Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
27%
80
15%
44
30%
86
11%
33
16%
48
Hay 291 votos.
Una duda, al final, este juego, para disfrutarlo tendrá que ser coop o se podrá también en solitario?
leinada escribió:Una duda, al final, este juego, para disfrutarlo tendrá que ser coop o se podrá también en solitario?

Es un juego enfocado a una experiencia cooperativa y al looteo, pero vas a poder jugarlo sólo si así quieres hacerlo. Es el caso de Destiny o The División.



Mañana tenemos el dev-stream que aclarará el contenido endgame [rtfm]

eRiKaXPiReNCe escribió:En IueSei esta a 42 euros la edicion base:

https://www.mtcgame.com/es-ES/xbox-game ... x-games-us

A 56 la Deluxe:

https://www.mtcgame.com/es-ES/xbox-game ... x-games-us

Estoy tentaderrima. :Ð :Ð


Es fiable esa página? Ya se que se tendría que canjear por VPN, igual pillo allí la edición normal. Gracias por el aviso.
No creo que hoy se aclare como sera el end game del juego.
Hablaran del loot, la progresion y equipo

Hay Game Changers de EA grabando hoy mismo gameplay de Anthem. Se ira sabiendo mas del juego
SCREAM25 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:En IueSei esta a 42 euros la edicion base:

https://www.mtcgame.com/es-ES/xbox-game ... x-games-us

A 56 la Deluxe:

https://www.mtcgame.com/es-ES/xbox-game ... x-games-us

Estoy tentaderrima. :Ð :Ð


Es fiable esa página? Ya se que se tendría que canjear por VPN, igual pillo allí la edición normal. Gracias por el aviso.


Pagando con PayPal sí.
@SCREAM25

Pague el RDR2 a 42 euros también de salida, por PayPal, puse el vpn americano para canjear el código y 0 problemas.
Grinch escribió:@NucelarGen iron man... tu mismo..



la armadura , no la paleta de colores infinita
@NucelarGen personalizala hasta que se parezca. xD
Y luego. pintala xD
Imagen
Hoy habra 0 gameplay (bueno, en Tarsis si) . Todo sera de la la forja
@eRiKaXPiReNCe que va. son los mark de iron man .
Pero seguro se puede "copiar" alguna
Grinch escribió:@eRiKaXPiReNCe que va. son los mark de iron man .
Pero seguro se puede "copiar" alguna

Pvtdabida.
Anthem: el progreso de la demo no se guardará para la versión final

La demostración se lanzará el 25 de enero, prácticamente un mes antes del estreno.


https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... a-para-la/
Es normal. Es una demo VIP . No seria muy justo
En Twitter comentaron que sería una demo bastante limitada, lo suyo para quien tenga dudas sería probar el acceso anticipado del 15 de Febrero más que la propia demo...

Los skins de la Legion of Dawn son una brutalada [amor]

https://www.ign.com/videos/2018/12/13/a ... -ign-first
A mi me parecen bastante feas pero oye ... eso me ayudo a ahorrarme 20 euros de la edicion deluxe
Grinch escribió:A mi me parecen bastante feas pero oye ... eso me ayudo a ahorrarme 20 euros de la edicion deluxe

Yo también tengo reservada la edición normal, se supone que con esa edición también dan el skin de la Comando.

A mi si que me gustan, pero yo es que soy un poco friki pa estas cosas [carcajad]

EDIT.

Tres minutos para el dev-stream!

https://www.twitch.tv/anthemgame
Gear score eso mola

Coloso :

2 armas
3 huecos para equipo
-Lanzador de arrilleria
-Componentes
-Equipo de soporte

Comando

2 armas
1 granada
2 huecos para equipo
-componentes
-equipo de soporte

Las armas tendras caracteristicas adicionales. vease mas rango , mas daño , un radio mayor etc.
Su caracteristica principales son :
Daño, recarga y estado de fuego.
Las armas pesadas:
Daño y recarga.
(Ambas pueden tener caracteristicas adicionales como he dicho antes, mas daño, mas regeneracion ,etc).
Han mostrado algunas como por ejemplo:
Nombre: Bombardero. Poder :36 ( esto lo tiene cada arma o componente para la suma del gear score y lo "poderoso" que sea la pieza)
Ademas tenia la caracteristica de mas radio de explosion

En el equipo de cada uno de los apartados de equipo hay varios huecos adicionales para rellenar y personalizar segun parece.Supongo depende de la alabarda habra mas huecos o menos

He contado dentro de componentes 6 huecos
Donde se puede personalizar un huevo. para hacer diferentes builds y cada componente con su color de rareza

En Equipo de soporte solo 1 hueco


Ejemplo de componentes
armas combinadas :Cuando te defiendes con RB de un enemigo tu defenaa sube
Punta de lanza : usando tu "ultimate"el daño aunmenta u n 100% durante 5 segundls
Inscripcion de granada : incrementa la recarga de granada por % de tu velocidad base.




Buah sin hype que llevo xD
El livestream:

https://www.youtube.com/watch?v=VHW9bmaZqLI

Pinta muy bruto. Cada vez tengo más ganas.
Como las masmorras y raids tengan miga...

Imagen
Tráiler de la Legión con subtitulos, que tiene algo de Lore.

TCR escribió:El livestream:

https://www.youtube.com/watch?v=VHW9bmaZqLI

Pinta muy bruto. Cada vez tengo más ganas.


Pero ese video esta ejecutado en PC con 2xRTX2080TI en SLI o en una oneX?
Pregunto.
Lammothh escribió:
TCR escribió:El livestream:

https://www.youtube.com/watch?v=VHW9bmaZqLI

Pinta muy bruto. Cada vez tengo más ganas.


Pero ese video esta ejecutado en PC con 2xRTX2080TI en SLI o en una oneX?
Pregunto.

Si lo dices por lo brutal que es a nivel gráfico, la alpha se veía igual que ese stream.

No sé cómo lo han hecho pero lo han hecho [carcajad]
Probé la Alpha en Pepro4 y se veía mucho mejor de lo que pensaba. En el bichito tie que ser brutal
En ese video, se ve bastante decente, así SÍ lo acepto. Por eso lo pregunto.
No la mierda aquella que nos mostraron hace unos meses.
Vamos vamos si se ve asi en la X este cae fijo. Me recuerda mucho a Pandora de Avatar, y mezclar avatar con iron man pufff XD XD
El nivel gráfico en consola sera más o menos el de Battlefront 2 (por poner uno con bosque de EA con ese motor).
Lammothh escribió:En ese video, se ve bastante decente, así SÍ lo acepto. Por eso lo pregunto.
No la mierda aquella que nos mostraron hace unos meses.



Buenos dias, yo probe la Alpha con una Edic Scorpio en una Sony 4k de 65" y al margen de rascadas, que se solucionaran como es lógico....Se veía muy muy para mi sorpresa.
Por ser con el que se compara, tengo los dos Destiny ( Coleccionista ) le di mucho , a nivel visual, técnico, le da por todas partes a Destiny , si hacen bien el resto,el repaso a la saga de Bungie/ Activision puede ser de órdago. A ver como queda al final.

Saludos.
Yo hasta el año que viene ya no tengo interes en nada
Bonita mezcla ,que me recuerda al Haze de psx3, con el vanquish,,,vamos de aqui lo unico que va a salir va a ser una chusta ,si no ya me lo direis,,.. [alien]
No entiendo a la gente que echa pestes de este juego.
Tiene una pintaza espectacular. Éste y el The Division 2 son compras aseguradas si estás acostumbrado a jugar en coop con otros 3 colegas.
Traigo algunas cosillas del último dev (se viene tocho xD)

Tipo de rarezas

Para aquellos que sois fanáticos de este tipo de juegos, la rareza de las recompensas no es un concepto nuevo. Para aquellos que estáis entrando en el género por primera vez, el nivel de rarezas generalmente determina qué tan raro o poderoso puede ser un artículo.

Por lo general, esto está representado por un color y un nombre para ayudar a que sea fácilmente identificable. Si bien hemos sabido acerca de la rarezas, los desarrolladores finalmente nos han dado una lista durante el último dev. Son los siguientes:

Común (blanco)
Poco común (verde)
Raro (Azul)
Épica (púrpura)
Obra maestra (naranja)
Legendario (Amarillo)

Puedes obtener la mayoría de las rarezas de en cualquier nivel en el que te encuentres. Cuanto mayor sea la dificultad y el nivel mayor será la probabilidad de que tenga más artículos más raros.

Anthem también te permite equipar cualquier rareza sin límites. No es similar a Destiny en el cual solo se requiere tener un arma exótica y una armadura exótica. Puedes equipar tantos equipos de una rareza determinada como quieras.

Hasta este punto, hemos sabido que todos los equipos seguirán estas rarezas, pero durante el dev finalmente fuimos introducidos a otro conjunto de equipos que no habíamos visto antes.

Estas piezas de engranaje se conocen como componentes.

Componentes

Hemos sabido acerca del equipamiento pasivo durante un tiempo, pero hasta ahora ha sido una conjetura sobre lo que sería. Los componentes son sistemas internos que pones en tu Javelin para formar una gran parte de tus builds.

Hay seis ranuras de componentes en total para cada jabalina. Estas ranuras, aunque pasivas, te ayudarán a configurar tu build cuando personalices tu alabarda para escenarios específicos o cuando planifiques con tu equipo cómo abordar el contenido de nivel superior.

https://i.redd.it/nd6qcj4vni421.png

Como ejemplo de build, se puede reducir la capacidad de reutilización en un 50% mientras te mantienes en el aire. Esto hace sinergia con tu arma con un 65% más de daño. También tienes componentes que aumentan el daño de su habilidad izquierda (granada) en un 50% cuando matas a un enemigo con tu habilidad derecho (misil explosivo).

También puedes encontrar, otros componentes que disminuyen aún más el enfriamiento de su habilidad de granada, y el uso de su habilidad máxima permitió que sus habilidades hicieran más daño.

https://i.redd.it/xluq4myzni421.png

Hay una gran complejidad de construcciones que puedes lograr y todo dependerá de cuánto tiempo desees dedicar a ellas. Si no quiere dedicar tiempo a hacer estas compilaciones sinérgicas, no tiene que hacerlo.

Los jugadores más informales estarán bien al equipar el equipo que quieren usar de un vistazo y seguir disfrutando de todo el contenido del juego.

Para aquellos que quieren enfrentar las dificultades más altas y potenciar tu alabarda, es hora de comenzar a elaborar tus ideas.

Por supuesto, como este es un juego basado en el botín, también tiene que tener otra marca registrada del género: inscripciones aleatorias en el equipo.

Inscripciones

Inscripción es el término usado para definir las estadísticas secundarias aleatorias que verás en todo tu equipo en Anthem.

https://i.redd.it/pbfd06f6oi421.png

A partir de tus objetos, obtendrás una inscripción al azar. Los objetos raros obtienen dos inscripciones, los épicos tres, los obra maestra obtienen cuatro, así como una inscripción única que es estática en cada pieza que encuentre con el mismo nombre.

Por lo que sabemos, el equipo legendario no ofrece más inscripciones, sino que sus inscripciones pueden extraerse de diferentes grupos de rareza, obteniendo más poder.

https://i.redd.it/skg83zfloi421.png

Hay más de cien inscripciones en el juego, cada una separada en grupos o categorías más pequeñas. Por ejemplo, el grupo de inscripción "Munición" puede tener algunos tipos diferentes de aumento porcentual de la munición de X armas.

La inscripción elegirá uno de esos tipos de munición al azar, y le dará un aumento de porcentaje aleatorio, luego lo aplicará al arma.

Esto es solo un ejemplo y podría funcionar de manera ligeramente diferente para cada grupo.

Poder y artesanía

Tu poder no es un concepto nuevo en el género. Para aquellos que son nuevos, es un indicador de lo poderoso que eres en base a la aritmética realizada en tu equipo equipado actualmente.

Puede usar este número para tomar una decisión sobre si está listo para desafiar contenido más difícil, o si necesitas un poco más para cumplir con el nivel de potencia recomendado. En Anthem, la puntuación de tu equipo se calcula sumando el nivel de todo tu equipo. Una vez que este número alcance un umbral específico, la rareza de tu alabarda aumentará, lo que te ayudará a ver a qué dificultad puedes enfrentarte sin problemas.

La artesanía es un ejemplo dado por los desarrolladores para volver a construir nuevos objetos. Por supuesto, aparecerá con nuevas inscripciones. Los planos también se mencionaron ligeramente aquí, indicando que en los desafíos del juego se recompensarán los planos para tipos específicos de armas.

Por lo tanto, si tienes un poco de suerte puedes completar uno de estos desafíos, obtener el modelo de Rifle de Asalto que deseas y seguir elaborándolo hasta que obtenga las inscripciones que quieres.

...
mazius01 escribió:No entiendo a la gente que echa pestes de este juego.
Tiene una pintaza espectacular. Éste y el The Division 2 son compras aseguradas si estás acostumbrado a jugar en coop con otros 3 colegas.


y sin coop tambien . Los juego solo y me lo paso pipa , no en tengo que estar pendiente de nadie y de ; tio ! pero coge la sangre ! pero tio ! tirame sangre ! algunos parece que se les va la vida en los juegos
[qmparto]
NucelarGen escribió:
mazius01 escribió:No entiendo a la gente que echa pestes de este juego.
Tiene una pintaza espectacular. Éste y el The Division 2 son compras aseguradas si estás acostumbrado a jugar en coop con otros 3 colegas.


y sin coop tambien . Los juego solo y me lo paso pipa , no en tengo que estar pendiente de nadie y de ; tio ! pero coge la sangre ! pero tio ! tirame sangre ! algunos parece que se les va la vida en los juegos
[qmparto]


Totalmente de acuerdo....unos agonias....
@bluebeetle Gracias por el tocho

Tipo de rarezas


Puedes obtener la mayoría de las rarezas de en cualquier nivel en el que te encuentres. Cuanto mayor sea la dificultad y el nivel mayor será la probabilidad de que tenga más artículos más raros.


Uoooo eso me encanta. Espero haya dificultades bastantes altas como reto

Anthem también te permite equipar cualquier rareza sin límites. No es similar a Destiny en el cual solo se requiere tener un arma exótica y una armadura exótica. Puedes equipar tantos equipos de una rareza determinada como quieras.


Tambien me gusta. En destiny eso no me convence tanto. Hubiera sido mejor poner armas con la "habilidadad"de unica. Que seria igual pero eso de solo equipar 1 legendario .. puff me jode xD


Componentes



Imagen

Vamos lo que imaginaba. los componentes seran la build de las javalinas. Me encanta.



Imagen



Para aquellos que quieren enfrentar las dificultades más altas y potenciar tu alabarda, es hora de comenzar a elaborar tus ideas.


Frotandome las manos.

Por supuesto, como este es un juego basado en el botín, también tiene que tener otra marca registrada del género: tiradas aleatorias en el equipo.


Obviamente es lo que mola
El farmeo de equipo ^^por mi todo bien

Inscripciones

Inscripción es el término usado para definir las estadísticas secundarias aleatorias que verás en todo tu equipo en Anthem.



Imagen

A partir de tus objetos, obtendrás una inscripción al azar. Los objetos raros obtienen dos inscripciones, los épicos tres, los obra maestra obtienen cuatro, así como una inscripción única que es estática en cada pieza que encuentre con el mismo nombre.


Estupendo
Asi buscas tu arma a juego con tu build.


.

Imagen



Poder y artesanía


.
En Anthem, la puntuación de tu equipo se calcula sumando el nivel de todo tu equipo. Una vez que este número alcance un umbral específico, la rareza de tu alabarda aumentará, lo que te ayudará a ver a qué dificultad puedes enfrentarte sin problemas.

Vamos esta es el gear score xD.

La artesanía es un ejemplo dado por los desarrolladores para volver a construir nuevos objetos. Por supuesto, aparecerá con nuevas inscripciones. Los planos también se mencionaron ligeramente aquí, indicando que en los desafíos del juego se recompensarán los planos para tipos específicos de armas.


Mola mas farmeo para los materiales .





Con el hype por las nubes. el juego primete tellaaaaa
@Grinch la verdad es que el juego parece mucho más profundo de lo que se pudo ver en la alpha y de lo que sabíamos hasta ahora, me gusta bastante lo que veo y lo de equipar tantos legendarios como quieras... [amor]

Esperemos que los objetos legendarios estén trabajados, Destiny 2 me decepcionó en ese sentido. Hay armas Legendarias que parecen... [mad]

Mola también lo de extraer las Inscripciones de otras rarezas y poder ponérselas al equipamiento Legendario, da muchísimas posibilidades. Es algo que me recuerda a Vermintide 2 con las Ilusiones.

Parece además que las armas u objetos que consigues en el loot, no te caen tal cual como en Destiny, sino que te dan el plano y en función de los componentes que tengas podrás crearlas o no [amor] [amor]

En fin... leo cosillas sobre Anthem y me pongo malo. Creo que no llego al 15 de Febrero [buuuaaaa]
NucelarGen escribió:
mazius01 escribió:No entiendo a la gente que echa pestes de este juego.
Tiene una pintaza espectacular. Éste y el The Division 2 son compras aseguradas si estás acostumbrado a jugar en coop con otros 3 colegas.


y sin coop tambien . Los juego solo y me lo paso pipa , no en tengo que estar pendiente de nadie y de ; tio ! pero coge la sangre ! pero tio ! tirame sangre ! algunos parece que se les va la vida en los juegos
[qmparto]


Cualquier juego con amigos mejora. Entiendo que sea disfrutable jugarlo solo pero está claramente pensado para el cooperativo.
The Division puedes jugarlo solo pero no mola ni la mitad, Ghost Recon Wildlands lo mismo es jugat con bots que hacer tácticas con los colegas. Y ya pasarse los Halo o Gears es sublime.
No se porque ,pero hay algo en este juego que me escama,desde el diseño ,a los menus,pasando por toda su estetica,mmmm iron manes ,por la jungla?
El primmer video cuando se presento,brutal,muy espectacular ,dimensiones de las 3d como nunca habia visto,efectos climatologicos,pero de hay a lo que se ha quedado,esto me recuerda al caso del Killzone 2 y su video en el E3,
Espero equivocarme pero a mas de uno se le va a quedar el culo torcido
"Ironmanes por la jungla"
[qmparto]
krinamurthi escribió:No se porque ,pero hay algo en este juego que me escama,desde el diseño ,a los menus,pasando por toda su estetica,mmmm iron manes ,por la jungla?
El primmer video cuando se presento,brutal,muy espectacular ,dimensiones de las 3d como nunca habia visto,efectos climatologicos,pero de hay a lo que se ha quedado,esto me recuerda al caso del Killzone 2 y su video en el E3,
Espero equivocarme pero a mas de uno se le va a quedar el culo torcido


Yo critique este juego a raiz del famoso downgrade, que por cierto sigo pensando la excusa que pusieron " No se dieron cuenta de que estaba puesto todo en bajo" Jugando ellos mismos el juego, probándolo, quienes lo han creado...¿No lo veis ? Por favor,eso no se lo creen ni ellos, vete a saber que paso.

Dicho esto ,yo doy mi opinión bajo un critero mas o menos acertado en base a lo que veo o pruebo ,despues de probar la Alpha en una edic scorpio,( Al margen de rascadas que imagino no habran luego ) el juego se ve bastante bien,ha mejorado mucho, mi opinión critica ha cambiado, PERO tambien es cierto que no se ve como nos lo presentaron la primera vez ni por asomo, volvemos a lo de siempre, enseñarnos algo que no es real, vender humo,por lo menos visto lo visto hasta ahora,es correcto? Pues no se que decir, a dia de hoy forma de venderte un producto y es una hoja de doble filo para mi, a veces sale bien y otras no , veremos.

Yo dije que si lo hacen bien, puede salir algo muy bueno, pero lo digo con cautela, porque ya sabemos como es EA, hay una mezcla de Destiny, un poco de Titanfall, esos menus...despues de la Alpha notas mecanicas o raices claramente beben de Mass Effect....Incluido esa estatica de iron manes jej,con una mecánica que es un plus, poder volar.Como saldra esta mezcla? Pues esto lo sabremos cuando este acabado.

Nota: Yo coleccióno figuras de Hot Toys ( Alguno las conocera, seguro ) una de estos , no estaría mal eh jeje.

Saludos.

Imagen
Grinch escribió:@Kurosawa42 Si claro
Hot toys.
Imagen



[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] XD XD [jaja] , lo puse a huevo [carcajad] [carcajad] [+risas]

Saludos compañero,ese pro player ;)
Tras ese vídeo debo decirlo: menudo Monster Hunter con Ironman's se han montado. XD

Cae fijo. [inlove]
Grinch escribió:@Kurosawa42 toma un hot toy


Jope no había visto este vídeo ,que bueno ,gracias compi .
krinamurthi escribió:No se porque ,pero hay algo en este juego que me escama,desde el diseño ,a los menus,pasando por toda su estetica,mmmm iron manes ,por la jungla?
El primmer video cuando se presento,brutal,muy espectacular ,dimensiones de las 3d como nunca habia visto,efectos climatologicos,pero de hay a lo que se ha quedado,esto me recuerda al caso del Killzone 2 y su video en el E3,
Espero equivocarme pero a mas de uno se le va a quedar el culo torcido

No lo entiendo. Dices que la primera vez que se mostró era brutal, espectacular. Pero que ahora no te gusta nada: ni el diseño, ni los menús, ni la estética, ironmanes por la jungla...pero vamos a ver, si la primera vez que se mostró ya era así. Vamos, yo al menos la primera vez que lo vi ya era así, igual el proyecto empezó como un juego de espadachines en la edad media y luego lo recomvirtieron y no me enteré.
krinamurthi escribió:No se porque ,pero hay algo en este juego que me escama,desde el diseño ,a los menus,pasando por toda su estetica,mmmm iron manes ,por la jungla?
El primmer video cuando se presento,brutal,muy espectacular ,dimensiones de las 3d como nunca habia visto,efectos climatologicos,pero de hay a lo que se ha quedado,esto me recuerda al caso del Killzone 2 y su video en el E3,
Espero equivocarme pero a mas de uno se le va a quedar el culo torcido

Pues he de decirte que el downgrade es mínimo, y va más en el sentido de que no hay tantos bichillos por el campo que a nivel gráfico. La alpha era brutal a nivel visual y raro será que no termine siendo un top 5 de la generación.

Yo te animo a que al menos le eches un ojo a la wiki de EOL para ver más o menos la línea por la que se mueve el juego, mi sensación es que no sabes muy bien lo que es Anthem. Y deberías saberlo, porque se viene juegaco [sonrisa]

@TCR aquí tienes esa misma fortaleza desde el principio [beer]

https://youtu.be/pdPE8bS6DwY
5783 respuestas