Antonio Puerta, !!ANIMO CHAVAL!!

1, 2, 3, 4, 511
InwI MasTim escribió:Se que me vais a linchar por esto peeeero... de verdad creeis que el tal puerta va a leer estos comentarios de animo???, dicho esto enga animo aunque se que no eres eoliano... o alomejor si?? nose nose

[url]En Sevillafc.es[/url] SevillaFC.es

puertaestamoscontigo@sevillafc.es CORREO ELECTRÓNICO PARA DAR ÁNIMOS A PUERTA

El Sevilla FC ha abierto un correo electrónico, puertaestamoscontigo@sevillafc.es al objeto de todas aquellas personas que quieran darle ánimos al jugador a su familia lo hagan llegar a través de este mail.

Lo cierto es que después de lo sucedido en el Sánchez Pizjuán al futbolista las muestras de apoyo al jugador llegan desde todos lados. Desde el Real Madrid se ha contactado a través del departamento de prensa porque en la plantilla madridiasta había deseos de saber del estado del jugador, el Betis también ha hecho público un comunicado de ánimos, por citar algunos ejemplos, y hoy mismo el ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba reconoció sentirse "sobrecogido" por la situación en la que se encuentra Puerta, al que deseó una pronta recuperación.

Así se expresó Rubalcaba en una entrevista a RNE recogida por Efe. "Fue muy terrible; estoy sobrecogido y ojalá se recupere pronto y bien", afirmó el titular de Interior sobre el estado del futbolista.

Saludos
InwI MasTim escribió:Se que me vais a linchar por esto peeeero... de verdad creeis que el tal puerta va a leer estos comentarios de animo???, dicho esto enga animo aunque se que no eres eoliano... o alomejor si?? nose nose

Nunca se sabe, de todas formas con que algún familiar o allegado tenga la oportunidad de entrar aquí, o a otros foros, leer, y sentirse mejor, algo hemos ganado aunque sea en su propio entorno.
celtico escribió:Sobre el tema de las imagenes la sexta se volvió a lucir, primero fue cuando el botellazo en el campo del betis metiendole el micrófono en la boca a Juan de Ramos cuando estaba semiconsciente en la camilla y ayer el Willi de los cojones intentando preguntar a la Madre de puerta cuando estaba medio histérica.

Comentan en la Ser que esta en un coma inducido para estabilizarlo para luego dentro de un par de días intertar desconectarlo de lás máquinas porque ahora no se atreven a tocarlo.

Joder pinta mal la cosa, vamos Puerta que este partido lo tienes que ganar coño!!!

Yo aun no tengo la sexta XD
ssux escribió:
Yo aun no tengo la sexta XD

Yo tampoco la pillo,asi q uso la antena manual q me venia con la tele [+risas] ,solo veo los partidos de futbol y los de baloncesto,no me complico mucho.

Saludos
Quien sabe, dale un voto de confianca a la vida y a el.
Sin menospreciar al chaval, ¿pero cuanta gente habrá en peor estado sin nadie, absolutamente nadie, que le de ánimos, por el simple hecho de no ser un futbolista?

No me parece justo, pero en fin...

Ánimos, espero que se recupere (aunque no lo conozco ni lo he visto jugar).
NeoDecoy escribió:Sin menospreciar al chaval, ¿pero cuanta gente habrá en peor estado sin nadie, absolutamente nadie, que le de ánimos, por el simple hecho de no ser un futbolista?

No me parece justo, pero en fin...

Ánimos, espero que se recupere (aunque no lo conozco ni lo he visto jugar).

Pues abre un hilo por cada caso que conozcas o que te enteres por los medios de información y ya le mandaremos los ánimos.

Por cierto, a mí no me parecen justas muchas cosas de esta vida, pero por desgracia nos las tenemos que comer.

Pues como casi cualquier tma que se habla por aquí. Como si al hablar de consolas los de Sony, Nintendo o Microsoft fueran a leer nuestras críticas. De política... Zapatero, Rajoy y compañía fueran a tomar apuntes de lo que se dice por aquí.
O de los miembros del foro fallecidos.. que tampoco lo leerán.

No sé, es como enviar "energía positiva" a alguien que lo necesita.
Lo acabo de ver hace un rato en el telediario. Pobre chaval solo 22 y a punto de tener un hijo.
Recuperate pronto!
Espero que se recupere, y que pueda volver a hacer lo que le gusta, que es jugar al fútbol. Menuda putada sería que te dijeran que no puedes volver a jugar en tu vida...
legionario_666 escribió:Espero que se recupere, y que pueda volver a hacer lo que le gusta, que es jugar al fútbol. Menuda putada sería que te dijeran que no puedes volver a jugar en tu vida...

Cuando salga de ahí creo que sus prioridades en la vida cambiarán.
Mucho ánimo y fuerza a este esplendido deportista.

PD: Yo ya le he mandado un mail, ojalá que lo lea.
esperemos que se levante aunque las cosas como son cuenta con grandes médicos...por lo menos Rojas marcos es conocido en New york donde fue director de los servicios de urgencias de los hospitales.
Ya le ha desaparecido la fiebre y los riñones le funcionan a la perfeccion, pero hasta que no pasen 48 horas no se va a saber nada concreto.
Animo Puerta!!!!Te queremos ver en los campos de nuevo!!
En el IRC habia una persona de Sevilla que decia que por su pueblo comentaban que a este tio le gustaba mucho la fiesta y le daba a la farlopa.

Esto tiene algun tipo de fundamento o es un bulo que ha ido soltando algun capullo por ahi ?

PD: Aunque no lo conozco de nada y tal, muchos animos para este futbolista, lo que esta pasando es algo que no se le puede desear a nadie que se gane la vida dignamente.
celtico escribió:Sobre el tema de las imagenes la sexta se volvió a lucir, primero fue cuando el botellazo en el campo del betis metiendole el micrófono en la boca a Juan de Ramos cuando estaba semiconsciente en la camilla y ayer el Willi de los cojones intentando preguntar a la Madre de puerta cuando estaba medio histérica.

Comentan en la Ser que esta en un coma inducido para estabilizarlo para luego dentro de un par de días intertar desconectarlo de lás máquinas porque ahora no se atreven a tocarlo.

Joder pinta mal la cosa, vamos Puerta que este partido lo tienes que ganar coño!!!
laSexta en estos casos es realmente asquerosa, siempre buscan cualquier cosa.

Aún me acuerdo cuando llegaron los jugadores de baloncesto a Madrid como campeones del mundo, y por una mierda de fuego que había en un rascacielos, directamente pasaron de la celebración.

Para Puerta, pues mucha fuerza. Le había entrevistado hace unos días en la radio e impresiona, cómo te puede cambiar la vida en unos instantes. Y el periodista le preguntaba por el futuro y tal...
Confio y espero en que salga de esta. El hecho de ser futbolista y que le haya pasado en un campo de fútbol, ambas cosas, le han venido bien. Luego lo del fútbol ya se verá, primero que se recupere.
Todo mi ánimo, esta batalla la ganarás.
¡Ánimo Puertas!

Tienes que salir adelante tío. Todo mi apoyo!
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Zorronoxo escribió:En el IRC habia una persona de Sevilla que decia que por su pueblo comentaban que a este tio le gustaba mucho la fiesta y le daba a la farlopa.

Este tipo de cosas son las típicas chorradas. Que al futbolista le da un chungo? Es por drogas.
Y si la fuente es del IRC, apaga y vámonos.

A Puerta desde aquí, todo mi ánimo.
Animo Puerta, este partido le tienes que ganar, no te dejes vencer.
He estado de fin de semana por ahí y vi las imágenes en un hotel donde estaba, pero al ver que se levantaba pues me quedé más tranquilo, ayer al llegar a casa me explicó mi padre que le habían dado varios paros respiratorios o algo así, y que, cuando Puerta se levantó, dijo algo así como "joder, otra vez", alguien puede confirmarme esto?

Desde aquí le deseo muchísimos ánimos a Puerta y a su familia, espero que salga de esta, porque se le ve un tío genial.

Ánimo Puerta!!
0m3gA escribió:He estado de fin de semana por ahí y vi las imágenes en un hotel donde estaba, pero al ver que se levantaba pues me quedé más tranquilo, ayer al llegar a casa me explicó mi padre que le habían dado varios paros respiratorios o algo así, y que, cuando Puerta se levantó, dijo algo así como "joder, otra vez", alguien puede confirmarme esto?

Desde aquí le deseo muchísimos ánimos a Puerta y a su familia, espero que salga de esta, porque se le ve un tío genial.

Ánimo Puerta!!

Yo creo que se refiere a esto:

Diario AS escribió:Pero la realidad es inquietante. Su vida corre serio peligro y los médicos trabajan a destajo para determinar las causas de esta grave enfermedad. Miran sus antecedentes para cotejar si aquel desvanecimiento que sufrió en el transcurso de un entrenamiento hace unos meses tiene algún tipo de relación con esta gravísima enfermedad que tiene en vilo a toda la afición, no solo del Sevilla.

Si quieres más detalles aqui tienes el link: http://www.as.com/articulo/futbol/Puerta/sigue/UCI/estado/grave/dasftb/20070827dasdaiftb_20/Tes/
Hoy a las 12:00 dicen el tercer parte medico... a ver como va....
intentare poner lo q digan.

Saludos
Nuevas noticias sobre el estado de Puerta:

http://www.as.com/articulo/Futbol/dasftb/20070827dasdasftb_1/Tes/

De todas formas como dice PrOTuL, hasta las 12 no sale el parte medico
Muy malas noticias las que llegan con el nuevo parte medico. Parece ser que Puerta ha tenido una nueva parada prolongada que incluso le ha podido afectar al cerebro. Ahora mismo esta en estado critico :(

Animo Antonio coño, no te puedes ir asi, tu mujer sale de cuentas en octubre. Animo joder!

PD: para los resentidos que hablaban de drogas y gilipoyeces del estilo decirles que los medicos han señalado la causa de la parada como "displasia arritmogénica del ventrículo derecho", al parecer una enfermedad congenita que suele dar la cara entre las 3 y 4 primeras decadas de su vida.
He leído un artículo del ABC del jefe de cardiología de un Hospital de Madrid que me ha sobrecogido muchísimo, parece que tiene información sobre Puerta:

---------------------------------------------------------------------------

Displasia del ventriculo
Escrito por Redacción
lunes, 27 de agosto de 2007

Por su interés reproducimos el artículo que Carlos Macaya, jefe de Cardiología del Hospital Clínico de Madrid, escribe en la edición de ABC de hoy acerca de las dolencias cardiacas que pueden llegar a provocar la muerte repentina en los jóvenes, y que en el caso del futbolista Antonio Puerta lo mantiene ingresado tras caer fulminado el pasado sábado.

Principalmente hay dos causas frecuentes de muerte repentina entre los jóvenes de hoy en día. La primera es por arritmias cardiacas malignas, y en concreto por la fibrilación ventricular, que es cuando los ventrículos del corazón no se contraen y no se expulsa la sangre. La segunda es por hemorragia cerebral, pero la que nos ocupa es la primera que, según se ha documentado, es lo que le pasó a Antonio Puerta.

Las enfermedades cardiacas que producen este tipo de arritmias son generalmente hereditarias, como la cardiopatía hipertrófica. Lo que sucede es que hoy en día, con los ecocardiogramas que se realizan en los reconocimientos, se pueden detectar. Sin embargo, el problema es que hay otras enfermedades que son más difíciles de diagnosticar como la displasia del ventrículo derecho, el síndrome de QT largo, el síndrome de Brugada, etc., porque tienen pocos o ningún trastorno anatómico. Si el ecocardiograma que se le hace a un jugador es normal, éste puede jugar al fútbol, pero puede suceder que, como Puerta, tenga dicha displasia en el ventrículo derecho. Este ventrículo puede tener alteraciones congénitas y, dado que es mucho más pequeño que el izquierdo, sus alteraciones son más complicadas de detectar pues pasan más desapercibidas.

Para diagnosticar la displasia es necesario hacer unas resonancias magnéticas que no se suelen realizar y que son, generalmente y como hemos dicho antes, de origen hereditario. El tratamiento más efectivo es implantarle un desfibrilador automático (DAI). Se trata de unas palas que se colocan en el corazón y que se activan con una pila similar a las baterías del marcapasos. Este dispositivo es capaz de reconocer la arritmia y producir una descarga eléctrica. Por supuesto, esto excluye a Puerta definitivamente para la práctica del fútbol.

Con una actividad física importante se aumenta la actividad simpática, liberándose catecolaminas, lo que facilita el desarrollo de arritmias cardiacas. El chico había realizado dos carreras largas y por ahí le pudo venir el problema.

Cuando se localiza a un miembro de una familia que tiene este tipo de enfermedad es muy importante hacer un reconocimiento médico completo al resto para ver si son portadores de algunas de estas enfermedades.

---------------------------------------------------------

De todas formas lo importante es que se recupere y a ver si el parte de esta tarde nos da buenas noticias.
Pues segun el ultimo parte medico, su estado es critico ...

Animo chaval
ÇhíN0 escribió:Pues segun el ultimo parte medico, su estado es critico ...

Animo chaval

Jolín.... Qué amargura en serio... Y qué impotencia sobre todo...
Que putada, acabo de leer lo del nuevo parte medico.

ANIMO !!
Segun el periodico de hoy de marca, sigue en coma inducido y muy grave.Y el desfibrilador le salvo la vida en el vestuario, cuando se desmayo por segunda vez..

Joder, esto pinta mal
Esta la cosa muy chunga, joder que palo.
Para cuando el nuevo parte medico?
Yo solo decir que ánimo Puerta y que salga adelante y animo a la familia, aunque desde aqui nose si alguien nos leera, pero weno que sea fuerte y luche. ANIMO!!
un fuerte voto de animo mio para puerta.adelante chaval tu puedes!!!!
TannerPES escribió:Para cuando el nuevo parte medico?

Ya ha sido, ahora la situación es crítica.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/sevilla/es/desarrollo/1029189.html
Fantasyrolero escribió:
Ya ha sido, ahora la situación es crítica.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/sevilla/es/desarrollo/1029189.html

Ya, eso ya lo he visto, solo me referia que si va haber otro parte esta tarde o hasta mañana no habra uno nuevo.

segun la pagina del sevilla: http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=8799&webSFC=6dbdf9ad03f88858abf3ac8a7564407b

Aun no se sabe si le pueden quedar secuelas
Pero lo que le a dado al chaval lo de la muerte subita esa que tan de moda esta, desgraciadamente, entre los futbolistas?

Un saludo

Y animooo!
El nuevo creo que es a la tarde, y el otro ya casi a la madrugada, creo...
ANIMO PUERTA !!! Seguro que sales adelante .....

Animo a toda la familia sevillista en particular y futbolera en general porque en estos casos no hay colores ..

**
Joder que mala suerte , la verdad es que las imágenes impresionan .
Zorronoxo escribió:En el IRC habia una persona de Sevilla que decia que por su pueblo comentaban que a este tio le gustaba mucho la fiesta y le daba a la farlopa.

Esto tiene algun tipo de fundamento o es un bulo que ha ido soltando algun capullo por ahi ?

PD: Aunque no lo conozco de nada y tal, muchos animos para este futbolista, lo que esta pasando es algo que no se le puede desear a nadie que se gane la vida dignamente.

Puerta no es de ningun pueblo.
Aunque sirva de poco,desde aqui yo tambien le mando animo a su familia y toda la suerte del mundo a antonio puerta.
Es una lastima que un chaval de 22 años este en esta situaccion.
Esperemos que mejore, y pronto.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Animo a Puerta y a todo el Sevillismo
Me uno tambien al deseo de la pronta recuperacion de este joven futbolista. La verdad es que me quede muy afectado por que al verle salir por su propio pie no pensaba que fuera la cosa tan grave.

Animo para Puerta y sus familiares.

Salu2.
Se sabe algo ya de porque le ha pasado esto??
el^druida escribió:Se sabe algo ya de porque le ha pasado esto??

En el ultimo parte medico han dicho que posiblemente se debe a una "displasia arritmogénica del ventrículo derecho" una enfermedad hereditaria.

Puerta es de la capital no es de ningun pueblo.

Los que levantan esa clase de rumores no pueden ser mas hdp, el chaval que esta en el filo de la navaja y no hacen mas que echar mierda encima suya, primero que se dopa, luego que se droga.
Aunque no se tratase de una enfermedad congenita (que va a ser que si) hay que ser subnormal para sortar barbaridades e ir a hacer daño mientras sigue estando en peligro su vida.

Que se recupere y luego suelten todas las mierdas que quieran.
Ánimo antonio, ANIMO que de ésta, sales.

Esto nos puede pasar a cualquiera.... los que hablan de drogas y demás, bien podrían meterse la lengua en el culo...
si sale lo que esta claro esque al futbol no podra jugar de nuevo, pk ahora tiene problemas celebrales, pobre xaval, al menos sal de esta!!
Lo importante no es que salga de esta... sino también a ver como sale, porque lo más seguro es que quede bastante tocado
Aqui un recreativista hasta la medula que manda mucho apoyo a puerta, a su familia, y al sevillismo ;)

Recuperate campeon !!
ALUCINANTE VIDEO SOBRE PUERTA

me ha dejado los pelos de punta de todo el cuerpo,,,y a mi es difiicl impresionarme...

http://www.youtube.com/watch?v=Kych51Gjdcs&mode=related&search=

animo al autor del post a poner el video en la primera hoja porque merece la pena!! ya me direis que opinais...

sé que no es el hili de videos, pero creo que este video y la situacion merece una excepcion...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511