Antonio Puerta, !!ANIMO CHAVAL!!

1, 2, 3, 4, 511
ojala todo salga bien, aunq ahora pinte mal, es increible de repente que te pase una cosa de estas, da que pensar cada vez q se ven cosas asi,en un sugundo todo se puede ir
Mña a las 12:00 el siguiente parte medico,pero asta q no le kiten la respiracion artificial y le bajen la medicacion no sabran como esta el corazon,ojala todo salga bien y pueda tener la mejor vida posible,el tiempo pasa a su favor.

Saludos
mglon escribió:ALUCINANTE VIDEO SOBRE PUERTA

me ha dejado los pelos de punta de todo el cuerpo,,,y a mi es difiicl impresionarme...

http://www.youtube.com/watch?v=Kych51Gjdcs&mode=related&search=

animo al autor del post a poner el video en la primera hoja porque merece la pena!! ya me direis que opinais...

sé que no es el hili de videos, pero creo que este video y la situacion merece una excepcion...

Es quizas el gol que mas me ha emocionado en mi vida, con el que mas fuerte grite, con el que mas llore.

El año que cumpliamos 100 años (Octubre 2005-Octubre 2006), en el minuto 100, y marcado por un descendiente de uno de los fundadores del Sevilla Futbol Club.

¡¡VAMOS ANTONIO COÑO!!
Me han dado el chivatazo de que Puerta esta clinicamente muerto. [decaio]

Espero que no sea verdad por Dios. :(
jita escribió:Me han dado el chivatazo de que Puerta esta clinicamente muerto. [decaio]

gracias a dios eso no es cierto a dia de hoy (y espero que nunca), en caso de que se produzca cualquier variacion en su estado tanto para bien como para mal los medicos que le tratan harian publico un nuevo parte medico.
jita escribió:Me han dado el chivatazo de que Puerta esta clinicamente muerto. [decaio]

Si lo has leído en forocoches, cambia de fuentes...
The_Edge escribió:
Si lo has leído en forocoches, cambia de fuentes...

No, no lo he leido alli. Es la noticia q me ha llegado y espero que no sea verdad

EDITO: En la radio acaban de decir que no hay novedades. De lujo, Vamos Puerta!!!
Eso es mentira total tio, segun Radio Marca(estoy escuchando ahora) Puerta aun se aferra a la vida.

Animo Puerta, los fans de este deporte de Peñiscola estamos contigo!
Espero que los daños cerebrales no sean perjudiciales y pueda jugar al futbol...
Me entra una lástima viendo muertes/sucesos de esta manera... que escalofrío
venga joder no va a morir por que yo me derrumbo!!! le he seguido de siempre y es el futuro de españa por la izquierda VAMOS ANTONIO!!!
desde aqui mi apoyo a su familia en estos duros momentos y animos a puerta, que esperemos salga de esta

Animo puerta!
lo de su muerte era un rumor de los periodistas,segun una persona del entorno familiar sigue vivo,esta en estado critico.

En radio marca hablan del tema ahora mismo,por si a alguien le interesa.

Animo Puerta lucha por tu futuro hijo

Saludos
Griphus escribió:Espero que los daños cerebrales no sean perjudiciales y pueda jugar al futbol...
Me entra una lástima viendo muertes/sucesos de esta manera... que escalofrío

Debieras saber q eso ya se acabó para él,bastante es q sobreviva,pero jugar profesionalmente nunca más,es una pena.
No se como con los medios tecnologicos que existen hoy en dia esto no se ha podido evitar. :(
Animo Antonio si te vas una parte de mi se ira contigo, ese amor al futbol que tienes tu, esa pasion y esa entrega que le echas en el campo, animo amigo desde aqui intento darte fuerza a ti y a tu familia, lo vas a conseguir tu puedes con tu coraje y fuerza eres unico.

Mucho animo y vamos a tirar para delante que tu vas a ganar este partido. [oki]
Animo Puerta¡¡¡ Todo el mundo esta contigo¡¡¡
Pues acabo de recibir una noticia de que puerta empeora gravemente, ya que mi padre conoce a un compañero de trabajo, y estando los 2 recibió una llamada, de que puerta le habían visto una cosa en el cerebro y que había tenido una parada cardiaca 9min seguidos. Y salió corriendo para el hospital.

Así que esto puede acabar en lo peor.

Un Saludo.
Joder... Al principio me parecía el típico susto bestia pero veía muy difícil que acabara con su vida... Ahora que se salve parece un milagro...

Joder......... [triston] [triston]
joder...suponiendo que se salve,(no lo dudo, tengo toda mi fe en el)
es imposible que vuelva a jugar al futbol nunca mas?
simepre me impresiono lo que corria por la izquierda, daba gusto ver un jugador al final de los 90 minutos como si hubiera salido en el 75, impresionante...
por lo menos no le paso como a Foe, jugaodr de camerun..
Foe ...
cuidado que le final es fuertecillo,
saludos!
Animo Puerta Joder Hostia PatxiiiI!"
claro que es imposible que vuelva a jugar al futbol jamas,,, si sale el chaval, que hay qe verlo... ningun medico le dara el alta medica a un jugador que ha sufrido en 48horas 9paradas cardiorespiratorias,,, el marron que le puede caer al medico como le pase a ese jugardor es curioso...

PD. porcierto el mismo marron que le deberia caer alos medicos del sevilla porque hoy he oido a un jugador del sevilla nose cual, que el año pasado le paso lo mismo, y no le dectaron nada, le paso lo mismo me referio a lo ocurrido en el cesped no lo otro...

porcierto para los nuevos os recomiendo este pedazo video de puerta... http://www.youtube.com/watch?v=Kych51Gjdcs
No puede morirse tiene bastantes cosas que hacer en su vida.

!!!!!!!! VAMOS PUERTA ¡¡¡¡¡¡¡
pkpacman está baneado por "spam"
no se va a morir joder!!!!!!! vamos puerta!!!!!!! VAMOSSSSSSSSSSSSS
mglon escribió:claro que es imposible que vuelva a jugar al futbol jamas,,, si sale el chaval, que hay qe verlo... ningun medico le dara el alta medica a un jugador que ha sufrido en 48horas 9paradas cardiorespiratorias,,, el marron que le puede caer al medico como le pase a ese jugardor es curioso...

PD. porcierto el mismo marron que le deberia caer alos medicos del sevilla porque hoy he oido a un jugador del sevilla nose cual, que el año pasado le paso lo mismo, y no le dectaron nada, le paso lo mismo me referio a lo ocurrido en el cesped no lo otro...

porcierto para los nuevos os recomiendo este pedazo video de puerta... http://www.youtube.com/watch?v=Kych51Gjdcs

Si tiene una enfermedad congénita es casi imposible de detectar,aparte de q tb hay gente q muere de muerte súbita y no se sabe a ciencia cierta xq ocurre.....y no,no jugara más,de hecho,aunque no tuviera el problema añadido de la falta de riego cerebral,tampoco podría jugar profesionalmente NUNCA más al futbol,para él esa faceta ha acabado.

En la vida hay cosas más importantes q jugar al fútbol,entre ellas la primordial seguir vivo.....
PUERTAAA LUCHAAAAAA JODEEERRRRR POR TU HIJO, POR TU FAMILIA, POR LOS TUYOS ANIMOOO CHAVAL....

TIENES QUE SALIR...
Puerta a tenido dos "crisis" durante esta noche.

La cosa pinta chunga. Recuperate vamos!
Gana el partido!
mglon escribió:PD. porcierto el mismo marron que le deberia caer alos medicos del sevilla porque hoy he oido a un jugador del sevilla nose cual, que el año pasado le paso lo mismo, y no le dectaron nada, le paso lo mismo me referio a lo ocurrido en el cesped no lo otro...

No hables sin saber.
Puerta el año pasado durante un amistoso se desmayo en los vestuarios, pero tras hacerle muchisimas pruebas no se le detecto nada, ya que lo que ha tenido es algo imposible de detectar y que a cualquiera le puede venir sin darse cuenta hasta que le esta ocurriendo.
Mis mayores deseos de que se recupere pronto de parte de un Racinguista.
Animo Puerta saldras adelante!!! [buenazo]
mglon escribió:claro que es imposible que vuelva a jugar al futbol jamas,,, si sale el chaval, que hay qe verlo... ningun medico le dara el alta medica a un jugador que ha sufrido en 48horas 9paradas cardiorespiratorias,,, el marron que le puede caer al medico como le pase a ese jugardor es curioso...

DE PARTE DE TODO EL ZARAGOCISMO ¡¡ ANIMO PUERTA !!

Por otro lado, el primer fallo fue que se fuera caminando al vestuario, una persona que acaba de tener una parada respiratoria tiene que hacer el minimo esfuerzo posible y marcharse andando al vestuario es hacer esfuerzo, y no lo digo yo, que eso lo dice cualquier medico!! Cojones !! que luego cualquier manta finge un golpe y lo sacan en la camilla con el cochecillo !!!
Mis mas sinceros deseos de que salga adelante y ojala se recupere pronto.

Ánimo Puerta, lucha con fuerza chaval!!!
mglon escribió:ALUCINANTE VIDEO SOBRE PUERTA

me ha dejado los pelos de punta de todo el cuerpo,,,y a mi es difiicl impresionarme...

http://www.youtube.com/watch?v=Kych51Gjdcs&mode=related&search=

animo al autor del post a poner el video en la primera hoja porque merece la pena!! ya me direis que opinais...

sé que no es el hili de videos, pero creo que este video y la situacion merece una excepcion...

Joder... es imposible, imposible no llorar con este video..... No he podido ni terminar de verlo....

Tengo un mal presentimiento, no sé por qué... Ójala el chaval se salve y pronto esto pueda ser una anécdota. Yo me acuerdo de hace unos meses Darío Silva que perdió la pierna pero el tío lo ha superado y estar vivo es lo más importante.

ÁNIMO PUERTA!
pkpacman está baneado por "spam"
joder he visto el incidente y es increible... pobrecillo... lo jodido es que sale por su propio pie... y ahora esta en koma creo... pobrecillo :-( :-( :-( :-( recuperate por dios... q se me saltan las lagrimas.. :(
Esperemos que se recupere.

Muchísimo ánimo.
lexus_zgz escribió:
DE PARTE DE TODO EL ZARAGOCISMO ¡¡ ANIMO PUERTA !!

Por otro lado, el primer fallo fue que se fuera caminando al vestuario, una persona que acaba de tener una parada respiratoria tiene que hacer el minimo esfuerzo posible y marcharse andando al vestuario es hacer esfuerzo, y no lo digo yo, que eso lo dice cualquier medico!! Cojones !! que luego cualquier manta finge un golpe y lo sacan en la camilla con el cochecillo !!!

Creo que las paradas vinieron despues en el vestuario, si no llegan a tener un desfrivilador no lo kiero ni imaginar

Animo Puerta
Pobre chaval, tan joven y que le haya pasado esto :-(
Espero más que nada por él, por su mujer y por su futuro hijo que salga de esta, es muy joven aun...
Ánimo!
mgclon escribió:PD. porcierto el mismo marron que le deberia caer alos medicos del sevilla porque hoy he oido a un jugador del sevilla nose cual, que el año pasado le paso lo mismo, y no le dectaron nada, le paso lo mismo me referio a lo ocurrido en el cesped no lo otro...

Discrepo en esto. La enfermedad del chaval Puerta es congenita y se ha presentado cuando menos se le esperaba.

En todo caso el hecho de que tuvieran un desfibrilador en los vestuarios (algo que no cumplen la mayoría de clubs) es posible que le haya salvado la vida. Ojalá.

Ya han pasado 48 horas y el chaval sigue ahí. En un estado crítico pero sigue ahí. Pese a que haya podido quedar con secuelas cerebrales o que quizá necesite posteriormente de una intervención de corazón, Puerta sigue ahí.

!!ANIMO CHAVAL!!
Sabeis algo nuevo? ahroa a las 12 sale el nuevo parte medico no?
A ver si hay suerte y por fin tenemos buenas noticas
TannerPES escribió:Sabeis algo nuevo? ahroa a las 12 sale el nuevo parte medico no?
A ver si hay suerte y por fin tenemos buenas noticas

Se q ayer por la noche le bajaron la medicacion y no dio los resultados q los medicos esperaban..... asi q espero q el parte medico de ahora sea el mismo q ayer ,porq de lo contrario seria algo q no kiero ni pensarlo....

Saludos

PD: Estoy escuchando SFC Radio,y han leido un email de un japones ,desde Japon, q tambien se a enterao.... esto ha llegado a todo el mundo.... el futbol tiene estas cosas.
Llevo un rato mirando tanto en la pagina del AS como en la del MARCA y no veo nada nuevo, aun no ha llegado a la prensa el parte de las 12?

Esperemos que sean mejores noticias que las que ha dicho PrOTuL sobre la medicación...

ANIMO PUERTA, TODO EL MUNDO ESTA CONTIGO!!
Bueno, yo estoy pululando por los foros de la web del Sevilla, a ver si se comenta algo y estamos todos igual, pendientes del parte médico.

Yo le veo 2 opciones, o que está igual, y no hay nada que contar, o que la cosa ha ido a peor y están "preparando" algo, espero sinceramente que sea la primera, y si puede ser, con alguna mejoría.

Jamás pensé que algo así, como la enfermedad de una persona que no conoces podría llegar a preocuparme de esta manera, llevo toda la mañana pendiente de periódicos, webs, foros... etc.
Todavia no a salido el parte medico,se estan retrasando..... no se si es bueno o malo [agggtt] ,espero q todo vaya lo mejor posible.

Saludos
Marca.com escribió:SEVILLA. Empeora el estado de salud de Antonio Puerta, según el último parte médico. Su situación es "muy crítica" y su "evolución es desfavorable".

Ánimo PUERTA
En Marca ya sale, dicen que sigue critico y empeora su estado y es desfavorable la evolucion :(. VAmos Puerta coño!!!Que me voy a Barcelona, no me hagas esta putada e irme :(. ANIMOOO!!!LUCHAAA!!
PrOTuL escribió:Todavia no a salido el parte medico,se estan retrasando..... no se si es bueno o malo [agggtt] ,espero q todo vaya lo mejor posible.

Saludos

si, si que es malo por desgracia :-( :

PUERTA EMPEORA SEGÚN EL NUEVO PARTE

El futbolista del Sevilla Antonio Puerta permanece ingresado en la UCI del Hospital Virgen del Rocío en "situación muy crítica", según el parte médico difundido por el centro hospitalario este mediodía. "La evolución clínica del paciente es desfavorable por la progresión de los signos de sufrimiento cerebral postanóxico, y por la disfunción multiorgánica causada por la parada cardiaca prolongada que motivó su ingreso", concluye el parte. El escrito está firmado por el director médico del Hospital Vigen del Rocío, doctor José Miguel Cisneros, y por el jefe del Servicio de Cuidados Críticos y Urgencias, doctor Francisco Murillo

VAMOS PUERTA!!! TU PUEDES
Adelante Puerta, coño no te nos puedes ir asi. Joder tienes que salir de esta coño :(
Esto va a peor,espero q todo vaya bien en estos dias,pero esta peor..... mientras haya vida hay esperanza,estamos contigo Puerta.

Saludos
jjoseca escribió:
si, si que es malo por desgracia :-( :

PUERTA EMPEORA SEGÚN EL NUEVO PARTE

El futbolista del Sevilla Antonio Puerta permanece ingresado en la UCI del Hospital Virgen del Rocío en "situación muy crítica", según el parte médico difundido por el centro hospitalario este mediodía. "La evolución clínica del paciente es desfavorable por la progresión de los signos de sufrimiento cerebral postanóxico, y por la disfunción multiorgánica causada por la parada cardiaca prolongada que motivó su ingreso", concluye el parte. El escrito está firmado por el director médico del Hospital Vigen del Rocío, doctor José Miguel Cisneros, y por el jefe del Servicio de Cuidados Críticos y Urgencias, doctor Francisco Murillo

VAMOS PUERTA!!! TU PUEDES

:(
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511