Antonio Puerta, !!ANIMO CHAVAL!! (#2)

1, 2, 3, 4, 5
Descanse en Paz, Antonio Puerta
De un seguidor del RCD Espanyol.
Hoy todos somos sevillistas...
Saludos
A ver si os gusta el video homenaje que he hecho.

Es el primero que hago y que publico en YouTube :)

Espero que os guste:

http://www.youtube.com/watch?v=2NxUa44AgkM

Un saludo!
Te ha quedado muy bien.

Pobre chaval [decaio].
que si, que DEP y todo eso, por supuesto, pero no deja de ser una muerte mas, como la de cualquier otro trabajador que se muere joven en su trabajo, solo que a esos otros obreros, nos les dan tanto homenaje ni lo mediatizan tanto.
asthar escribió:que si, que DEP y todo eso, por supuesto, pero no deja de ser una muerte mas, como la de cualquier otro trabajador que se muere joven en su trabajo, solo que a esos otros obreros, nos les dan tanto homenaje ni lo mediatizan tanto.

Le hemos visto morirse casi en directo....
su_colega está baneado por "spam reiterado"
D.E.P aora estaras jugando con todos los grandes k ya han subido
4eVaH escribió:
Le hemos visto morirse casi en directo....

lo hemos visto desmallarse , si, pero es que segun el boom que le estan dando, parece que se haya sacrificado por el bien de la humanidad y haya dado la vida por ello.
Se ha muerto de una enfermedad congénita, como si alguien se muere joven de cancer, como una amiga mia que ha muerto hace 1 mes con 33 años, o un colega que murió hace 2 años por un tumor cerebral,si es una desgracia.
Me uno como betico al dolor de los sevillistas,y por supuesto al de asthar por sus amigos.

No dejas de llevar razon asthar,mueren todos los dias gente incluso mas joven en caidas de un andamio o como sea.

pero no por ello esta de mas unirse al dolor.Porque por ser quien era y lo joven que era es como si llegase mas a la sociedad,porque al ser una persona conocida y ver la evolucion desde el desmayo hasta la muerte es como si llegase mas a la sensibilidad de las personas.
Y repito,la misma pena me da que un chaval de 20 años muera de un andamio o cualquier otra cosa.

Son cosas que no deberian de pasar.Solo un matiz,lo de puerta era casi indetectable o indetectable,mientras que las personas que mueren en accidentes de trabajo el 90% de las veces se puede evitar,no asi como si se trata de las enfermedades,que hoy por hoy son muy dificiles de curar y no todos pueden curarse,ojala.

saludos
asthar escribió:
lo hemos visto desmallarse , si, pero es que segun el boom que le estan dando, parece que se haya sacrificado por el bien de la humanidad y haya dado la vida por ello.
Se ha muerto de una enfermedad congénita, como si alguien se muere joven de cancer, como una amiga mia que ha muerto hace 1 mes con 33 años, o un colega que murió hace 2 años por un tumor cerebral,si es una desgracia.

Lo hemos visto desmayarse, lo hemos visto ir en la ambulancia hacia el hospital, y hemos seguido su evolución durante 2 días... si eso no es verlo morir "casi" en directo...
No caigais en las provocaciones estupidas que se han leido por ahi desde el anonimato de internet, lo unico que buscan es crispar y reirse un rato haciendo el troll, el tema ni les va ni les viene, la ignorancia es lo mas adecuado.
central98 escribió:No caigais en las provocaciones estupidas que se han leido por ahi desde el anonimato de internet, lo unico que buscan es crispar y reirse un rato haciendo el troll, el tema ni les va ni les viene, la ignorancia es lo mas adecuado.

Hombre, los que no entienden que se le de tanto bombo y platillo no es que quieran faltar el respeto, simplemente no lo entienden pero yo ya he explicado porque a MI y supongo que a muchos nos ha afectado de sobremanera.

Los que defienden que se dopaba o que era una enfermedad que se sabía y tal... esos si que son unos trolls desde mi punto de vista.
No hombre me refiero a cosas que se han pegado aqui de otros foros y blogs, faltas directas al respeto.
4eVaH escribió:
Hombre, los que no entienden que se le de tanto bombo y platillo no es que quieran faltar el respeto, simplemente no lo entienden pero yo ya he explicado porque a MI y supongo que a muchos nos ha afectado de sobremanera.

Los que defienden que se dopaba o que era una enfermedad que se sabía y tal... esos si que son unos trolls desde mi punto de vista.

hombre, eso por supuesto vaya por delante, que no es buscar bronca, y que lo siento por el chaval , pero vamos, que desgraciadamente no es el unico caso de similares caracteristicas.

la vida es cruel y estamos aqui dos dias, asi que aprovechemosla.
asthar escribió:
hombre, eso por supuesto vaya por delante, que no es buscar bronca, y que lo siento por el chaval , pero vamos, que desgraciadamente no es el unico caso de similares caracteristicas.
hay 16 fallecidos por muerte súbita al año, cuáles son profesionales?
acaso se dopan los aficionados? es que lo del doping no tiene ningún sentido
en estos casos, ni que fueran hasta el culo, hombre...

y yo seré un iluso, pero no veo al fútbol como un deporte de dopados. es raro
ver a un jugador de fútbol que acabe el partido tan roto como un ciclista
una etapa o un atleta su carrera.

ojo, que hay de todo, y ahí están los casos de guardiola o los italianos, por
poner algún ejemplo. pero vamos, que dudo mucho que sea general.

edit: yo jugué al fútbol (hasta que me rompí el puto cruzado), conozco
gente que juega bastante arriba, y ni se les pasa por la cabeza. xD.
Lo siento por el chaval pero la verdad es que la cobertura que le están dando es demasiada. Gente MUCHO más importante muere todos los días y no se habla de ello. Si en vez de ser futbolista fuera, yo que se, científico u otra cosa, ya se habrían olvidado de él.
PD: OJO!!!, Que quede claro que me da mucha pena, encima con un hijo esperando, pero la cobertura está siendo demasiada.
es normal que le den tanta vuelta al asunto, vivía en el mundo del espectaculo, todo el mundo lo conocia (por television digo) y es normal, que al morir le den vueltas al asunto, ya que el se hizo conocer por television, y al morir, sabeis como es la television, a darle vueltas.

os extraña que le den vueltas??? a ver a que famoso conocido no le daban tantas vueltas con su muerte...

PD: os acordais cuando se murió Jesus Gil??? es que no estaban los medios de comunicacion SIEMPRE hablando de el cuando se decantaba entre la vida y la muerte???

otra diferencia es el hecho X persona famosa, de que ayer estaba vivo, y llegó directamente la noticia de que había muerto, yo lo veo diferente esa noticia a ver que X persona va empeorando hasta caer en las garras de la muerte.se le hace un seguimiento desde los medios.

sinceramente, a mi no me extraña que le den tanta vuelta al asunto, incluso bajo mi punto de vista me parece bien, me he tragado todos las noticias de diferentes cadenas desde que le dió el mareo hasta su defunción. me interesaba saber hasta el minimo detalle.
para mi Puerta ha sido muy grande.

Por lo menos ha dejado en el mundo aparte de su maravilloso futbol, su gran persona y recuerdos, a un pequeño hijo que pronto dará a luz.

HASTA SIEMPRE CAMPEON!
Y que pasa que se le de mucha cobertura.

La gente 'toca' o 'no toca la patata' y si este caso ha tocado la fibra sensible de mucha gente que hay de malo, ¿ no pueden lamentar su pérdida porque no sólo se muere él ?
adri58 escribió:Lo siento por el chaval pero la verdad es que la cobertura que le están dando es demasiada. Gente MUCHO más importante muere todos los días y no se habla de ello. Si en vez de ser futbolista fuera, yo que se, científico u otra cosa, ya se habrían olvidado de él.
PD: OJO!!!, Que quede claro que me da mucha pena, encima con un hijo esperando, pero la cobertura está siendo demasiada.

Anda chaval le daran la cobertura que quieran,lo ha visto toda españa lo que ocurrio y eso queda marcado, y los cientificos(que quede claro que es importante la muerte de cualquier persona) no lo vemos morir con 22 años en un campo de futbol salir por su propio pie y pasar despues lo que paso,un niño que va a nacer ya mismo,y lo mejor que era una gran persona.Dejar de soltar mierda y si escribis en este post hacerlo por lo menos para apoyar,no para montar greska.

saludos buen rollo.
Bolchevike escribió:a un pequeño hijo que pronto dará a luz.

Hasta donde se se llamara Aitor Puerta (por su gran amigo Aitor Ocio) segun he escuchado.

Espero que sea lo mas feliz del mundo y que aunque no conozca a su padre jamas lo olvide, como el Sevillismo nunca lo hara.

El abuelo de Puerta fue uno de los fundadores del Sevilla, su nieto nos enseño la Puerta de la gloria en abril del año pasado... y espero ver algun dia a su binieto seguir cumpliendo los sueños de la familia y de todo el Sevillismo.

Esta mañana he estado en su ultima salida del Sanchez-Pizjuan. Ni me han salido las lagrimas ni he sido capaz de articular palabra ni aplaudir, pero por dentro estaba reventadisimo... no tenia ganas ningunas de ir, pero me sentia con la necesidad de decirle hasta luego de alguna forma.
adri58 escribió:Lo siento por el chaval pero la verdad es que la cobertura que le están dando es demasiada. Gente MUCHO más importante muere todos los días y no se habla de ello. Si en vez de ser futbolista fuera, yo que se, científico u otra cosa, ya se habrían olvidado de él.

+1

No creo que sea montar gresca, creo que tiene razon, que desde luego que es una putada, pero tb se mueren miles de niños de inaniccion todos los dias y las noticias no se hacen eco de ello...

Pero vamos, que si, es una pena que una persona muera de esa manera y a esa edad.

DEP
ubn, ojalá hubiese podido ir... como miles de españoles tambien lo hubiesen querido, estar ahí para darle el ultimo adiós a un Crack del futbol el cual su muerte a forjado una gran leyenda del sevillismo.

PD: yo soy Almeriense, ví el golazo de las semifinales de la UEFA y me emocionó, de saber que un canterano metió a su equipo en la final de la UEFA, pero el dia que de verdad me enamoró..... fue la noche que el Sevilla ganño la supercopa de Europa, contra el Barsa... cuando ví esa jugada en la que dejo boquiabiertos a 4 defensas del Barsa.... recordé el nombre de alquel jugador que hizó posible el pase a finales de la UEFA, y ya durante toda su carrera profesional no le quité ojo, hasta que se termino el dia de ayer...

era un completo artista, pero seguirá estando en nuestro corazon [buuuaaaa]
Uno menos, una muerte mas como otra cualquiera, lo siento por su familia y amigos.
Abel@ escribió: Anda chaval le daran la cobertura que quieran,lo ha visto toda españa lo que ocurrio y eso queda marcado, y los cientificos(que quede claro que es importante la muerte de cualquier persona) no lo vemos morir con 22 años en un campo de futbol salir por su propio pie y pasar despues lo que paso,un niño que va a nacer ya mismo,y lo mejor que era una gran persona.Dejar de soltar mierda y si escribis en este post hacerlo por lo menos para apoyar,no para montar greska.

saludos buen rollo.No, si seré yo el malo
No, Si seré yo el malo xDDDDD
El que no está de acuerdo viene a montar gresca??
adri58 escribió:No, Si seré yo el malo xDDDDD
El que no está de acuerdo viene a montar gresca??

Eso es montar greska? te he esplicado un poco por si no te has enterado bien por que la gente se a volcado con el,pero parece que eres cortito.
las desgracias nunca vienen solas ... pobre chaval aunque seguro que no tendra tanta repercusion.

Lo que odio es que programas como el tomate y otros hayan aprovechado para llenar su contenido con el drama de este caso de puerta ... deberian **** me callo
Imagen

esperemos que esto sirva como punto de reflexión en las relaciones Betis-Sevilla.
Hereze escribió:Imagen

esperemos que esto sirva como punto de reflexión en las relaciones Betis-Sevilla.

Pues si, creo que las cosas no van a ser como antes por allí, seguirá la gran rivalidad, pero la ciudad se ha unido mucho, sólo la muerte de Paquirri fue comparable a esto, pero esto al ser futbol hermana mucho mas a la gente.
Abel@ escribió:Eso es montar greska? te he esplicado un poco por si no te has enterado bien por que la gente se a volcado con el,pero parece que eres cortito.

mira, de momento el unico en faltar al respeto de alguien has sido tu con ese comentario.
el anuncio de la priemra patetico, ale venga anuncian un especial y dice.

" A salido por la puerta grande, su corazon sigue latiendo en todos."

Pero de que van :|
Creo que ya es el momento de pasar pagina, mirar adelante y haciendo de tripas corazon poner todo lo posible para dedicarle al chaval todos los exitos que el querria haber conseguido en el campo.

Nunca te olvidaremos Antonio.
[Lande] escribió:el anuncio de la priemra patetico, ale venga anuncian un especial y dice.

" A salido por la puerta grande, su corazon sigue latiendo en todos."

Pero de que van :|

Amigo asi es la Tv hoy en dia(morbosa,irespetuosa,y sin miramientos)pero vamos ke leido cosas peores por ganar audiencia o vender mas periodicos,en fin una lacra [uzi]

Cada vez ke veo el gol ke mete y lo celebra ilusionado escenificando ke su mujer esta en estado me dan ganas de llorar en serio :-(
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
tiene cojones volver de la publicidad al especial poniendo la parte del himno de "sevillista seré hasta la muerte"

el tacto en el culo lo tienen, ¿no podian poner otra parte?
y ahora hablar sobre su gesto hacia su futuro hijo.....todo menos corazon es lo ke tienen los editores de las Televisiones [+furioso]
No sé si lo habréis visto...

La mujer de Antonio tiene 20 años más que él, 42; con dos hijas de su anterior matrimonio de unos 10 años (por lo que aparentaban). No me gustaría pensar mal, peeerooo... :-|
thafestco escribió:tiene cojones volver de la publicidad al especial poniendo la parte del himno de "sevillista seré hasta la muerte"

el tacto en el culo lo tienen, ¿no podian poner otra parte?

+1, las televisiones están dirigidas por monstruos.
Backlash escribió:No sé si lo habréis visto...

La mujer de Antonio tiene 20 años más que él, 42; con dos hijas de su anterior matrimonio de unos 10 años (por lo que aparentaban). No me gustaría pensar mal, peeerooo... :-|

Hostia, si al final va a ser la señora que vi yo en el "reportaje" que hicieron lso de TVE, cuando llegaron al hospital decía que iba la madre y su mujer y no veía a ni una chica de 20 años.
Backlash escribió:No sé si lo habréis visto...

Pero que
Descanse en paz

No lo conocía para nada, pero por lo que he podido ver y leer, debió ser una gran persona.

piruli
[IMG=http://fotos.subefotos.com/0d975e65e5ae5c7d276b4889660ed037o.jpg]http://fotos.subefotos.com/0d975e65e5ae5c7d276b4889660ed037o.jpg[/IMG]
Napoles:
Imagen

Algeciras:
Imagen

Toledo:
Imagen

Málaga:
Imagen

Milan:
http://www.brigaterossonere.net/supercup.html

Y muchas, muchas mas mediante correos o sms.
loi de anoche de la priemra me recordo al tomate al poco de morir rocio jurado, cuando un toro pillo a ortega cano y ponia un rotulo.

Ortega cano mas cerca de rocio.

QUE ASCO POR DIOS.
j.r.anubis escribió:Imagen

¡Que bonito!¿Lo has hecho tú?
Un saludo.
Joder, esto ya es increible, ha muerto de igual manera otro jugador, ahora de voleibol de francia
:(
para empezar, mis mas sentidas condolencias. Descanse en paz.

como esto ya no tiene vuelta atras, espero que al menos haya servido para que hayamos visto esto :

Imagen

y esperemos que podamos seguir viendolo por mucho tiempo. espero que dentro de un tiempo beticos y sevillistas no tengamos que decirnos mutuamente "¿ya no te acuerdas lo unidos que estuvimos cuando lo de Puerta?"

con el paso de los años me gustaria poder decir que Puerta fue martir de la paz entre betis y sevilla
ubn escribió:Napoles:
Imagen

Impresionante el gesto de los italianos.
lexus_zgz escribió:

Impresionante el gesto de los italianos.

Y mas siendo quienes son, que no se "casan" con nadie.
manu_bet escribió:para empezar, mis mas sentidas condolencias. Descanse en paz.

como esto ya no tiene vuelta atras, espero que al menos haya servido para que hayamos visto esto :

Imagen

y esperemos que podamos seguir viendolo por mucho tiempo. espero que dentro de un tiempo beticos y sevillistas no tengamos que decirnos mutuamente "¿ya no te acuerdas lo unidos que estuvimos cuando lo de Puerta?"

con el paso de los años me gustaria poder decir que Puerta fue martir de la paz entre betis y sevilla

ole! que foto, lo que me jode es que tenga que pasar algo asi para que pasen esas cosas
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5