Antonio Puerta, !!ANIMO CHAVAL!!

Pues nada los putos rumores han sido verdad!!!

Puerta Crack que descanses en paz!!!

Animos a su familia y a su novia!!
Zorronoxo escribió:Bueno, pues lo siento por el, pero tengo que reconocer que no acabo de entender porque tantisima gente se vuelca asi con un desconocido.

Se llama empatía.

DEP
El partido se suspende, como era logico y necesario.

Zorronoxo, no era cosa de conocerlo o no, si fuese una persona anonima me doleria por el y por su familia, pero al ser un futbolista de mi equipo quizas nos lo tomemos como algo un poco mas personal, y el gol que marco Puerta el dia 10 de Mayo del 2006 no lo voy a olvidar jamas, no paro de acordarme de como empalmo el balon a unos 20 metros de donde estaba y de como nos hizo llorar a todos en el estadio, por primera vez de alegria y no de tristeza, y como nos llevo a la gloria y a lo mas alto.

GRANDE ANTONIO!!!
Una lastima siempre que muere alguien tan joven. Puerta , adiós.
Ufff ... se me han quitado las ganas de todo. Descanse el paz, tu nos cambiaste la vida con tu gol y nunca te podremos olvidar :(
Se ha ido un gran jugador...

D.E.P.

Animo a la familia :(:(:(:(
Una de las únicas personas que ha conseguido su sueño......me ha afectado muchisimo la noticia......
Descansa en Paz campeon. Ya no sufres mas y que Dios te lleve donde te mereces figura. Me voy a barcelona triste y lloroso. Animo a la familia
DEP
--
Que asco estas muertes subitas es lo peoe ,un dia estas ahi y el otro... [buaaj]
D.E.P. joder que escalofrios me han entrado al leer que ha fallecido. Me parece muy fuerte que un jugador tan bueno con tan buen futuro, tan buena persona, a punto de ser padre muera en tan solo unos días de golpe. Antes del partido él se encontraba perfectamente.
Este jugador quedará en el recuerdo de todos los aficionados.
klian escribió:
Porque era un gran futbolista, porque era una persona muy joven con mucha vida por delante, porque se veía buena persona, porque no conocerá a su hijo...

No hace falta conocer a alguien para sentir su muerte.

Por cierto, se te nota por tus palabras una falta de sentimientos considerable.

Un saludo

+1

D.E.P. Puerta[triston][triston][triston]
Me parece fuertisimo, D.E.P

Reclamo mas controles sanitarios en el futbol, de dopaje y de todo, un deportista de elite no puede morir asi
Joder que injusta es la vida. Con solo 22 años es increible.

Animo a la familia, a los sevillistas y al futbol en general
No me lo puedo creer, tengo ganas de llorar... pq es tan injusta esta vida?

Puerta descansaras en nuestra memoria, que acabaste luchando en el Pizjuan, eras todo un ejemplo de gallardía y esfuerzo, un tio de puta madre.
Te recordaremos por cosas como esta que nos llevaron a la gloria:

http://youtube.com/watch?v=9pUzE_jonzk

Descansa en paz compañero.

Hasta siempre
klian escribió:
Porque era un gran futbolista, porque era una persona muy joven con mucha vida por delante, porque se veía buena persona, porque no conocerá a su hijo...

No hace falta conocer a alguien para sentir su muerte.

Por cierto, se te nota por tus palabras una falta de sentimientos considerable.

Un saludo

Bueno, debe de ser cosa mia y a lo mejor es que soy muy frio o un autentico cabronazo, quien sabe.

Un saludo.
¿Pero es seguro que haya palmado?, ya que a las 16:20 tanto el Marca como el As comentan que sigue en estado crítico.

No sería la primera vez que los medios "matan" a alguien, ya pasó con Victor Manuel o El Fary.

Por cierto, su mujer estaba embarazada de 7 meses y medio.
Joder... menuda putada! Animo para todos los familiares y conocidos!

Una lastima... Descansa en Paz campeón!
el^druida escribió:Me parece fuertisimo, D.E.P

Reclamo mas controles sanitarios en el futbol, de dopaje y de todo, un deportista de elite no puede morir asi

El problema es que estas cosas son casi imposibles de detectar.
buaf vaya dias en tres dias han muerto

una actora: Emma Penella

un escritor: Francisco Umbral

y un Futbolista: Antonio Puerta

D.E.P
DEP. Siempre se van los mejores
Descansa en Paz. Pobre familia, su mujer embarazada...
jodr pobre xaval, descansa en paz .
Joder que pena me da... Descanse en paz.

Deja a una hija huerfana antes de nacer, que lastima por dios...
Una pena, a punto de ser padre dentro de dos meses. Descansa en paz, estoy seguro que todos tus compañeros de equipo y los aficionados te recordarán por siempre.

Salu2!!
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
de un padre muy afectado, que gran pena que no conozcas a tu hija, descansa en paz.
Cosmiton escribió:El problema es que estas cosas son casi imposibles de detectar.

En efecto, muchisimos partidos se juegan cada semana y son Muy pocos, escasisimos los casos del síndrome de la "Muerte súbita" del deportista de Élite.

Tan escasos que es que no saben con certeza a raiz de que se producen.

Una auténtica pena lo de este Chaval, un dia la vida te sonrie y al otro uno se va a chuparla Inesperadamente.
D.E.P. conciudadano mio, que por desgracia con tu muerte, has unido a la gran familia que somos los sevillistas y los beticos...

Un abrazo alli donde estes.
ya se sabe que muere mucha gente cada dia y no tiene ningun reconocimiento de nadie, pero realmente esta vez me ha sobrecogido.

D.E.P. Puerta
No se muy bien que decir, un muy buen jugador y por lo afectados que se veian los compañeros un gran persona. Una lastima, descana en paz Antonio Puerta.
Joder, llevo desde ayer pegado a periódicos, radios, foros, interesándome por el estado de salud de Puerta, y ahora que parece que se confirma que está muerto soy incapaz de creérmelo.

Se me ha puesto un mal cuerpo... y si no he soltado alguna lagrimilla es porque estoy en el trabajo...

D.E.P Puerta, y mi más sentido pésame a la familia y a todos los sevillistas.
...menuda mierda de vida...

anda que no hay personas que se merecen eso antes que el.
era un gran futbolista, y una gran persona...

nunca te olvidaremos antonio!
Me lo acaba de comunicar un amigo mío por el mesenger ahora.

Sinceramente, tuvo suerte de no morir en el mismo estadio como sucedió en otras ocasiones. Pero eso que más da ya...

D.E.P [agggtt]
D.E.P Puerta, siempre te recordaremos [snif] [snif]
Descanse en paz.

Mierda de vida. Se suspende el partido de esta noche y el Osasuna - Sevilla de la próxima jornada de la LFP. Lógico. A ver cómo se recupera ese vestuario...
Yo casi que anulaba toda la jornada.
No me lo puedo creer, sencillamente. Así sin más... Pufff
Supongo que esto pasa más a menudo de lo que creemos, pero cuando lo ves así en la tele, y en directo y le dan tanto bombo y encima un deportista y joven...
DEP y ánimo a su familia y amigos.
Marca ya confirma que si ha muerto

Es jodido cuando muere gente joven

El sevilla deberia retirar su dorsal en su honor
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911