir es que pagues 50, 80 o 20 euros, y que pongas el juego y te salten los fallos por uno y otro lado, y tras salir a la venta, a las 2 semanas saquen un parche... Venga hombre, juegos jugables decentemente y nada de Alphas.

Un saludo.

Al parecer al TD2 si le han caído palos, pero precisamente la alpha de Anthem me sorprendió por lo pulida que estaba. La sensación es que el juego podría haber salido al día siguiente y no pasaba nada.

Yo creo que BioWare llega muy curada en salud por lo de Andromeda.
@bluebeetle estoy contigo también en eso, han tenido que ser cautos después de lo de mass effect.

Aún después del bajón gráfico, la gente en general que lo ha probado, comentaba que estaba muy bien, así que a ver en qué queda, pero aún así caerá si o si por mi parte desde el primer día, y digital por supuesto.

Lo de los palos es algo que siempre va a estar ahí, al final la gente va a opinar de todo, aunque no hagan justicia pero siempre estará la otra parte para defenderlo: es lo que hay.

Si un juego es bueno, no es que venda más o menos (aunque siempre será a más evidentemente) si no que será siempre reconocido de una forma u otra para bien.
@monoculero ¿Pero en qué te basas para decir que hay bajón gráfico? No lo hay...

Hubo un problema en un dev-stream y aquello se viralizó, pero ¿Alquien ha visto los contenidos que han salido después? ¿Alguien se ha molestado en preguntar a quienes probaron la alpha que además fueron bastantes?

Os la han colado. No os creáis todo lo que os digan, nos toman por imbéciles la mayor parte de las veces.
@bluebeetle no ha habido bajón de lo mostrado en el primer vídeo sobre anthem a lo siguiente? No sé decirte exactamente los vídeos de comparación que he visto (he visto ya bastantes y sinceramente no me acuerdo los que han sido) pero si recuerdo la diferencia hacia abajo de unas uno y el resto.
monoculero escribió:@bluebeetle no ha habido bajón de lo mostrado en el primer vídeo sobre anthem a lo siguiente? No sé decirte exactamente los vídeos de comparación que he visto (he visto ya bastantes y sinceramente no me acuerdo los que han sido) pero si recuerdo la diferencia hacia abajo de unas uno y el resto.

En uno de los primeros dev-streams el juego se configuró por error en bajo. La gente empezó a coger contenido de ese video y a dar por hecho que había downgrade, pero no es cierto.

En dev-streams posteriores el juego se ha vuelto a ver igual que en la presentación. Este video que te dejo es posterior al fail, y el nivel gráfico es brutal. Ponlo a 1080p.

https://www.youtube.com/watch?v=EwoJG0B2Z_c

Y en la alpha se veía igual. No ha habido downgrade.
@bluebeetle pues entonces perfecto, si es así genial. Habré visto entonces alguno de esos que están en low y me quedé con esa idea.

Ese video lo había visto (gran parte, no entero) y sí, brutal como luce y pintaza.

Sabes de alguien que haya probado la alpha en una xbox one fat? Es la que tengo, y será en la que lo juegue.

Un saludo!
monoculero escribió:@bluebeetle pues entonces perfecto, si es así genial. Habré visto entonces alguno de esos que están en low y me quedé con esa idea.

Ese video lo había visto (gran parte, no entero) y sí, brutal como luce y pintaza.

Sabes de alguien que haya probado la alpha en una xbox one fat? Es la que tengo, y será en la que lo juegue.

Un saludo!

@LoSJaVieR95 jugó a la alpha en una One FAT.
monoculero escribió:@bluebeetle pues entonces perfecto, si es así genial. Habré visto entonces alguno de esos que están en low y me quedé con esa idea.

Ese video lo había visto (gran parte, no entero) y sí, brutal como luce y pintaza.

Sabes de alguien que haya probado la alpha en una xbox one fat? Es la que tengo, y será en la que lo juegue.

Un saludo!

Yo lo jugué en mi One fat y se veía de lujo y se movía fluido, diría a 60 fps, pq aún en zonas que rascaba me daba la sensación de más de 30 fps

Eso sí tearing en zonas abiertas y distancia de dibujado medio, para mi lo más bruto junto a RDR2 y FH4 en la fat
@LoSJaVieR95 @bluebeetle muchas gracias a los dos por las respuestas y la información. Pues dpm, porque no quería pillar la x por ahora. Creo que aún le quedan un par de años más para darle el cambio.

Un saludo y gracias de nuevo!
Al final lo he podido reservar, he tenido que añadir una tarjeta nueva, con la que tenía en la cuenta no había manera, y eso que he estado haciendo compras sin problemas, ayer mismo 6 meses de Game Pass, pero con este juego era imposible.
Bueno, al final ha caido, que es lo que cuenta.
Yo esperaré a catarlo el 25 con el EA Access a ver si lo reservo o no, pero tiene bastantes papeletas de caer day one.
Se confirman las fechas de las demo;

*Demo VIP -> del 25 al 27 de Enero.
*Demo Abierta -> del 1 al 3 de Febrero.

Podrían haberlas estirado un poco más pero...

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... de-anthem/

...

Por cierto, el comic precuela ya está disponible para reserva en Amazon.

Imagen

https://www.amazon.es/Anthem-Strong-Alo ... 506707076/

Es de Mac Walters, el mismo autor de los comics de Mass Effect que estaban bastante bien [amor]
Kh3, el sekiro y este anthem son los 3 juegos que más espero para este principio de año, deseando poder probar beta y con eso decidirme.
5783 respuestas