Antonio Puerta, !!ANIMO CHAVAL!!

17, 8, 9, 10, 11
Pues vaya... menuda noticia me han dado al despertarme de la siesta...

En fin, el mundo futbolistico está de luto, solo esperemos que alla donde Puerta llege, descanse tranquilo y en paz.

Descanse en Paz, Antonio Puerta, siempre en nuestros recuerdos
Algunos deberiais haceroslo mirar,que poco tacto [agggtt]
Descanse en paz.

Lo que ahora mismo estará sufriendo su familía es indecible...

Lo peor de todo es que estaba a punto de ser padre.

En fin, perdón por el comentario que hice bastantes páginas atras comentando que todos los días muere gente, etc.

En ningún momento estaba menospreciándolo (incluso le di ánimos en el mismo mensaje), y mi opinión no ha cambiado, pero no se, quizás fui un poco insensible y ahora me siento mal por ello. Pido disculpas, se que no hay razón para pedirlas (o quizás si), pero me hace sentir mejor...
WAKAWAKA escribió:
Se muere una persona y podemos decir gilipolleces???...señores todos los dias , todos, se muere alguien en el tajo. Pareceis crios de verdad. Me da la misma pena que todos los demas seres humanos, yo ya soy consciente de que dia a dia muere gente de hambre, se cae de un andamio, o el conductor se queda dormido y se lleva alguien por delante.

Pero de ahi, de tener dolor a decir LA MENTIRA de que la enfermedad era dificil de diagnosticar...manda huevos, la gente juega a HOUSE , y como hay un fallecido, pues esta justificado, y lo puede decir, y nadie le puede contestar que lo que esta diciendo es una MENTIRA COMO UN CAMION, debido a que siente dolor por la perdida de una persona.

PUES NO COMPAÑERO, hay una persona fallecida, y con mucha pena, fallecen todos los dias mineros, niños de hambre, gente cruzando un paso de cebra, y eso no te da poder para decir MENTIRAS, como que la enfermedad era muy dificil de diagnosticar. DE ESO NADA, el expediente de puerta era conodico, y si no, al tiempo. Los compañeros ya lo sabian, y en Sevilla era conocido el tema.

Y si te jode que te diga la verdad TE AGUANTAS, asi que no amenaces con polladas y piensa lo que dices.

Y no, no me has ofendido, me ofende que intentes decir que ha muerto por algo desconocido, como si fuera un virus de centroafrica. No señores, hoy en dia esta todo absolutamente controlado, se conoce la situacion, el tipo de corazon, el esfuerzo al que puede llegar, y en este caso, Puerta tenia un largo expediente de desvanecimientos. Si es solo lo que has escuchado por la radio, cambia de emisora, hazme caso. Aqui ya era conocido el tema.

El hecho aleatorio de que tú sepas de su existencia y el no de la tuya no implica que como seres humanos nos deban consternar noticias como esta.

Seguramente si a ti te hubiera pasado lo mismo y Puerta te conociera o tuviera constancia de tí, seguramente Puerta no pensaría como tú piensas ahora y desearía que te recuperases.

A lo mejor muchos también ven en este caso historias que a ellos le han rozado o pasado. O llegan a comprender qué poca cosa somos y lo dura que puede llegar a ser la vida.

Sobre tu comentarios sobre la enfermedad congénita que tenía Puerta, siento comentarte que no tienes ni idea del tema. Este tipo de enfermedades se presentan de sopetón, sin avisar, la deficiencia cardiaca que tenía puede perfectamente no haber dado ningún signo previamente y haberse plasmado en su momento determinado. Como dice este informe, esta enfermedad súbita coronaria es la responsable del 25% de la muerte de jóvenes atletas.

http://www.scc.org.co/documents/v10s1a18.pdf

Descanse en paz.
Skareb escribió:wakawaka por favor ten un poco de respeto y callate la maldita boca.
Si los medicos hubieran detectado algo ten por seguro que a este chaval no le habrian dejado jugar al futbol, pues ¿que hay mas importante que la propia vida?

Metete la lengua en el culo. La enfermedad de Puerta era conocida en Sevilla, y ademas, los compañeros constantemente han hablado de desvanecimientos. Vamos decir a estas alturas de la medicina que era desconocida su afeccion. Pobres incultos.

¿Que hay mas importante que la vida?...preguntaselo a todos los que han dado positivo por doping por ejemplo. Hay veces que me pregunto que edad tienen los que postean aqui....
Wakawaka, no quiero discusiones. Nose si se sabia o si no se sabia...tu opinion es igual de aceptable que todas, y esa discusion ya se realizara en su debido momento.

Pero creo, que si tenia riesgo de enferemedad o peligro de sucerder lo que le ha sucedido, alguien no ha actuado moralmente bien, o razonablemente bien, pero aun asi, totalmente lo DESCONOZCO, y por eso no opino sobre eso, porque no conozco tal informacion.

Ta vez tu lo conozcas, y no lo dudo en lo que dices, pero no es el momento de discutirlo. Ha muerto una persona, que aparentemente estaba bien, y con solo 22 años.

Salu2!
WAKAWAKA escribió:
Metete la lengua en el culo. La enfermedad de Puerta era conocida en Sevilla, y ademas, los compañeros constantemente han hablado de desvanecimientos. Vamos decir a estas alturas de la medicina que era desconocida su afeccion. Pobres incultos.

¿Que hay mas importante que la vida?...preguntaselo a todos los que han dado positivo por doping por ejemplo. Hay veces que me pregunto que edad tienen los que postean aqui....
WAKAWAKA, las enfermedades congenitas son , si no imposible, casi indetectables hasta que de repente se maniifiestan sin previo aviso.
Los desvanecimientos que sufria puerta podrian ser debidos a mil causas, y quizás ninguan de ellas tenga que ver con lo que le ha pasado (o si), pero eso no es tan facil como llevar el coche al taller porque le hace ruido algo en el motor.

El cuerpo humano es muy complejo, y este tipo de enfermedades solo se detectan cuando se producen intervenciones quirrurgicas por otros motivos, ya que cursan sin sintomotalogia de ningun tiopo, y te las encuentars de "casualidad".

Intenta ser un poquito mas respetuoso, y no decirle a la gente donde han de mertese la lengua, o si son "pobres incultos"
WAKAWAKA escribió:

Serás ***************... Intentando obtener protagonismo en un momento como este...

¿Sabes la cantidad de gente que muere en hospitales de RICOS? ¿HOSPITALES PRIVADOS donde pagan millonadas? El dinero o las pruebas no garantizan detectar todo.

Se ha sentido bien durante meses, debieron descartar algo así porque no vieron nada en la exploración.

Estás llamando asesinos a los que le rodean ¿Tú te crees que una cosa así la iban a saber? Anda ya hijo mío.... Hay miles de enfermedades que necesitan una exploración más concreta para ser detectadas y aunque, como tú dices, lo supieran y le hubieran dejado jugar, vete a contárselo a otros que este no es el momento...

Reportado por insultar a quien sólo opina.
Descansa en Paz.

Y muchísimo ánimo para su familia, que han perdido a un ser querido tan joven, de una manera tan repentina.

Un saludo.

PD: Y por favor, un poco de respeto ya no por el tema que estamos tratando, sino con los propios usuarios.
WAKAWAKA escribió:

Eso no te lo crees ni tu, y si piensas que los demas nos lo hemos creido, ya te pongo sobre aviso de que NO. Hoy en dia, es posible pronosticar en funcionamiento del corazon de una manera exacta, maxime cuando este jugador ya tenia previamente un historial repleto de problemas coronarios....asi que cambia el argumento, pero no nos digas que desconocian cualquier problema....

Hay algunos que quieren ser protagonistas en todo momento, desde luego...

Descansa en paz Antonio.
Descanse en .paz
Animos para la famlia, los que hemos pasado momentos como estos sabemos lo que se llega a sufrir, el tiempo lo cura todo, pero ahora mismo tienen que estar destrozados
siddhartha escribió:
El hecho aleatorio de que tú sepas de su existencia y el no de la tuya no implica que como seres humanos nos deban consternar noticias como esta.

Seguramente si a ti te hubiera pasado lo mismo y Puerta te conociera o tuviera constancia de tí, seguramente Puerta no pensaría como tú piensas ahora y desearía que te recuperases.

A lo mejor muchos también ven en este caso historias que a ellos le han rozado o pasado. O llegan a comprender qué poca cosa somos y lo dura que puede llegar a ser la vida.

Sobre tu comentarios sobre la enfermedad congénita que tenía Puerta, siento comentarte que no tienes ni idea del tema. Este tipo de enfermedades se presentan de sopetón, sin avisar, la deficiencia cardiaca que tenía puede perfectamente no haber dado ningún signo previamente y haberse plasmado en su momento determinado. Como dice este informe, esta enfermedad súbita coronaria es la responsable del 25% de la muerte de jóvenes atletas.

http://www.scc.org.co/documents/v10s1a18.pdf

Descanse en paz.

1) nadie ha dicho que no te debas consternar, yo lo que he dicho es que eso no habilita a decir que ha muerto por una enfermedad rara. Mentira, la enfermedad era conocida en Puerta. Lo raro realmente es en la gente que no hace deporte. Si hubieras leido el PDF lo sabrias. En la gente que hace deporte habitualmente, los marcadores son claros.

2) No mientas nuevamente, la enfermedad de Puerta era CONOCIDA, me dolera la boca de decirlo, y vosotros no os enterareis. En Sevilla era de sobra conocidos sus problemas. Paso problemas en algunos reconocimientos, y se ha desvanecido varias veces.

3) Si hubireas leido el informe bien, leerias que dice "contribuyendo" a la muerte del 25% de los atletas jovenes, no provocando ni mucho menos.
WAKAWAKA escribió:

Parece que estás hablando de una negligencia de alguien entonces. Denúncialo. O sólo es por lo que se habla, se dice, se comenta...

Lo de los desvanecimientos es cierto, se hizo unos análisis antes de jugar(se supone que de sangre solamente) y no salió nada.

Te pongo información un médico sobre la displasia arritmogénica:

"Si el ecocardiograma que se le hace a un jugador es normal, éste puede jugar al fútbol, pero puede suceder que, como Puerta, tenga dicha displasia en el ventrículo derecho. Este ventrículo puede tener alteraciones congénitas y, dado que es mucho más pequeño que el izquierdo, sus alteraciones son más complicadas de detectar pues pasan más desapercibidas.

Para diagnosticar la displasia es necesario hacer unas resonancias magnéticas que no se suelen realizar y que son, generalmente y como hemos dicho antes, de origen hereditario"

Por lo que si no se ha hecho esas pruebas específicas... no se puede detectar.
WAKAWAKA escribió:...

Mira, no creo que sea momento para discutir esto, la verdad.
Luego os quejáis cuando viene Lady a poner las cosas en sus sitio .......

La falta de respeto NO esta permitida en esta web,asi q después NO lloreis...

X cierto,Un Hospital es eso,no una romeria,hay mucha gente q tiene enfermos ingresados y no tiene xq aguantar la bulla q se esta formando.....Hay q ser un poco ciudadano,q ya están colapsando la entrada......(lo veo en directo en canal sur)
Vorlander escribió:WAKAWAKA, las enfermedades congenitas son , si no imposible, casi indetectables hasta que de repente se maniifiestan sin previo aviso.
Los desvanecimientos que sufria puerta podrian ser debidos a mil causas, y quizás ninguan de ellas tenga que ver con lo que le ha pasado (o si), pero eso no es tan facil como llevar el coche al taller porque le hace ruido algo en el motor.

El cuerpo humano es muy complejo, y este tipo de enfermedades solo se detectan cuando se producen intervenciones quirrurgicas por otros motivos, ya que cursan sin sintomotalogia de ningun tiopo, y te las encuentars de "casualidad".

Intenta ser un poquito mas respetuoso, y no decirle a la gente donde han de mertese la lengua, o si son "pobres incultos"

Pero chiquillo que estas diciendo de enfermedades congenitas indetectables ¿?....Ante problemas parecidos, he visto como analizaban a toda la familia, te repito ERAN CONOCIDOS LOS PROBLEMAS.

Por cierto, al resto de los usuarios, se puede opinar cuando me de la gana, para eso tenemos derechos en España, y el fallecimiento de una persona no elimina mi derecho a decir que de DESCONOCIDO NADA, que aqui lo conociamos todos, y los medicos del Sevilla tambien.

Desvanecimientos por caussas desconocidas o por mil causas, lo que me faltaba por oir. Un mundo donde se mueven miles de millones no tiene esas imprecisiones. Conocen el historial de cada jugador, he vivido jugadores a mi lado expulsando sangre por la nariz, y correr a hacerle mil pruebas hasta no permitirle practicar deporte, para evitar cualquier problema.

Vosotros podeis seguir diciendo estas cosas, como que no puedo opiniar debido a que ha fallecido alguien, pero en Sevilla, muchos de los que nos movemos por el ambiente deportivo conociamos los problemas de este jugador. Lo que ocurre es que demostrar una negligencia medica va a ser imposible debido a que ningun medico va a decir que otro ha hecho algo mal...pero se movera el tema.

"""""ya que cursan sin sintomotalogia de """"

es poca sintomatologia continuos desmayos?
Joder y ahora en Radio Marca poniendo cómo comentaban el gol contra el Shalke.... de verdad que estoy en shock.... estas cosas me dejan hecho mierda.

Puerta Grande! Descanse En Paz.

Un abrazo a todo el sevillismo y a su familia, sobretodo a su mujer, embarazada de 7 meses [decaio]

y dejaos de polladas por favor...
WAKAWAKA escribió:Paso problemas en algunos reconocimientos

Puerta paso sin problema alguno y teniendo de los mejores registros en el reconocimiento previo a la pretemporada, asi que callate la boca de una vez.

Aparte de un miserable eres un mentiroso, me das asco.
muy traumatizado, lo seguí desde el sabado viendolo con el getafe... sinceramente... pesame a toda la familia
Descanse en paz, gran persona y futbolista.
Es un putadon, la verdad...
Un abrazo muy fuerte a toda la familia del jugador, a toda la familia sevillista, y que descanse en PAZ el bueno de Puerta [decaio]

'' Si la muerte nos ha de separar, aun en el cielo, te vamos a animar''

Saludos de un Valencianista.
Por cierto, al resto de los usuarios, se puede opinar cuando me de la gana

Por supuesto, y también respetar las opiniones de los demás, y sobretodo, que aunque tú no sufras ni sientas nada y todo esto te de igual, respetar a los que por x motivo o z, si nos importa y nos sentimos mal.
REPITO mi post xq algunos no os enteráis........

maponk escribió:Luego os quejáis cuando viene Lady a poner las cosas en sus sitio .......

La falta de respeto NO esta permitida en esta web,asi q después NO lloreis...

X cierto,Un Hospital es eso,no una romeria,hay mucha gente q tiene enfermos ingresados y no tiene xq aguantar la bulla q se esta formando.....Hay q ser un poco ciudadano,q ya están colapsando la entrada......(lo veo en directo en canal sur)
Vaya putada!!!...tremendo bajón, aunque, sinceramente, cuando he oído esta mañana que le había dañado seriamente el cerebro, he pensado que lo mejor que le podía pasar es morir rápido y sin dolor...

Descanse en paz...que desgracia para su familia, y con toda la vida por delante...
ubn escribió:
Puerta paso sin problema alguno y teniendo de los mejores registros en el reconocimiento previo a la pretemporada, asi que callate la boca de una vez.

Aparte de un miserable eres un mentiroso, me das asco.

Yo me meo, ahora un regristro en el reconocimiento que el club te quiera dar es un dato fiable para eliminar el riesgo.

No te voy a reportar debido a que me das pena, pero dime...¿De donde has sacado los registros en el reconocimiento?...y esos registros...¿Eliminaron la posibilidad de enfermedad?...¿Puedo yo tener mi corazon rindiendo al 100x100 y ser uno de los mejores durante 10-15 min....y no tener la suficiente resistencia o capacidad para seguir mas alante?...No se de donde sacas lo de los "registros" del club, tal vez eres muy amigo de monchi. Lo dicho, pena.
llevo toda la tarde escuchando la radio con la mirada perdida,esto la verdad esq no me lo creo... si alguien merecia vivir era Puerta... en momentos como este te das cuenta q no existe ningun Dios,capaz de dejar a una mujer embarazada y kitarle la vida a un chaval q era una gran persona.
Animo a todos y en especial a todos los sevillistas,y toda la familia ( aunq no lo lean lo digo)

Saludos
Desde luego teneis una falta de respeto increible, para los otros foreros, los aficionados al fútbol y la familia de Puerta. Para discutir hacedlo por privado.

Ubn se que te afecta especialmente lo de Puerta pero no te dejes calentar por gente que solo sabe venir a tocar los cojones porque si entras en su juego pierdes tu tambien la razón
Por dios, pelearse en este hilo, manda cojones como esta EOL ultimamente.

Puerta, siempre serás grande para los sevillistas, siempre seras recordado como un pedazo de jugador, siempre PUERTA

Descansa en Paz campeón, seguro que tu hijo algún dia conseguirá por ti, lo que a tí no se te ha dejado.
siddhartha escribió:
Por supuesto, y también respetar las opiniones de los demás, y sobretodo, que aunque tú no sufras ni sientas nada y todo esto te de igual, respetar a los que por x motivo o z, si nos importa y nos sentimos mal.

Yo creo que la gente no sabe leer bien los post, tal vez pq no se puede ver al interlocutor. Yo he dicho que me parece perfecto que os sintais tristes, que eso no quita ppara que yo pueda decir que de causas desconocidas NADA, y que yo, ya me siento todos los dias entristecido debido a que muere gente en el andamio, o en la mina, y eso no os impide a vosotros hablar sobre el tema.

¿Lo habre explicado con claridad?....
Que vacio siento... estoy mirando estas imagenes de la Web de Marca:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hasta siempre Puerta.
4eVaH escribió:Desde luego teneis una falta de respeto increible, para los otros foreros, los aficionados al fútbol y la familia de Puerta. Para discutir hacedlo por privado.

Ubn se que te afecta especialmente lo de Puerta pero no te dejes calentar por gente que solo sabe venir a tocar los cojones porque si entras en su juego pierdes tu tambien la razón

Esperad, que estoy esperando que este usuario me diga sobre que se puede discutir o no....y sobre todos , estoy esperando a que me explique el motivo por el que discutir sobre si la enfermedad era conocida o no es una falta de respeto.

Sobre todo debido a que puede ser lo contrario, el decir que era desconocida, lo que puede ser una falta de respeto.
DIOS no me lo creo,no me lo esperaba,me creia que se iba a recuperar.Es algo que no se ni como tomarmelo.
Dep por este chaval, es increible que muera...

No lo merecía..

DEP
Que dios le bendiga, y mis más sinceras condolencias a su mujer y familia, que desgracia más grande un chaval joven y con toda una vida por delante, una auténtica pena de verdad.

Un saludo
WAKAWAKA escribió:estoy esperando a que me explique el motivo por el que discutir sobre si la enfermedad era conocida o no es una falta de respeto.

Si quieres te lo digo yo, hace unas horas el chaval acaba de morir y la gente, aunque te parezca increible, está afectada.

¿por qué no dejas ese tema para dentro de unos dias?

saludos.
WAKAWAKA escribió:
Yo me meo, ahora un regristro en el reconocimiento que el club te quiera dar es un dato fiable para eliminar el riesgo.

No te voy a reportar debido a que me das pena, pero dime...¿De donde has sacado los registros en el reconocimiento?...y esos registros...¿Eliminaron la posibilidad de enfermedad?...¿Puedo yo tener mi corazon rindiendo al 100x100 y ser uno de los mejores durante 10-15 min....y no tener la suficiente resistencia o capacidad para seguir mas alante?...No se de donde sacas lo de los "registros" del club, tal vez eres muy amigo de monchi. Lo dicho, pena.
El que no entiende las coass eres tu.
Esas enfermedades NO SE PUEDEN DETECTAR.
Para ello habria que hacer cientos de pruebas a TODO EL MUNDO, ya que son asintomaticas, y puede padecerlas cualqueir eprsona y vivir años con ella sin que nadie se percate del mas minimo dolor/sintoma/afeccion/infeccion.

P.D.: Deja de mandarme MP con tu tonito vacilon, me pongo HOUSE de AVATAR porque me sale de la punta del nabo, no soy enfermero que ponga inyecciones, ni he dciho que sea cirujano.....lo que si te puedo asegurar es que tengo mas educacion que tu de aquí a lima y varias vueltas mas.
Y que sin ver los informes, ni el certificado de defuncion no se pueden hacer las afirmaciones que haces tu como si tuvieras mas informacion que el resto, que ya sabemos que no tienes ni idea de lo que hablas.

-
WAKAWAKA escribió:
Esperad, que estoy esperando que este usuario me diga sobre que se puede discutir o no....y sobre todos , estoy esperando a que me explique el motivo por el que discutir sobre si la enfermedad era conocida o no es una falta de respeto.

Sobre todo debido a que puede ser lo contrario, el decir que era desconocida, lo que puede ser una falta de respeto.

Simplemente NO es el momento.
DEP Antonio Puerta
Que vida más injusta, a punto de ser padre...... [noop]

Increible..
Sergitron escribió:DEP Antonio Puerta
Que vida más injusta, a punto de ser padre...... [noop]

Increible..

Y solo 23 años... [snif]
No hagaís protagonista a quién quiere serlo pero no lo és.

Aquí el único protagonista es Puerta.
Descanse en Paz Antonio Puerta
celtico escribió:No hagaís protagonista a quién quiere serlo pero no lo és.

Aquí el único protagonista es Puerta.

+1

Pasad del tema
ReinRaus escribió:
No ha muerto porque el equipo obligue mucho a los jugadores, ha muerto porque tenía por desgracia esa enfermedad (ya le habia pasado más veces pero no de forma tan severa).

DEP.

Aqui tienes la frase Vorlander toda para ti...Ya le habia pasado varias veces. Yo he visto denegarle una ficha profesional de baloncesto un club a un chaval por un soplo. Un sencillo soplo. Tu sigue diciendo que fue de sorpresa, que fue indectable, que tenia una salud de hierro.
Soy forero sevillista y aun no me lo puedo creer.

Hasta siempre , Puerta

Imagen
Bueno, ni lo conocía ni nada, pero que D.E.P.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11