Traigo algunas cosillas del último dev (se viene tocho xD)
Tipo de rarezasPara aquellos que sois fanáticos de este tipo de juegos, la rareza de las recompensas no es un concepto nuevo. Para aquellos que estáis entrando en el género por primera vez, el nivel de rarezas generalmente determina qué tan raro o poderoso puede ser un artículo.
Por lo general, esto está representado por un color y un nombre para ayudar a que sea fácilmente identificable. Si bien hemos sabido acerca de la rarezas, los desarrolladores finalmente nos han dado una lista durante el último dev. Son los siguientes:
Común (blanco)
Poco común (verde)
Raro (Azul)
Épica (púrpura)
Obra maestra (naranja)
Legendario (Amarillo)
Puedes obtener la mayoría de las rarezas de en cualquier nivel en el que te encuentres. Cuanto mayor sea la dificultad y el nivel mayor será la probabilidad de que tenga más artículos más raros.
Anthem también te permite equipar cualquier rareza sin límites. No es similar a Destiny en el cual solo se requiere tener un arma exótica y una armadura exótica. Puedes equipar tantos equipos de una rareza determinada como quieras.
Hasta este punto, hemos sabido que todos los equipos seguirán estas rarezas, pero durante el dev finalmente fuimos introducidos a otro conjunto de equipos que no habíamos visto antes.
Estas piezas de engranaje se conocen como componentes.
Componentes
Hemos sabido acerca del equipamiento pasivo durante un tiempo, pero hasta ahora ha sido una conjetura sobre lo que sería. Los componentes son sistemas internos que pones en tu Javelin para formar una gran parte de tus builds.
Hay seis ranuras de componentes en total para cada jabalina. Estas ranuras, aunque pasivas, te ayudarán a configurar tu build cuando personalices tu alabarda para escenarios específicos o cuando planifiques con tu equipo cómo abordar el contenido de nivel superior.
https://i.redd.it/nd6qcj4vni421.pngComo ejemplo de build, se puede reducir la capacidad de reutilización en un 50% mientras te mantienes en el aire. Esto hace sinergia con tu arma con un 65% más de daño. También tienes componentes que aumentan el daño de su habilidad izquierda (granada) en un 50% cuando matas a un enemigo con tu habilidad derecho (misil explosivo).
También puedes encontrar, otros componentes que disminuyen aún más el enfriamiento de su habilidad de granada, y el uso de su habilidad máxima permitió que sus habilidades hicieran más daño.
https://i.redd.it/xluq4myzni421.pngHay una gran complejidad de construcciones que puedes lograr y todo dependerá de cuánto tiempo desees dedicar a ellas. Si no quiere dedicar tiempo a hacer estas compilaciones sinérgicas, no tiene que hacerlo.
Los jugadores más informales estarán bien al equipar el equipo que quieren usar de un vistazo y seguir disfrutando de todo el contenido del juego.
Para aquellos que quieren enfrentar las dificultades más altas y potenciar tu alabarda, es hora de comenzar a elaborar tus ideas.
Por supuesto, como este es un juego basado en el botín, también tiene que tener otra marca registrada del género: inscripciones aleatorias en el equipo.
InscripcionesInscripción es el término usado para definir las estadísticas secundarias aleatorias que verás en todo tu equipo en Anthem.
https://i.redd.it/pbfd06f6oi421.pngA partir de tus objetos, obtendrás una inscripción al azar. Los objetos raros obtienen dos inscripciones, los épicos tres, los obra maestra obtienen cuatro, así como una inscripción única que es estática en cada pieza que encuentre con el mismo nombre.
Por lo que sabemos, el equipo legendario no ofrece más inscripciones, sino que sus inscripciones pueden extraerse de diferentes grupos de rareza, obteniendo más poder.
https://i.redd.it/skg83zfloi421.pngHay más de cien inscripciones en el juego, cada una separada en grupos o categorías más pequeñas. Por ejemplo, el grupo de inscripción "Munición" puede tener algunos tipos diferentes de aumento porcentual de la munición de X armas.
La inscripción elegirá uno de esos tipos de munición al azar, y le dará un aumento de porcentaje aleatorio, luego lo aplicará al arma.
Esto es solo un ejemplo y podría funcionar de manera ligeramente diferente para cada grupo.
Poder y artesaníaTu poder no es un concepto nuevo en el género. Para aquellos que son nuevos, es un indicador de lo poderoso que eres en base a la aritmética realizada en tu equipo equipado actualmente.
Puede usar este número para tomar una decisión sobre si está listo para desafiar contenido más difícil, o si necesitas un poco más para cumplir con el nivel de potencia recomendado. En Anthem, la puntuación de tu equipo se calcula sumando el nivel de todo tu equipo. Una vez que este número alcance un umbral específico, la rareza de tu alabarda aumentará, lo que te ayudará a ver a qué dificultad puedes enfrentarte sin problemas.
La artesanía es un ejemplo dado por los desarrolladores para volver a construir nuevos objetos. Por supuesto, aparecerá con nuevas inscripciones. Los planos también se mencionaron ligeramente aquí, indicando que en los desafíos del juego se recompensarán los planos para tipos específicos de armas.
Por lo tanto, si tienes un poco de suerte puedes completar uno de estos desafíos, obtener el modelo de Rifle de Asalto que deseas y seguir elaborándolo hasta que obtenga las inscripciones que quieres.
...