Antonio Puerta, !!ANIMO CHAVAL!!

1, 2, 3, 4, 511
Durante el partido de liga de hoy, Sevilla-Getafe:

El español Antonio Puerta, del Sevilla, abandonó hoy el estadio Sánchez Pizjuán en una ambulancia, después de sufrir varias paros cardíacos durante el partido ante el Getafe, en el viaje al hospital y en el propio centro.

El lateral zurdo perdió hasta dos veces la consciencia en el estadio y salió del campo con oxígeno asistido y con un desfibrilador en el pecho para reanimarlo después de sufrir varios paros cardiorespiratorias, según confirmó José María del Nido, presidente del Sevilla.

El jugador fue trasladado al hospital Virgen del Rocío, donde fue ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) para tenerlo controlado, aunque parece fuera de peligro, según las últimas observaciones.

"Puerta sufrió varios paros cardíacas tanto en el estadio como en el itinerario al hospital y en el propio centro, pero sacaron de peligro. Está estable, dentro de la gravedad. Hemos vivido momentos de riesgo", afirmó Del Nido a la Cadena SER de España.

Según el mandatario, que habló con los doctores que están tratando al futbolista, "Puerta está consciente, ha recuperado la respiración estable y el pulso. Pero de verdad que hemos pasado momentos terriblemente angustiosos".

El sevillista Antonio Puerta sigue ingresado en la unidad de cuidados intensivos del hospital Virgen del Rocío y según el parte médico facilitado por los doctores Calderón Osuna, Rojas Marcos y Miralles su pronóstico es "muy grave".

Según reza el parte, Puerta ingresó en el servicio de urgencias del hospital a las 22.53 horas en parada cardiorrespiratoria. Tras efectuarle maniobras de reanimación cardiopulmonar con éxito, se le pasa la UCI donde permanece en situación de ventilación mecánica con inestabilidad hemodinámica.

El parte médico facilitado por los servicios médicos del club que encabeza el doctor Ribas, y que no se repetirá salvo que haya alguna incidencia por la noche, señala que Puerta sufrió durante la primera parte del partido Sevilla FC-Getafe CF un desvanecimiento y posteriormente una parada cardiorrespiratoria de la que lo recuperan los servicios médicos mediante RCP.

Ahora mismo el parte médico habla de estado muy grave, no se sabe bien qué es lo que le ha podido ocurrir, pero desde aquí quiero mandarle mucho ánimo al genial jugador sevillista.

!!ANIMO PUERTA!!, todos estamos contigo!!

Imagen
Vamos Puerta.

'Este partido' lo ganas por goleada!
Ánimo Puerta! Espero de corazón que mejore su estado de salud.
animo puerta

todos estamos contigo
Yo también mando animos para Sevilla. Me tiene preocupado este chaval.

Yo creo que va a salir bien, supongo que aunque sea grave, al menos estará estable, que es un buen punto de partida.

ANIMOS!!
Esperemos que se recupere,mucho animo
es una lastima, pero para este tio muy probablemente se ha acabado el futbol.

y es una lastima, porque es de los que se lo curran.

espero que salga bien de esta y pueda hacer vida normal.

saludos.
Fisicamente parece que al final saldrá de esta... pero tiene que ser un mazazo para un jugador de esa edad recibir la noticia de que no podrá volver a jugar al fútbol. Esperemos que no le queden secuelas y pueda seguir jugando a nivel profesional o habremos perdido uno de los grandes.
Es una putada de cojones. Llevo toda la noche en el piso de unas amigas y he estado todo el rato mirando los deportes del telediario de madrugada a ver si decían algo más. Ojala pueda seguir jugando porque era el futuro lateral izquierdo de la selección, amén de un tío que me caía de puta madre. Soy madridista pero ahora mismo doy todo mi apoyo al sevilla y a puerta. Ojala tire para alante.
Saludos
Animo chaval, esperemos que puedo seguir jugando al futbol.
Ademas solo tiene 22 años no? una pena :( esperemos que se recupere [beer]
Muchos animos!

Eres un crack!
Animo Antonio!

Vaya yuyu q t entra cuando ves que se echa al suelo y viene drago a meterle la mano en la boca para que no se trague la lengua... [decaio]

Por cierto,del nido compro al arbitro,donde se ha visto 2 rojas en la primera parte??que robo men,con lo bien que lo hizo el getafe.

Saludos de un betico
Pffffff pobre Yo taba viendo el partido y me lo veo ahi en el suelo pfffff que fuerte fue. Ombre para que no se tague la lengua solo ocn abrir las vias aereas yata [tomaaa]
Ojala se ponga bien y no le queden seqüelas [angelito]
xhaplox escribió:Por cierto,del nido compro al arbitro,donde se ha visto 2 rojas en la primera parte??que robo men,con lo bien que lo hizo el getafe.

Eso está fuera de lugar aquí.

Ánimos para este chaval, he tenido la oportunidad de hablar con él y es un tío de lo más normal, mis mejores deseos para él. Probablemente no vuelva a jugar al fútbol como antes.
Pensé que no sería nada cuando vi el partido y que se recuperó en el primer paro... pero ahora... uff

Suerte que eres grande
Algunos decis que vaya putada que no pueda jugar mas al futbol...

A LA MIERDA EL FUTBOL, lo importante es que este bien, salve la vida y pueda seguir con vida normal, aunque no pueda volver a jugar nunca mas.
Y los de la sexta que poco se cortaron, dando esas imagenes en la ambulancia y de su madre...

Animo para Antonio, en los pocos meses que le he visto jugar, me a parecido un gran jugador.
¡¡ANIMO!!

Ojalá se recupere, es un crack
Todas las muertes que hay en el fútbol son de este estilo....muy triste la verdad. No se qué cojones de entreno prepararán los preparadores físicos....

Espero que salgas de ésta PUERTA!!!!! Estoy seguro de ello. Ánimo!
heictsora escribió:No se qué cojones de entreno prepararán los preparadores físicos....

No creo que sea algo que se le pueda echar en cara a los jugadores del Sevilla porque si algo se ha comprobado es que han podido con casi todo...

A mi me acojono bastante al final del partido cuando el utillero del equipo nos dijo que habia tenido 4 paros y que habia estado realmente chungo pero que ya lo habian estabilizado...

Espero y creo que va a salir, y luego ya se vera, lo importante ahora es que salga, no su carrera como futbolista eso ya vendra despues.
Animo jugón, esperamos verte pronto salir de ahí
Pobre chaval, ojalá se recupere lo antes posible.
Ánimo puerta, eres grande!! saldras de esta!
¿En el fúrgol hay dopaje?
Puff, la cosa no pinta bien del todo, parece ser que sigue mal. En Canal Sur hablan de que esta noche ha tenido 9 paradas cardiorespiratorias y de la enfermedad que le ha provocado todo esto:

La enfermedad de Puerta
La displasia arritmogenética ventricular Tiene origen miocárdico y afecta principalmente al ventrículo derecho. Se caracteriza histológicamente por el reemplazo gradual de los miocitos por tejido adiposo y fibroso.

Es más frecuente en los jóvenes y el 80% de los casos se diagnostican antes de los 40 años. Es una causa importante de muerte súbita en individuos menores de 30 años.

La prevalencia en la población general es de aproximadamente un caso en 5.000 habitantes, aunque esta cifra es estimativa debido probablemente a dificultades en su diagnóstico.

Esta enfermedad tiene un patrón de herencia autosómico dominante con penetrancia variable y expresión incompleta.

Tiene que salir de esta como sea. Ojalá sea así y todo se quede en un susto en su vida.

Mucho ánimo Puerta.
wah_wah_69 escribió:¿En el fúrgol hay dopaje?

Lo primero ANIMO para Puerta.

Y lo segundo es algo que yo llevaba pensando hace un tiempo porque la condicion fisica del Sevilla con todos los partidos que jugo la temporada pasada y como los jugo, presionando todo el partido, yo no la veo normal, para mi puede haber algo raro ahi.

Y espero que lo de Puerta no sea consecuencia de alguna "vitamina" extra
La verdad es que este chaval es de los pocos que me caen bien del sevilla, le deseo lo mejor.

Me quedé parado cuando lo ví caerse al suelo, sin ningún choque ni nada, solo se quedó sin sentido.

Cuando lo ví recuperarse me alegré, pero viendo como está su estado actual....

Espero que se mejore pronto y todo esto se quede en un susto.
A ver si lo supera. Estas cosas son las que no les deseo a nadie...

Ánimo Puerta.
Espero que Puerta tenga la misma suerte que tuvo Contador, que después de pasar por algo así a la misma edad que Puerta este año fué campeón del Tour
lexus_zgz escribió:Y lo segundo es algo que yo llevaba pensando hace un tiempo porque la condicion fisica del Sevilla con todos los partidos que jugo la temporada pasada y como los jugo, presionando todo el partido, yo no la veo normal, para mi puede haber algo raro ahi.

La explicacion es una palabra de 4 silabas ROTACIONES. Una cosa que no se atreven hacer muchos entrenadores pero que el Sevilla o el Liverpool hacen y por eso estan todo el año como motos. Las rotaciones no es hacer un cambio sino cambiar a 5 o 6 cada partido.

Mucho ánimo para Puerta y su familia.
Lo primero animo a la familia y al propio jugador.

Lo de los preparadores fisicos, nose... que lo investiguen porsi acaso

en las noticias an dixo que a tenido 9 paradas cardiorespiratorias, la cosa pinta mal
No creo que sea tema de dopaje, acabo hace unos mensajes de citar la noticia de canal sur que habla de su enfermedad cardiaca repentina.
Dopaje?? que estas hablando... esto le puede pasar a cualquiera [toctoc]

Animo y suerte Puerta
Llevo dos años pensando lo bien que le vendria a mi Betis un tio como Antonio Puerta porque llevavamos tiempo sin banda izquierda y el era el tipo de jugador que me encanta. Desde esta mañana estoy dandole vueltas a la cabeza y no concibo que se vaya este campeon...

¡Ojala le des uno de tus "portazos" a la muerte!
Me parece lamentabilisimo que haya quien intente relacionar este asunto con temas de dopaje cuando aun esta muy grave y ni siquiera se sabe a que ha podido deberse.
Como han dicho por ahi el Sevilla rota continuamente 3 o 4 jugadores de un partido a otro, quien ve manos negras que coja alineaciones del pasado año de cualquier pagina deportiva y compare.

Animo Puerta que esto va a quedar en un mal recuerdo y le podras contar a tu futuro hijo como defendias la camiseta del Sevilla.
Juaki escribió:Me parece lamentabilisimo que haya quien intente relacionar este asunto con temas de dopaje cuando aun esta muy grave y ni siquiera se sabe a que ha podido deberse.
Como han dicho por ahi el Sevilla rota continuamente 3 o 4 jugadores de un partido a otro, quien ve manos negras que coja alineaciones del pasado año de cualquier pagina deportiva y compare.

Animo Puerta que esto va a quedar en un mal recuerdo y le podras contar a tu futuro hijo como defendias la camiseta del Sevilla.

Iba a poner tambien lo lamentable que me parece que haya un ser humano luchando en la uci y la gente empiece a montarse peliculas sin ningun tipo de base o prueba, muchos animos a Antonio y a toda su familia, que es lo unico que importa
Juaki escribió:Me parece lamentabilisimo que haya quien intente relacionar este asunto con temas de dopaje cuando aun esta muy grave y ni siquiera se sabe a que ha podido deberse.

Coincido contigo, lamentable lo de algunos......estarán amargados.
pkpacman está baneado por "spam"
animo puerta!!!!!! lo primero es que salga sin secuelas de esta y despues lo de volver al futbol ya se vera... pero por dios que salga bien de este mal trago...
Por favor que se salve de esta, que puerta ademas de ser un puto crack me cae que te cagas, estabamos con unos amigos de "juerga" y cuando vimos las imagenes durante el partido se hizo un silencio que se nos encogió el corzaon a todos buf...

AnImO PuErTa!!
Vamos puerta!!! Que tu puedes con esto y con mas animo!!
Desde aqui le doy animos a Antonio Puerta, que con la calidad que tiene de bien seguro ganará y por goleada.

De aqui unos meses nos volvemos a ver! :)

ANIMO! de un culé
El fútbol es lo de menos, lo importante es que recupere la normalidad.

Joder, ayer parecía que no fue nada y hoy veo las imágenes de como se lo llevaron del campo en ambulancia y me quedado [flipa]
No disfrute nada el partido .... estamos contigo puerta... eres joven saldras de esta, espero verte pronto en Nervion.

Animo puerta

Saludos
ssux escribió:Joder, ayer parecía que no fue nada y hoy veo las imágenes de como se lo llevaron del campo en ambulancia y me quedado [flipa]

Sobre el tema de las imagenes la sexta se volvió a lucir, primero fue cuando el botellazo en el campo del betis metiendole el micrófono en la boca a Juan de Ramos cuando estaba semiconsciente en la camilla y ayer el Willi de los cojones intentando preguntar a la Madre de puerta cuando estaba medio histérica.

Comentan en la Ser que esta en un coma inducido para estabilizarlo para luego dentro de un par de días intertar desconectarlo de lás máquinas porque ahora no se atreven a tocarlo.

Joder pinta mal la cosa, vamos Puerta que este partido lo tienes que ganar coño!!!
Se que me vais a linchar por esto peeeero... de verdad creeis que el tal puerta va a leer estos comentarios de animo???, dicho esto enga animo aunque se que no eres eoliano... o alomejor si?? nose nose
Esta jugando el partido mas importante de su vida.

Animo puerta a ti y toda tu familia.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511