Antonio Puerta, !!ANIMO CHAVAL!!

1, 2, 3, 4, 5, 611
Joder lo acabo de leer yo tambien el ultimo parte, buff la cosa no mejora, ANIMO!!!! venga joder!!!!!!! no se si el podra hacer algo pero si puede , tiene que luchar hasta el final!
Joder muy critico y va a peor :(

Bfff...
hay demasiados rumores,me temo q esto no tiene remedio [decaio] ,hay demasiado pesimismo

Saludos
Joder, el último parte médico es totalmente desalentador, pero yo confío en que todo cambie, mientras hay vida hay esperanza.
Siento decirlo pero el chaval falleció.

En 10 minutos saldrá el medico a dar parte.
joder joder
EL ÚLTIMO PARTE HABLA DE "EVOLUCIÓN DESFAVORABLE"
con lo mal que estaba y ahora aún está peor.
Esto pinta muy pero que muy mal.

Ojalá se recupere pronto
JRP escribió:Siento decirlo pero el chaval falleció.

que dices??? si??? :(

Como sabes eso?

**Voy a ver las noticias de 4 a ver.. empiezan a las 14:00 por si alguien quiere verlo, ojala sea incierto, que el año que viene le quiero ver jugando , y a ser posible en la banda izq del Madrid!! pedazo de jugador.

Y como sabes eso? espero que no te estes quedando con la peña

no jodas

ojalá estés mintiendo

Como lo sabes ?
Joder, q mal esta la cosa.

Es una mierda q muera cualquiera, pero alguien tan joven. Yo no se si habra fallecido, pero si no lo ha hecho, todo hace pensar que ese sera el desenlace, ojala me equivoque.
madre mia, y el sevilla como va a jugar esta noche???? lo suspenderan...pffff madre mia k pena....era un crack...pffff k mal k mal...
esto es muy fuerte , que putadon ... [mad] [mad] [mad]
Un poco de calma, por favor. Aún no hay noticias oficiales de que haya muerto, sólo se ha confirmado el empeoramiento.
Es una putada, y ojala las cosas fueran de otra manera.
espero no resultar frio, ni desagradable, pero por mi trabajo he visto varios casos así, y lo mejor que le podria pasar a el en estos momentos y su familia es morir, y que le recuerden tal y como era.

Que nadie me malinterprete, yo no le deso la muerte a nadie, pero los daños cerebrales por sufrimiento cerebral postanóxico son los peores que hay, eso sin mencionar la disfuncion multiorganica.

Se que todos deseais que vuelva de su "coma" inducido, pero pocos os habeis planteado en que estado "volveria".
Desde luego, la "persona" que era antes ya no volverá jamas, y lo maximo que volvería sería una amalgama de "instintos" y "reflejos automaticos"

-

Me lo ha comentado un compañero que trabaja de ATS en el hospital donde esta el chico.

Por supuesto no es nada oficial.
valla tela... k pena joder...esto hace reflexionar a 1.,,si 1 hombre deportista k se cuida le sucede esto,todos estamos expuestos...
Es una putada, y ojala las cosas fueran de otra manera.
espero no resultar frio, ni desagradable, pero por mi trabajo he visto varios casos así, y lo mejor que le podria pasar a el en estos momentos y su familia es morir, y que le recuerden tal y como era.

Que nadie me malinterprete, yo no le deso la muerte a nadie, pero los daños cerebrales por sufrimiento cerebral postanóxico son los peores que hay.

Se que todos deseais que vuelva de su "coma" inducido, pero pocos os habeis planteado en que estado "volveria".
Desde luego, la "persona" que era antes ya no volverá jamas, y lo maximo que volvería sería una amalgama de "instintos" y "reflejos automaticos"

-

Pues sí, parece duro pero así es. [decaio]
Joder , hay cosas que no se logran entender en esta vida, un chaval de 22 año a punto de ser padre con una carrera meteorica, y se le trunca todo de golpe, no lo entiendo... en fin, desde aqui doy todo el apoyo del mundo a Puerta.
JRP escribió:Me lo ha comentado un compañero que trabaja de ATS en el hospital donde esta el chico.

Por supuesto no es nada oficial.

Pues ya ves.

Y a tu compañero se lo habrá comentado otro compañero de la misma planta que se lo ha contado otro compañero.... total que como no hay nada oficial. Sigue vivo.
klian escribió:
Pues ya ves.

Y a tu compañero se lo habrá comentado otro compañero de la misma planta que se lo ha contado otro compañero.... total que como no hay nada oficial. Sigue vivo.

Si tienes razon, mejor esperar a noticias oficiales.
Jukem escribió:Es una putada, y ojala las cosas fueran de otra manera.

Que nadie me malinterprete, yo no le deso la muerte a nadie, pero los daños cerebrales por sufrimiento cerebral postanóxico son los peores que hay.

-

Pues sí, parece duro pero así es. [decaio]

Pienso lo mismo, y yo creo que un daño en el cerebro seria lo peor para este chaval, verse asi el mismo seria algo muy fuerte.
Animo a todos los Sevillistas, de todo corazón!!! estoy en el curro con un nudo en la garganta joder....

Pues eso, k si le pasa a un deportista de 22años, k esta hecho un toro...nosotros...bffff voy a dejar de pensar un rato y voy a seguir con el curro k me kedan 10 min...
recmutuo escribió:Animo a todos los Sevillistas, de todo corazón!!! estoy en el curro con un nudo en la garganta joder....

Pues eso, k si le pasa a un deportista de 22años, k esta hecho un toro...nosotros...bffff voy a dejar de pensar un rato y voy a seguir con el curro k me kedan 10 min...

No dicen que ya le pasó en otro partido y que tenía una enfermedad congénita ?

De hecho uno de los médicos después del parte dijo que el problema de esta enfermedad es que se manifestaba de esta forma, pero no comentó o no escuché el nombre de la enfermedad.

¿ Alguien lo puede confirmar ?
recmutuo escribió:Animo a todos los Sevillistas, de todo corazón!!! estoy en el curro con un nudo en la garganta joder....

Con los controles que les hacen....... yo no lo entiendo, alguna negligencia medica? xq supongo que se tenga que ver que estaba mal del corazon , y mas cuando ya le ha pasado.
jameschikito escribió:Joder , hay cosas que no se logran entender en esta vida, un chaval de 22 año a punto de ser padre con una carrera meteorica, y se le trunca todo de golpe, no lo entiendo... en fin, desde aqui doy todo el apoyo del mundo a Puerta.

Tampoco hay mucho que entender... por desgracia este mundo es así. La vida chasquea los dedos, y en segundos destruye algo que quizá necesitó muchos años para establecerse.

Con los controles que les hacen....... yo no lo entiendo, alguna negligencia medica? xq supongo que se tenga que ver que estaba mal del corazon , y mas cuando ya le ha pasado.
Ayer mismo los médicos declararon que a veces esta lesión es indetectable.
eta matando y un chaval de 22 años esperando un hijo muriendose.
Vaya asco de mundo.

Y la puta fifa obliga a jugar la champions. Que le den por culo al futbol, a la champions y a la supercopa, que se nos vaya un chaval por defender la camiseta no es justo coño. Ojala no hubieramos ganado nada y Puerta siguiera en perfecto estado :(
por lo que parece no es fácil de detectar ese problema ... así que no culpemos a nadie .. son cosas que no sabemos porque pero tienen que pasar así.

Que pase lo mejor que tenga que pasar ...
jameschikito escribió:

Dijeron que era debido a que se trata de una enfermedad muy dificil de detectar y que sale a la luz en la 3 o 4 decada de la vida
Juaki escribió:eta matando y un chaval de 22 años esperando un hijo muriendose.
Vaya asco de mundo.

Y la puta fifa obliga a jugar la champions. Que le den por culo al futbol, a la champions y a la supercopa, que se nos vaya un chaval por defender la camiseta no es justo coño. Ojala no hubieramos ganado nada y Puerta siguiera en perfecto estado :(

Totalmente de acuerdo, la fifa deberia dejar que sus compañeros y amigos estuvieran con el y el puto partido ya se jugará .. son capaces de aunque pase lo peor hacerles jugar el viernes ... ratataaaa ratataaaa ratataaaa
TannerPES escribió:
Dijeron que era debido a que se trata de una enfermedad muy dificil de detectar y que sale a la luz en la 3 o 4 decada de la vida

Ah ok , es qu decian que ya se habia como desmayado mas veces entrenando , pero evidentemente sera chungo de detectar. vamos a ver las noticias de 4. Esperanza hay.
jameschikito escribió:Ah ok , es qu decian que ya se habia como desmayado mas veces entrenando , pero evidentemente sera chungo de detectar. vamos a ver las noticias de 4. Esperanza hay.

Si, lei que en algun entrenamiento, no en muchos, un par de ellos se había desmayado, pero eso tambien puede ser causa de un sobreesfuerzo, un mareo, el calor... nunca te paras a pensar en esto
Malas noticias. Según el último parte médico, la situación del jugador empeora:

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/sevilla/es/desarrollo/1029596.html
weno nos keda estar pegado a la radio y esperar escuchar algo weno,porq solo escucho malas noticias.... lo q esta claro q esta luchando al maximo,cualkier otra persona ya no estaria en este mundo.
Cuidado con lo q digan por ahi porq tol mundo kiere dar la noticia el primero,y puede probocar confusion.

Saludos
Bueno , de momento estado critico pero nada de muerte como decian por aqui , menos mal , aunque me temo lo peor la esperanza como se suele decir es lo ultimo que se pierde.
en cuatro dicen que los medicos han pedido a la familia que permanezcan ahi (eso se suele hacer cuando se espera un fatal desenlace no?) que putada [decaio] [decaio]
Joder, uno de los pocos jugadores del Sevilla que me cae bien. La verdad es que deportista, con 22 años y que le eso, joder. Esperemos que se ponga bien y que salga de esta como sea.

La verdad es que la FIFA no debería obligar a jugar el partido, no se puede jugar un partido teniendo un compañero entra la vida y la muerte.
Pido perdón por mi comentario referente a la muerte, quizás me precipite cuando me dio la noticia este "amigo" mió.
Yo creo que una cosa es lo de los mareos, que parece que tenía la tensión baja, y que le habían hecho mil pruebas más que al rsto de sus compañeros, y otra cosa esto que le ha dado.
Lo que yo no entiendo es esa gana de tirar mierda, tener que culpar a alguien, que si negligencias, historias...

A ver, este chaval, aunque no muera se va a quedar muy muy jodido, y tan sólo será la enésima demostración de lo cruel, macabra, e hija de puta que es la vida. Lo de la mujer embarazada a un mes de dar a luz es la puntilla.

En fin, ánimo a la familia, a todos los sevillistas y a todo el que lo necesite. De momento, también mucho ánimo para Puerta, yo aún tengo esperanzas. Encima he oido que los griegos también quieren anular el partido por todos los incendios que están teniendo... Ese partido no tiene sentido.
Se teme por lo peor. Cunado dicen que en una situacion ta grave como esta, empeora, es una muy mala noticia.

No se si era Arremia o Disrremia en el corazon, y eso es jodido.

Lo extraño es que no lo hubieran detectado antes en el jugador, ya que es nua enfermedad ''comun'' en deportistas de grandes esfuerzos y jovenes.

Esperemos que se salve, porque no se lo merece.

Vamos PUERTA!
Vorlander escribió:Es una putada, y ojala las cosas fueran de otra manera.

Que nadie me malinterprete, yo no le deso la muerte a nadie, pero los daños cerebrales por sufrimiento cerebral postanóxico son los peores que hay, eso sin mencionar la disfuncion multiorganica.

-

Puedes explicar un poco que significa "daños cerebrales por sufrimiento cerebral postanóxico"?
alexhh escribió:Yo creo que una cosa es lo de los mareos, que parece que tenía la tensión baja, y que le habían hecho mil pruebas más que al rsto de sus compañeros, y otra cosa esto que le ha dado.
Lo que yo no entiendo es esa gana de tirar mierda, tener que culpar a alguien, que si negligencias, historias...

A ver, este chaval, aunque no muera se va a quedar muy muy jodido, y tan sólo será la enésima demostración de lo cruel, macabra, e hija de puta que es la vida. Lo de la mujer embarazada a un mes de dar a luz es la puntilla.

En fin, ánimo a la familia, a todos los sevillistas y a todo el que lo necesite. De momento, también mucho ánimo para Puerta, yo aún tengo esperanzas. Encima he oido que los griegos también quieren anular el partido por todos los incendios que están teniendo... Ese partido no tiene sentido.

+1 en todo, lo de la mujer es lo peor de todo, pobre chica y pobre hijo. No deberian ser los griegos, deberia ser la fifa y encima hace dias ya que deberia haberlo anulado .. pero las teles tiene mucho poder parece
joder como se me ha cortado el cuerpo al ver que a empeorado :(.
Tiene muy mala pìnta :( :( :(.
joder, esto parece un mal sueño.

un chaval joven , sano, en forma, y que en 1 dia este entre la vida y la muerte.

Pobre tio, esperemos que haya suerte.

No soy sevillista pero me gusta le buen futbol, aunque eso se lo de menos ahora:

Imagen
Buf, en estos momentos es cuando te das cuenta que los problemas que tienes en la vida no son nada comparado con esto. Que lastima, de verdad, un chaval, en plena juventud, que le pase esta cosa.

La vida es muy injusta a veces.

Espero que haya una milagrosa recuperación y que Puerta salga de esta.

Animo chaval!!!
Esperemos que salga de esta.

Según comentais parece que era buena persona.

¡Ánimo!
Yo le he dedicado hasta el fotolog, espero por lo que más quiero que se mejore.
Animo Puerta desde Barcelona, de un Mallorquinista.
NaNdO escribió:
Puedes explicar un poco que significa "daños cerebrales por sufrimiento cerebral postanóxico"?
Cuando sufres un paro cardiaco dejas de suministrar oxigeno a todos los organos de manera paulatina.
El ultimo siempre se el cerebro para proteger la muerte prematura de neuronas.
En casos de paros prolongados estos daños son irrmediables e irreversibles (http://es.wikipedia.org/wiki/Anoxia)
Es lo que se conoce como anoxia.

Para que te hagas una idea, imaginate la ppersona y su cerebro como una cebolla (por capas)

A medida que van muriendo neuronas el cerebro va descartando funciones cada vez mas importantes para las funciones vitales. p.ej. el organismo no considera vital el habla, si considera vital las funciones renales.
las capas externas son
la inteligencia, habla, empatia, etc....las capas internas vendrian a ser instintos, reflejos, respiracion espontanea....etc...

Todo esto claro, a "grosso modo".

Lo dicho, los que pedis que vuelva puerta no os habeis planteado como volveria.

-
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611