Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
27%
80
15%
44
30%
86
11%
33
16%
48
Hay 291 votos.
jaja el coloso intentando imitar colores de ironman xD
Una duda a ver si me lo aclareis los que tengamos ea access podemos jugar del 25 al 27 es que no lo veo muchas gracias.
zucarito escribió:Una duda a ver si me lo aclareis los que tengamos ea access podemos jugar del 25 al 27 es que no lo veo muchas gracias.

Sip.

Además tendrás el acceso anticipado del 15 de Febrero [sonrisa]
bueno yo que probe la alpha y me encanto. viendo los videos nuevos y armaduras o personajes nuevos.... lo acabo de pillar 48€ que esta en oferta y termina mañana y ale a esperar con ansias
Estoy indeciso con este juego. Me llama mucho pero creo que lo pasaré mejor con The Division 2 y la mierda es que solo puedo dar cariño a uno
@NucelarGen anthem y the division 2 son los que estoy esperando a que salgan, y estoy como tú. Creo que td2 me va a entretener más, por lo que pillaré ese y más adelante anthem... Pero luego empezarán los videos y tal y terminaré con ambos a la vez [facepalm]
Para mi tambien es una putada. Ya se podia haber retrasado uno de los dos
caritas_voeckler escribió:https://www.ign.com/videos/2019/01/04/anthem-15-minutes-of-lost-arcanist-gameplay-interceptor-storm-colossus-ign-first

ratataaaa

Es la mision de la Alpha

Este juego nos va a dar mucha diversión.


P.D: hay muchos Tormentas ahí, en cooperativo me cogeré Coloso si va a ser tan poco elegido.
bluebeetle escribió:
zucarito escribió:Una duda a ver si me lo aclareis los que tengamos ea access podemos jugar del 25 al 27 es que no lo veo muchas gracias.

Sip.

Además tendrás el acceso anticipado del 15 de Febrero [sonrisa]


Muchas gracias.
Ya sabemos de que version fue el primer trailer . xD
Del pc.
aun asi las consolas aun presentan guerra. al menos la alfa se veia de lujo
Grinch escribió:Ya sabemos de que version fue el primer trailer . xD
Del pc.
aun asi las consolas aun presentan guerra. al menos la alfa se veia de lujo


En Xbox One X no creo que diste mucho de como se verá a una GTX 1070 a 4K dinamicos y 30 fps con texturas en Ultra, Distancia de dibujado medio/alto y sombras en medio/alto. Más o menos como en otros juegos de este calibre.
Vamos, que se vá a ver de vicio.
Graficamente el mayor problema de la alpha en la X era el popping. Muy muy bestia
caritas_voeckler escribió:Graficamente el mayor problema de la alpha en la X era el popping. Muy muy bestia

A veces me pregunto qué están haciendo con 4 GB más de memoria y un ancho de banda en la práctica de casi el doble que las otras consolas y casi a la altura del de una GTX1080.


@Grinch ni siquiera este último tráiler llega a la calidad de la presentación. Más que la versión de PC, mostraron un video en tiempo real. Un vídeo en tiempo real en Xbox One X se verá mejor que el gameplay del mismo en cualquier gráfica del mercado.
Xlooser escribió:
caritas_voeckler escribió:Graficamente el mayor problema de la alpha en la X era el popping. Muy muy bestia

A veces me pregunto qué están haciendo con 4 GB más de memoria y un ancho de banda en la práctica de casi el doble que las otras consolas y casi a la altura del de una GTX1080.


El popping es de lo primero que cualquier estudio vá a sacrificar en un juego de mapeado extenso, en haras de mejorar el resto de factores.

Aún así siendo un Alpha es normal tmb que el popping sea algo más exagerado que en el juego final. Además, teniendo en cuenta que en estejuego puedes volar y vas muy rápido es normla que nos encontremos popping. Lo raro es que no lo tenga.
eloskuro escribió:
Xlooser escribió:
caritas_voeckler escribió:Graficamente el mayor problema de la alpha en la X era el popping. Muy muy bestia

A veces me pregunto qué están haciendo con 4 GB más de memoria y un ancho de banda en la práctica de casi el doble que las otras consolas y casi a la altura del de una GTX1080.


El popping es de lo primero que cualquier estudio vá a sacrificar en un juego de mapeado extenso, en haras de mejorar el resto de factores.

Aún así siendo un Alpha es normal tmb que el popping sea algo más exagerado que en el juego final. Además, teniendo en cuenta que en estejuego puedes volar y vas muy rápido es normla que nos encontremos popping. Lo raro es que no lo tenga.

Sí, si eso lo entiendo. Lo que no entiendo es que en X tenga el mismo popping que en las demás consolas; o no usan la memoria extra para nada o yo estoy equivocado y el popping en el resto es brutal.
Mientras no sea el ARK podemos estar tranquilos. Sobretodo en la versión de One/One S. [qmparto]
Xlooser escribió:
eloskuro escribió:
Xlooser escribió:A veces me pregunto qué están haciendo con 4 GB más de memoria y un ancho de banda en la práctica de casi el doble que las otras consolas y casi a la altura del de una GTX1080.


El popping es de lo primero que cualquier estudio vá a sacrificar en un juego de mapeado extenso, en haras de mejorar el resto de factores.

Aún así siendo un Alpha es normal tmb que el popping sea algo más exagerado que en el juego final. Además, teniendo en cuenta que en estejuego puedes volar y vas muy rápido es normla que nos encontremos popping. Lo raro es que no lo tenga.

Sí, si eso lo entiendo. Lo que no entiendo es que en X tenga el mismo popping que en las demás consolas; o no usan la memoria extra para nada o yo estoy equivocado y el popping en el resto es brutal.


En qué juegos tiene el mismo popping? Porq serán muy pocos.
He creado un grupo de Telegram por si queréis uniros y así vamos viendo lo del Discord de cara a la Demo VIP y a la Demo Abierta ratataaaa

https://t.me/joinchat/JsmjghPPXVyyxKT1xAPFyA
eloskuro escribió:
Xlooser escribió:
eloskuro escribió:
El popping es de lo primero que cualquier estudio vá a sacrificar en un juego de mapeado extenso, en haras de mejorar el resto de factores.

Aún así siendo un Alpha es normal tmb que el popping sea algo más exagerado que en el juego final. Además, teniendo en cuenta que en estejuego puedes volar y vas muy rápido es normla que nos encontremos popping. Lo raro es que no lo tenga.

Sí, si eso lo entiendo. Lo que no entiendo es que en X tenga el mismo popping que en las demás consolas; o no usan la memoria extra para nada o yo estoy equivocado y el popping en el resto es brutal.


En qué juegos tiene el mismo popping? Porq serán muy pocos.

En los videos de análisis no se precia un menor popping en la versión de X salvo en algunas ocasiones. Además, cuando te encuentras un juego con popping, o determinadas ocasiones que cantan mucho, no piensas que en las otras consolas es peor aún.
Xlooser escribió:
eloskuro escribió:En qué juegos tiene el mismo popping? Porq serán muy pocos.

En los videos de análisis no se precia un menor popping en la versión de X salvo en algunas ocasiones. Además, cuando te encuentras un juego con popping, o determinadas ocasiones que cantan mucho, no piensas que en las otras consolas es peor aún.

Será todo según el juego y seguramente mejore el popping en muchos. Pero vamos, tampoco es lo mismo cargar texturas 4K que cargar texturas 900p/1080p. La memoria tendrá 4 GB más y tendrá más velocidad de carga, pero si le metes texturas más pesadas al final se equilibra ese aspecto, salvo que de base lo fuerces para que tenga mejor ese aspecto en detrimento de otro. A lo que voy es que mágicamente no vá a mejorar si la mayoría de juegos nos llegan a 4K. Mejor irá, pero no como para que el cambio sea brutallérrimo.

De todas formas el popping del juego en la versión final seguro que estará mejor que en el Alpha.
Parece que nos van a ir presentando las clases los de IGN.

https://youtu.be/zGJf3aM_2i8

Algunos Game Changers de EA estuvieron grabando contenido hace unas semanas. Empieza a salir

https://youtu.be/KQKRlhwblhY

https://youtu.be/-Fq6xmClBUk
Me he tomado la libertad de crear un grupo de Discord para Anthem para que todos los eolianos estemos reunidos (tanto los de PC, como los de Xbox y los de PS4)

https://discord.gg/dQBtZM

Si teneis alguna sugerencia, avisarme.
Dejo un video que han pasado por el grupo de Telegram [rtfm]

todo el ojal como un barrizal

https://twitter.com/anthemgame/status/1 ... 7405097984

Juego reservado . Máximo esfuerzo hasta la llegada de Division 2
@NucelarGen das más vueltas que una peonza. Primero sí, luego no, al final sí. [noop]

Reservaste pa la bicha o PC?
TCR escribió:@NucelarGen das más vueltas que una peonza. Primero sí, luego no, al final sí. [noop]

Reservaste pa la bicha o PC?


lo acabo de cancelar.

Edit : lo acabo de volver a comprar.

en One X y Pc
NucelarGen escribió:
TCR escribió:@NucelarGen das más vueltas que una peonza. Primero sí, luego no, al final sí. [noop]

Reservaste pa la bicha o PC?


lo acabo de cancelar.

Edit : lo acabo de volver a comprar.

en One X y Pc


Estás esperando los 60 fps rocosos por lo que acabarás comprándolo para PC y lo sabes. Ya no te ajunto. [enfado1]
@TCR

Pues todo dependerá de como me afecte. Como tengo una prueba de 10 horas pues ya se verá. Esta claro que si empiezan los síntomas le darán tras tras por detrás
Vengadorew versión @NucelarGen como thanos

Thanos - Ahora eliminare al 50% . Chas
....

Thanos- espera no.. chas todo a la normalidad
...
Thanos bueno ... si. ... chas
...
Thanos... pero si lo hago me aburro nada.. no lo hago chas...
....
Thanos pero he venido a esto asi que si. Chas
....
Thanos pero...
Spiderman : A ver tio nos matas o no que esta ya la ciudad llena de polvo.
Grinch escribió:Vengadorew versión @NucelarGen como thanos

Thanos - Ahora eliminare al 50% . Chas
....

Thanos- espera no.. chas todo a la normalidad
...
Thanos bueno ... si. ... chas
...
Thanos... pero si lo hago me aburro nada.. no lo hago chas...
....
Thanos pero he venido a esto asi que si. Chas
....
Thanos pero...
Spiderman : A ver tio nos matas o no que esta ya la ciudad llena de polvo.


Y todo eso sin usar la gema del tiempo
@NucelarGen por supuesto. Que al menos sea una tortura. Sino no tendria gracia xD.


Por cierto me regalo mi hermana esto por reyes( es offtopic pero se que a nucelar le molan estas cosas
Imagen
@Grinch

Off topic

Los demás no miren solo pa Grinch

Esta muy guapa. Yo ando detrás de algúna

s

xD
Grinch escribió:@NucelarGen por supuesto. Que al menos sea una tortura. Sino no tendria gracia xD.


Por cierto me regalo mi hermana esto por reyes( es offtopic pero se que a nucelar le molan estas cosas
Imagen



Off topic : Muy chula, yo tengo muchas de Hot Toys como te dije y de otras marcas, buen regalo ;-).
Mira esta es una de las que tengo y creo te gustaría, para el Anthem jeje.

Imagen

Saludos.
Grinch escribió:Vengadorew versión @NucelarGen como thanos

Thanos - Ahora eliminare al 50% . Chas
....

Thanos- espera no.. chas todo a la normalidad
...
Thanos bueno ... si. ... chas
...
Thanos... pero si lo hago me aburro nada.. no lo hago chas...
....
Thanos pero he venido a esto asi que si. Chas
....
Thanos pero...
Spiderman : A ver tio nos matas o no que esta ya la ciudad llena de polvo.


[carcajad] [carcajad]

Yo al juego le tengo unas ganas tremendas pero tengo miedo de que estando EA detrás venga con poco contenido inicial por no tener season pass y lo pongan a cuenta gotas, estilo BF, Battlefront etc.
Buf, me estoy tocando viendo al Interceptor:

https://www.youtube.com/watch?v=x1lb4OzwIFE

Y estas cosas que van soltando:

https://twitter.com/EA_Espana/status/10 ... 4316267521

A mi me tienen ganado. [inlove]
Creo que caerá cuando lo metan en EA Access.
TCR escribió:Buf, me estoy tocando viendo al Interceptor:

https://www.youtube.com/watch?v=x1lb4OzwIFE

Y estas cosas que van soltando:

https://twitter.com/EA_Espana/status/10 ... 4316267521

A mi me tienen ganado. [inlove]

Pues el Coloso pinta brutacal también [plas]



Estoy muriendo poco a poco de hype. Cuanto más veo peor lo llevo [toctoc]

Dejo de nuevo el link de Telegram!

https://t.me/joinchat/JsmjghPPXVyyxKT1xAPFyA
@bluebeetle me gustan todos pero esa agilidad y el ataque a dos manos a toda velocidad me pone.

Pero sí, lo dicho, va a ser duro elegir. Tocará escoger uno, darle buena caña e intentar probar el resto.

Juegazo se viene.
No tiene progresión como el Destiny ¿verdad? No coges una alabarda y la subes de nivel, y si coges otra empiezas de 0.
Xlooser escribió:No tiene progresión como el Destiny ¿verdad? No coges una alabarda y la subes de nivel, y si coges otra empiezas de 0.

No. Solo tienes un personaje, que sube hasta nivel 30. Despues lo que hay es que equipar las alabardas con equipo y armas hasta que llegues al nivel maximo de "luz".
caritas_voeckler escribió:
Xlooser escribió:No tiene progresión como el Destiny ¿verdad? No coges una alabarda y la subes de nivel, y si coges otra empiezas de 0.

No. Solo tienes un personaje, que sube hasta nivel 30. Despues lo que hay es que equipar las alabardas con equipo y armas hasta que llegues al nivel maximo de "luz".

Sip, además cada Alabarda tiene su árbol de habilidades. Al final "subir de nivel" la Alabarda se sustituye por evolucionarla con ese árbol que mejora sus características y poder.

Es decir, subes de nivel tu piloto con el numerito, y "subes" cada Alabarda aunque no se refleje con un número.

Y después está el tema del gear score o la luz.
bluebeetle escribió:
caritas_voeckler escribió:
Xlooser escribió:No tiene progresión como el Destiny ¿verdad? No coges una alabarda y la subes de nivel, y si coges otra empiezas de 0.

No. Solo tienes un personaje, que sube hasta nivel 30. Despues lo que hay es que equipar las alabardas con equipo y armas hasta que llegues al nivel maximo de "luz".

Sip, además cada Alabarda tiene su árbol de habilidades. Al final "subir de nivel" la Alabarda se sustituye por evolucionarla con ese árbol que mejora sus características y poder.

Es decir, subes de nivel tu piloto con el numerito, y "subes" cada Alabarda aunque no se refleje con un número.

Y después está el tema del gear score o la luz.

A ver si me aclaro. Si yo juego 20-30 horas con una alabarda ¿cuando cambie empezaré desde 0? ¿O subo mi personaje y lo único que hago es distribuir los puntos que ya tengo en la alabarda que quiera jugar en ese momento?

@caritas_voeckler
@Xlooser de nivel sólo sube el piloto, pero desbloquear mejoras en el árbol de cada alabarda cuesta tres requisitos, un cierto nivel de piloto, una cierta cantidad de experiencia pilotándola, y una serie de recursos del mundo.

Te pongo un ejemplo figurado.

Si quiero mejorar la habilidad de vuelo de una alabarda, nos pedirán nivel 20 de piloto, 15.000xp en esa Alabarda, 30 partes de elemento1 y 50 de elemento2. Y así con las demás mejoras.

Si juegas siempre con la Comando, no será posible evolucionar las otras porque no has ganado suficiente experiencia con ellas. Para poder mejorar las otras tendrás que subirlas con tu nivel de piloto, experiencia y los recursos que te pidan.

No sé si me estoy explicando bien :(
bluebeetle escribió:@Xlooser de nivel sólo sube el piloto, pero desbloquear mejoras en el árbol de cada alabarda cuesta tres requisitos, un cierto nivel de piloto, una cierta cantidad de experiencia pilotándola, y una serie de recursos del mundo.

Te pongo un ejemplo figurado.

Si quiero mejorar la habilidad de vuelo de una alabarda, nos pedirán nivel 20 de piloto, 15.000xp en esa Alabarda, 30 partes de elemento1 y 50 de elemento2. Y así con las demás mejoras.

Si juegas siempre con la Comando, no será posible evolucionar las otras porque no has ganado suficiente experiencia con ellas. Para poder mejorar las otras tendrás que subirlas con tu nivel de piloto, experiencia y los recursos que te pidan.

No sé si me estoy explicando bien :(

Ei pues yo eso no lo sabia y me gusta ... Mola.


puff un mes aun
bluebeetle escribió:@Xlooser de nivel sólo sube el piloto, pero desbloquear mejoras en el árbol de cada alabarda cuesta tres requisitos, un cierto nivel de piloto, una cierta cantidad de experiencia pilotándola, y una serie de recursos del mundo.

Te pongo un ejemplo figurado.

Si quiero mejorar la habilidad de vuelo de una alabarda, nos pedirán nivel 20 de piloto, 15.000xp en esa Alabarda, 30 partes de elemento1 y 50 de elemento2. Y así con las demás mejoras.

Si juegas siempre con la Comando, no será posible evolucionar las otras porque no has ganado suficiente experiencia con ellas. Para poder mejorar las otras tendrás que subirlas con tu nivel de piloto, experiencia y los recursos que te pidan.

No sé si me estoy explicando bien :(

Perfectamente, muchas gracias.

Me gusta, han encontrado un buen equilibrio entre jugar con tu alabarda favorita y que subir otras no sea gratis. Puedo ayudar a subir una alabarda que no me guste tanto con la que me guste.
@Grinch para la demo VIP sólo 15 días, pero yo también estoy con un hype que muero [jaja]

Y sobre el tema de la progresión en las Alabardas, ellos lo han comentado varias veces en Twitter, el problema es que como responden 10 preguntas al día no consigo dar con ello. De todas formas sigo buscando, si lo encuentro lo pongo para que podáis leerlo [beer]

@Xlooser claro, es un modelo perfecto por eso, porque subir las demás Alabardas no te sale gratis y pienso que recompensa bien las horas que eches para conseguir subirlo todo.

De todas formas yo creo que habrá poca gente que tenga las cuatro al máximo. Veremos [sonrisa]
bluebeetle escribió:De todas formas yo creo que habrá poca gente que tenga las cuatro al máximo. Veremos [sonrisa]


Yo seré uno de esos que tenga al máximo las alabardas, como en Destiny xD

Espero que de tantas horas como me esta dando D2.
A mí lo que me preocupa es el recorrido que pueda tener el juego. Si todo va bien el año que viene Sony y Microsoft deberían sacar sus nuevas consolas y entonces... ¿Sacarán una versión mejorada para ellas o se centrarán en una posible secuela? Quiero pensar que lo primero pero no tengo muchos motivos para confianza en EA.
5783 respuestas