ANTIFASCISTA SIEMPRE

1, 2, 3, 4
¿¿Qué está pasando?? Madriz cada día da más asco, porque no para de llenarse de más y más cerdos. Ayer mismo a un colega mío le apuñalaron un par de cerdos. Y éste al menos sigue. Una suerte, pero ya casi nadie tiene tanta suerte. Este año de mierda. Desde que yo soy pequeño he estao cerca de esas movidas, pero ahora ya si que empieza a ser mas preocupante. Parece que cada semana cae uno, y siempre de los mejores, y cuando matan a uno de ellos, matan un poco del resto, nos matan un poco a los que les rodeamos. Sin contar cuando nos toque. Es verdad que tienen que ser unos u otros, pero a ver cuando acaba todo esto, que se le quitan a uno las ganas de vivir en Madriz. A mi me da un poco igual que me toque a mi, pero a nadie de los míos. Ni uno más.Ojalá fuera verdad aquello de que MADRIZ SERÁ LA TUMBA DEL FASZISMO.
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Dame una T
Lo siento por tus compañeros [decaio]
Dadme una L.

No me trago tu historia, eres demasiado obvio.
7daysinthesun escribió:¿¿Qué está pasando?? Madriz cada día da más asco, porque no para de llenarse de más y más cerdos. Ayer mismo a un colega mío le apuñalaron un par de cerdos. Y éste al menos sigue. Una suerte, pero ya casi nadie tiene tanta suerte. Este año de mierda. Desde que yo soy pequeño he estao cerca de esas movidas, pero ahora ya si que empieza a ser mas preocupante. Parece que cada semana cae uno, y siempre de los mejores, y cuando matan a uno de ellos, matan un poco del resto, nos matan un poco a los que les rodeamos. Sin contar cuando nos toque. Es verdad que tienen que ser unos u otros, pero a ver cuando acaba todo esto, que se le quitan a uno las ganas de vivir en Madriz. A mi me da un poco igual que me toque a mi, pero a nadie de los míos. Ni uno más.Ojalá fuera verdad aquello de que MADRIZ SERÁ LA TUMBA DEL FASZISMO.

Cómprate un cerebro.
Pues tú pasate por Valencia city y vas a flipar entonces :(

Troll o no, es lo que hay.
KailKatarn escribió:Dame una T

YknarF escribió:Dame una R [ayay]

Runew2001 escribió:Dame una O.

eTc_84 escribió:Dadme una L.

Sanchez escribió:dame otra L XD

T-R-O-L-L !!!

jajajaj XD , es la respuesta más coordinada que recuerdo en EOL
Yo llevo ya unos cuantos años en "Madriz" (Madrid para la gente de a pie) y nunca he tenido ni un solo problema con nadie.

Y eso que salgo bastante y voy donde haga falta (menos a las barranquillas, claro jaja)

A ver si me entiendes, depende del palo que vayas, te llevaras palos o no. Si vas de racista de mierda asqueroso en un vagon de metro lleno de gente de otras razas/culturas, lo mas normal es que te ostien.

Si vas a tu puta bola, lo mas normal es que ni te miren.
Suena a hilo un poco troll, PEERO, tengo algo que contar, una de las muchas veces que salimos mi novia y yo un sábado por Madrid, a la hora de coger el búho en Moncloa para volver a casa, había un skinhead con su novia, solos, iban en pintas pero sin molestar a nadie. Pues bien, se acercó el típico fachilla bien vestido y tal medio borracho, lo empotró contra el autobús cuando llegó y soltó algo en plan "Cerdo de mierda", todos nos quedamos flipando (skinhead inclusive), y me quedé pensando un poco, la verdad.

He conocido a skinheads de tú a tú y me parecen lo mismo que los Neonazis sólo que con una ideología en el extremo opuesto, pero la verdad es que ese empujón tonto me hizo pensar...pero pienso lo mismo. Sólo me apetecía contarlo :-|
Los dos palos hacen lo mismo y defienden lo mismo,solo que tiene que haber dos palos para meterse de ostias
Cuanto tonto hay que aguantar... vete a un Foro Antifa a predicar tu palabra.
G0RD0N escribió:

T-R-O-L-L !!!

[qmparto] Joer, no me había percatado hasta llegar aquí.

Que bueno [toctoc]
Starscream-S escribió:Suena a hilo un poco troll, PEERO, tengo algo que contar, una de las muchas veces que salimos mi novia y yo un sábado por Madrid, a la hora de coger el búho en Moncloa para volver a casa, había un skinhead con su novia, solos, iban en pintas pero sin molestar a nadie. Pues bien, se acercó el típico fachilla bien vestido y tal medio borracho, lo empotró contra el autobús cuando llegó y soltó algo en plan "Cerdo de mierda", todos nos quedamos flipando (skinhead inclusive), y me quedé pensando un poco, la verdad.

He conocido a skinheads de tú a tú y me parecen lo mismo que los Neonazis sólo que con una ideología en el extremo opuesto, pero la verdad es que ese empujón tonto me hizo pensar...pero pienso lo mismo. Sólo me apetecía contarlo :-|

Perdon pero quien empujo a quien?
MGMT escribió:
Starscream-S escribió:Suena a hilo un poco troll, PEERO, tengo algo que contar, una de las muchas veces que salimos mi novia y yo un sábado por Madrid, a la hora de coger el búho en Moncloa para volver a casa, había un skinhead con su novia, solos, iban en pintas pero sin molestar a nadie. Pues bien, se acercó el típico fachilla bien vestido y tal medio borracho, lo empotró contra el autobús cuando llegó y soltó algo en plan "Cerdo de mierda", todos nos quedamos flipando (skinhead inclusive), y me quedé pensando un poco, la verdad.

Perdon pero quien empujo a quien?

Por lo que yo he entendido un FACHILLA a un SKINHEAD.
es otro joven sin personalidad ni identidad que quiere declarar al mundo que existe,
lamentablemetne, al mundo no le importa,

Edit : perdon, me he pasado con esa linea, aunque no seria gran perdida, no deberia dar instruccione,
7daysinthesun escribió:¿¿Qué está pasando?? Madriz cada día da más asco, porque no para de llenarse de más y más cerdos. Ayer mismo a un colega mío le apuñalaron un par de cerdos. Y éste al menos sigue. Una suerte, pero ya casi nadie tiene tanta suerte. Este año de mierda. Desde que yo soy pequeño he estao cerca de esas movidas, pero ahora ya si que empieza a ser mas preocupante. Parece que cada semana cae uno, y siempre de los mejores, y cuando matan a uno de ellos, matan un poco del resto, nos matan un poco a los que les rodeamos. Sin contar cuando nos toque. Es verdad que tienen que ser unos u otros, pero a ver cuando acaba todo esto, que se le quitan a uno las ganas de vivir en Madriz. A mi me da un poco igual que me toque a mi, pero a nadie de los míos. Ni uno más.Ojalá fuera verdad aquello de que MADRIZ SERÁ LA TUMBA DEL FASZISMO.

Imagen

Para decir que hay inseguridad recurres a tantos topicazos?
Prefiero ser antiextremista y no un simple pelele con ideologías infundadas

Ahora que estás reportado la cosa cambia¿no?
Skins de izquierdas y de derechas....la misma calaña los dos.
Putos cerebros rapados.
G0RD0N escribió:

T-R-O-L-L !!!

jajajaj XD , es la respuesta más coordinada que recuerdo en EOL

+1

Les ha faltado vestirse de cheerladers.
Imagen
¡Hermanos, boina y gloria eterna!

Quisiera denunciar que circula por ahí el rumor infundado de que si te pones una boina, la íntegra parte de tu cuerpo se desintegrará a las pocas horas y desaparecerás irremediablemente como persona de este mundo. ¡No son más que crueles mentiras provocadas por nuestro malvado gobierno central, ése que lleva rabos y cuernos aunque no lo quiera reconocer ni lo muestre al público! Para muestra un botón; a mi hermano Iñaki, que orgullosamente tapa su calva cabeza desde hace años con una boina a cuadros, un ciudadano crédulo le señaló y gritó de pánico. Sin más. Sí, como lo oyen. Chillidos descontrolados de cheerleader. ¡Pero ese miedo es estúpido e irracional!

Por más mares tormentosos que crucemos, tempestades que se interpongan en nuestro camino y ríos de lava que traten de detenernos, ¡debemos seguir adelante en la lucha! ¡Hermanos, tapad vuestra sabia cabeza con la gloriosa boina! ¡Sed fuertes contra aquellos que os desprecian por ser diferentes! Algún día el mundo cruzará los brazos, asentirá y nos dará la razón. Entonces habremos vuelto a vivir todos en paz y armonía, en un mundo lleno de vegetación abundante, verde y un sol justiciero que alumbrará a todos.
Ayer mismo a un colega mío le apuñalaron un par de cerdos

Tu colega no hizo nada a que no? la gente apuñala por apuñalar...
Tr4ncos escribió:¡Hermanos, boina y gloria eterna!
.....

[plas] [plas] [plas]
Lit escribió:Skins de izquierdas y de derechas....la misma calaña los dos.
Putos cerebros rapados.

Si, asi va este pais de centro... que se hunde. Que asco. Poned a los skins y a los antifascistas como la misma mierda es MUY grave.
Black29 escribió:
Putos cerebros rapados.

Si, asi va este pais de centro... que se hunde. Que asco. Poned a los skins y a los antifascistas como la misma mierda es MUY grave.

Para ti....yo los he visto actuar DE LA MISMA MANERA....si, aunque te parezca increible, he visto a unos skins de izquierdas (esos grandes amantes de la paz), pegarle una paliza a un chaval porque llevaba la bandera de España en las mangas y el cuello de un polo....
Y si, son la misma mierda porque todo lo radical es mierda.
Lit escribió:
Black29 escribió:
Putos cerebros rapados.

Para ti....yo los he visto actuar DE LA MISMA MANERA....si, aunque te parezca increible, he visto a unos skins de izquierdas (esos grandes amantes de la paz), pegarle una paliza a un chaval porque llevaba la bandera de España en las mangas y el cuello de un polo....
Y si, son la misma mierda porque todo lo radical es mierda.

Ya veo, pasa lo mismo que en el hilo ese del holodomor xD. Tio, esos son SALVAJES, punto, lo del antifascismo es una excusa, no te equivoques.

Bah, esta de moda ser de centro, se ve por donde va este pais bipartidista...
porque ? igual de violentos, y igual de intolerantes hacia cualquier doctrina que no sea la suya, lo unico que cambia es el simbolito que llevan en la bandera,
Black29 escribió:Ya veo, pasa lo mismo que en el hilo ese del holodomor xD. Tio, esos son SALVAJES, punto, lo del antifascismo es una excusa, no te equivoques.

Claro, ¿Y los otros no.....? Claro "los tuyos", son buenas personas de cuyo nombre se aprovechan unos violentos malotes. Los otro no, son gente sanguinaria que odian la libertad
Son todos el mismo tipo de gentuza.

Black29 escribió:Bah, esta de moda ser de centro, se ve por donde va este pais bipartidista...

¿Velocidad?
¿Tocino?

Estoy hecho un lio.
Lit escribió:
Black29 escribió:Ya veo, pasa lo mismo que en el hilo ese del holodomor xD. Tio, esos son SALVAJES, punto, lo del antifascismo es una excusa, no te equivoques.

Claro, ¿Y los otros no.....? Claro "los tuyos", son buenas personas de cuyo nombre se aprovechan unos violentos malotes. Los otro no, son gente sanguinaria que odian la libertad
Son todos el mismo tipo de gentuza.

Black29 escribió:Bah, esta de moda ser de centro, se ve por donde va este pais bipartidista...

¿Velocidad?
¿Tocino?

Estoy hecho un lio.

Tio, busca la definicion de antifascista, tan simple como eso. Punto.
Los que se dedican a pegar, que les den por culo.

Si para tu un antifascista es lo mismo que un skin.... vamos mal...
Black29 escribió:Tio, busca la definicion de antifascista, tan simple como eso. Punto.

Antifascista: no toleran a los skin (entre otros)
Skins: no toleran a los antifascistas (entre otros)
Mismos perros, distintos collares.
Dricas escribió:
Black29 escribió:Tio, busca la definicion de antifascista, tan simple como eso. Punto.

Antifascista: no toleran a los skin (entre otros)
Skins: no toleran a los antifascistas (entre otros)
Mismos perros, distintos collares.

Eh tio lo que digas, mi mas sincero aplauso...

PD: Tss...ahora eres TU el intolerante, y no me llames perro, no te he insultado.

Imagen Imagen

Me remito a mi primera contestacion:

Putos cerebros rapados.

Eres tu el que ha mezclado cosas.....no yo.
Lit escribió:

Imagen Imagen

Me remito a mi primera contestacion:

Putos cerebros rapados.

Eres tu el que ha mezclado cosas.....no yo.

¿Pero mezclando el qué? Solo te estoy diciendo que los antifascistas son aquellos que se oponen al fascismo, encarnado en los neonazis.

Y que no me digas que un antifascista es la misma escoria que un neonazi o fascista.

Que si, que hay gente violenta en ambos bandos, cierto, pero ¿has pensado en valorar en la causa de cada bando?
Los extremos se tocan, y punto
Cerrar el hilo que el trol a conseguido discuision, hay .....
Lit escribió:Y si, son la misma mierda porque todo lo radical es mierda.

En cambio para mí la mierda son los "moderados" conformistas que son los que sostienen todo este sistema. Hala, ya estamos en paz XD
yo vivo en madriD y no me encuentro con gentuza de esa, seguro que tu eres una perita en dulce tambien, en fin, estas cosas pasan(si es que es verdad lo que dices) cuando unos van de fachas y otros de antifascista, si ellos os joden y vosotros les jodeis,que coño esperais?al final el que menos luces tiene es el que se pasa de la raya...............eso de la libertad de expresion esta muy bien, pero el sentido comun esta mucho mejor, cuando veo un grupo de gente disfrazada de lo mismo(ya sean fachas,heavys,emos...lo que sea) me pregunto si realmente les gusta vestir asi o solo lo hacen para que los demas vean sus preferencias y gustos, como los idiotas que van escuchando musica en el movil pero sin auriculares
katxan escribió:

En cambio para mí la mierda son los "moderados" conformistas que son los que sostienen todo este sistema. Hala, ya estamos en paz XD

Has sacado las palabras que no encontraba, gracias.

salu2
Solo diré que aquellos que defienden sus ideas con violencia son escoria....y me da igual si son skins de izquieras o derechas....y desgraciadamente casos hay por ambas partes.
Por mucho que esa violencia en muchos casos se disfrace de antifascismo.

Kuraishin escribió:Cerrar el hilo que el trol a conseguido discuision, hay .....

Cierto, y siento haber entrado en esa dinamica.
7daysinthesun escribió: MADRIZ SERÁ LA TUMBA DEL FASZISMO.

Imagen
Black29 escribió:
katxan escribió:

Has sacado las palabras que no encontraba, gracias.

salu2

Pues nada, ya tardais los 2 antifacistillas y antisistemas de boquilla barata en ir a las barricadas.
Que gracia me haceis.....

Hala....hasta mas ver....y NOS VEMOS EN LA LUCHA [jaja]
Lit escribió:Solo diré que aquellos que defienden sus ideas con violencia son escoria....y me da igual si son skins de izquieras o derechas....y desgraciadamente casos hay por ambas partes.
Por mucho que esa violencia en muchos casos se disfrace de antifascismo.

Kuraishin escribió:Cerrar el hilo que el trol a conseguido discuision, hay .....

Cierto, y siento haber entrado en esa dinamica.

Joder, y ¿quien coño ha dicho lo contrario? Ya te he dicho que eso son solo SALVAJES, y salvajes los hay en los dos bandos.

Lo que no consiento es que me digas que un antifascista (no violento) y un neonazi o fascista (violento po naturaleza, es parte de su ideologia) es lo mismo por dios.....
salu2

Lit,Muy bien, ahí ahí, juzgando a la gente sin conocerla (de boquilla dice [carcajad] ) solo porque no tienes razon... venga buen recurso pero no funciona.
Black29 escribió:Lo que no consiento es que me digas que un antifascista (no violento) y un neonazi o fascista (violento po naturaleza, es parte de su ideologia) es lo mismo por dios.....

salu2

Bueno, es que lo que tu consientas, me lo paso por el arco del triunfo......eso si, de manera radikal.

¿No tengo razon?....bueno, esa ese es tu punto de vista. Otros no opinan lo mismo.

y lo dicho.....NOS VEMOS EN LA LUCHA CONTRA LAS ORDAS FASCISTAS [jaja]
Lit escribió:
Black29 escribió:Lo que no consiento es que me digas que un antifascista (no violento) y un neonazi o fascista (violento po naturaleza, es parte de su ideologia) es lo mismo por dios.....

salu2

Bueno, es que lo que tu consientas, me lo paso por el arco del triunfo......eso si, de manera radikal.

No lo consiento porque NO es lo mismo, ahora si tu ignorancia no te deja ver...
Black29 escribió: ahora si tu ignorancia no te deja ver...

[looco]

Venga, dejalo ya, que llegas tarde a la barricada.....no vaya a ser que cambie el sistema y no estes tu a pie de obra.....
No obstante, y para que te quedes tranquilo, si lees mi segunda intervencion, veras que claramente hago alusion a gente que usa la violencia....pero claro tu falta de capacidad de entender lo que se lee no te deja ver.

Venga lo dicho, cuando empiezes a cambiar el mundo, me pasas un privado.......pero para eso, tienes que ir a la barricada.....

.....y que no se te olviden los Donuts.

Y ahora si me disculpas....yo si que tengo que cambiar las cosas....la ciudad de Jacinto esta gravemente amenazada y tengo que restablecer el orden....lo siento, pero eso es bastante mas importante que discutir contigo.
Lit escribió:
Black29 escribió: ahora si tu ignorancia no te deja ver...

[looco]

Venga, dejalo ya, que llegas tarde a la barricada.....no vaya a ser que cambie el sistema y no estes tu a pie de obra.....
No obstante, y para que te quedes tranquilo, si lees mi segunda intervencion, veras que claramente hago alusion a gente que usa la violencia....pero claro tu falta de capacidad de entender lo que se lee no te deja ver.

Venga lo dicho, cuando empiezes a cambiar el mundo, me pasas un privado.......pero para eso, tienes que ir a la barricada.....

.....y que no se te olviden los Donuts.

Y ahora si me disculpas....yo si que tengo que cambiar las cosas....la ciudad de Jacinto esta gravemente amenazada y tengo que restablecer el orden....lo siento, pero eso es bastante mas importante que discutir contigo.

Tonterias y tonterias....solo una linea seria, y es para repetir algo ya dicho. ¿Intentas ridiculizarme? ¿Esa es tu estrategia para llevar la razon?. Que triste xD..

salu2
Os estais llendo por las ramas...
165 respuestas
1, 2, 3, 4