› Foros › Off-Topic › Miscelánea
loco_desk escribió:MrCell escribió:P.D: La URSS no era mas que un regimen nazi pero con otro nombre , una aberracion contra los derechos humanos , no es un ejemplo valido , fue potencia mundiala costa de la muerte y el hambre de millones de personas .
Totalmente de acuerdo, no te lo voy a negar. Lo único que eso no es comunismo.
La empatía no sólo está relacionada con la educación, pero sí que se puede desarrollar con esta.
La empatia ante todo , es un entimiento y por ahora (Por ahora , quien sabe en un futuro jejeje quizas nos reprogramen y todo xDD) No puedes forzar un sentimiento . Podrian forzarte a enamorarte de una persona? Sin duda alguna la respuesta es no , a no ser que la señorita esta de mui buen ver xDDDD
loco_desk escribió:Habria alguien superior?
como nos aseguramo que ese alguien superior busca el bienestar comun y no el bien individual?
como paso con las elites de la URSS
Es un tema peliagudo, y no soy yo un gran pensador como para idear un entramado politico de tal magnitud, la verdad. No me atreveria a decir algo.
Black29 escribió:Yo creo que la educacion podria solventar esa dificultad, eso si, no penseis en la educacion actual, en la que apenas se enseñan valores morales.
loco_desk escribió:Es un tema peliagudo, y no soy yo un gran pensador como para idear un entramado politico de tal magnitud, la verdad. No me atreveria a decir algo.
siddhartha escribió:Madre del amor hermoso.
LOL
loco_desk escribió:Black29 escribió:Yo creo que la educacion podria solventar esa dificultad, eso si, no penseis en la educacion actual, en la que apenas se enseñan valores morales.
Pero la moralidad en la mayoria de los casos sigue siendo hipocrita , la moral ha de venir de uno mismo , los valores morales "impuestos" no son mas que normas enmascaradas e inculcar normas morales no seria mas que otra manera de adoctrinamiento .
MrCell escribió:jaja no me refiero a forzar, sino a ayudar a desarollar esta actitud.
MrCell escribió:Podría decirte, el que se imponga lo pelamos, pero sería otra imposición.
Por ejemplo, una persona tiene 2 casas (una sin ocupar) y hay un sin techo en la calle. Esta persona debería cederle una vivienda al sin techo (ya puede ser a cambio de tareas domésticas o simple generosidad). Recordad que en una sociedad comunista, la propiedad privada individual existe (tu puedes tener perfectamente un coche), pero no la propiedad privada de los medios de producción (una fábrica sería de todos).
Black29 escribió:Exacto, el comunismo es algo utopico. Creo que para que funcionase, tendriamos que "nacer" programados, como en el libro "Un mundo feliz". Por desgracia es asi.
Black29 escribió:siddhartha escribió:Madre del amor hermoso.
LOL
Si te refieres a lo que a derivado el post de un troll, sin duda tengo que darte la razon, LOL. xD
PD: La madrugrada hace estragos compañeros jajjaaa.. venga buenas noches, ahora si que me espera la pelicula en pause, dew.
katxan escribió:Black29 escribió:Exacto, el comunismo es algo utopico. Creo que para que funcionase, tendriamos que "nacer" programados, como en el libro "Un mundo feliz". Por desgracia es asi.
El "comunismo" no es ni utópico ni imposible. Existen muchas sociedades en el mundo que ya lo practicaban mucho antes de que al señor Marx se le ocurriera. Quizá sí sea imposible en la sociedad moderna y "civilizada" de la actualidad, en las que ya hace tiempo que hemos caído en las garras del consumismo bestial, que es mucho más atrayente (al menos, para quienes pueden permitirse el acceso a los bienes de consumo), pero hay sociedades consideradas atrasadas desperdigadas por el mundo en las que todo el mundo sabe cual es su función desde niños, la hacen y a nadie se le ocurre acumular objetos o guardarlos para sí, todo se hace para el colectivo y pertenece al colectivo. Incluso en casos aún más radicales, ni siquiera los hijos son considerados como algo propio y son criados por toda la tribu en su conjunto, pertenecen a toda la sociedad en la que han nacido.
Que nadie le diga a un Yanomami del Amazonas si conoce las doctrinas de Marx, y sin embargo, sin teorías, sin grandilocuencias, sin ruido, ese humilde salvaje en pelotas que no sabe leer ni escribir ha llevado infinitamente más lejos el comunismo o el anarquismo de lo que jamás iluminado alguno pudo haber soñado.
¿De verdad la codicia y la avaricia son inherentes al ser humano o es algo inculcado desde niños, como tantas y tantas cosas? Es difícil saberlo.
GONZALATOR escribió:Y porqué le dicen MADRIZ
Kololsimo escribió:La materia prima de nuestro pais son los tontos...lástima no poder exportarlos.
Kololsimo escribió:La materia prima de nuestro pais son los tontos...lástima no poder exportarlos.
videoconsolas escribió:GONZALATOR escribió:Y porqué le dicen MADRIZ
creo que porque segun los de madrid los catalanes pronuncian madriT, y segun ellos los de madrid pronuncian madriZ.
asi que basicamente es como decir los mandriles, una forma un pelin tocahuevos o de guasa de hablar de madrid.
y hasta aqui la lección estúpida de hoy.
katxan escribió:Que nadie le diga a un Yanomami del Amazonas si conoce las doctrinas de Marx, y sin embargo, sin teorías, sin grandilocuencias, sin ruido, ese humilde salvaje en pelotas que no sabe leer ni escribir ha llevado infinitamente más lejos el comunismo o el anarquismo de lo que jamás iluminado alguno pudo haber soñado.
¿De verdad la codicia y la avaricia son inherentes al ser humano o es algo inculcado desde niños, como tantas y tantas cosas? Es difícil saberlo.
Dricas escribió:Black29 escribió:Tio, busca la definicion de antifascista, tan simple como eso. Punto.
Los que se dedican a pegar, que les den por culo.
Si para tu un antifascista es lo mismo que un skin.... vamos mal...
Antifascista: no toleran a los skin (entre otros)
Skins: no toleran a los antifascistas (entre otros)
Mismos perros, distintos collares.
Mathias escribió:Lo que pasa es que por suerte ya no vivimos en el siglo XIX, y las cosas han cambiado. Esa forma de pensar radical era necesaria en aquel siglo, pero no en el nuestro. Al igual que los asesinatos de ETA en la etapa franquista eran comprensibles (e incluso necesarios!), pero ya no lo son en la situación actual en la que vivimos. La historia nos ha enseñado que nada es blanco o negro, y que cerrarse de banda en una idea te convierte en un robot sin cerebro al servicio de una persona con dotes de mando y palabra.
Arwen escribió:Para el señor Black que se piensa que la izquierda no es violenta...
Toda separación ideológica implica UN CONFLICTO y un odio, y el odio es desear la muerte a alguien. Si eso no es violencia, que alguien me lo explique.
Pero no veis que las ideologías nos separan? Que por motivos absurdos hemos tenido guerras los últimos 2000 años?
Qué se que busca la gente con X ideología ¿seguridad que en sus miserables vidas no tienen? por qué no buscamos la seguridad y la identificación con la família, por ejemplo ? Con ellos si tenemos responsabilidades.
Haciendo estas cosas, perdemos la esencia de lo que somos y nos volvemos autómatas y piensas como ese personaje que te has inventado para ganar seguridad contigo mismo y prestigio ante los demás para que te acepten. Hay que ser uno mismo y cuestionar todo.(Incluso se puede cuestionar lo que pongo, porsupuesto.)
Tambien podríamos aceptar y ser tolerantes ,con lo fácil que es, pero la estupidez humana que tanto se caracteriza en destruir, rivalizar , odiar, tenemos que complicarnos la vida y perder el tiempo discutiendo de cosas inútiles como esta.
Por eso os pido que acepteis y enseñeis a hacerlo a los demás.
Puedo parecer un iluminado o un religioso , nada de eso, soy una persona normal que está hasta las narices de peleas absurdas, de guerras que se pueden evitar y de que el mundo caiga al abismo día a día.
40gigabites escribió:Kololsimo escribió:La materia prima de nuestro pais son los tontos...lástima no poder exportarlos.
Me temo que en todo el mundo hay excedentes.
Saludos
IsHkuR escribió:A destacar la gran coordinacion inicial coreando troll xD, la imagen del cigala me ha matado jajaja
En cuanto al tema principal, es mas de lo mismo; al "chaval" que le da el subidon de moral y te suelta un rollo raro que se le cruza por la cabeza. Si no quereis follones, alejaos de ellos, asi de simple.
Si vas de Antifa, antifa, antifa y te metes en sitios chungos, luego no vayas llorando y gritandole a dios.
Madurez por favor, aqui no hay ni buenos ni malos, solo BONEHEADS xD
Creo que viajar un poquito y ampliar amistades puede hacer a mucha gente cambiar la forma de pensar...
Arwen escribió:Pero no veis que las ideologías nos separan? Que por motivos absurdos hemos tenido guerras los últimos 2000 años?
Spk3 escribió:hoy en dia las personas que son racistas, más que nada son gente que vive con otras minorías (ya no tanto) como negros, sudamericanos y otros pueblos de África y Ásia, con lo cual la gente que es así es por algo. Lo que quiero decir es que el racismo es por algo, nunca se da porque si, no es solo porque es de otra cultura, sino porque esa cultura afecta negativamente a la de las otras personas.
Spk3 escribió:hoy en dia las personas que son racistas, más que nada son gente que vive con otras minorías (ya no tanto) como negros, sudamericanos y otros pueblos de África y Ásia, con lo cual la gente que es así es por algo. Lo que quiero decir es que el racismo es por algo, nunca se da porque si, no es solo porque es de otra cultura, sino porque esa cultura afecta negativamente a la de las otras personas.
Arwen escribió:Para el señor Black que se piensa que la izquierda no es violenta...
Toda separación ideológica implica UN CONFLICTO y un odio, y el odio es desear la muerte a alguien. Si eso no es violencia, que alguien me lo explique.
Pero no veis que las ideologías nos separan? Que por motivos absurdos hemos tenido guerras los últimos 2000 años?
Qué se que busca la gente con X ideología ¿seguridad que en sus miserables vidas no tienen? por qué no buscamos la seguridad y la identificación con la família, por ejemplo ? Con ellos si tenemos responsabilidades.
Haciendo estas cosas, perdemos la esencia de lo que somos y nos volvemos autómatas y piensas como ese personaje que te has inventado para ganar seguridad contigo mismo y prestigio ante los demás para que te acepten. Hay que ser uno mismo y cuestionar todo.(Incluso se puede cuestionar lo que pongo, porsupuesto.)
Tambien podríamos aceptar y ser tolerantes ,con lo fácil que es, pero la estupidez humana que tanto se caracteriza en destruir, rivalizar , odiar, tenemos que complicarnos la vida y perder el tiempo discutiendo de cosas inútiles como esta.
Por eso os pido que acepteis y enseñeis a hacerlo a los demás.
Puedo parecer un iluminado o un religioso , nada de eso, soy una persona normal que está hasta las narices de peleas absurdas, de guerras que se pueden evitar y de que el mundo caiga al abismo día a día.
Black29 escribió:Las ideologias son NECESARIAS, se necesita un pensamiento y unos valores COMUNES, unas reglas, no podemos ir cada uno a nuestra bola, simplemente porque es ser humano no es lo suficientemente altruista por naturaleza como para vivir lo que nos comentas.
edu_mambo69 escribió:La religión es el origen de todas las guerras
Lit escribió:edu_mambo69 escribió:La religión es el origen de todas las guerras
Si, seguramente.....
edu_mambo69 escribió:La religión es el origen de todas las guerras
Black29 escribió:Lit escribió:edu_mambo69 escribió:La religión es el origen de todas las guerras
Si, seguramente.....
De todas no, pero si de muchas.
Si, seguramente.....
Kuraishin escribió:
Si, seguramente.....
De todas no, pero si de muchas.
black29 escribió:De todas no, pero si de muchas.