Antonio Puerta, !!ANIMO CHAVAL!! (#2)

1, 2, 3, 4, 5
PS24EVeR escribió:Y que van hacer? si era algo que no podía detectarse. Lo mismo le podia haber dado sentado en su casa viendo la tele. Como ya dijo un medico ayer en un programa deportivo de una tele local de aquí, se suele presentar con muerte súbita. Por desgracia no había remedio :(
Yo no creo que sentado en su casa le pudiera pasar esto mismo con esa facilidad, yo creo que habrá tenido mucho que ver el esfuerzo de jugar un partido de maximo nivel, y es por eso que la lesión debía ser tan leve que era casi indetectable. Si hubiera sido una lesión mas severa, si que se la habrían podido detectar.

Es una pena que haya sucedido esto, desde luego. A mi lo que mas me llama la atención, es que el chico salió por su propio pie del campo!!! joder, ya que salió mas o menos bien parado despues del primer susto, por que luego se pone peor?? desde luego, una pena.

Lo siento por su madre, mujer e hijo (en camino) principalmente y el resto de familiares mas allegados. Es cierto que para los demas, la pena no va a durar demasiado tiempo, unos dias, unas semanas, pero es inevitable sentirse triste por culpa de este desgraciado suceso. No es edad para morir. Una prueba mas de que esta vida no es nada justa. Pobre chico.

DEP. :(
Madre mía...pobre chaval, que pena.
D.E.P :(
DEP Antonio. El futbol ya no será lo mismo sin ti.
Otra cosa que espero es que los medios de comunicacion sean respetuosos y no buitres como suelen ser.

Con echar las imagenes una vez y hablar del tema un poco es suficiente, que la familia sufre.
Mi más sincero pesame para su familia y que descanse en paz, hoy hace 2 meses que falleció mi padre y estas cosas te duelen mucho
DEP Don Antonio Puerta. Animo a su familia y sobre todo a su mujer
DEP

Ánimo a los suyos
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Cosas como esta te hacen pensar que coño es la vida ... un chaval joven, con 22 años, futuro padrazo del que un hijo sentirse orgulloso y ver como la vida se le va en un soplo ...

Que Descanse En Paz y mucho animo a la familia.
hace un año estabas jugando contra en barsa por la supercopa de europa... dejaste a 4 defensas del barsa sentados en el suelo, no olvidaré esa jugada y nunca te olvidaremos
Han puesto un vídeo en A3 de Puerta con el himno del Sevilla super emotivo que hasta Manu Sanchez estaba apunto de llorar :(
DEP Puerta

Joder macho este mes ha sido lo peor. Lo mismo que le ha paso a puerta le paso la semana pasada a un conocido de 24 años.

Estaba comiendo con su familia y se quedo ahi. Muerte subita por fallo multiorganico. Y es que esto pasa mas de lo que parece, aunque solo nos damos cuenta cuando pasa un caso como este...
CuRRoS escribió:Han puesto un vídeo en A3 de Puerta con el himno del Sevilla super emotivo que hasta Manu Sanchez estaba apunto de llorar :(

He visto este video y se me ha puesto la carne de gallina, muy fuerte...
Descanse en paz Antionio Puerta, El futbol pierde a un buen jugador pero una mejor persona
entre el video de antena3, los comentarios de internet, lo que dice el Marca, el Sport, el AS, el mundo deportivo... no he podido contener las lagrimas...
Yo no he podido ver telediarios, porque cada vez que veía algo se me saltaban las lagrimas. Es una putada de kilo. Hace poco murió la madre de un amigo y lo pasé muy mal, casualmente el día que ganó la liga el madrid y ni lo celebré, pero es que hoy lo he pasado casi igual de mal y no lo conocía, pero lo ves desde que comienza, como buen aficionado al futbol, y es como uno de la familia...
En fin... descansa en paz tío, pero a mi no se me va a olvidar en mucho que dejaré de ver correr por la banda izquierda a un pedazo de lateral en el Europeo de este año que viene.
Hasta siempre tio v_v
DEP para Puerta y DEP para el Sr. Umbral.

Ha sido un dia de dos grandes perdidas en el mundo del deporte y de la cultura.
Que descanse en paz,que pena tan grande joder. [decaio] [decaio] [decaio]
Cuando metió el Gol al Athletic, dije, ¡Que hijoputa!
Es una pena, cuando ahora estaba en la cumbre y era uno de los mejores jugadores españoles...
En fin gran perdida para el futbol y para los aficionados
Un abrazo a la familia y estes donde estes seras titular en este Sevilla

Y espero ver a Puerta Jr en el Sevilla
Una pena la verdad, 22 años y un bebe en camino....
Descansa en paz y animo a los familiares.

Saludos.
D.E.P.

Poco mas hay que decir.
Descansa En Paz amigo...
D.E.P.

Un abrazo a la familia Sevillista de un Atlético. Y el Viernes toda España con vosotros para brindarle la Supercopa de Europa.

Salu2 !!!
La cara de Manu Sanchez en los deportes era un poema, a punto de soltar alguna lágrima ha estado, y yo aún sigo que no me lo creo.

Pobre familia.
PIEROLOGO está baneado por "A insultar a tu casa"
PUERTA AUNQUE YA NO ESTES, TE SEGUIRE ADMIRANDO COMO SIEMPRE, DESCANSA EN PAZ [buuuaaaa]
Si algun familiar o amigo puede leer esto,mi mas sincero pesame a la familia de un gran deportista y persona.
Muy triste...

Descansa en paz
Buenas

La verdad es que poco más puedo añadir a lo que ya dije antes. Pero es que esta noche se me han puesto los pelos de punta con los distintos montajes de imagénes suyas con el himno del centenario del fondo. La piel de gallina.

Salu2
Un golpe muy duro , D.E.P
Pues que descanse en paz el chaval.
Aqui os dejo un video muy bonito [buuuaaaa]

VIDEO

Fuerza a los familiares mas cercanos.
j.r.anubis escribió:Aqui os dejo un video muy bonito [buuuaaaa]

VIDEO

Fuerza a los familiares mas cercanos.

Puffff...
Y ahora en el msn están diciendo que la mujer se suicido... aunque lo dudo mucho.
D.E.P. campeón
Eso me ha llegado a mi, espero que no...
Descansa en paz, Puerta.
jita escribió:Otra cosa que espero es que los medios de comunicacion sean respetuosos y no buitres como suelen ser.

Con echar las imagenes una vez y hablar del tema un poco es suficiente, que la familia sufre.

Flipa ya me he visto a posta varios telediarios esta noche y mira.

La sexta:''en una entrevista en exclusiva ke nos ofrecio Puerta....'''....en donde hablaba sobre la muerte de su abuelo y ke no lo pudo ver debutar en el Svilla y tal.....y continuan.... [buaaj]

Antena3(Depena3):''el jugador ke vimos en esta casa marcar el gol ke dio el triunfo por penaltis al sevilla ante el.....'',y asi un par mas,ke he tenido ke canbiar de canal por pena en serio [mad]

Los otros canales no los he visto pero en mayor o menor medida seguro ke hacen lo mismo,y mañana en el entierro va a ser una caceria por ver a su mujer embarazada del hijo de Puerta segurisimo,asi es la TV sea cual sea,y cuidado ke no se presente el tomate a........bueno paso de fribolizar sobre un tema asi [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

Lo ke esta claro es ke ahora todos son los mas intimos del jugador,con tan solo 4 palabras de cortesia(ke tubo por su caracter tan explendido)hacia dichos medios.

Sinceramente los medios e comunicacion(sobre todo las TV's)son de lo peor y morbosas hasta el final por sacar el maximo indice de audiencia.

PD:lo se de buena tinta por la novia de un amigo ke trabaja de redactora de un programa de Canal 9/TVV(no dire cual por si acaso).

En fin lamentable.
DEP Puerta :'(

ERES muy grande.
Jode, estoy oyendo El Larguero, y se me está cayendo el alma al suelo al escuchar a la gente corear "PUERTA, PUERTA" y "PUERTA AMIGO SEVILLA ESTÁ CONTIGO". En serio se pasa fatal, pero quiero escucharlo todo.
Saludos v_v

Edito: los Beticos cantando el himno del Sevilla y ahora la gente diciendo "Musho Betis"... madremía, lo que ha conseguido este chaval... es acojonante. Ojala esto dure, porque no andan muy allás las relaciones entre clubes.
Lidl escribió:Y ahora en el msn están diciendo que la mujer se suicido... aunque lo dudo mucho.
D.E.P. campeón

Eso es falso y mas con su hijo en el vientre.
itho escribió:Jode, estoy oyendo El Larguero, y se me está cayendo el alma al suelo al escuchar a la gente corear "PUERTA, PUERTA" y "PUERTA AMIGO SEVILLA ESTÁ CONTIGO". En serio se pasa fatal, pero quiero escucharlo todo.
Saludos v_v

Edito: los Beticos cantando el himno del Sevilla y ahora la gente diciendo "Musho Betis"... madremía, lo que ha conseguido este chaval... es acojonante. Ojala esto dure, porque no andan muy allás las relaciones entre clubes.

Sip, desdeluego es increible...
Antonio estes donde estes, siempre te llevare en mi corazon eres un ejemplo para cualquier persona, mucho animo a la familia que tienen que sacar ese hijo adelante para que se sienta orgulloso de quien fue su padre y tome su ejemplo y que consiga revivir el espiritu de Puerta que a todos nos ha conmovido, muchisimas gracias Antonio por hacerme sentir esos momentos cuando estabas vivo y lo que me estas haciendo sentir cuando te has ido, HASTA SIEMPRE AMIGO SIEMPRE ESTARAS EN NUESTROS CORAZONES.
estaba claro.

tantos días en la UCI tras 9 PCR no pueden traer otra cosa.
Lidl escribió:Y ahora en el msn están diciendo que la mujer se suicido... aunque lo dudo mucho.
D.E.P. campeón

ES increible, lo q se aburre la gente y el tipo de calaña q son (no lo digo por ti), que hasta en las mayores desgracias q hasta consiguen unir el sevillismo y el beticismo, son capaces de inventar. Yo desde lo de SORPRESA, SORPRESA, RIcky martin y la mermelada, q se engaño a toda España, no me creo ni la mitad de la mitad de lo q se dice.

Esta claro q eso es un bulo, sin sentido.
D.E.P. campeón

No coment ratataaaa

Bulo. En la capilla ardiente que ha instalado el Sevilla FC en el Sanchez Pizjuán hace 1h estaba, entre miles y miles de personas, la familia de Antonio Puerta y su pareja embarazada de 8 meses.

Una lástima, un chaval de 22 años que se estaba comiendo el mundo. No sólo se va una persona joven en la flor de la vida, sino también uno de los jugadores de banda con más proyección que existían en el fútbol español. Este iba para la Eurocopa seguro :-(
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5