Antonio Puerta, !!ANIMO CHAVAL!! (#2)

1, 2, 3, 4, 5
Descansa en paz amigo, un gran jugador y persona se a marchado
En Canal Sur (para aquellos que no lo puedan ver) están haciendo un programa especial para despedir a Puerta comentando desde la capilla ardiente del Pizjuán.

Toda Sevilla está ahí para darle la despedida.

Por cierto, vaya bulo con más mala idea sobre el suicidio de la novia.... sin comentarios.
Las imagenes en Canal Sur hablan por si solas, impresionante la de gente que está ahí para entrar a la capilla...
hay una frase en la puerta 16 del estadio del Sevilla, q reza...
"Don Ramon Sanchez Pizjuan a pagado la clausula de Puerta para llevarselo a jugar al cielo con las estrellas"
R.I.P....que perra es la vida [decaio]
una muerte muy súbita... muy injusta... nos podria pasar a cualquiera de nosotros... han sido momentos duros, pese a ser un desconocido para quien no lo conociese de jugar a futbol, sigue siendo impactante y es inevitable sentir empatia

descansa en paz amigo
Otro bético que se suma al dolor por esta gran persona y jugador, ojalá si algo bueno se puede sacar de tanta desgracia, es que la rivalidad se quede en el campo a partir de ahora.

Gracias Antonio por todo lo que has dado al fútbol español y sevillano, y siempre te quedarás en nuestro recuerdo, sin escudos, sin banderas y sin colores.

Ánimo a la familia y a su mujer para que saque adelante a ese niño que conocerá a su padre con el recuerdo de todos los sevillanos.

Joer... parece que los equipos tendrán que incluir pruebas más específicas en los reconocimientos de los jugadores.
D.E.P. PUERTA todo el zaragocismo te recuerda

Aqui el primer gesto que ha llegado a la Romareda de un compañero de Aupazaragoza, en honor a Puerta.

Es la entrada de jugadores al estadio:

[IMG=center, middle]http://i17.tinypic.com/676bv29.jpg[/IMG]
Buen viaje compañero. Seguro que alli donde estes seguiras levantando trofeos. Gracias por toda tu ilusion y todos tus momentos futbolisticos.
D.E.P.
lexus_zgz escribió:D.E.P. PUERTA todo el zaragocismo te recuerda

Aqui el primer gesto que ha llegado a la Romareda de un compañero de Aupazaragoza, como el ha dicho el ramo es menos de lo que se merece, pero estaba lloviendo y el gesto es lo que vale, en honor a Puerta.

Es la entrada de jugadores al estadio:

[IMG=center, middle]http://i17.tinypic.com/676bv29.jpg[/IMG]
Suerte en tu nuevo viaje...
lexus_zgz escribió:[IMG=center, middle]http://i17.tinypic.com/676bv29.jpg[/IMG]

Grande no, ENORME!
aun no he llorado y no se por que es horrible...yo siempre estaba de coñas con mi padre con su apellido, y de un dia para otro se va...su ultimo paseo fue homenajeado por todo el Sanchez Pizjuan...y no lo dudeis, ahora mismo estara haciendo un equipo con foe, Kubala, Puskas...jugando el partido de su vida...y en el palco el señor Sanchez Pizjuan vigilandole en todo momento...dios...
saludos...
Dos amigos han pillado el coche y se han ido a Sevilla desde Valencia a las 11 de la noche, uno es del Betis y el otro del Sevilla. Acabo de hablar con el del Sevilla, está hechísimo polvo.

lo que le comentaba a mi padre.subito subito no me lo creo ya [triston] algo tienen que hacer pero ya
Es una pena que muera alguien tan joven, y él además era un gran jugador de fútbol que estoy seguro de que iba a llegar muy alto
Son las 3 y media de la mañana y he hechado todo el dia pensando en Puerta. Aun me parece imposible todo lo que ha pasado, el que se haya ido, en el que dos aficiones sean la familia que siempre han debido de ser, ver a los beticos secandole las lagrimas a los sevillistas, una expedicion del Sevilla hecha polvo, a Manuel Ruiz de Lopera ganandose el titulo de Don que siempre se lo habia puesto pero que nunca lo ha tenido y muchas cosas mas que mi mente no es capaz de digerir tan de sopeton. Cuando esta tarde he estado en el Ramon Sanchez Pizjuan he sentido como la ciudad de Sevilla comulgaba en un solo sentimiento. Espero que Puerta este bien donde este y que todos nos muramos muy de viejos y con una salud envidiable hasta 5 segundos antes de morirnos.

Un abrazo a todos los eolianos.
A todo el mundo nos ha sorprendo esta noticia, aquel que critique lo de "todos somos puerta" xq es conocido no me parece del todo correcto, si alguien de tu zona fallece, media zona estará afectada por ello. Con 22 años es una noticia trágica, independientemente de ser popular o no, no lo he visto mucho, pero sé que era un jugador con mucha calidad (si no no hubiese sido internacional).
Yo me he enterado porque mi madre estaba viendo el tomate, a los 20 minutos o así ha salido el titular en el marca, en cosa de 10 minutos 163000 personas habian leido la noticia, los mensajes de apoyo eran incontable debido a que creo que tenian un limite de 3000 mensajes, jamás se había llenado tantoel marca de comentarios. La gazzeta más de lo mismo, sobre las 16:20 tenía la noticia de titular, aunque con el paso de las horas la han puesto ya un poco más secundaria puesto que es del Sevilla, aun así muchos mensajes de apoyo desde Italia.

Tras dar todo este informe, no voy a ser menos y dar todo el pésame al entorno de Puerta, es muy joven y es una pérdida que afecta a mucha gente que ni siquiera le gusta el deporte.
Te deseo lo mejor alli donde estes. Tuve esperanzas hasta el final. Desde Malaga tambien te lloramos.
Acabo de llegar del Sanchez Pizjuan, y me faltan las palabras, gente de todas partes, de cualkier ekipo, y todos aplaudiendo y coreando el nombre del grandisimo Antonio.
Vi llegar al autobus del equipo a eso de las 2 y media pasadas, y la mayoria estaban llorando.
Cuando paro el bus en la puerta nº 2 del estadio no querian bajar, no se podian creer que esta vez no venian para la previa de un partido, venian a despedir a su amigo Antonio.

Muchas gracias a todas las aficiones de España y el mundo que se han sumado a nuestro dolor.

Puerta,hasta siempre amigo, que sepas que nunca te olvidaremos, que escucharemos tus gritos de aliento desde el tercer anillo del Sanchez Pizjuan.

Llegaste siendo un niño, te vas siendo leyenda.

Imagen

Imagen
D.E.P por lo menos se a ido a jugar con las estrellas.

Espero que todo le vaya bien
Sevilla esta de luto, el fútbol español está de luto.

Ánimo campeón, descansa en paz.

Saludos ;) !
A veces parece que sólo importa si muere un famoso. Lo siento por Puerta, pero al menos él ha vivido mejor que la gran mayoría de la humanidad, que sufre bastante más y ni siquiera tiene opciones de ir a un hospital decente.
Heku escribió:A veces parece que sólo importa si muere un famoso. Lo siento por Puerta, pero al menos él ha vivido mejor que la gran mayoría de la humanidad, que sufre bastante más y ni siquiera tiene opciones de ir a un hospital decente.

Perdón pero Puerta ha estado en el Virgen del Rocío, que por si no lo sabes, es un hospital público de la Seguridad Social donde va cualquier sevillano de a pie, de hecho a parte de otras intervenciones, yo me recuperé allí en traumatología de un grave accidente de moto donde estuve 20 días en coma aparte de más cosas que no es el sitio y el momento de contar, y tengo que dar las gracias a los médicos, personal del hospital y por qué no, a la suerte, el salir vivo de aquello.

Y no me importa más por ser famoso, me importa como persona y porque lo veo jugar los fines de semana, que es otra manera de conocer a alguien. También me afectó mucho, incluso algo más, al accidente de coche con un camión cisterna hace 2 o 3 semanas donde al volcar el camión sobre el coche, murieron 2 niños pequeños y la madre, y sobrevivió el conductor que era el abuelo de los niños.

Si lo que te fastidia es que alguien ponga un post como este y a tí te da igual, creo que lo mejor es que ni entres ni escribas nada, porque el sentido de este post no es saber la opinión de la gente si le parece bien o mal, a parte de tener un poco de educación por la muerte de alguien, famoso o no famoso.

No te tomes a mal lo que te he dicho, pero piénsalo bien ;)
AngelCaido escribió:
Perdón pero Puerta ha estado en el Virgen del Rocío, que por si no lo sabes, es un hospital público de la Seguridad Social donde va cualquier sevillano de a pie, de hecho a parte de otras intervenciones, yo me recuperé allí en traumatología de un grave accidente de moto donde estuve 20 días en coma aparte de más cosas que no es el sitio y el momento de contar, y tengo que dar las gracias a los médicos, personal del hospital y por qué no, a la suerte, el salir vivo de aquello.

Y no me importa más por ser famoso, me importa como persona y porque lo veo jugar los fines de semana, que es otra manera de conocer a alguien. También me afectó mucho, incluso algo más, al accidente de coche con un camión cisterna hace 2 o 3 semanas donde al volcar el camión sobre el coche, murieron 2 niños pequeños y la madre, y sobrevivió el conductor que era el abuelo de los niños.

Si lo que te fastidia es que alguien ponga un post como este y a tí te da igual, creo que lo mejor es que ni entres ni escribas nada, porque el sentido de este post no es saber la opinión de la gente si le parece bien o mal, a parte de tener un poco de educación por la muerte de alguien, famoso o no famoso.

No te tomes a mal lo que te he dicho, pero piénsalo bien ;)

Abrid un hilo por cada muerto en Irak que nunca tuvo la opción de prosperar en sus vidas, por cada mujer apedreada en África, por cada afectado por SIDA, cáncer y enfermedades incurables o no erradicadas y un infinito etcétera. Repito, lo siento por Puerta, pero no lo veneraré por haber sido un jugador de fútbol. Seguro que en Sevilla esto afecta un poco más porque es más cercano y más conocido, pero tengo casos de muerte o de cáncer cercanos a mi y me afectan bastante más.

Si Puerta se partiese un tobillo a los quince años y se truncase su carrera y aun así muriese ayer (tengo entendido que su afección cardíaca es inevitable) nadie abriría un hilo. La línea que separa la tristeza de la indiferencia no es más que el dinero que mueve el fútbol y la publicidad que se le da. No me hables a mi de pensar, per favore.

PD: Ya le gustaría al 75% de la población mundial poder acceder al hospital "Virgen del Rocío", te lo aseguro.
AngelCaido escribió:Y no me importa más por ser famoso, me importa como persona y porque lo veo jugar los fines de semana, que es otra manera de conocer a alguien.

Vaya, no sabía que había un íntimo amigo que le conocía tanto... Creo que la gente llega a unos extremos increíbles...

Yo sé lo que quiere decir Heku, que se le da demasiada importancia, pues mueren miles de personas a las que no se homenaja de ningún tipo. Me parece bastante hipócrita, la verdad.

Y sí que apena, porque el chaval era muy joven, con mujer embarazada y tal. Y no se lo merecía. Pero es ley de vida, por desgracia.

DEP
eboke escribió:
Y sí que apena, porque el chaval era muy joven, con mujer embarazada y tal. Y no se lo merecía. Pero es ley de vida, por desgracia.

DEP
Esa es la verdadera tragedia.

PD: Espero que no os moleste mi participación en el hilo. No es más que mi opinión.

Salud.
Heku escribió:
Espero que no os moleste mi participación en el hilo. No es más que mi opinión.

.

En cierta medida mi opinión es similar a la tuya, por que Sí, es una putada y una injusticia lo que le ha pasado al chaval este, pero no hay que olvidar que tragedias Similares ocurren dia a dia, a gente de su edad e incluso más jóvenes, y no hay que irse tan lejos como a Irak para verlo, los mismos accidentes de tráfico son una muestra de ello.

Lo que pasa que al haber sido un jugador de futbol la cosa se mitifica un poco, pero vamos, el chaval y cualquiera a quien le pase esto, merece lo que la gente esta mostrando por ellos.
eboke escribió:Vaya, no sabía que había un íntimo amigo que le conocía tanto... Creo que la gente llega a unos extremos increíbles...

Yo sé lo que quiere decir Heku, que se le da demasiada importancia, pues mueren miles de personas a las que no se homenaja de ningún tipo. Me parece bastante hipócrita, la verdad.

DEP

¿Dónde he dicho yo que lo conocía íntimamente? no metas palabras para justificar tus razones.

¿Y si a alguien le apetece abrir un post para comentarlo y que el resto muestre sus condolencias, dónde está el problema? muy bien que en el mundo mueren muchas personas, a mí también me joden las matanzas en África, lo de Irak y demás ¿alguien os impide que pongais un post para mostrar vuestras condolencias y quien las quiera mostrar? no ¿verdad?

Es como si voy por la calle y me cruzo en la puerta de una casa que están de luto, y sin venir a cuento entro y le digo a todoo el mundo que lo siento por la muerte pero que a mí no me afecta porque no lo conocía de nada ¿¿¿¿¿¿¿¿????????

PD: No voy a contestar mas a esto porque no me parece ni el lugar ni el momento.
Personas como esta si que no merecen ni el aire que respiran:

http://blogs.putalocura.com/torbe/?p=756

Valiente hijo de puta, y no solo por el articulo, los comentarios de ese borrico y de los demas bastardos que escriben asiduamente en ese blog.
Que facil es decir ese tipo de cosas tras un teclado y un monitor, que asco.
pero si Torbe es el puto Amo !

Solo ha dicho lo que muchos piensan, y una gran verdad, pero de Manera algo ....digamos tosca.
AngelCaido escribió:
¿Dónde he dicho yo que lo conocía íntimamente? no metas palabras para justificar tus razones.

Era una forma de exagerar eso de que lo conocías por verle jugar a fútbol.
AngelCaido escribió:¿Y si a alguien le apetece abrir un post para comentarlo y que el resto muestre sus condolencias, dónde está el problema? etc

Es como si voy por la calle y me cruzo en la puerta de una casa que están de luto, y sin venir a cuento entro y le digo a todoo el mundo que lo siento por la muerte pero que a mí no me afecta porque no lo conocía de nada ¿¿¿¿¿¿¿¿????????

Yo no veo que esté mal abrir el hilo, ya que es una persona conocida, más que las demás. Pero veo exagerado muchas cosas acerca del tema. Mucho fanatismo.

Sí que afecta, ya lo he dicho, ya que era joven como nosotros y piensas que, joder, te puede pasar a ti.
Kenshinu escribió:pero si Torbe es el puto Amo !

Solo ha dicho lo que muchos piensan, y una gran verdad, pero de Manera algo ....digamos tosca.

Pues gustosamente le metia su "tosquedad" a patadas en su hocico.

Que se ria de sus muertos.

Leete los comentarios que el y algunos desgraciados mas han puesto.
Si piensas despues de leerlo como el y ellos, lo siento, pero es que eres un enfermo.
De la opinión de ese Torbe del que no hablaré porque no me merece perder el tiempo en ello, destaco uno de los comentarios de un usuario.

"Cierto, que la muerte de un científico es mucho más valiosa (a mi juicio) que la de uno futbolista, pero hay que tratar con respeto a la gente."

EDIT: bueno, sólo quitaría eso de que un científico es más valioso que un futbolista, albañil o lo que sea, son personas.
Tan difícil le es comprender a la gente, entre otros al lumbreras de Torbe, que el hecho de que sea un personaje público, acentuado por el hecho de que todos vimos lo que sería el "prólogo" de su muerte, es lo que provoca que tenga mayor "audiencia" que una muerte de otra persona cualquiera? Desde luego esa actitud de "cada día muere mucha gente y no se le trata así" no la entiendo de verdad.

Entonces si mañana hay un atentado que se lleva a la ostia de gente por medio no vamos a ayudar? no lo sacamos en los medios? total, en muchos paises hay atentados prácticamente todos los días no?

A ver si a muchos les entra en la cabeza eso, es un personaje público, se habla más del tema. Y más aun cuando, como en este caso, todos vimos, como ya he dicho, lo que sería el principio de su muerte. Y aun más cuando, como en este caso, el personaje público en cuestión es un joven que espera un hijo y que por lo que parece era un tio de puta madre.
AngelCaido escribió:EDIT: bueno, sólo quitaría eso de que un científico es más valioso que un futbolista, albañil o lo que sea, son personas.

Bueno, un científico puede encontrar la solución a la enfermedad de la que ha muerto Puerta. Supongo que se refería a eso...
ubn escribió:
Pues gustosamente le metia su "tosquedad" a patadas en su hocico.

Que se ria de sus muertos.

Leete los comentarios que el y algunos desgraciados mas han puesto.
Si piensas despues de leerlo como el y ellos, lo siento, pero es que eres un enfermo.

Enfermo yo ?

para nada, O me vas a negar ahora que no se está magnificando la muerte del Chaval este ? que a fín de cuentas era un chaval como muchos otros hay en nuestro país y en el mundo, pero claro... los demas no son ni famosos no juegan en un equipo de futbol.

Lo que os pasa a muchos es que os ciega vuestro fanatismo, y veis enemigos y críticas donde no las hay.

leete mejor los mensajes, 2,3,4,8 veces si te hace falta, hasta que los comprendas en su verdadero contexto, luego cuentas hasta 50, y empiezas a teclear.
Gracias Puerta,tu gol cambio nuestra vida.... lastima q no te levantaras para ver como el mundo esta contigo......

DEP amigo .... DEP..

Saludos
De ese "artículo", lo único que veo mal es ésto:
Va un jurgolista, se cae y se muere
No es un chiste, es lo que le ha pasado al jugador del Sevilla de nombre Puerta.
Si lo conociera en persona podria dedicarle una lagrimilla pero como no tengo ni idea de quien es, me da bastante igual.

Y aunque sea cierto que se da mucho bombo a este tipo de noticias, en parte es normal, porque son personas que vemos a menudo en la tele, más o menos conocidas y es un poco impactante. Además, el chico este murió casi en directo, hemos visto todos sus últimos momentos y cómo se desvanecía, y eso ha hecho que sea más fuerte la noticia.
Y con Emma Penella, pues también lo veo lógico, porque hemos estado viéndola en Aquí no hay quien viva bastante tiempo, amén de otras series o películas, y que se mueran, pues es un poco triste porque perdemos a dos personas que han trabajado para entretenernos.

Cuando mueren personas de a pie, ni siquiera dicen sus nombres, pero es normal también, porque muere tanta gente al día que harían falta 50 horas de informativos al día para dedicarles un minuto a cada una...

Y bueno, a Antonio Puerta no lo conocía hasta hace dos días, pero que descanse en paz y ánimo para su mujer y su familia.
Kenshinu escribió:
Enfermo yo ?

para nada, O me vas a negar ahora que no se está magnificando la muerte del Chaval este ? que a fín de cuentas era un chaval como muchos otros hay en nuestro país y en el mundo, pero claro... los demas no son ni famosos no juegan en un equipo de futbol.

Lo que os pasa a muchos es que os ciega vuestro fanatismo, y veis enemigos y críticas donde no las hay.

leete mejor los mensajes, 2,3,4,8 veces si te hace falta, hasta que los comprendas en su verdadero contexto, luego cuentas hasta 50, y empiezas a teclear.

# Torbe dice
Official

DEP? el de piratas del caribe?

Martes, 28 de Agosto de 2007 | #

quelejodanapuerta!!! dice

dejad de pelear y vamos todos juntos a bukakear el cadaver que aun estara caliente

hijos de puta

# Puertas. dice

Hola, soy Puertas. Todo ha sido una broma de mal gusto. El que está tieso no es más que un pelele. He simulado mi propia muerte para irme a Ibiza con Micropene para follar con travelos y hombres

Miércoles, 29 de Agosto de 2007 | #

Si, en su contexto... QUE ASQUITO MACHO, QUE ASQUITO!
ubn escribió:Si, en su contexto... QUE ASQUITO MACHO, QUE ASQUITO!

No creo que se refiera a esos mensajes...
ubn escribió:

Si, en su contexto... QUE ASQUITO MACHO, QUE ASQUITO!

Macho, has hecho lo de contar hasta 50 ? a que no ...

A ver, en ese "foro" cualquiera puede hacer el Cafre, postear con los nicks diferentes que quiera, es decir, habra 2 0 3 aburridos-gilipollas que se estem dedicando a poner a la gente de mala ostia y a meter Cizaña (trolls).

No os dejeis influenciar por ellos.
Kenshinu escribió:
Macho, has hecho lo de contar hasta 50 ? a que no ...

A ver, en ese "foro" cualquiera puede hacer el Cafre, postear con los nicks diferentes que quiera, es decir, habra 2 0 3 aburridos-gilipollas que se estem dedicando a poner a la gente de mala ostia y a meter Cizaña (trolls).

No os dejeis influenciar por ellos.

Si, y te metes en su foro y te lees de parte de el desgraciado ese:

"Pasaos por mi blog, que esta muy divertido".

Una entrada hablando sobre la muerte de alguien, y opina que esta divertida.

Lo dicho, que se ria de sus muertos, y espero ansioso que viva muchos, muchos años, en la puta miseria y rodeado de lo que es, basura.

De su foro:

dethmage;2100988 escribió:Pues yo ya los he puesto a caldo... por cierto, lo de que han robado en el estadio del Sevilla por que se ha quedado sin puerta, ha sido la caña jaja, los psicópatas sevillistas se estarán mordiendo los huevos con eso.
Edito... mierda... me parece que mi avatar descuadra... cambiando...

Krakenjitsu;2100989 escribió:Claro, en que Puerta quedamos?

[buaaj] Lo unico que se merecen es que le partan la boca a todos esos desgraciados, y al subnormal que lleva la pagina estoy tranquilo, porque no hara falta que le partan la boca, ya cogera sida en algun dia de su "fabulosa" vida.

Toma otra nueva, y no la borra, no, ahi sigue, y el estara bien orgulloso de su blog:

Bukkaker dice

Nada nada so mierdas lloronas, no convenceis a nadie.

Yo voto por lo de Bukkake a su cadaver, que aun esta calentitoooo….

Y bueno, si os mola el rollo de hacerlo con embarazadas, me sé de una por sevilla que ahora anda muy sola.

Este tio se esta buscando un problema y gordo... el dia que le de por ir a Sevilla y se sepa, se va a buscar un problema y gordo, y no lo digo por mi, sino porque la gente no es que este caliente, esta calentisima.
AUROCH escribió:Sabeis por que que el Sevilla tiene problemas de ladrones?

SERA HIJO DE LA GRAN PUTISIMA MADRE¿? :O

El torbe este es un gilipollas tambien.

Que poco respeto joder.....

Ya sea futbolista, tendero que carpintero, todo el mundo merece un respetio minimo.
Bukkaker dice

Nada nada so mierdas lloronas, no convenceis a nadie.

Yo voto por lo de Bukkake a su cadaver, que aun esta calentitoooo….

Y bueno, si os mola el rollo de hacerlo con embarazadas, me sé de una por sevilla que ahora anda muy sola.

que este desgraciado lo diga haciendo un video en youtube, haber si tienes los kojones necesarios, indicando donde vives, por que chaval, de la paliza que te damos es que no te acuerdas ni de tu madre (pobrecilla, como tiene que estar teniendo a un engendro asi) hablar asi de un difunto y una estrella del futbol.... dilo en youtube vacilon!!! o vete a un Sevilla-Betis y dilo imbecil!!! no tienes los cojones suficientes, solo eres un puto niñato imbecil que quiere llamar la atencion aprobechando la muerte de una gran persona, gente como asi es la que esta enferma de verdad y merece ser exterminada... y luego la gente se pega por ideologias politicas o por equipos de futbol... IMBECILES COMO TU SON LOS QUE NO MERECEN VIVIR, HAZME EL FAVOR Y HAZ COMO SI TE MUERES PERO SIN EL COMO.

faltar el respeto y hablar asi en un momento tan triste... eres lo peor. un cancer te diera...
me da muxisima pena que se alla ido tan grande jugador como es Antonio Puerta

d. e. p.
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5