› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Seimour escribió:vaya lata con los antifas.. todo mi barrio está lleno de pegatinas de estos elementos.. ¿qué queréis conseguir con todo esto, que la gente lo vea como algo natural, que lo guay es ser uno?
Manudolferas escribió:como ha quedado el hilo,al final quiien la tiene mas grande?los nancys ,los antitaxistas o los ACAB?
SkaliMotxo escribió:La religiones están detrás de casi todas las guerras como, digamos... sistema motivacional, imaginad
SuperJefe: Id contra esos de ahí, tienen oro y cosas guays y yo quiero añadir un ala nueva a mi casa
Soldado: Quienes? nosotros? eso es peligroso
SuperJefe: Si, pero sólo para vosotros, yo estaré aqui en la retaguardia
Soldados (a coro): Pues te pueden ir dando por el culo, pasamoooooos
Claro, decirle a alguien que se mate en una guerra para que tu controles algo puede resultarle antipático y que se muestre reacio a ayudarte, pero claro, los viejos odios enraizados, especialmente por motivos relgiosos siempre son útiles para despertar el ardor guerrero.
maulet86 escribió:Pues tú pasate por Valencia city y vas a flipar entonces
@ntuan escribió:Aqui os dejo un video para que veais como manipula la television en pos a sus intereses.
http://video.google.es/videoplay?docid= ... 6245&hl=es
Es un video incautado a unos periodistas de telecinco que iban a hacer un reportaje sobre los antifascistas, de lo salvajes que son y demas.
Verlo y opinar, creo que es interesante, no por los antifascistas que la verdad a mi ni me van ni me vienen, si no por darse cuenta que la television publica es un estercolero al que no se pueden sacar cosas claras
Sabokillo escribió:maulet86 escribió:Pues tú pasate por Valencia city y vas a flipar entonces
Es que siendo "maulet" a ti todo te queda a la derecha.
maulet86 escribió:Sabokillo escribió:maulet86 escribió:Pues tú pasate por Valencia city y vas a flipar entonces
Es que siendo "maulet" a ti todo te queda a la derecha.
Pues puede... pero gentucilla fascistoide blavera e incluso nazis de los GAV, Coalició Valenciana o España 2000 sobran y mucho. Dan asco seas de izquierdas, de centro, ruso o de Marte. Son gentuza todos y aún encima abundan y pegan. Y lo que es peor, llevan ya años que han hecho de Mestalla su feudo propagandístico. Valencia me da asco. Una pena...
Lit escribió:SkaliMotxo escribió:La religiones están detrás de casi todas las guerras como, digamos... sistema motivacional, imaginad
SuperJefe: Id contra esos de ahí, tienen oro y cosas guays y yo quiero añadir un ala nueva a mi casa
Soldado: Quienes? nosotros? eso es peligroso
SuperJefe: Si, pero sólo para vosotros, yo estaré aqui en la retaguardia
Soldados (a coro): Pues te pueden ir dando por el culo, pasamoooooos
Claro, decirle a alguien que se mate en una guerra para que tu controles algo puede resultarle antipático y que se muestre reacio a ayudarte, pero claro, los viejos odios enraizados, especialmente por motivos relgiosos siempre son útiles para despertar el ardor guerrero.
No. La religion, en determinados momentos, se pueden utilizar, incluso en sociedad modernas como identificativo de un bando y otro, o como "pegamento emocional", pero no como un motivo directo.
Mira en la antigua Yugoslavia....hay habia Servios, Bosnios, Croatas, habia Cristianos, Musulmanes....etc. ¿Realmente crees que la religion tuvo algo que ver?
Era un tema que venia desde mucho mas atrás y desde luego muy poca cabida habia para la religion.
¿Me puedes decir el factor religioso que tenia Estados Unidos para invadir Vietnam?
¿Cual tenia la Union Sovietica para invadir Afganistan?
¿Cual tenia Hitler para invadir Polonia, Francia, Rusia....etc?
No vendamos historias que no son ciertas.....