Anunciada la nueva portátil de Nintendo - Xenoblade primer juego exclusivo

1, 2, 3, 4, 5
Rai_Seiyuu escribió:New3DS ya tiene la potencia suficiente para mover le NesRemix [hallow]

¿Otro exclusivo de New 3DS o es también para las 3DS normales?
Creo que NES Remix Ultimate de 3DS incluye los dos NES Remix que salieron en Wii U ¿no?, la verdad es que un juego que podría funcionar mejor en una portátil (pero no si va a ser exclusivo de la nueva).
Nintendo 3DS y Nintendo 2DS.
Nosolosurf escribió:Hubiera entendido una revision con los botones, la micro sd y esa especie de micro stick , pero cuando lo que sacas tendra juegos exclusivos....esperan vender alguna 3Ds normal de aqui a que salgan las nuevas?

Piensa en toda esa gente que no lee revistas, foros, etc (padres, niños, etc). Estas navidades seguiran vendiendo 3DS como churros, ya te lo digo yo xD
Esta 3DS es quiza la que tenia que haber salido hace 3 años.

Existiria algun problema de patentes o de fabricantes en su momento para no haber sacado esta consola?

Por mas que le doy vueltas no entiendo este movimiento. Dentro de 3 años , sacaran una nueva portatil? O los planes son de mantener esta por mucho mas?

Shawen , si , eso es cierto , el problema vendra cuando el niño quiera el juego only for New 3DS al poco de tener su flamante 3DS ...aqui veo reclamaciones en comercios a punta pala....mas les vale poner una pegatina bien grande avisando que no es compatible con Old 3DS .... Es que ni siquiera cambian el nombre de forma clara....
Que fusiones los dos hilos al menos.
eR_XaVi escribió:Esta nueva 3DS no tiene nombre, aparte de meterte 2 botones y un stick que no tienen el resto, va a tener juegos exclusivos. Esto es un puteamiento en toda regla a los que ya habían comprado la consola, que una cosa es el tamaño y otra modificar casi toda la consola.

¿Por qué es una putada? ¿A caso estos juegos existirían para 3DS de no existir la N3DS?

Game Boy Color era una nueva consola, lanzada casi 10 años después de la original que ya se había quedado anticuadísima, era una necesidad.

3DS tiene poco más de 3 años y medio, no es el mismo caso.

No es comparable, cierto. Mejor comparémoslo con el caso GBC-GBA que pasaron sólo 2 años y medio o con el caso GBA-DS que pasaron poco más de 3 años y no eran dos juegos exclusivos si no un cambio generacional.

A mi me parece personalmente una nimiedad.
Reakl escribió:
eR_XaVi escribió:Esta nueva 3DS no tiene nombre, aparte de meterte 2 botones y un stick que no tienen el resto, va a tener juegos exclusivos. Esto es un puteamiento en toda regla a los que ya habían comprado la consola, que una cosa es el tamaño y otra modificar casi toda la consola.

¿Por qué es una putada? ¿A caso estos juegos existirían para 3DS de no existir la N3DS?

Game Boy Color era una nueva consola, lanzada casi 10 años después de la original que ya se había quedado anticuadísima, era una necesidad.

No es comparable, cierto. Mejor comparémoslo con el caso GBC-GBA que pasaron sólo 2 años y medio o con el caso GBA-DS que pasaron poco más de 3 años y no eran dos juegos exclusivos si no un cambio generacional.

Es verdad, ahora hay que aplaudir que haya hecho una máquina intergeneracional a lo iPhone 5s de Apple.

Que lo hagan todas, joder, es cojonudo para los usuarios, así seguro que exprimen el hard de las originales y no te colocaran productos en las nuevas diciendo que era imposible ejecturarlos en la máquina anterior. Es verdad, es todo un acierto, joder, y un precedente maravilloso para el futuro y para quien se quiera comprar una consola de salida :)

Ah, se me olvidaba: también aplauden todos aquellos que se compraron una 3DS o 2DS hace meses, semanas o días. Aplauden tanto que les sangran las manos. Están muy felices.
Reakl escribió:

Supongo que tampoco te importaría que sacaran la sucesora de Wii U el próximo año (Wii U ya tendría más de tres años en el mercado), si es lo más normal del mundo.
Obviamente que esos titulos con otro aspecto o forma estarian en forma de titulos para su plataforma, lo que hay que leer, a ver si se van a autogenerar ahora de manera extra y no van en lugar de titulos de nintendo para 3ds.

tiku, yo ya he leido alguno de esos que lo ve bien, ojo
T1100 escribió:
Reakl escribió:

Supongo que tampoco te importaría que sacaran la sucesora de Wii U el próximo año (Wii U ya tendría más de tres años en el mercado), si es lo más normal del mundo.

Supongo que tampoco se molestará si se compra la siguiente y nueva consola de Nintendo y a los 3 años le sacan una mejor, con juegos exclusivos solo para ella. Total, si ya lo sabía y no es una putada. Dos consolas por generación, si es que Nintendo va a seguir haciendo una consola por generación a partir de este experimento, o va a hacer como Apple con los iPhone 5s y 5c para ir sacando pasta hasta que salga la novedad real xD
la consola también sigue siendo es retrocompatible con ds: http://nintendoeverything.com/new-ninte ... ome-specs/

vamos que es una 3ds, no nada nuevo.
yo no he tenido ni ds ni 3ds, pero es una marranada que saquen exclusivos para quien las tenga (ya veremos cuantos y que buenos). hace mucho que me tienta la consola, estaba esperando que bajase de precio o una revisión, y esta se supone que si no se columpian sale por 140 euros (con IVA) así que vamos a ver que pasa.

tambien pensad que todo lo que tiene vendido ya no pueden dejarlo tirado, aunque cuando salga un pokemon, zelda o algo así muchos pasarán por el aro si es solo para la nueva.
El próximo año no pero en un par tenemos anuncio de nueva sobremesa posiblemente para salir al siguiente año entrando en el periodo normal. Cuanto estuvo la Xbox? 3 años y unos meses? Y todo el mundo muy contento con la 360
Don_Boqueronnn escribió:El próximo año no pero en un par tenemos anuncio de nueva sobremesa posiblemente para salir al siguiente año entrando en el periodo normal. Cuanto estuvo la Xbox? 3 años y unos meses? Y todo el mundo muy contento con la 360

es que muchos piden eso con la wii u para así poder soportar los multis de ps4 y juan, pero está claro que eso conlleva un cabreo general en todos los usuarios de wii u.

pero bueno que son cabros parecidos a los de la juan+kinect y la psvita y tampoco se terminó el mundo, mira si siguen vendiendo. por no hablar de luces rojas y otros fallos y muchos volvieron a comprarla.
Don_Boqueronnn escribió:El próximo año no pero en un par tenemos anuncio de nueva sobremesa posiblemente para salir al siguiente año entrando en el periodo normal. Cuanto estuvo la Xbox? 3 años y unos meses? Y todo el mundo muy contento con la 360

La gente está satisfecha con X360 que está durando más de 8 años llena de juegazos (quitando la putada de las luces rojas) .
Ningún usuario de la primera Xbox estuvo contento con el abandono de su consola, debido a ello (entre otras cosas) el inicio de la siguiente Xbox fue más lento de lo normal, mucha gente desconfiaba.

Ahora con la nueva 3DS ¿tú crees que Nintendo no va a tratar de impulsar sus ventas haciendo más juegos exclusivos o con funcionalidades exclusivas?
Sería estúpido sacar un nuevo hardware para que venda unas pocas unidades, la intención de Nintendo es que la gente compre esta nueva consola en vez de la vieja y va a hacer todo lo posible para que así sea.
drsu238 escribió:la consola también sigue siendo es retrocompatible con ds: http://nintendoeverything.com/new-ninte ... ome-specs/

vamos que es una 3ds, no nada nuevo.

La GameBoy Advance, seguia siendo compatible con los juegos de la GameBoy tocha, ademas de los de la Color, y era una nueva consola...

El tiempo dira si tiene 1 exclusivo, o una centena.
Y nintendo DS era compatible con GBA.
no se, yo sigo viendolo como una revisión, ya se verá pues del direct en japo poco se puede sacar. yo creo que juegos en plan mundo abierto o escenarios grandes ya se les quedaba corta y será para eso, pero mismos gráficos y resto de cosas igual.

es que ya se que muy listos no son, pero hay que ser muy muy tontos los de marketing de nintendo como para que sea una consola nueva pero con el mismo nombre, el aspecto igual, mismo menú... incluso misma resolución de pantalla, que ya dan un poco de penita esos píxels en el video de xenoblade.

aunque bueno, viendo lo que pasó con wii y wii u [+risas]

Nueva sobremesa con los project guard y robot en pañales y Miyamoto diciendo que tienen a pequeños estudios trabajando en nuevos juegos? Me extraña XD

En to caso nueva portátil.

Aunque después de la marranada esta, me pienso si comprarmela.
christian14 escribió:

Nueva sobremesa con los project guard y robot en pañales y Miyamoto diciendo que tienen a pequeños estudios trabajando en nuevos juegos? Me extraña XD

En to caso nueva portátil.

Aunque después de la marranada esta, me pienso si comprarmela.

Lo que yo veo más complicado en una nueva consola de Nintendo con una potencia superior a la actual generación es el tema del software y que tendrían que abandonar la anterior para estar desarrollando para la nueva y aún así saldría sin apenas juegos ya que cada vez más se tardan más en desarrollar.

Con respecto a lo que comentas de la portátil es posible, se habla de la teoría de la unificación de portatil y sobremesa y abrir una nueva rama en Nintendo que se dedique a otra cosa diferente de los videojuegos tradicionales con el tema del QOL, igual estamos viendo hoy la última portatil exenta de Nintendo y la siguiente venga directamente incorporada como mando de la sobremesa que sirva tb para llevartelo por ahí.
Ya vereis ,
Lo proximo en anunciarse es New 3DS HD .

Porque no fusionan los hilo?
ryo hazuki escribió:Juraria haber leido que el Bravely Second correra el mismo camino que el Xenoblade xD

Los mato si hacen eso.
fusionarse no se, pero en el pasado sacaron:
- supergameboy en la snes para jugar a gameboy y gameboy color.
- gameboy player en la cube para jugar a gameboy advance.

a ver a qué esperan a sacar algo en wiiu para la ds y 3ds, si tienen el tabletomando a huevo!
Y ahora que anuncien el remake del Majoras Mask exclusivo para la versión New XD
Mapache Power escribió:Y ahora que anuncien el remake del Majoras Mask exclusivo para la versión New XD

Y les apedreó alguna cede -.-
OGA_1080 escribió:
Mapache Power escribió:Y ahora que anuncien el remake del Majoras Mask exclusivo para la versión New XD

Y les apedreó alguna cede -.-

Todo es posible xD

Imagen

Este juego, existiendo el Wario Land 2, podria haber tirado en una Gameboy normal, claro en monocromo, como el Zelda Deluxe.
Pues los gráficos de ese Xenoblade parecen de la NDS [+risas]
Mathias escribió:Pues los gráficos de ese Xenoblade parecen de la NDS [+risas]

Es que es un juego diseñado originalmente para Wii, no se le pueden pedir peras al olmo.
tiku escribió:Supongo que tampoco se molestará si se compra la siguiente y nueva consola de Nintendo y a los 3 años le sacan una mejor, con juegos exclusivos solo para ella. Total, si ya lo sabía y no es una putada. Dos consolas por generación, si es que Nintendo va a seguir haciendo una consola por generación a partir de este experimento, o va a hacer como Apple con los iPhone 5s y 5c para ir sacando pasta hasta que salga la novedad real xD

Yo es que tengo la constumbre de comprar productos que me satisfacen. Así que si me compro ahora una consola y dentro de un mes me sacan otra me daría exáctamente igual porque yo me compré la anterior porque con lo que me ofrecía estaba satisfecho. Y si tengo que esperar una generación entera para ello me espero. Pero cuando compro algo, como si al día siguiente entra en bancarrota la empresa. Si vosotros compráis algo pensando en futuras promesas, perdonadme que os diga: pardillos.

Y lo de los smartphones, e incluso por ende, el PC, lleva con eso desde siempre y no solo no es malo si no que es positivo. Gracias a eso el mercado no solo ha crecido, si no que los dispositivos han mejorado una barbaridad. El ser capaz de elegir un producto que se adapte a mi siempre ha sido un valor añadido en cualquier cosa. Excepto por lo visto para las consolas, que el hecho de permanecer 5 años o más estancados con el mismo hardware es algo bueno.
Me encanta el título del hilo, marcando línea editorial en un foro de debate sin tapujos. Olé.
Que le pasa al titulo?
Scatsy escribió:Que le pasa al titulo?

Que deberia ser "nueva revision de Nintendo - Xenoblade son los padres"
Hay nueva portatil de nintendo?

Lo que se ha anunciado es una revision,con juegos exclusivos,empezando por xenoblade.
5600VIDEOGAMER escribió:Hay nueva portatil de nintendo?

Lo que se ha anunciado es una revision,con juegos exclusivos,empezando por xenoblade.

Revision, nueva consola...es indiferente el termino que se le quiera dar, mas importante es la cara de gilipollas que se nos queda a la mayoria de los 45 millones de usuarios de 3ds por esta jugada.

Porque esta claro, los juegos exclusivos de dsi tienen la misma relevancia que el xenoblade, obvio xD
ryo hazuki escribió:Porque esta claro, los juegos exclusivos de dsi tienen la mosma relevancia que el xenoblade, obvio xD

Pues para muchos la tiene. Siempre para encajar en su línea de razonamiento, obviamente. Y ese es el punto, un juego importante desarrollado por Nintendo. La empresa que factura el sistema, la compañía que marca la estrategia. Y no con un desarrollo menor, sino con algo de cierta factura. Creo que simplemente por eso, la comparación con DSi no es la idónea.

Año y medio y la mataron, de hecho la Dreamcast duró más en el tiempo y eso que murió antes de que saliera la xbox, con eso te lo digo todo.

[facepalm]

5600VIDEOGAMER escribió:Hay nueva portatil de nintendo?

Nintendo Xl y Nintendo 2DS, son revisiones, New Nintendo 3DS NO es una revisión, que compartan arquitectura no la combierte en una revisión, cuando las especificaciones técnicas están subidas de vueltas.

Es Wii una revisión de GC? no, es una GC dopada, no es la misma máquina.

Es que por esa regla de 3, sabiendo que tanto sony y MS van a apostar por tecnología x86 y básicamente arquitectura PC, llamaremos a ps5 y Xbox 2 revisiones o nuevas consolas?

Aquí lo único que "impide" que sea una nueva consola es el hecho de que Nintendo se ha cubierto de gloria presentándola como una revisión, cuando a todas luces no lo es, como no lo era GBC respecto a GB, por muy retrocompatible que esta fuera con la anterior.
Por cierto, según he encontrado en la red, estos son los juegos exclusivos de DSi:

http://en.wikipedia.org/wiki/Nintendo_D ... re_library

5 juegos y solo uno de Nintendo (de Intelligent Systems), y creo que nos es comparable a Xenoblade. Creo que la comparativa no es del todo justa al comparar New 3DS y Xenoblade con estas cinco maravillas y DSi. Bajo mi punto de vista al menos.
Natsu escribió:

Año y medio y la mataron, de hecho la Dreamcast duró más en el tiempo y eso que murió antes de que saliera la xbox, con eso te lo digo todo.

[facepalm]

¿seguro? A mi me suena que xbox en europa duro mas o menos lo mismo que gc ¿?
en europa salió en 2002, la 360 salió en diciembre de 2005 así que mas o menos 3 años si.
Es una revision,como lo fue la color a la gameboy original,y tendra sus juegos exclusivos(que es lo que mas enfada a toda la comunidad)

Peeeeeeero,si decis que es otra consola,pues muy bien.

Cada uno que se crea su pelicula.

Yo creo,que la nueva consola portatil de nintendo se presentara dentro de unos 3 años,y que volvera al modelo de gameboy advance,el primero,de ese estilo,que,a su vez,tendra una fuerte conexion con la nueva consola de sobremesa de nintendo,que tambien saldra,yo creo,en unos 3 años.
Además de xbox y de DC pasó con GBC (2.5 años de vida hasta la sucesora). Pasó con GBA (3.5 años). Pasó con saturn (4 años exactos) Pero curiosamente cuando salga en europa (si sale en marzo) habrán pasado 4 años desde la salida de la 3DS.

Pero más aún. Un cambio generacional implica un cambio de ciclo. Es decir, el fin progresivo del soporte a un dispositivo para migrarlo al sucesor. Cosa que en ningún momento nintendo ha dicho.

A algunos eso de que cuanto más mayor que haces más rápido se te pasa el tiempo les está afectando demasiado [sati]
5600VIDEOGAMER escribió:Es una revision,como lo fue la color a la gameboy original,y tendra sus juegos exclusivos(que es lo que mas enfada a toda la comunidad)

El error esta en creer que GBC era una revision de la GB normal, cuando no lo es. GBC es una nueva consola, con un hard bastante superior. Que durante el primer medio año salieran juegos que eran compatibles con la gb clasica, no quiere decir nada, porque el mayor grueso del catalogo de GBC es only for GBC.

GB pocket o GB light si son revisiones, GBC es una consola diferente, aunque ambas sean de 8 bits.

De todas formas, aunque demos por echo que GBC fuera una revision...¡salio 9 años despues, no apenas 3! Es que no es un caso similar, ni de broma [facepalm]
Si fuera una revisión funcionarían los juegos en todas, por mucho nfc, mejor 3d o HTML5 que tuviera, desde el momento en el que hay razones técnicas para que no funcien juegos de una en la otra no son la misma máquina.

Voy a poner otro ejemplo XD

Naomi 2 es una recreativa basada en el hardware de Dreamcast, es ésta una revisión de Dreamcast? no por que tiene el doble de todo 2x gpu, 2x cpu, 2x ram, más otros componentes de hardware, pero la arquitectura es la misma, y nunca, jamás de los jamases correra un juego de Naomi 2 en Dreamcast, por que pese a compartir arquitectura, y que el software de Dreamcast sea compatible con Naomi 2 NO son la misma máquina.

Para cambiar un poco el tema Wii, GC-GB GBC. XD

Es que se mire por donde se mire no hay por donde cogerla, no es la siguiente generación de portátiles, sin embargo es una nueva consola de Nintendo, compatible con 3DS, pero con un salto de risa, que sin embargo no impide que los juegos programados para ella no funcionen en la anterior.

Yo sólo espero que recapaciten, y si quieren sacar juegos que saquen partido de la nueva consola que lo haga, pero que hagan como hicieron con GBC, mete en el cartucho el mismo juego pero "peor" y que sea compatible con 3DS, por que como se extienda la tendencia Xenoblade, pocos juegos más voy a ver en mi 3ds, y como que paso de comprarme la nueva para que en año y medio anuncien la sucesora real.
Esto es como lo de WiiU, por decir obviedades que estaban claras te llaman loco, y cuando son hechos como puños te dicen que estaba claro y que nadie lo podia dudar.

Pues con esto lo mismo, en unos meses se pasa el arrebato fanboy y se pasa a la aceptacion de los hechos en la cara.
Lo dicho,cada uno que se crea su pelicula.

9,o 4 años,es lo mismo,no deja de ser una revision,se demandaba este modelo,que tenia que ser el que deberia de haber salido desde un principio,y si ve que cuaja,empezaran a sacar un soft mas potente y ''hardcored'' para este modelo.

Quizas,un baten kaitos,no lo se,es lo primero que se me pasa por la cabeza,me imagino que sacaran una linea de juegos distinta,no lo se,estoy especulando,incluso,y lo doy por sentado,un cod para esta consola,un resident evil 2,ese estilo de juegos.
Quién demandaba un modelo con menos poténcia que mi tfn de hace 4 años? quién demandaba un clitoris en lugar de un segundo stick? quién demandaba amiibo?

Esta consola se ha hecho para suplir las propias necesidades de Nintendo no la de sus usuarios.

Por que si el salto generacional que sigue pretendiendo dar Nintendo es de este estilo.... la hostia va a ser bien maja.
Scatsy escribió:Que le pasa al titulo?

La consola ha sido anunciada como una revisión, y una vez hecho ese anuncio podemos debatir, como se está haciendo, si esto es la sucesora de la 3DS o no. Pero si ya de primeras el título del hilo directamente dice que es una consola nueva se está pasando por encima de ese debate.
Nintendoomed........en mi bola de cristal veo que este modelo se va a vender como pan caliente en navidades en Japon,y el dia sin iva del mm la gente va a ir a la carrera a por una,siempre,claro esta,que en nintendo no se columpien con los precios,y en eso,Nintendo,es especialista ultimamente.

Y las nuevas consolas,que yo creo que saldran dentro de 3 años,pues la verdad,no tengo ni idea de como seran,lo que si creo,es que van a tener una fuette interaccion entre la sobremesa,y las portatiles.

Es mi humilde opinion,nada mas.
Xbox duro 4 años exactos, es la primera consola de la compañia, un agujero economico descomunal, y el mismo dia tenia substituta generacional a precio lujo y con rendimiento (catalogo/tecnico) inmediato. Querer hacer siquiera ademan de compararlo con esto es muy grave...
5600VIDEOGAMER escribió:Nintendoomed........en mi bola de cristal veo que este modelo se va a vender como pan caliente en navidades en Japon,y el dia sin iva del mm la gente va a ir a la carrera a por una,siempre,claro esta,que en nintendo no se columpien con los precios,y en eso,Nintendo,es especialista ultimamente.

Ni bola de cristal dice que va a ser una ostia sin precedentes, porque a nivel de emrpesa estasdejando tirados a 45 millones de personas, si en dicha nueva consolarevisionoloquesea van a empezar a salir juegos importantes que no van a poder jugarse en las 3DS normales...

Natsu escribió:Quién demandaba un modelo con menos poténcia que mi tfn de hace 4 años?

Es curioso, pero yo cuando compre la consola no note esa falta de potencia en sus primeros juegos, de echo juegos como el dead or alive, SSF4 o los Resident Evil me sorprendieron para bien en materia tecnica (comparado con PSP por ejemplo)...yo creo que el problema a sido que no ha existido una evolucion, yo veo juegos de primera hornada que se ven igual o mejor que juegos recien salidos, algo que no recuerdo que haya pasado en ninguna otra consola de la historia.
Yo tengo esos juegos y es verdad que están muy bien y bastante por encima de lo visto en PSP ( absteneos de poner imágenes de GOW y sucedáneos, gracias) pero lo triste del asunto es que en lugar de evolucionar los juegos en matería gráfica han involucionado, por que vamos, ni los zelda, ni el mario 3dland, ni mucho menos el port de ZOOT son dignos de lo que la consola puede hacer.
233 respuestas
1, 2, 3, 4, 5