ANTIFASCISTA SIEMPRE

1, 2, 3, 4
la religión no es que sea el causante de las guerras, pero si puede ser un factor si esta religión se convierte en fanatismo. Un claro ejemplo los musulmanes que están dispuestos a immolarse porque les prometen 72 vírgenes.
vaya lata con los antifas.. todo mi barrio está lleno de pegatinas de estos elementos.. ¿qué queréis conseguir con todo esto, que la gente lo vea como algo natural, que lo guay es ser uno? :-?
Seimour escribió:vaya lata con los antifas.. todo mi barrio está lleno de pegatinas de estos elementos.. ¿qué queréis conseguir con todo esto, que la gente lo vea como algo natural, que lo guay es ser uno? :-?

Ahora es lo guay XD
Imagen

Ustedes vean las respuestas y decidan...

Recuerden... el reconocimiento especial del autor del hilo está en sus manos [ginyo]
Mojolino Fino escribió:Imagen

Ustedes vean las respuestas y decidan...

Recuerden... el reconocimiento especial del autor del hilo está en sus manos [ginyo]

Entre la a y la c es dificil, aunque si hubieras puesto solo superdotados era esa seguro jajajjajaja
Manudolferas escribió:como ha quedado el hilo,al final quiien la tiene mas grande?los nancys ,los antitaxistas o los ACAB?

Que grande, tío! Se le da la razón al que la tiene [jaja]
Y a ver, amigos: la religión hoy en día no hace mucho, simplemente tapar algo mucho más comprensible, aunque mucho mas siniestro, pero no es la causa directa de (casi) ningún conflicto, como no lo fue de las Guerras de Religión ni las Cruzadas, es simplemente una tapadera.
Y joer, con tanto troll por aqui y por allá me voy a creer que esto es David el Gnomo. Ya lo sé! Pero también he pedido perdón, eso cuenta, no? [decaio]
La religiones están detrás de casi todas las guerras como, digamos... sistema motivacional, imaginad

SuperJefe: Id contra esos de ahí, tienen oro y cosas guays y yo quiero añadir un ala nueva a mi casa
Soldado: Quienes? nosotros? eso es peligroso
SuperJefe: Si, pero sólo para vosotros, yo estaré aqui en la retaguardia
Soldados (a coro): Pues te pueden ir dando por el culo, pasamoooooos

Claro, decirle a alguien que se mate en una guerra para que tu controles algo puede resultarle antipático y que se muestre reacio a ayudarte, pero claro, los viejos odios enraizados, especialmente por motivos relgiosos siempre son útiles para despertar el ardor guerrero.
SkaliMotxo escribió:La religiones están detrás de casi todas las guerras como, digamos... sistema motivacional, imaginad

SuperJefe: Id contra esos de ahí, tienen oro y cosas guays y yo quiero añadir un ala nueva a mi casa

Claro, decirle a alguien que se mate en una guerra para que tu controles algo puede resultarle antipático y que se muestre reacio a ayudarte, pero claro, los viejos odios enraizados, especialmente por motivos relgiosos siempre son útiles para despertar el ardor guerrero.

No. La religion, en determinados momentos, se pueden utilizar, incluso en sociedad modernas como identificativo de un bando y otro, o como "pegamento emocional", pero no como un motivo directo.
Mira en la antigua Yugoslavia....hay habia Servios, Bosnios, Croatas, habia Cristianos, Musulmanes....etc. ¿Realmente crees que la religion tuvo algo que ver?
Era un tema que venia desde mucho mas atrás y desde luego muy poca cabida habia para la religion.

¿Me puedes decir el factor religioso que tenia Estados Unidos para invadir Vietnam?
¿Cual tenia la Union Sovietica para invadir Afganistan?
¿Cual tenia Hitler para invadir Polonia, Francia, Rusia....etc?

No vendamos historias que no son ciertas.....
maulet86 escribió:Pues tú pasate por Valencia city y vas a flipar entonces :(

Es que siendo "maulet" a ti todo te queda a la derecha.
Aqui os dejo un video para que veais como manipula la television en pos a sus intereses.

http://video.google.es/videoplay?docid= ... 6245&hl=es

Es un video incautado a unos periodistas de telecinco que iban a hacer un reportaje sobre los antifascistas, de lo salvajes que son y demas.
Verlo y opinar, creo que es interesante, no por los antifascistas que la verdad a mi ni me van ni me vienen, si no por darse cuenta que la television publica es un estercolero al que no se pueden sacar cosas claras
@ntuan escribió:Aqui os dejo un video para que veais como manipula la television en pos a sus intereses.

http://video.google.es/videoplay?docid= ... 6245&hl=es

Es un video incautado a unos periodistas de telecinco que iban a hacer un reportaje sobre los antifascistas, de lo salvajes que son y demas.
Verlo y opinar, creo que es interesante, no por los antifascistas que la verdad a mi ni me van ni me vienen, si no por darse cuenta que la television publica es un estercolero al que no se pueden sacar cosas claras

Juas, vaya pringaos. Pero si tienen unas pintas de pijos que tiran patrás (bueno, eso ella, que es a la que se ve, el otro de pijo solo se le nota la voz en la grabación). Y las preguntas que hacen... ¡dios, qué cante! ¡Pero si hasta el tío ese que está en la calle con un pedo del 15 se da cuenta echando ostias! XD. Bueno, nada que no se sepa sobre sus métodos, pero verlo en vídeo hace gracia.
Sabokillo escribió:

Pues puede... pero gentucilla fascistoide blavera e incluso nazis de los GAV, Coalició Valenciana o España 2000 sobran y mucho. Dan asco seas de izquierdas, de centro, ruso o de Marte. Son gentuza todos y aún encima abundan y pegan. Y lo que es peor, llevan ya años que han hecho de Mestalla su feudo propagandístico. Valencia me da asco. Una pena...
maulet86 escribió:
Sabokillo escribió:

Pues puede... pero gentucilla fascistoide blavera e incluso nazis de los GAV, Coalició Valenciana o España 2000 sobran y mucho. Dan asco seas de izquierdas, de centro, ruso o de Marte. Son gentuza todos y aún encima abundan y pegan. Y lo que es peor, llevan ya años que han hecho de Mestalla su feudo propagandístico. Valencia me da asco. Una pena...

Yo tambien soy de valencia y te informo de algo conozco tanto gente de España 2000 como los skins de mas de izquierdas y nunca he tenido problemas con ninguno de los dos grupos y he llegado a salir con ellos alguna vez, aunque como no me gusta el ambiente no repita y que quieres que te diga, son tan agresivos unos como otros, y a mi españa 2000 nunca me han dicho nada, y de gente que conozco de vista he ido con una prima negra que tngo y nunca me han mirado mal por eso.

Y bueno, para ser francos con gente de mas de izquierda si que he tenido problemas una vez porque unos amigos de un amigo me empezaron a mirar mal por ir normal, vaqueros y camisa, y me dijeron no se que, que estuvimos a punto de enzarzarnos, asi que son iguales los dos grupos o con mi experiencia son peores los de izquierda....
Sí??? Pues vaya, yo aún no he visto sedes de GAV, España 2000 o CV reventadas y con pintadas ni a ninguno de sus miembros agredidos... En cambio sí que veo sedes del BLOC, UGT, ERPV, CCOO, ACPV y demás reventadas con pintadas e incluso amagos de incendio además de gente que ha sido agredida como durante el Correllengua en Gandía que le tiraron un pedrazo en la cara a la directora en pleno acto. Y todo por supuesto con el beneplácito del PP valenciano que mira para otro lado como no. Lo mismo que el Valencia FC con toda la plana blavera al frente que no dicen nada cuando los Yomus sacan pancartas jactándose de asesinatos como esas que sacan de Montanejos 93, cuando gentuza de ésta mató a Guillem Agulló. Una vergüenza.

Tan valencianos que dicen ser y hasta revientan los Casals que hay por todas las tres provincias con pintadas y pedradas.

Comparar a esa gentuza con la izquierda o el movimiento punk es un insulto. Al menos en Valencia.
Lit escribió:
SkaliMotxo escribió:La religiones están detrás de casi todas las guerras como, digamos... sistema motivacional, imaginad

No. La religion, en determinados momentos, se pueden utilizar, incluso en sociedad modernas como identificativo de un bando y otro, o como "pegamento emocional", pero no como un motivo directo.
Mira en la antigua Yugoslavia....hay habia Servios, Bosnios, Croatas, habia Cristianos, Musulmanes....etc. ¿Realmente crees que la religion tuvo algo que ver?
Era un tema que venia desde mucho mas atrás y desde luego muy poca cabida habia para la religion.

¿Me puedes decir el factor religioso que tenia Estados Unidos para invadir Vietnam?
¿Cual tenia la Union Sovietica para invadir Afganistan?
¿Cual tenia Hitler para invadir Polonia, Francia, Rusia....etc?

No vendamos historias que no son ciertas.....

La religión es la escusa perfecta para declarar una guerra. Si la población está adoctrinada y basa su pensamiento y su molaridad en un dogma será manipulada como una marioneta. A lo largo de la historia la religión ha servido de excusa para atacar contra una población en busca de unos intereses, nosotros tenemos el ejemplo de "La Reconquista" pero hay muchos más. En la actualidad, los islamistas radicales usan el mismo método; Irás al cielo y todo será maravilloso porque Dios quiere que así sea.

En una sociedad, como en la que vivimos, en la que la figura de Dios carece cada vez más de importancia como referente moral es muy difícil justificar cualquier tipo de matanza en busca de intereses personales. La única forma es utilizando la estrategia del terror y cuando sale mal la sociedad castiga con dureza (Iraq).

Así que decir que la religión, o el pensamiento mágico, no ha tenido ni juega un papel detrás de las guerras interesadas (no creo en las guerras desinteresadas) me parece un poco atrevido.
Pero, con lo inteligentes y sanos que sois, ¿perdéis el tiempo en cosas como esas?. Demostrar tontunas solo hará que perder el tiempo.

Yo prefiero leerme un buen libro mientras me saco los mocos que discutir por unas ideas que alguien se invento y otro las usó para manipular a la peña.

La PS3 también me ayuda.

No se, pero la vida es corta, como para buscar 'verdades' de entes inmortales o ideas de libertad absoluta y civismo.
165 respuestas
1, 2, 3, 4