Kenshinu escribió:
Macho, has hecho lo de contar hasta 50 ? a que no ...
A ver, en ese "foro" cualquiera puede hacer el Cafre, postear con los nicks diferentes que quiera, es decir, habra 2 0 3 aburridos-gilipollas que se estem dedicando a poner a la gente de mala ostia y a meter Cizaña (trolls).
No os dejeis influenciar por ellos.
Si, y te metes en su foro y te lees de parte de el desgraciado ese:
"Pasaos por mi blog, que esta muy divertido".
Una entrada hablando sobre la muerte de alguien, y opina que esta divertida.
Lo dicho, que se ria de sus muertos, y espero ansioso que viva muchos, muchos años, en la puta miseria y rodeado de lo que es, basura.
De su foro:
dethmage;2100988 escribió:Pues yo ya los he puesto a caldo... por cierto, lo de que han robado en el estadio del Sevilla por que se ha quedado sin puerta, ha sido la caña jaja, los psicópatas sevillistas se estarán mordiendo los huevos con eso.
Edito... mierda... me parece que mi avatar descuadra... cambiando...
Krakenjitsu;2100989 escribió:Claro, en que Puerta quedamos?
Lo unico que se merecen es que le partan la boca a todos esos desgraciados, y al subnormal que lleva la pagina estoy tranquilo, porque no hara falta que le partan la boca, ya cogera sida en algun dia de su "fabulosa" vida.
Toma otra nueva, y no la borra, no, ahi sigue, y el estara bien orgulloso de su blog:
Bukkaker dice
Nada nada so mierdas lloronas, no convenceis a nadie.
Yo voto por lo de Bukkake a su cadaver, que aun esta calentitoooo….
Y bueno, si os mola el rollo de hacerlo con embarazadas, me sé de una por sevilla que ahora anda muy sola.
Este tio se esta buscando un problema y gordo... el dia que le de por ir a Sevilla y se sepa, se va a buscar un problema y gordo, y no lo digo por mi, sino porque la gente no es que este caliente, esta calentisima.