› Foros › Multiplataforma › General
AntoniousBlock escribió:Estais seguros que New 3DS será un reemplazo de 3DS??!?!?!?
Yo esta movida la veo similar a lo que han hecho con DS y DSi... es decir, un producto complementario para sumar a un público puntual a la plataforma.
NeCLaRT escribió:Reakl escribió:Un cambio de generación significa eso: un producto sustituido por un sucesor. 3DS no va a ser sustituida.
Desde cuando al salir una nueva generacion no sigue la vieja en el mercado y recibiendo titulos¿?
3DS va a ser tan substituida por New 3DS como lo es PS3 por PS4 o cualquier otro cambio generacional cercano. O si me apuras bastante mas rapido, se sabe siquiera si se va a seguir vendiendo la vieja 3ds?
T1100 escribió:AntoniousBlock escribió:Estais seguros que New 3DS será un reemplazo de 3DS??!?!?!?
Yo esta movida la veo similar a lo que han hecho con DS y DSi... es decir, un producto complementario para sumar a un público puntual a la plataforma.
Depende de cómo vayan las cosas, si resulta rentable desarrollar juegos para New 3DS habrán juegos para New 3DS y por ahí podrían salir perjudicados los usuarios de consolas viejas si esos juegos terminan siendo exclusivos.
Con DSi los juegos exclusivos eran una minoría marginal con juegos muy específicos, pero esta vez New 3DS comienza con fuerza, con un bombazo de la mano de la propia Nintendo.
mocolostrocolos escribió:Desde luego, entre los que siguen con la tónica de machacar una y otra vez a Nintendo, y los que no piensan que todo lo que tocan es Luz y viene de Narnia, este hilo es la hostia.
Es simple, la consola es más que un simple rediseño, es una versión actualizada de la 3DS. Vendría a ser una 3DS 2.0.
No es una nueva consola, simplemente añade más características a lo que era 3DS.
En cualquier caso, los añadidos y mejoras de hard por sí solo no son un problema y no creo que sean perjudiciales en lo que a segmentación de producto se refiere.
La verdadera y gran CAGADA es hacer juegos exclusivos que no funcionan en los modelos anteriores de 3DS.
Esta es una de las mayores gilipolleces que ha ideado Nintendo en los últimos años. Y no es fácil superarse.
Rai_Seiyuu escribió:GameBoy Pocket en 1996.
GameBoy Light en 1997 aunque solo en Japón.
GameBoy Color en 1998.
rokyle escribió:Rai_Seiyuu escribió:GameBoy Pocket en 1996.
GameBoy Color en 1998.
Pero la game boy original salió en 1989. Poket y Light eran revisiones del modelo "tocho" y Color era una consola totalmente nueva después de 10 años. No es comparable a lanzar la 3DS en 2011 y lanzar una portátil nueva en 2014.
GameBoy Color en 1998.
Pero la game boy original salió en 1989. Poket y Light eran revisiones del modelo "tocho" y Color era una consola totalmente nueva después de 10 años. No es comparable a lanzar la 3DS en 2011 y lanzar una portátil nueva en 2014.
GameBoy Color en 1998.
Reakl escribió:Y fuera de nintendo, la saturn duró cuatro años. La Xbox 2.
T1100 escribió:Reakl escribió:Y fuera de nintendo, la saturn duró cuatro años. La Xbox 2.
Xbox = Noviembre 2001
Xbox 360 = Noviembre 2005
Reakl escribió:¿Qué cabrones los de microsoft, no? No solo sacan una consola con exclusivos con 4 años si no que además cambian de generación.
De todas formas, a ver si nos centramos en el argumento, que es que esto se ha hecho ya muchas veces y en peores condiciones (un cambio generacional completo, dejando de dar soporte al sistema anterior).
T1100 escribió:
Se ha hecho antes en situaciones de fracaso, cuando no había más alternativa que tomar medidas desesperadas o incluso hacer borrón y cuenta nueva.
¿Qué consola exitosa ha recibido modificaciones que afectasen a los usuarios que compraron el aparato normal?
tiku escribió:Sudamérica, ese referente en ventas del mercado que determina el éxito o fracaso y el rumbo comercial de una consola...
Reakl escribió:T1100 escribió:Se ha hecho antes en situaciones de fracaso, cuando no había más alternativa que tomar medidas desesperadas o incluso hacer borrón y cuenta nueva.
¿Qué consola exitosa ha recibido modificaciones que afectasen a los usuarios que compraron el aparato normal?
¿La GBA fué un fracaso? ¿La master system fué un fracaso Mejor aún. ¿La 3DS es un éxito? GBA con sus 4 años en el mercado alcanzó los 81 millones de ventas. 3DS con casi 4 años lleva 44 millones.. En un mercado supuestamente muy expandido (y también con un coste muy superior).
Reakl escribió:¿Qué cabrones los de microsoft, no? No solo sacan una consola con exclusivos con 4 años si no que además cambian de generación..
Scatsy escribió:Reakl escribió:¿Qué cabrones los de microsoft, no? No solo sacan una consola con exclusivos con 4 años si no que además cambian de generación..
Y se les critico muchisimo por aquella época, que los demas hagan estas guarradas justifica lo de la New3DS?
Reakl escribió:nadie debería comprarse un producto esperando que le den soporte a 5 años vista.
Reakl escribió: Y más aún, nadie debería comprarse un producto esperando que le den soporte a 5 años vista.
Nosolosurf escribió:Yo no meteria sudamerica en el saco.... Posteo de nuevo el precio de PS4 alli? La 3DS costaba 600 dolares y la DS 350 dolares , la PS2 , la 2 , te costaba unos majos 260 dolares ( hablo de Uruguay y Argentina este febrero)
dshadow21 escribió:Nosolosurf escribió:Yo no meteria sudamerica en el saco.... Posteo de nuevo el precio de PS4 alli? La 3DS costaba 600 dolares y la DS 350 dolares , la PS2 , la 2 , te costaba unos majos 260 dolares ( hablo de Uruguay y Argentina este febrero)
Argentina y Brasil son excepciones a la regla en latinoamerica, tienen unos impuestos exagerados para productos de determinadas áreas que sean importados desde el exterior, aun así el valor de las consolas es bastante elevado por esta Zona, al menos lo es para el ingreso percapita de la población...
El PS4 de lanzamiento en mi país y en el 70% de Latam valía mas o menos unos 650 dolares, algo exagerado si tenemos en cuenta que el salario mínimo (repito, almenos en mi país) es de aproximadamente 270 dolares...
Y aunque en los últimos años ha habido un incremento notable en las ventas de consolas para esta región aun no alcanzamos una cuota de mercado que incline la balanza realmente, menos por esas épocas donde las consolas en hogares eran meramente anecdoticas...
Budathecat escribió:dshadow21 escribió:El PS4 de lanzamiento en mi país y en el 70% de Latam valía mas o menos unos 650 dolares, algo exagerado si tenemos en cuenta que el salario mínimo (repito, almenos en mi país) es de aproximadamente 270 dolares...
Y aunque en los últimos años ha habido un incremento notable en las ventas de consolas para esta región aun no alcanzamos una cuota de mercado que incline la balanza realmente, menos por esas épocas donde las consolas en hogares eran meramente anecdoticas...
Una pregunta totalmente offtopic, ¿tambien ocurre con los componentes de pc?(pensando en pc como alternativa a la consola)
¿A que juega la gente en latinoamerica? Porque ami si una consola me costase 3 veces mi salario de un mes se que no la tendria.
panrayao2 escribió:Esta revision esta destinada a casuals, que no saben del tema, que veran la palabra revisión y mas potente y se la pillarán. Pero desde luego si yo fuera poseedor de una 3ds antigua, estaría muy mosca
panrayao2 escribió:Esta revision esta destinada a casuals, que no saben del tema, que veran la palabra revisión y mas potente y se la pillarán. Pero desde luego si yo fuera poseedor de una 3ds antigua, estaría muy mosca
T1100 escribió:Budathecat escribió:dshadow21 escribió:El PS4 de lanzamiento en mi país y en el 70% de Latam valía mas o menos unos 650 dolares, algo exagerado si tenemos en cuenta que el salario mínimo (repito, almenos en mi país) es de aproximadamente 270 dolares...
Una pregunta totalmente offtopic, ¿tambien ocurre con los componentes de pc?(pensando en pc como alternativa a la consola)
¿A que juega la gente en latinoamerica? Porque ami si una consola me costase 3 veces mi salario de un mes se que no la tendria.
Supongo que comprarán sus consolas de contrabando, es lo que se hace en todo el mundo en tales situaciones.
De todos modos el mercado del videojuego es muy reducido en los países iberoamericanos (quitando quizás México, Chile y Brasil), seguramente muchos no juegan o recurren a salones de tipo cybercafe en versión consola. Pensándolo bien, de esa manera se conserva algo que se ha perdido en la mayoría de países desarrollados: el espíritu del salón arcade, ese lugar donde se reunen cada fin de semana (o incluso días laborables) los frikis más frikis para mostrar sus habilidades compitiendo entre ellos y donde los bisoños van aprendiendo los trucos del "oficio".
rokyle escribió:Reakl escribió: Y más aún, nadie debería comprarse un producto esperando que le den soporte a 5 años vista.
Eso era antes. Ahora estamos en una época en que la pasada generación de consolas duró 7 años y, de hecho, siguen saliendo juegos exclusivos de PS3 y Xbox360.
Lo de sacar portátil cada 3 años y sobremesa cada 5 es muy de la década pasada.
esta revision esta pensada para que quien ya tiene una 3ds vuelva a pasar por caja.panrayao2 escribió:Esta revision esta destinada a casuals, que no saben del tema, que veran la palabra revisión y mas potente y se la pillarán. Pero desde luego si yo fuera poseedor de una 3ds antigua, estaría muy mosca
mocolostrocolos escribió:Muchas gracias por el post, dshadow.
A mi me parece interesante saber cómo funciona esta industria en otros países.
Budathecat escribió:gracias por saciar un poco mi curiosidad. La verdad que me encantaria una especie de documental sobre el mundo gamer en latinoamerica . Yo preguntaba pensando que la respuesta posiblemente fuese jugar a juegos de generaciones pasadas (cosa que no tiene nada de malo porque hay miles de joyas) o igual un mercado de la segunda mano muchisimo mas fuerte que lo que es la venta en tiendas.
Tambien pense que igual merecia la pena un buen pc y tirar de emuladores y roms, el pc que comentas que tienes si lo veo bien de precio aunque siga siendo caro en relacion al sueldo tampoco es prohibitivo.
Un saludo y gracias por la respuesta
mocolostrocolos escribió:Nada, confirmado que es Region Locked.
Yarky escribió:Son ganas de querer tocar las pelotas con el bloqueo regional.