Vorlander escribió:WAKAWAKA, las enfermedades congenitas son , si no imposible, casi indetectables hasta que de repente se maniifiestan sin previo aviso.
Los desvanecimientos que sufria puerta podrian ser debidos a mil causas, y quizás ninguan de ellas tenga que ver con lo que le ha pasado (o si), pero eso no es tan facil como llevar el coche al taller porque le hace ruido algo en el motor.
El cuerpo humano es muy complejo, y este tipo de enfermedades solo se detectan cuando se producen intervenciones quirrurgicas por otros motivos, ya que cursan sin sintomotalogia de ningun tiopo, y te las encuentars de "casualidad".
Intenta ser un poquito mas respetuoso, y no decirle a la gente donde han de mertese la lengua, o si son "pobres incultos"
Pero chiquillo que estas diciendo de enfermedades congenitas indetectables ¿?....Ante problemas parecidos, he visto como analizaban a toda la familia, te repito ERAN CONOCIDOS LOS PROBLEMAS.
Por cierto, al resto de los usuarios, se puede opinar cuando me de la gana, para eso tenemos derechos en España, y el fallecimiento de una persona no elimina mi derecho a decir que de DESCONOCIDO NADA, que aqui lo conociamos todos, y los medicos del Sevilla tambien.
Desvanecimientos por caussas desconocidas o por mil causas, lo que me faltaba por oir. Un mundo donde se mueven miles de millones no tiene esas imprecisiones. Conocen el historial de cada jugador, he vivido jugadores a mi lado expulsando sangre por la nariz, y correr a hacerle mil pruebas hasta no permitirle practicar deporte, para evitar cualquier problema.
Vosotros podeis seguir diciendo estas cosas, como que no puedo opiniar debido a que ha fallecido alguien, pero en Sevilla, muchos de los que nos movemos por el ambiente deportivo conociamos los problemas de este jugador. Lo que ocurre es que demostrar una negligencia medica va a ser imposible debido a que ningun medico va a decir que otro ha hecho algo mal...pero se movera el tema.
"""""ya que cursan sin sintomotalogia de """"
es poca sintomatologia continuos desmayos?