Juaki escribió:
mira amigo no me toques los c... en este momento que ni te he ofendido ni te he dicho nada para que saltes asi. Yo digo lo que he venido oyendo en absolutamente todos los medios de comunicacion acerca de esta enfermedad.
Para tus tonterias estoy yo ahora, tiene cojones.
Se muere una persona y podemos decir gilipolleces???...señores todos los dias , todos, se muere alguien en el tajo. Pareceis crios de verdad. Me da la misma pena que todos los demas seres humanos, yo ya soy consciente de que dia a dia muere gente de hambre, se cae de un andamio, o el conductor se queda dormido y se lleva alguien por delante.
Pero de ahi, de tener dolor a decir LA MENTIRA de que la enfermedad era dificil de diagnosticar...manda huevos, la gente juega a HOUSE , y como hay un fallecido, pues esta justificado, y lo puede decir, y nadie le puede contestar que lo que esta diciendo es una MENTIRA COMO UN CAMION, debido a que siente dolor por la perdida de una persona.
PUES NO COMPAÑERO, hay una persona fallecida, y con mucha pena, fallecen todos los dias mineros, niños de hambre, gente cruzando un paso de cebra, y eso no te da poder para decir MENTIRAS, como que la enfermedad era muy dificil de diagnosticar. DE ESO NADA, el expediente de puerta era conodico, y si no, al tiempo. Los compañeros ya lo sabian, y en Sevilla era conocido el tema.
Y si te jode que te diga la verdad TE AGUANTAS, asi que no amenaces con polladas y piensa lo que dices.
Y no, no me has ofendido, me ofende que intentes decir que ha muerto por algo desconocido, como si fuera un virus de centroafrica. No señores, hoy en dia esta todo absolutamente controlado, se conoce la situacion, el tipo de corazon, el esfuerzo al que puede llegar, y en este caso, Puerta tenia un largo expediente de desvanecimientos. Si es solo lo que has escuchado por la radio, cambia de emisora, hazme caso. Aqui ya era conocido el tema.