Antonio Puerta, !!ANIMO CHAVAL!!

17, 8, 9, 10, 11
Joder, es sin duda una putada muy seria, DEP crack!

Offtopic:
Leman Rush escribió:una verdadera lastima, que descanses en paz..........

Oye tio, no se si sabes que el logo que tienes de avatar y en la firma es una persona llamada Lord Zoltan el cual es diseñador grafico y tiene registrado bajo licencia creative commons dicho "diseño"
Yo no sabia que padecia una enfermedad coronaria por el primer comentario si alguien se a sentido ofendido por creer que era porque esforzaban mucho a los jugadores, lo siento.
....no me lo puedo creer.... , viendo el partido veo que se cae y pienso que es el típico susto , se va al vestuario y tan bien y ahora me entero de que se ha muerto...menudo palo..

Joder macho que mierda de vida..

D.E.P
Descansa en paz. Ánimo a la familia
DEP

animo a su mujer , que espera descendencia además.
Bueno,se anula el partido de esta noche.. menos mal

Descansa en paz Antonio [buuuaaaa]
WAKAWAKA escribió:

Eso no te lo crees ni tu, y si piensas que los demas nos lo hemos creido, ya te pongo sobre aviso de que NO. Hoy en dia, es posible pronosticar en funcionamiento del corazon de una manera exacta, maxime cuando este jugador ya tenia previamente un historial repleto de problemas coronarios....asi que cambia el argumento, pero no nos digas que desconocian cualquier problema....

mira amigo no me toques los c... en este momento que ni te he ofendido ni te he dicho nada para que saltes asi. Yo digo lo que he venido oyendo en absolutamente todos los medios de comunicacion acerca de esta enfermedad.

Para tus tonterias estoy yo ahora, tiene cojones.
D.E.P. Un gran futbolista y seguramente una magnifica persona, siempre se van los buenos... :(
DEP

Por lo menos ha dejado un hijo a su mujer, todo el apoyo del mundo
Joder, el segundo post del mismo estilo en el que posteo hoy. Enfin prefiero no comentar nada mas, solo desearle que descanse en paz.
Se que no es mucho, pero me quiero unir en este sentimiento global de todos los foreros.

Parece increible que una persona como Antonio pueda irse sin mas de un dia para otro.

Un saludo para todos, y en especial a sus allegados en estos dificilisimos momentos.
Que horror, y esperando un hijo para de aqui a poco...

Puta vida, siempre es injusta.

Descansa en paz, Puerta.
D.a.m.0.n escribió:se va al vestuario y tan bien y ahora me entero de que se ha muerto...

Se fue al vestuario diciendo "joder sustituido por un puto mareo!", segun ha dicho Manolo Jimenez, el entrenador del Sevilla Atletico y exjugador del primer equipo que le entreno durante muchisimos años.
Descansa en Paz Crack.

La vida es dura e injusta, una mala noticia para todos [decaio]
Antonio PUERTAS, ERES GRANDE!!!

Mis más sentido pesame a la familia.
Increíbles las palabras de Lopera ahora en radio marca... no tenía en mucha estima al presi del betis, pero creo que ha demostrado que las rivalidades se quedan en el campo y ya está, se le ve muy muy dolido.
Descansa en paz Puerta
WAKAWAKA escribió:

Eso no te lo crees ni tu, y si piensas que los demas nos lo hemos creido, ya te pongo sobre aviso de que NO. Hoy en dia, es posible pronosticar en funcionamiento del corazon de una manera exacta, maxime cuando este jugador ya tenia previamente un historial repleto de problemas coronarios....asi que cambia el argumento, pero no nos digas que desconocian cualquier problema....

Tenía displasia arritmogénica del ventrículo derecho y dos días antes ya había tenido desvanecimientos. Se hizo unos análisis y no le detectaron nada, supongo que sería porque eran análisis de sangre normales para ver si tenía carencias de algo.

La displasia arritmogénica del ventrículo derecho se detecta con una resonancia magnética.
....no me lo puedo creer.... , viendo el partido veo que se cae y pienso que es el típico susto , se va al vestuario y tan bien y ahora me entero de que se ha muerto...menudo palo..

Joder macho que mierda de vida..

D.E.P
BoB_HawK escribió:buaf vaya dias en tres dias han muerto

una actora: Emma Penella

un escritor: Francisco Umbral

y un Futbolista: Antonio Puerta

D.E.P

¿Sólo?, yo creo que han muerto muchas personas estos tres días, otra cosa es que no sean famosos.
DEP
hoy todos somos sevillistas
q mierda de verdad, en estos casos se ve q lo unico q importa es la vida y q lo demas son tonterias
Pfff... No me lo puedo creer... Menudo varapalo...

Pobre familia, pobre futuro hij@ y, sobretodo, pobre Antonio...

Se nos va un crack que apuntaba a lo más alto... DEP...
Joder, yo lo conoci en persona en la celebracion de la UEFA hace unos meses, y luego volvi a xarlar cn el en un entrenamiento, era un tio cojonudo...ademas de un gran futbolista...

Espero k entremos en champions y ganemos al milan para poder ofrecerlo en su memoria...
Descansa en paz...

Has cambiado el fútbol español.

Siempre te recordaremos como un gran campeón.

DEP :-(
Juaki escribió:
mira amigo no me toques los c... en este momento que ni te he ofendido ni te he dicho nada para que saltes asi. Yo digo lo que he venido oyendo en absolutamente todos los medios de comunicacion acerca de esta enfermedad.

Para tus tonterias estoy yo ahora, tiene cojones.

Se muere una persona y podemos decir gilipolleces???...señores todos los dias , todos, se muere alguien en el tajo. Pareceis crios de verdad. Me da la misma pena que todos los demas seres humanos, yo ya soy consciente de que dia a dia muere gente de hambre, se cae de un andamio, o el conductor se queda dormido y se lleva alguien por delante.

Pero de ahi, de tener dolor a decir LA MENTIRA de que la enfermedad era dificil de diagnosticar...manda huevos, la gente juega a HOUSE , y como hay un fallecido, pues esta justificado, y lo puede decir, y nadie le puede contestar que lo que esta diciendo es una MENTIRA COMO UN CAMION, debido a que siente dolor por la perdida de una persona.

PUES NO COMPAÑERO, hay una persona fallecida, y con mucha pena, fallecen todos los dias mineros, niños de hambre, gente cruzando un paso de cebra, y eso no te da poder para decir MENTIRAS, como que la enfermedad era muy dificil de diagnosticar. DE ESO NADA, el expediente de puerta era conodico, y si no, al tiempo. Los compañeros ya lo sabian, y en Sevilla era conocido el tema.

Y si te jode que te diga la verdad TE AGUANTAS, asi que no amenaces con polladas y piensa lo que dices.

Y no, no me has ofendido, me ofende que intentes decir que ha muerto por algo desconocido, como si fuera un virus de centroafrica. No señores, hoy en dia esta todo absolutamente controlado, se conoce la situacion, el tipo de corazon, el esfuerzo al que puede llegar, y en este caso, Puerta tenia un largo expediente de desvanecimientos. Si es solo lo que has escuchado por la radio, cambia de emisora, hazme caso. Aqui ya era conocido el tema.
D.E.P. y mi más sentido pésame a su familia, a su novia, y a su futuro hijo que nunca llegará a conocer a su gran padre.

PUERTA SIEMPRE TE RECORDAREMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pobrecillo, hoy ya van dos grandes.
Vandalf escribió:DEP
hoy todos somos sevillistas
q mierda de verdad, en estos casos se ve q lo unico q importa es la vida y q lo demas son tonterias

Que gran verdad compañero!!! D.E.P [snif]
Siento tristeza y rabia,que injusta es la puta vida.Descansa en paz Antonio, el futbol español te echara de menos.
pufff vaya palo :( fuerza tengo que hacer para que no se me salten las lagrimas
WAKAWAKA escribió:
Se muere una persona y podemos decir gilipolleces???...señores todos los dias , todos, se muere alguien en el tajo. Pareceis crios de verdad. Me da la misma pena que todos los demas seres humanos, yo ya soy consciente de que dia a dia muere gente de hambre, se cae de un andamio, o el conductor se queda dormido y se lleva alguien por delante.

Pero de ahi, de tener dolor a decir LA MENTIRA de que la enfermedad era dificil de diagnosticar...manda huevos, la gente juega a HOUSE , y como hay un fallecido, pues esta justificado, y lo puede decir, y nadie le puede contestar que lo que esta diciendo es una MENTIRA COMO UN CAMION, debido a que siente dolor por la perdida de una persona.

PUES NO COMPAÑERO, hay una persona fallecida, y con mucha pena, fallecen todos los dias mineros, niños de hambre, gente cruzando un paso de cebra, y eso no te da poder para decir MENTIRAS, como que la enfermedad era muy dificil de diagnosticar. DE ESO NADA, el expediente de puerta era conodico, y si no, al tiempo. Los compañeros ya lo sabian, y en Sevilla era conocido el tema.

Y si te jode que te diga la verdad TE AGUANTAS, asi que no amenaces con polladas y piensa lo que dices.

Y no, no me has ofendido, me ofende que intentes decir que ha muerto por algo desconocido, como si fuera un virus de centroafrica. No señores, hoy en dia esta todo absolutamente controlado, se conoce la situacion, el tipo de corazon, el esfuerzo al que puede llegar, y en este caso, Puerta tenia un largo expediente de desvanecimientos. Si es solo lo que has escuchado por la radio, cambia de emisora, hazme caso. Aqui ya era conocido el tema.

mira contando hasta mil dejame en paz, en serio. Se muere alguien a quien conocia y no vas a venir tu a decirme como me he de sentir.

Ve en Paz,

Al igual que fallecen personas todos los dias por una razon u otra.

No podemos jugar a ser Dios ni a ser los mas JUSTOS del mundo. Sabemos que se mueren todos los dias personas, desconocidas, y conocidas, y no entendemos porque se le da a una noticia mas que a otra.

Tambien entrsitece y decepciona que mueran 30 personas que intentan conseguir un minimo de calidad de vida, que salagn en los telediarios, y nos lo tomemos a risa. Esos heores deconocidos tambien tiene su respeto, lo malo es la sociedad que nos rodea. No soporto ver 20 minutos de deporte, y solo 1 minutos para contar tales sucesos. Pero la sociedad es asi, y juntos podremos cambiarla y darle a cada persona su trato justo.

Pero creo que ahora no es tiempo de discutir eso. Por eso, veo desapropiado tu respuesta. No hay justificacion para la muerte, sea conocida o desconocida.
27, sé feliz allá donde estés. D.E.P. Antonio José Puerta.
Que ha muerto!!??

joder.... con una vida por delante... y con un hijo a punto de nacer... [snif] [snif]

D.E.P
Lamentablemente ha fallecido este chaval, no tengo palabras para definir lo que siento, que mierda de vida, que injusta joder, 22 años hay que joderse, me cago en todo. [enfado1]

En fin, descanse en paz y mucho animo para su familia.

Salu2.
lamp escribió:

Ve en Paz,

No podemos jugar a ser Dios ni a ser los mas JUSTOS del mundo. Sabemos que se mueren todos los dias personas, desconocidas, y conocidas, y no entendemos porque se le da a una noticia mas que a otra.

Tambien entrsitece y decepciona que mueran 30 personas que intentan conseguir un minimo de calidad de vida, que salagn en los telediarios, y nos lo tomemos a risa. Esos heores deconocidos tambien tiene su respeto, lo malo es la sociedad que nos rodea. No soporto ver 20 minutos de deporte, y solo 1 minutos para contar tales sucesos. Pero la sociedad es asi, y juntos podremos cambiarla y darle a cada persona su trato justo.

Pero creo que ahora no es tiempo de discutir eso. Por eso, veo desapropiado tu respuesta. No hay justificacion para la muerte, sea conocida o desconocida.

Si ves mal que niegue a alguien que ha dicho que la muerte de Puerta ha pillado de sorpresa....Como ha muerto alguien, ¿Podemos decir chorradas?....el expediente medico de puerta era amplio, y los medicos del sevilla lo sabian....
Es una verdadera lástima, con solo 22 años y todo lo que le quedaba por hacer en la vida...

Ánimo para la familia, que son quienes de verdad lo deben estar pasando mal ahora.

D.E.P.
D.E.P. Antonio Puerta.

Lamentable la pérdida de un gran jugador y mejor persona. El mundo del fútbol, independientemente de equipos o personas, no te olvidará nunca, Antonio.

ÁNIMO Y UN ABRAZO PARA LA FAMILIA.
Como han dicho por ahi todos los dias fallece gente. Pero la muerte de este niño, por que era un niño, impresiona por cómo se ha producido. Parece mentira que se fuera por su propio pie del cesped y pocas horas despues este muerto.
Que vida mas cruel.
lamp escribió:

Ve en Paz,

¿?....Quien justifica nada...yo lo que estoy diciendo a un usuario es que no MIENTA Y ENGAÑE, que una persona ha marcado el sobreesfuerzo como posible causa, y encima este usuario, ademas de mentir, de una manera airada le dice que NO, que ha muerto por una enfermedad muy dificil de detectar...¿pero a que jugamos?...si el expediente clinico de este chico era conocido...¿Enfermedades coronarias desconocidas?...pero que estamos diciendo??...en un deporte en que se mueven miles de millones, cuando te hacen un reconocimiento saben hasta cuantos huesos te has roto de pequeño, o las muelas que tienes empastadas.

Asi que es mejor, que tengamos en cuenta la opinion de la primera usuaria, y atendamos al sobreesfuerzo como primera hipotesis.
wakawaka por favor ten un poco de respeto y callate la maldita boca.
Si los medicos hubieran detectado algo ten por seguro que a este chaval no le habrian dejado jugar al futbol, pues ¿que hay mas importante que la propia vida?
QUe D.E.P. ANtonio Puerta, hoy es un dia de luto para lo sevillistas, Puerta me parecio un muy buen jugador y me da realmente rabia que muera a sus 22 años, cuando tenia una gran vida por delante.
Esto es la vida y UN GRAN ABRAZO PARA LA FAMILIA DE ANTONIO PUERTA Y PARA TODOS LO SEVILLISTAS

Saludos a todos y a la familia de Antonio Puerta
Descansa en Paz, siempre es triste cuando se va alguien joven.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11